Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. La mayoría de los remakes me dejan con una sensación de vacío, siempre me ilusiono de más cuando voy ver un remake de alguna de mis películas favoritas, me emociona pensar que el remake va a ser mucho mejor por la época en la que vivimos, mejore cámaras, mejores efectos visuales, mejore efectos especiales, etc.

    A tan sólo unos días de que se estrene la nueva película de las tortugas ninja ya estoy preparada para salir decepcionado como paso con Robocop, Carrie y King Kong, por mencionar solo algunas. Existen buenos remakes, pero son pocos, el problema es que ahora se intenta hacer demasiado con poco, y antes se hacia mucho con poco.

    Es aquí donde quiero mencionar la famosa frase "Less is more", de verdad que eso aplica para todo. Mientras menos enseñes es mejor porque vas a crear una expectativa y vas a dejar con ganas de más al espectador, en cambio si desde el principio muestras todo, explicas todo y todo ya se sabe desde un principio no vas a generar ninguna expectativa en el espectador, y el propósito de cualquier película es generar, generar suspenso, drama, comedia, expectativa. Si el espectador ya se espera lo obvio o sigue viendo lo mismo durante mucho tiempo se va a aburrir, es mucho mejor ir soltando poco a poco el material para que el mismo espectador vaya construyendo su propia historia
  2. Hoy fue un día muy aburrido, en clase de fundamentos de la ciencia política el profesor siguió hablando de la relación amigo-enemigo no hemos visto nada diferente durante las últimas 3 clases, luego en la cafeteria la cola para pedir comida no avanzaba nada, en la radio de la escuela comentaban sobre el balazo Cabañas, la verdad la capital no es muy seguro que digamos y tambien Cabañas no se que hace en un bar a las 5 de la mañana en Domingo

    Y sobre mi dieta vegetariana, ya me estoy empezando a aburrir, uno se priva de muchos sabores y platillos exquisitos, incluso del pescado y el pollo, ayer se me antojaron unas pescadillas.

    Luego en la tarde despues de comer, me entro mucho sueño y e quedé dormido por dos horas, cuando me desperté ya no habia nadie como siempre y hasta las 9 llegará mi hermano, asi que en realidad son aburridos mis dias, salvo por hacer la tarea de arte que es divertido.

    en realidad hay muchos acontecimientos interesantes en el mundo, como lo del partido de Santos-Vikingos, lo de Haití, lo de chávez y sus locuras etc, pero nada de que extrañarse, el mundo gira y gira
  3. Lo conseguí! una semana sin carne!, si ya se que no es nada comparado con un año, pero ya cumplí una semana sin comer carne, despues podré decir que ya llevo un mes, luego 3 meses, luego medio año y despues un año. El tiempo se pasa volando y un año en realidad no es nada comprado con los que son vegetarianos por el resto de su vida

    Ya me estoy empezando a acostumbrar y he empezado a olvidar el sabor de la carne, aunque el que nunca olvidaria es el de unos ricos tacos al pastor:P

    Y bueno, no hay mucho que decir, me he puesto a i¡buscar recetas de comidad vegetarianas y unas se ven deliciosas...y otras asquerosas.

    Pero bueno, como dirian aquí en México "ahi la llevo", de poquito en poquito se ira terminando un año
  4. Es lo que me propuse hace 3 horas, hoy 13 de enero de 2010, la verdad esta decisión la tome por dos factores, la discusión de vegetarianos que está en debates y un libro que empezé a leer que se me ha hecho muy bueno, se llama "los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos", fue como si lo que dijera el libro provocara que yo mismo me diera una cachetada y despertara y me dijera "Puedes lograr lo que te propones, sólo se firme contigo y tus principios"

    Y eso fue lo que provocó que tomara esa decisión, asi que estaré un año sin tacos de pastor, sin tacos de carnitas, sin barabacoa, sin tacos de la calma, sin tacos de bistec, sin pollo, sin burger king, sin burritos, sin pescado, bueno sin carne.

