Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Demonio 4.

    Mityanararth.

    Es una demonesa en extremo sádica. Posee habilidades que cualquier otro demonio envidiaría. Habita en una zona desierta del infierno, en la cual atormenta almas mortales que han sido condenadas al eterno sufrimiento. Ama el dolor y provocarle heridas a los demás, en especial a las almas puras e inocentes, algo que en el inframundo no puede hacer.

    Su placer más grande aparte del causar dolor es poder hacerse de objetos invaluables. Es avariciosa aunque no lo demuestra nunca.

    Como en donde habita solo existen almas corrompidas por el pecado desea escapar del inframundo a toda costa, con tal de poder ir con los humanos a causarles dolor y sufrimiento.

    A esta demonesa deberán capturarla en un cristal de ámbar negro, el cual es extremadamente difícil de conseguir.
  2. Demonio 3

    Barakuniel

    Demonio de gran tamaño e intimidador. Posee una gran fuerza física y su temperamento es fácilmente cambiante, tanto puede mostrarse como un demonio amable como uno sádico y con sed de sangre.

    Bajo su mando están varios generales demonios y adora todo lo que tenga que ver con la guerra. Posee alas parecidas a las de murciélago, sus principales habilidades aparte de su fuerza radican en la lectura de mentes, lo cual le permite saber los movimientos de sus enemigos antes de que los lleven a cabo.

    El único lugar que sirve para este demonio de prisión es el talismán de tierra santa, el cual solo se puede conseguir directamente de algun sacerdote del Vaticano.

    Carece de piedad, aunque puede fingirla para conseguir lo que desea.
  3. Demonio 2

    Mefizker.

    Es un demonio extremadamente sadico y vengativo. Jamas debes traicionarle ya que no tendrá compasion. Posee un sin fin de habilidades, la mayoria vinculadas con la guerra, como una gran capacidad de conocimientos estrategas.

    Nunca debes mirarle directamente a los ojos, o podras ver tu propia muerte, la cual será ejecutada por él.

    Es capaz de enloquecer a quien intente darle caza, y solo puede ser derrotado por una espada forjada con el metal sagrado custodiado por el Arcángel Miguel.

    Ama lo que tenga que ver con la sangre y es capaz de todo con tal de ver guerras y muerte entre los humanos. Posee cientos de seguidores, quienes son capaces de dar sus vidas por ayudarlo.

    En el inframundo nunca lo verás solo, ya que siempre estar arodeado de un ejercito. No puede ser vencido por un solo demonio, ya que su poder sería insuficiente.
  4. Demonio 1

    Antair.

    Es una demonio muy vanidosa. Pertenece a la familia de las llamadas "estrellas caidas" Esta demonesa lleva a los hombres hasta el limite de la lujuria; es capaz de destruir un poblado con tan solo un giro de su muñeca a causa de los celos que causa en los hombres por ella.

    Los regalos le facinan, en especial los espejos, las flores y especias o perfumes raros. Tiene muchas servidoras y habita en un huerto precioso.

    En la tierra es representada como un hada verde, y en el inframundo es la protectora de los campos Eliseos.

    Solo se le puede derrotar clavandole una daga de cristal sagrado en el corazón.

    En el plano terrenal le facina estar en lugares muy concurridos y donde puede ser reconocida por su belleza.

    Es bastante rapida y escurridiza, ademas de que posee la habilidad de crear ilusiones para desorientar a quien la busque.
  5. Hola... ¿sabes? hoy es un dia especial... bueno, tal vez no lo recuerdes pero hoy, hace casi tres meses que regresamos, o, al menos creo que eso fue lo que paso.

    Casi no me has dicho nada de eso, solo me hablas de lo arrepentido que estas por haberme dejado, pero, ya no me hables de eso. En serio no estoy enoada contigo ni mucho menos. Admitiré que me pusé un poco triste al principio, lo acepto, pero, eso ya no importa.

