Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno... esta es una historia que escribí para un concurso aqui en CZ, dedicado a esas musas (verdad Rwida? hahaha) En fin...

    Fionn, una joven que vivía en una casa antigua en Dublín donde un paisaje verde la rodeaba, ella vivía sin compañía, ya no soportaba tanta soledad, pero no podía quejarse o escapar, vivía así porque la tradición familiar así lo exigía.
    Siempre fue muy despectiva en cuanto a que un hombre se le acercara, ella temía ser lastimada, pues escuchó historias de hombres que solo nacían para maltratar al ambiente, incluyéndola a ella.
    Su casa hacia la función de su prisión pero debía ser lo mas cómoda posible, con puertas y ventanas grandes de cristal que permitieran que ella y el bosque estuvieran en contacto. Ella siempre vestía de la forma mas simple que consistía en usar un camisón de seda blanca, sin algún tipo de sandalias o zapatos pues ella estaba muy apegada a la naturaleza.
    El camino hacia la casa era muy complicado, los hombres la buscaban porque su belleza era un mito que todos querían comprobar como realidad, los rumores era muy tentadores, una mujer de cabellera rojiza con una textura lisa formidable, su tez blanca pero sin llegar a la blancura de su camisón y unos ojos claros en los que te podías perder fácilmente por sólo admirarlos. Ella era la inspiración que todo hombre anhelaba.

    Fionn tenia una simple rutina, salía de su casa por una de las puertas de cristal que dejaba abierta hasta la noche, después vagaba por el bosque, era difícil encontrarla porque ella huía de cualquier movimiento brusco, como un conejo nervioso sintiendo a un zorro detrás de el. Pero un día vio una silueta a lo lejos, esta silueta no se movía mucho así que su curiosidad la llevo a acercarse un poco mas hasta que distinguió la silueta, era una mujer, ella nunca alcanzo a ver el rostro de aquella dama, solo su cabello, también rojizo y liso como el suyo, Fionn sintió una gran atracción hacia ella desde que la vio, quiso acercarse mas pero sin darse cuenta estaba sintiendo un poco de cariño por alguien, sintió miedo y corrió de la escena tratando de negar los nuevos hechos.
    Pasaron varias semanas después de que Fionn vio a aquella mujer, estaba tomando una siesta, pero despertó cuando escuchó que tocaban a la puerta, se asomo a la puerta principal y el cristal le dejaba ver quien era la causante del ruido, era una joven de cabello rojizo y unos ojos grises que llamaron la atención de Fionn desde el principio, ella creyó que era la misma joven que había visto días atrás y sus nervios hicieron que dejara de observar a la joven detrás del cristal, cerro los ojos un momento para girar la perilla y abrir la puerta, y al abrir los ojos de nuevo la joven ya no estaba, su mente jugaba con su percepción y ese misterio le gustaba a Fionn, su personalidad retraída y ermitaña le provocaron un nuevo cariño hacia la joven a quien llamo en sus adentros como Deidre.
    Fionn comenzó a pensar en esta joven todo el tiempo, la imaginaba en el bosque escapando, escondiéndose, jugando y cuando su razón se interpuso entre estos sueños se dio cuenta que amaba a esta misteriosa mujer. En ese momento como si fuese un arranque de celos el viento comenzó a azotar las ramas de los árboles, unos contra otros, como si el bosque estuviera en una disputa. El viento comenzó a golpear más fuerte, no tardo mucho en que la primera gota de lluvia cayera en el suelo seguida de otras gotas que competían por caer más rápido. Fionn sabia que como de costumbre la puerta que daba al bosque estaba abierta, así que corrió rápido para cerrarla y cuando se encontró cara a cara con el bosque vio otra vez una silueta.
    Deidre estaba afuera en la lluvia, ambas se quedaron inmóviles por un momento, después a la par sonrieron. El amor de Fionn se desbordo con esa sonrisa y sus miradas por fin se cruzaron.
    La lluvia hacia difusa la imagen de su nuevo amor pero Fionn sabia fervientemente que era Deidre, ella corrió para alcanzarla pero cada paso que daba era un paso hacia la verdad, una verdad que la llevarían a la locura.
    Su puerta al bosque nunca estuvo abierta, el impacto contra el cristal provoco que este se rompiera convirtiéndolo en pedazos que demostraban su obsesión en busca de un amor, Fionn cayo al pasto del exterior cubriéndose el rostro, la imagen que ella vio, su verdadero amor, era sólo su reflejo difuso por el agua en el cristal.
    Ella comenzó a llorar y no lloró por el afrontamiento a la realidad con ese hecho de saber que Deidre nunca existió, sino porque Deidre se deshizo ante sus ojos enfermos de pasión, aquella joven, su sombra, su ilusión, su mismo reflejo, murió junto con la esperanza de conocer el amor.
    Así la lluvia siguió cayendo ocultando sus lágrimas al firmamento, el aire del ambiente era muy fuerte, como si la naturaleza siguiera discutiendo este amor enfermizo, el viento con furia rompió todos los cristales de aquella prisión, el agua junto con la tierra fueron enterrando los pedazos de cristal como pedazos de un corazón deshecho, y las hojas caían ocultando un amor prohibido.
    Ella lo comprendió de la manera más cruda y fría que la naturaleza le pudo mostrar, a ella se le negaba amar.