    Lo que si voy a seguir comiendo es queso y huevo y no son carne animal, también platillos que tengan leche, como las cremas de zanahoria, elote, champiñon etc, son alimentos derivados de animales y no me estoy comiendo a un animal, me estoy comiendo lo que produce el animal, aunque suene asqueroso xD

    Bueno, no tengo mucho que decir, también me decidí a no tomar refresco ni alcohol, durante todo un año, pero si voy a tomar jugos, licuados y agua. Nunca he sido un fanático del alcohol, así que es fácil paar mi no tomar y del refresco pues admito que tomó mucho y eso a la larga hace daño, mi primo que estudia enfermeria me explico que se te pueden hacer piedras en lso riñones si sólo se toma refresco y nada de agua.

    En fin, este año llevaré una vida más saludable, ya hacía ejercicio y todo, pero no hace daño no comer carne por un año y tomar mucha agua en lugar de refresco, siempre se puede cuidar mucho más la salud, sobre todo si uno fuma y toma demasiado.

    Y bueno eso es todo, tengo algo de tarea, pero hay problemas con la página de la escuela xD
  5. Bueno, hoy fue mi segundo día de clases, pasaron algunas cosas muy peculiares

    -En mi primera clase de inglés, conocí el nombre de uno de mis compañeros de trabajo, curiosamente se llama como yo xD, tiene la misma edad que yo y estudia la carrera que yo solía estudiar, que es IIS

    -En la clase de arte y cultura contemporanea había un chico que viajó a venezuela el año pasado xD

    -En mi otra clase de PAA, no me había percataddo de que había dos Rodrigos y dos Ericks, y tambien somos dos Adrianes, mi amigo y yo

    -En la tarde fui a la biblioteca a sacar unos libros, ahí hay unos papelitos reciclados de otros documentos que ya no ocupan para anotar el código del libro y buscarlo, cuando apunte el código del libro en el papelito le di la vuelta al papelito y había un nombre muy especial, Vanessa.

    -Luego fui a reportarme para mi servicio de becario, d enuevo voy a trabajar en documentos, en fin, cuando iba a empezar a acomodar los documentos, el primer folder era de una chica Vanessa xD, y luego se fue la luz, entonce sya no se podia ver nad ay no podia acomodar los documentos

    Luego llegué a mi casa y limpie el patio, tendí ropa, lavé traster, en fin, lo de siempre y luego me puse a ver unos videos de mega man 10 xD, me encanta esa franquicia.

    Y bueno, eso es todo, un dia con muchas coincidencias como dice el título
  6. Nuevo año, nueva carrera, nuevas clases, nuevos profesores, nuevos amigos, nuevas experiencias, en fin un nuevo comienzo.

    Primero que nada, cambie los colores d emi blog, se veía muy meh con esos colores clásicos de CZ, puse colores que no fueran no muy chillone sni muy oscuros, además esos colores me recuerdan al vino, entonces me gustó como quedó la combinación.

    Bueno, ya estamos en la segunda semana de este 2010, la verdad en estos 11 días me han pasado muchas cosas

    -Me cambie de carrera, ya no soy IIS (Ingeniero industrial y de sistemas), ahora soy LCC (Licenciado en ciencias de la comunicación), más adelante explicaré mi experiencia con esto.

    -El sábado 9 de enero murió mi abuelita materna, y estuvimos velando toda la noche y la madrugada del domingo y se enterró el domingo en la tarde, la verdad es que ella siempre habia sido muy atenta conmigo y ella me regalo los tibicos para hacer tepache y a mi me encenta el tepache, la última vez que la ví fue el 28 de noviembre junto con mi hermano.

    -No sabía que el novio de mi vecina se llamaba Adrián, como yo, lo curioso es que mi vecina se llama Vanessa, como mi novia xD

    -Me empezaron a gustar los bolos, el sonido de tirar los pinos es muy gratificante; solamente he jugado dos veces a los bolos, y la verdad no pienso ir a jugar mucho, ya que si es algo caro, pero de todos modos sei pienso ir este año a los bolos cuando tenga tiempo ya que se me hace una actividad divertida y la verdad que no soy malo jugando, claro que algunos tiros los envio a los canales, pero no soy malo, incluso puedo hacer chuzas tirando con la mano izquierdad.