    ¿Sabes? Es un tanto... curioso. Ultimamente me he sentido muy rara, y no puedo recordar algunas cosas de despues del accidente que tuve... todo lo que puedo recordar es el momento en que tu y yo terminamos. Recuerdo claramente que dos semanas despues de eso decidí ir a buscarte, lo hice... y fue cuando te vi... besandola, pero, no te preocupes, ya sé que solo fue un juego, tu amigo me lo ha dicho... aunque creo que más bien lo escuché por accidente, igualmente ya me lo has repetido sin descanso, pero en ese momento no lo sabía.

    Me enojé tanto que te dejé en ese lugar no sin antes gritarte todo lo que sentía en ese preciso momento y salí correiendo, corrí sin fijarme en nada más, creo que fue al querer cruzar la carretera cuando ese carro me atropelló.

    Cuando te diste cuenta de lo sucedido saliste corriendo detrás de mi y, no lo recuerdo bien pero, creo que me acompañaste en la ambulancia hasta el hospital. Ahí llamaste a mi casa. Mi mamá fue quien te atendió la llamada y despues todos llegaron al hospital.

    Es muy curiosos realmente, bueno, al menos para mi. Desde ese dia todos actuan demasiado... raro.

    Mi mamá llora todas las tardes y no suelta mi liston de pulsera o mis listones del cabello, por eso no los he podido usar.

    Mi hermano está en el hospital por una depresion, y aunque he querido hablarle... no me escucha... creo que ya nadie lo hace.

    Mis amigos no hablan conmigo, inclusive me he llegado a sentir ignorada, desplazada, pareciera que todos están enojados conmigo y no sé porque.

    Pero el que más me preocupa... eres tú. Te he estado siguiendo, casi siempre estoy contigo y aun asi no dices nada,, salvo unas palabras que murmuras de vez en cuando, las cuales son en su mayoria disculpas hacia mi. Te undes en el alcohol y aunque te pido que lo dejes, que me hace daño verte asi... me ignoras, no escuchas.

    No entiendo que pasa, y menos que pasa contigo, ni con todos.

    Yo no quiero verlos asi, nunca me ha gustado verlos asi, pero, nadie escucha mi voz...

    Me enanctaría que mi mamá dejara de llorar, que mi hermano saliera del hospital, que mis amigos hablar conmigo y de mi, y, en especial que tú dejaras de hacerte daño a ti mismo... solo pido que me escuchen... que me escuches.

    Porfavor, no me ignores más... si te haces daño, me haces daño tambien...

    Atentamente:
    Quien te quiere aunque no este ahi...

    _____________________________________________________________________

    Bueno, es un tema bastante choteado pero, espero y guste...
  6. En cada paso que doy suelo imaginar
    que nada en éste mundo me puede importar,
    me escudo en la oscuridad de mi interior
    fingiendo que no poseo corazón.

    Caja vacía, ataúd de sentimientos,
    secreto que nadie debe conocer,
    flor marchita pero aun consiente
    amargo secreto que he de esconder.

    Y no es que sea masoquista,
    o que prefiera la soledad de este encierro,
    tan solo es que lo perfecto de tu sonrisa
    ha hecho que me enamore de nuevo.

    He intentado engañarme a mi misma
    y fingir que nada siento,
    pero alno mirarte un solo dia,
    siento que por dentro muero.

    Espero y lo entiendas,
    no es algo que quiero sentir,
    sin embargo lo siento por dentro,
    es más fuerte que un deseo sin cumplir.

    Pero ¿Qué debo hacer?
    Si yo siempre he sabido
    que en lo más profundo de tu ser
    a otra persona has querido.

    Perdóname amigo,
    perdona lo que siento,
    pero juro nunca revelarte mi secreto,
    a la tumba me llevaré esto que siento.

    Me encerraré en un mundo de sombras y penurias,
    un mundo en donde pueda callar,
    este secreto que pide que exija
    de tu cariño solo un poco más.