    Pasó la noche y dio inicio al amanecer, el bosque se escuchaba mas tranquilo, pues la tempestad había pasado.
    Ya no había una sola puerta, ni una sola ventana que pudieran traer a Deidre de vuelta y en el espacio de la puerta principal sólo se veía una rama entrar, aquella rama causante de que se escuchara como que alguien llamara tras una puerta que estaba ahí el día anterior.


    Fionn es la musa del hombre y ninfa del bosque. Considerada como una loca entre las demás musas, por el simple hecho de haber amado, ese rumor se esparció como una peste entre los hombres, pero el misterio los atraía aun más que antes. (Si la imaginación es locura ¿Qué serán los hombres al buscarla tanto?)

    Los días siguieron pasando y Fionn, en su recorrido diario encontró a un hombre que se veía desesperado enfrente de un lienzo en blanco, ella decidió huir como era su costumbre pero un brillo la atrajo, la musa se acercó al hombre que inmediatamente saco un pincel y comenzó a pintar, había llegado su inspiración. Ella no dejo de acercarse hasta que estuvo frente al hombre, el, al verla tan cerca se quedo inmóvil, estaba inundado de emociones, y ella… toco atrevidamente el rostro del hombre con ambas manos impidiendo que este moviera su cabeza mientras que los ojos de la musa se perdían en los de el, ahí estaba el brillo que ella vio desde la lejanía. Ella sonrío intensamente y acerco su rostro cada vez mas al del hombre que permanecía inmóvil esperando el momento propicio para besarla, momento que nunca llegó pues la musa de nuevo encontró el amor perdido en aquellos ojos que utilizó como espejo…
    Deidre aún sonreía a través de ellos.
  2. Despues de muchos meses sin escribir y esperando a la remodelacion... pues actualizo (no, la verdad es que se acababan las manzanas y eso no es correcto -o-)

    Asi que aqui va mi peticion del 2009:

    Estaba de ocioso y encontre un fic de la historia y recorde algo... No tiene final! solo falto la ultima parte!

    http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-e-historias-de-tematica-libre/143296-umbris-potestas-est-10.html

    Ariko
    Jax
    Rwida


    Debemos terminarlo xD! solo faltaba el desenlace... que opinan? :D
  3. Suspensión por falta de inspiración.