    -Uno de mis primos se enfermo, creo que tiene un piedra en los riñones y lo van a tener que operar

    -Para inscribirme a la universidad tuve que entrar en un programa que se llama Programa de Ayuda Académica, ya que reprobé 3 y 3 los semestre pasados, asi que voy a tener que llevar 3 materias de ese plan.

    En pocas palabras no ha empezado muy bien el año y menos con este clima horrible que tenemos, todo el día esta nublado y a veces llueve, lo bueno es que no bajamos de los 5 grados.


    Pasando a otras cosas, hoy fui mi primer día de clases de mi nueva carrera y del plan en el que estoy, la verdad ha sido una muy buena experiencia

    -Todos mis amigos se rien al principio de que me cambie, pero luego me dicen que esta bien que ahora este en algo que me guste y que siempre me habian visto como comunicólogo y que de seguro me va a ir bien en esa carrera, porque soy bueno en eso.

    -La única clase que he tenido de mi carrera me pareció interesante, sobre todo porque hay una francesa y con ella puedo prácticar el fránces, así que voy a repasar mis apuntes que tengo y entrar en nivel básico 5, si es que hay y si no entrar en el nivel más cercano al cinco. Realmente no vimos nada de la materia, solamente fue lo tipico de presentarse y dar las políticas de la clase

    -Mis otras dos clases son del PAA y los profesores son geniales, Cuahtémoc es muy amistoso y se ve que te apoya en todo, además de que es muy alégre y chistoso, él nos va a dar la clase de Potencial humano, tan sólo como 18 en el grupo y vamos a llevar todos esas tres materias, uno de mis amigos también está en PAA y eso me hizo sentir mucho mejor.
    La segunda clase es de Comportamiendo dirigido a resultados, la profesora Aixa es chingonsísima!, a pesar de ser mitar puertoriqueña y mitad cubana habla como nosotros los mexicanos y sabe como dirigirse a las personas, tiene mucha energía y además habla con groserías xD "si yo veo que no estan ayudando yo les voy a decir entonces: cabron, si sigues con esa actitud no vas a pasar" "Ya dejense de pendejear y de la huevoneada!, vamos a cambiar esa actitud!" Y bueno dices muchas cosas por ese estilo, incluso nos dijo que luego nos iba a saludar si nos veia y nos iba a saludar de "que pedo, ¿cómo estas?¿Si le estas chingando a las materias?

    En fin, los dos profesores se ven comprometidos a ayudarnos y a sacarnos adelante y nos dicen que esto te cambia la vida, que todos salen con una actitud diferente y les va bien en la vida, de hecho nos han dicho que el 90% sale del programa y el 80% se gradua y que los alumnos de PAA luego salen con mejores resultados que los qu eno entraron en PAA, en fin, yo estoy muy emocionado con todo esto, por lo dle progama PAA y mi nueva carrera, la verdad tengo mucho optimismo y todas las enegías para salir muy bien este semestre.

    Y bueno eso sería todo, voy a actualizar semanalmente mi blog, ya que en un dia no pasan muchas cosas y es mejor contar lo qu p asó en toda la semana, claro que si no pasa nada interesante durante la semana no escribire mucho o puede que escriba más de una vez en la semana y esto lo hago sobre todo por una persona, para que sepa como me encuentro y que por el momento me encuentro bien, que la quiero mucho, que la amo mucho y que soy muy feliz por estar con ella
  7. Confieso que estoy a punto de reprobar estática, necesito de un milagr para pasar, lo malo es...que yo no creo en los milagros.

    Confieso que por fin estoy entendiendo matemáticas, pero por más que estudio, me va mal en los exámenes, no lo entiendo, yo era bueno en matemáticas y sigo creyendo que lo soy...pero los resultados dicen lo contrario

    Confieso que nunca he besado a nadie, sólamente una vez y fue por un juego, y eso ya tiene años, pero nunca he besado a alguien de verdad, y por más que me pongo de esa cosa para los labios para que no se te sequen, mis labios estan tan resecos que hasta dan asco

    Confieso que a veces siento que mi padre cree que soy un inútil, que mi hermano cree que no tengo cerebro y que mi mamá cree que no tengo sentido común

    Confieso que nunca he ido a una fiesta, sólamente a uno que otro antro gay por zona rosa, y he estado en las fiestas que luego hace mi hermano, y las veces que por fin tengo oportunidad de ir a una fiesta, no puedo porque estoy castigado.

    Confieso que he tenido muchas etapas de mi vida diferentes, por un tiempo fui poeta, músico, esgrimista, basquetbolista, bromista...y ahora soy actor y me gusta nadar, pero todavía no encuentro algo qu eme apasione, los videojuegos me apasionaban mucho y de niño mi sueño era crear mi propio videojuego o al menos participar en la creación de un videojuego...pero ya no me apasionan los videojuegos...mis padres piensan que son una perdida de tiempo.

    Confieso que tengo dos fetichismos, uno lo saben unas pocas personas, el otro sólo lo sabe mi hermano, no supo como reaccionar o que decirme cuando supo de mi fetichismo, sólo se quedo callado.

    Confieso que hay muchas partes de las mujeres que me gustan, pero hay una en especial que me gusta mucho, no he conocido a nadie que le guste esa parte y este tan obsesionado e interesado en esa parte como yo, en teoría es un fetichismo común en los hombres, pero pocos lo admiten, algunos se les hace raro ese gusto, a otros se les hace interesante, otros asqueroso, otros un gusto especial etc, el caso es que es la parte que más me gusta de una mujer, quizás a alguién más de aquí le guste esa parte, esa parte que me gusta tanto de una mujer son sus pies, se me hace una parte super atractiva y sexy en una mujer; la razón por la que me gusta esta época del año es por el calor, la mayoría de las chicas traen sandalidas y tienen los pies descubiertos, no puedo evitar mirar sus pies, siempre y cuando tengan bellos pies. Todo de un pie de la mujer me fascina, una de mis fantasias que más deseo es besar los pies de la mujer que amo, no sólo besarlos, sino olerlos, tocarlos, sentirlos en mi cara, lamerlos y hacer otras cosas un poco más elaboradas ¿asqueroso? para mi no, y como siempre digo, para gustos colores, además hay peores fetichismos en el mundo. El otro es un fetichismo que me da miedo decirle a alguien, porque no se como vayan a reaccionar las personas, no es un fetichismo asqueroso o sádico, sólo es un fetichismo más raro que el anterior y me gusta más que el anterior.

    Confieso que mis amigos más intimos son Victor y Alma y con ellos tengo mucha confianza, y que también los amigos que más quiero son Erick, Diego, Xochitl y Leon. Los amigos que tengo en el TEC también los quiero, haría cualquier cosa por ellos, la amistad es algo que valoro mucho.

    Confieso que tengo serios problemas emocionales, porque pienso que mi pene es pequeño, dicen que el tamaño no importa, que importa lo que hagas con él...pero también hay casos muy especiales y límites. Ella no pudo pensar en otro nombre tan perfecto y adecuado para mi pene...Adriancito.


    Por último confieso que ultimamente he tenido la mala sensación de que voy a tener un accidente o algo malo me va a pasar.
  8. Querido diario hoy jueves es un día...nah, esas son cursilerías xD

    Bueno, ya pasó mi cumpleaños, hoy tengo 3 exámenes, tengo que hacer un proyecto, tengo que ir a nadar, sigo enfermo de la garganta, mi hermano de nuevo no esta, todavía no terminan de pintar mi carro, tengo que ir a ver una película, tengo que repetir 7 láminas y otras cosas, y todo eso en una seman u_u, desanima un poco, pero a mi no, de hecho eso es lo divertido e interesante de la vida.