    Mientras espera, comamos manzanas :)
    eatap​
  4. Prima... xD porque nunca me entere del bautizo? hahahahaha
    esque ando checando uno de los tantos mails que manda breg y pues mando este... bueno... estaba mas largo xD pero este tramo es lo fundamental:

    Breg dice:
    ya tienes espiritu de mama
    Sayuri dice:
    o,o... eso no es bueno
    [c=1]тнєяє'ѕ иoтнιи' ι coυld ѕay тo yoυ, иoтнιи' ι coυld єvєя do тo мaĸє yoυ ѕєє wнaт yoυ мєaи тo мє[/c=#CC317A] ·$0 dice:
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajja
    [c=1]тнєяє'ѕ иoтнιи' ι coυld ѕay тo yoυ, иoтнιи' ι coυld єvєя do тo мaĸє yoυ ѕєє wнaт yoυ мєaи тo мє[/c=#CC317A] ·$0 dice:

    Breg dice:
    culpa por los 7 años de abandono
    Sayuri dice:
    aja, la conciencia
    Sayuri dice:
    ya me tengo que ir... se termino mi hora en el cyber ;O;
    Breg dice:
    remordimiento !
    Breg dice:
    *le hechan agua al niño
    Breg dice:
    listo!!!
    Breg dice:
    bautizadisimo
    [c=1]тнєяє'ѕ иoтнιи' ι coυld ѕay тo yoυ, иoтнιи' ι coυld єvєя do тo мaĸє yoυ ѕєє wнaт yoυ мєaи тo мє[/c=#CC317A] ·$0 dice:
    jajaja
    [c=1]тнєяє'ѕ иoтнιи' ι coυld ѕay тo yoυ, иoтнιи' ι coυld єvєя do тo мaĸє yoυ ѕєє wнaт yoυ мєaи тo мє[/c=#CC317A] ·$0 dice:
    ya listo!

    o.o ya venia bautizado


    Bueno eso es todo lo que pondre xD hahahaha
  5. Esta es solo una refleccion que llego a mi mail, pense que era una de esas "cadenas" que ni me tomo la molestia de leer, pero esta vez lo hize porque me la envio un amigo con el que no he hablado en un tiempo y este mail me gusto(ademas que esta no me amenazo a muerte si no la reenviaba xD)...

    EL FRASCO Y EL CAFÉ

    Cuando las cosas en la vida parecen demasiado,
    Cuando 24 horas al día no son suficientes...

    Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un
    Frasco grande vacío y
    Procedió a llenarlo con pelotas de golf.
    Luego le preguntó a sus estudiantes si el
    Frasco estaba lleno. Los estudiantes
    Estuvieron de acuerdo en decir que si
    Así que el profesor tomo una caja llena de
    Canicas y la vació dentro del frasco
    Las canicas llenaron los espacios
    Vacíos entre las pelotas de golf.
    El profesor volvió a preguntar a los estudiantes
    si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir
    Que si. Luego...el profesor tomo
    Una caja con arena y la vació dentro del frasco.
    Por supuesto, la arena lleno todos los espacios
    Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente
    Si el frasco estaba lleno.
    En esta ocasión los estudiantes respondieron
    Con un 'si' unánime.
    > >>
    El profesor enseguida agrego 2 tazas de café
    Al contenido del frasco y efectivamente llenó
    Todos los espacios vacíos entre la arena.
    Los estudiantes reían en esta ocasión.
    Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:
    "QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ASI ES LA VIDA"
    Las pelotas de golf son las cosas Importantes,
    Como familia, hijos, salud, amigos, todo lo que te apasiona.
    Son cosas, que aún si todo lo demás lo
    Perdiéramos y solo éstas quedaran,
    Nuestras vidas aún estarían llenas.
    > >>
    Las canicas: otras cosas que importan, como
    trabajo, casa, dinero, etc.
    > >>
    La arena es todo lo demás,
    Las pequeñas Cosas.
    > >>
    Si se pone arena primero,
    no habria espacio para las canicas o que las pelotas de golf
    > >>
    Lo mismo ocurre con la vida
    Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las
    cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las
    Cosas realmente importantes
    Presta atención a las cosas que son cruciales
    Para tu felicidad. Juega con tus hijos,
    Tomate tiempo para asistir al doctor,
    Ama a tu pareja,
    Practica tu deporte o afición favorita.
    >>
    Nunca te quedes con
    ganas de decirle algo a alguien podrias arrepentirte.