    Y aunque pueda tener días o semanas pesadas, no me importa, porque cada noche hablo con la persona que durante más de 2 años me ha apoyado, me ha levantado el ánimo, me ha acompañado en las buenas y en las malas y sobre todo me ha hecho muy feliz.

    Con ella no sólo estoy feliz, SOY FELIZ con ella, no existen palabras en este mundo que puedan expresar todo ella significa para mi, la amo, si, no tengo duda de eso. Puedo decir facilmente 10 cosas que me gustan de ella

    1-Su sonrisa que me hace sonreir
    2-Sus muecas tan especiales de ella
    3-Cuando se cohibe y se tapa la cara
    4-La fortaleza que tiene para hacer todo y no rendirse
    5-Su nobleza
    6-La forma en que se preocupa por ti
    7-La voz de gatita que hace n_n
    8-Su cabello largo
    9-La forma en que me mira tiernamente
    10-Y lo más importante, que ella me hace sentir muy afortunado.

    Daría cualquier cosas por ella, no lo dudaría, no lo pensaría, sólo lo haría, por que ella se merece eso, se merece sentirse hermosa, se merece sentirse especial, se merece ser feliz, porque ella es una gran mujer.

    TE AMO VANESSA
  9. Mas adelante explico el porque del título :P

    Primera semana de clases, feliz porque volví a ver a mis amigos, son bastantes que hasta a algunos les confundo el nombre xD. Ya conocí bien a mis profesores, sólamente uno es aburrido, los demás son intersantes. Casi todas mis clases me tocan en las esquinas de los edificios, por lo cual es fácil recordar donde me tocan las clases xD.

    En cuanto a mis talleres, en guitarra aun no empiezo a practicar, estamos viendo pura teoría, en actuación ya empezamos a hacer ejercicios de confianza, lo que no me gusta de la clase es que siento que todos me miran como bicho raro, tal vez sea porque llego tarde al salón, tal vez sea mi barba, mis lentes, no lo se, pero siento que me observan, me vigilan:eek:

    En otras cosas, mi hermano ya esta en Cánada, yo aun sigo por aquí haciendo varias cosas randoms, como meterme en cosas que no debo y decir cosas que no debo.
    Con respecto al título, pues hoy tuve tres accidentes con la comida, primero fue con el hielo, aun nos quedan dos bolsas de hielo por lo de la fiesta de despedida d emi hermano, intente romper el hielo con las manos y me corté la mano, no fue una simple cortada, era algo profunda la herida y no dejaba de salir sangre, toda mi mano se quedo color roja. Luego cuando estaba comiendo cacahuates que compró mi papá, mordí una piedrita que venía en la bolsa y me lastimé un diente, y por último, cuando estaba exprimiendo unos limones, saltó juego a mi ojo y me ardió bastante, luego agarré una servilleta y me "limpie" el ojo, pero la servilleta tenía algo de salsa y sólo me ardió mas el ojo, ahorita me sigue ardiendo un poco.

    Y aunque no lo crean ,este post me costó algo de trabao escribirlo con la mano cortada y el ojo que me arde

    Pero bueno, aquí estoy, y aquí estaré para ti, porque sabes que eres parte de mi vida y nunca vas a salir de mis pensamientos, de mis recuerdos, de mi corazón
  10. Ayer...o mas bien hoy, no pude dormir, sólo dormí como 3 horas, o tal vez hasta menos.

    Conozco tres tipos de insomnio
    -El que es hereditario
    -El que tienes cuando tienes una preocupación por el trabajo o colegio
    -El que tienes cuando tomás más de 3 tazas de café

    Bueno, yo padezco del primero, ese no se puede quitar y hoy padecí del segundo.
    Simplemente no podía dormir, intenté de todo: hice un poco de ejercicio para que me cansará y me diera sueño, escuché música, leí algo realmente aburrido pero nada, no podía dormirme.

    Dicen que el truco para quedarse dormido es tratar de quedarse despierto, no tiene mucha lógica pero funciona en parte, total, cuando me dí cuenta, ya eran casi las 2 de la mañana y aun no había dormido nada y en poco más de 4 horas tenía que levantarme. Termine durmiendome, pero amnecí algo enfermo, con un poco de catarro y con torticolis y curiosamente con un dolor en el muslo izquierdo.

    Llegué a la escuela mas aterrado que emocionado, pero ese terror se fue cuando volví a ver a mis amigos y también muchas caras nuevas.

    Las clases fueron muy tranquilas, en todas nos presentamos y no vimos tema, ni dejaron tarea ni nada, mis profesores se ven que son buena onda, pero fuera de eso ya hay unas clases que me estan preocupando que fueron dos: EVAP (Expresión verbal en el ámbito profesional), si, por eso mejor se le dice evap xD y la otra que es Contabilidad y análisis de costo. En EVAP, porque los proyectos valen exageradamente mucho y si tienes mas de 5 errores ortográficos en tus proyectos, tienes 0, es decir, repruebas el parcil, y en Contabilidad nos dieron una tabla de cuentas que hay que aprendernos, la tabla era larga y aparte con letra pequeñita y para terminarla de joder, el salón en esa clases es muy pequeño y somos muchos.

    Ética no me preocupa, siempre he sido bueno en esas materias, pero al parecer jodí todo cuando dije que "Es una materia fácil y sirve para subir el promedio" y eso a la maestra no le gustó u_u

    En Inglés estamos de todas las carreras, hay Químicos administratrivos, Ingenieros agrónomos, Arquitectos, licenciados en derecho, en negocios internacionales etc

    Y en matemáticas somos mitad extranjeros y mitad mexicanos, hay 2 bolivianos, 4 ecuatorianos, 2 dominicanos y fue cuando pensé "ojala estuviera ella como estudiante de intercambio por un semestre al menos"

    Y bueno, mañana empiezo el taller de guitarra eléctrica, actuación y laboratorio de química...odio la química, la odio porque no es mi materia, no entiendo nada, se me hace complicado, se me hace aburrido, se me hace tedioso, pero igual tengo que hacer lo mejor que pueda en esa clase
  11. El próximo lunes regreso a clases, por una parte me siento emocionado y por otra aterrado

    Aterrado porque sólo conozco a tres de mis profesores y de los demás no se nada, puede que sean profesores perros y muy exigentes o puede que sean profesores divertidos, uno nunca sabe. Esa es la parte emocionante, conocer nuevas personas que piensan de distinta forma.

    Ahorita van a ocurrir muchos cambios en mi vida: mi hermano se va a Canada y quien sabe cuando lo vuelva a ver, el Tsuru se vendió, voy a empezar a aprender a tocar guitarra y a seguir con las clases de francés, y todo eso lo tengo que disfrutar, al fin y al cabo eso es la vida, y muchas veces creemos conocer la vida, pero hay momentos en los que uno tiene que tragarse su orgullo, para poder sobrevivir, uno cree poder con las responsabilidades sólo, pero eso te deshace, el estar sólo no ayuda de mucho, y yo definitivamente no me siento sólo, hay una persona muy especial en mi vida que me va apoyar sea cual sea el camino que tome, y eso lo vale todo en la vida, es la persona que te hace sentir. Yo si me veo con una familia con ella, teniendo un hijo y cuidando de un hijo, viviendo juntos. Aun soy muy joven, eso lo sé, el camino es muy largo, pero mientras ella este ahí, el camino no va a parecer tan largo.

    Hay una frase que dice: "No se trata de llegar al final del camino, sino de disfrutar el trayecto"
    Desde que la conocí ese trayecto ha sido mas que agradable, ha sido emocionante y podría decir que hasta placentero

    No se trata de hacer reglas para la vida, se trata de disfrutar la vida

    Vanessa
    Stay with me
  12. Segundo día de clases.

    Física I(7:00 a 8:30)
    Bueno, nos cambiaron el profesor a última hora, y como lo había supuesto, en eta clase si empezamos a trabajat vimos tema. Nos explico que el curso es corto en cuanto a temas pero si es difícil y que cada parcial valía 25% para la calificación final. Forma rara de calificar, y ahora los exámenes parciales valen 80 % es decir que ahora si hay que estudiar mucho para sacar una buena nota.

    Matemáticas para Ingeniería (8:30 - 10:00)
    Cuando llego el profesor nos informó que la clase iba ser impartida en inglés y lo primero que pensé fue "Fuck", y es que mi inglés no es muy bueno que digamos, pero luego vi que el inglés que estaba manejando el profesor no era tan dificil y quede aliviado. También en esta clase empezamos a trabajar, formamos equipos y vimos unas gráficas sencillas, y este profesor ya dejo tarea, cosa que no había hecho ninguno de los otros profesores

    Hora libre (10:00-11:00)
    Fui a CASA (Centro de Atención y Servicio a Alumnos) para que renovaran mi credencial. No me sacaron nueva fotografía, yo les dije que quiería nueva foto porque en la que tengo ahorita salgo muy joven y no me parezco mucho, pero me dijeron que si quería otra credencial tenía que pagar. Así que sólo me pusieron la etiqueta de este semestre a mi credencial.
    Luego estuve un rato con mis amigos en la plaza borregos, no me gusta estar mucho ahí porque es una zona de fumadores, pero lo bueno es que a esa hora no hay muchos alumos que fumen. Después de eso fui a ver los precios de los nuevos libros que necesitaba y vi que algunos estaban muy caros, entonces decidí que lo mejor sería sacar algunos de la biblioteca.

    Inglés IV (11:00- 12:00)
    Mi materia mas tranquila, hoy hicimos unos cuantos ejercicios muy fáciles que sólo era para recordar cuales eran los auxiliares y como se usaban. Nada complicado. Quizás era mi imaginación pero la chica que se sienta a mi lado no dejaba de verme, la conozco poco realmente y ella esta estudiando otra carrera.

    Salida y comida (12:00- 1:00)
    Salí y estuve con mis amigos un rato en plaza de borregos, luego fuimos a comer unas sincronisadas y estuvimos hablando de que tal nos estaba llendo en las clases. Luego algunos de ellos se fueron a clases y yo me fui a mi casa. Estuve un rato de ocioso en la PC y estuve leyendo un rato Harry Potter, sólo estaba esperando a que fuera la hora para mi clase de actuación

    Actuación para teatro musical, cine y TV (4:00 - 5:00)
    Llegue temprano y ya había bastantes alumnos en el salón. Cómo era de esperarse el profesor llegó, se presentó y luego nosotros nos presentamos. Muchos se sorprendieron de que yo era el hijo de Miguel Álvarez (mi papá tiene gran experiencia en el teatro y es conocidísimo en la escuela). Cómo sea lo poco que quedaba de clase, el profesor nos explico las diferencias entre la actuación de taatro, cine y TV, y también nos dio una definición de que es actuar. Fue una clase teoríca y no práctica

    Y se acabó el día, mas tarde sólo acompañe a mi papá por comida marina (caldo de camarón, pescados, ect).

    Mañana tal parece que va a ser otro día tranquilo.
  13. Despues de mas de dos semanas de aburrimiento hoy tuve un día mucho mas entretenido e interesante y eso se debe a que por fin regresé a clases.

    El primer día como es costumbre no se hizo nada, los profesores sólo nos daban las ponderaciones, su información, los temas y ya. Lo diferente fue que ya estoy empezando mi carrera de Ingeniería Industrial. Así que harñe un breve resumen de mis "clases" de hoy

    7:00 am - 8:00 am (Química)
    Me costó algo de trabajo encontrar mi salón, todavía no conozco bien los edificios de profesional, aun así llegue a tiempo, el salón era en extremo pequeño, las bancas estaban muy juntas y olía extraño, cómo a antiguo, como sea, pues del todo el salón sólo conocía a 4 personas, lo cual me dio alivio, no soy bueno socializando.
    No puedo hablar de la clase porque no hubo clase pero si puedo hablar del profesor, el profesor en si es agradable, muy bromista y amable, creo que no voy a tener problemas con esa materia. Lo único cuioso de este profesor que pueo destacar es que cuando parece que ya terminó de hablar, empieza a hablar de nuevo xD

    8:00 am - 9:00 am (Biología)

    Mismo profesor, diferente salón. Sólo tengo una hora a la semana y eso se debe a que l amateria es en línea, esa hora sólo sirve para aclarar dudas. Es una materia que es colaborativa, vamos a trabajar en línea con otros alumnos de otros campus, la verdad me viene dando igual esta materia

    9:00 am - 11: 00 am (Taller de Expresión y comunicaciñon verbal)
    Mucho mas amplio el salón y las bancas más cómodas. La mayoría llego muy tarde (y cuando digo muy tarde es que si fue muy tarde) al salón, tanto los alumnos como la profesora se perdieron (que noobs, siempre se debe volver a checar el horario un día antes por si hubo algún cambio de salón)
    La materia en sí no es una clase, esun taller, precisamente se llama taller xD. Es de las materias que me gustan porque me ayudan a aumentar mi promedio y para mi son en extremo sencillas, y lo digo porque la profesora nos dijo que este taller servía para perfeccionar las 4 habilidades básicas de comunicación (escribir, leer, hablar y escuchar). La maestra habla muy fuerte, quizás sea yo porque me dolía algo la cabeza y estaba desvelado, pero aún así pareciera que la maestra quisiera que todo el mundo en la escuela la escuchará al dar sus clases

    11:00 am - 12:00 pm (Inglés)
    Es un grupo que esta combinado de alumnos de 1, 2, 3 y 4 semestre, sólo conocia a una chica que además esta estudiando una carrera diferente. La maestra es e nacionalidad estadounidense y es muy simpática, nos regalo dos m&m a cada uno y nos hizó unas sencillas preguntas a cada uno. fue mi última clase y la verdad no la sentí pesada, de hecho me agrado bastante y eso es bueno ya que es al única materia que llevo diario.


    Pero mañana empieza lo díficil, voy a tener Física I, Matemáticas para Ingeniería y mi taller de Actuación de teatro musical, cine y TV.

    Me alegra haber vuelto a clases :)
  14. Nadie viene a visitar esto, así que puedo escribir lo que quiera y ni quien se de cuenta.

    El título no tiene nada que ver con lo que voy a escribir, simplemente lo puse por diversión.

    Bueno, al fin terminé los exámenes, todas las materias pasadas, todos los documentos entregados,por fin libre.

    Yo se bien que de nada sirve pedir perdón, y la verdad es cierto que siempre en una relación hay alguien que esta más enamorado que el otro. Yo solo puedo continuar con mi vida y no olvidarte, no te voy a olvidar porque eres una gran amiga, compañera, mujer y eres una gran persona.

    Quiero mucho a Arely, aun no puedo decir que estoy enamorado, pero si puedo decir que no puedo dejar de pensar en ella y pensar si llegarle asi como asi y decirle. "Me gustas mucho, estas hermosa, y he estado estos últimos días mucho tiempo junto a ti porque quiero estar junto a ti"
  15. Solo me quedan 3 semanas de clases y de nuevo vaciones

    Como sea, descubrí varias cosas de mi mismo

    Descubrí que ademas de mi fobia a las aves soy claustrofóbico, jamás me había sentido desesperado o agobiado por estar en un cuartito. Curioso, tengo una fobia que no sabía que tenía

    También descubrí que soy adicto a la Coca-cola, hoy me tomé 6 latas de coca cola y ya todos los días quiero tomar coca

    Y también descubrí que no dejo de pensar en Lil, ya tiene tiempo que no hablo con ella, extraño nuestras conversaciones.

    Quiero mandar todo esto a la shit(la escuela, la natación, los proyectos) e irme corriendo de aquí muy muy lejos de aquí hasta llegar a donde esta ella y poder decirle "Hola, ¿cómo estas?"