    Ocupate en lo que realmente importa
    Establece tus prioridades, el resto es solo arena..
    > >>
    > >>
    > >>
    Uno de los estudiantes
    levantó la mano y pregunto
    que representaba el café.
    El profesor sonrió y dijo:
    "Que bueno que lo preguntas...
    Sólo es para
    demostrarles, que
    no importa cuan
    ocupada tu vida
    pueda parecer,
    siempre hay lugar
    para un par de
    tazas de café
    con un amigo."


    > >>
    Siempre habrá una taza de café para ustedes esperando en mi escritorio.…

    Y aprovechando que porfin actualizo, quiero felicitar por el dia de ayer a mi prima!!!!!
    Que perdona que ayer ni pudiera encontrarte! pero ya me dijeron que te mandaron mis felicitaciones!
    El como agradecer tus palabras de aliento es algo que jamas se podra, porque seria infinito. Y como eso de las matematicas no es mi fuerte mejor lo dejamos ahi xD
    Felicidades de nuevo!!!!
    Y por ultimo pero no menos importante.... Bienvenida a la vejez!!!! muajajajajaja xD
  6. Bueno que ha pasado desde el dia que actualize....
    Recuerdo que fui el padrino en una boda *o* si! entregue a la novia y me senti importante -o-
    esto solo fue en la iglesia, ya en la fiesta llego el padre de la novia y fui exiliado ._. xD

    Ultimamente he estado muy hiperactivo y varias personas me han dicho que estoy dopado, que le entro al crack, que soy amigo del hachis y entre otras (pero eso no es lo gracioso) voy con las personas que me creen cuerdo (bueno, almenos yo creia eso) y les pregunto.. "me dicen que estoy fumado, tu que opinas?"
    Sayuri: Si -o-
    Nohemi: si primo xD
    Ladyirlotus: novedad?

    xD!!! asi que me di por vencido y desde hace 4 dias he estado euforico... y eso me causo muchas verguenzas, como cantar y grabarlo! y luego pasarlo!

    Mi prima quiere destruir mis recuerdos de infancia, ya saben, las peliculas o series que se veian cuando se era peque. En fin, y quize regresarselo diciendo que las ardillas no han aparecido en su jardin porque estan invernando todavia xD Y acepto que Harry Potter es gay hahahahahaha xD! (los montonsitos verdad prima?)
    Y mi prima descubrio que tengo un serio problema con las despedidas.

    Con Ladymirlotus divagamos tanto de un mundo alterno y genial lleno de manzanas y fresas xD! que resultos ser bastante fructifero (no me refiero a las frutas), fue bastante interesante llegar a una metafisica densa xD y terminamos haciendo un poema bastante bueno.

    Con Sayuri xD recuerdo mucho el trauma de las gaitas (de un video de musica celta) y tambien la discusion de "como pudiste grabarte cantando eso?" xD que aun me lo intento explicar, pero lo grabe.

    ....hace tiempo pensaba "algo le quitaron al blog" y no sabia que era, hasta ayer que recorde a esas estrellas moradas que decian "tu estado de animo" en fin...

    Ahora que reeleo lo que acabo de escribir... ._. si que estoy loco.
  7. Ya que tengo que actualizar aprovecho para contar las experiencias de hoy Martes.
    Fue un dia no muy comun, algo desastrozo y triste. Normalmente me despierto los Martes ahi de las 8 am para llegar a la universidad a las 9 am (evitando multiples retardos) pero hoy fue diferente, me levante a la hora que Breg (un amigo) despierta, prepare a un amigo para un largo viaje, guarde todo lo que necesitaba y un poco mas (por si acaso) ese amigo es el ya conocido por algunos: Sonic, si, ya no puedo tenerlo conmigo porque es un animal que no soporta el frio y el mismo le provoca daños (Sonic nunca hinverno como se suponia que lo hiciese y me dijeron que se acostumbraria al no hacerlo) en fin, y ahora lo enviare a vivir con un amigo de Europa para que tenga los climas y ambientes adecuados. Fue triste despedirme de el (lo se, es solo un erizo, pero aun asi).
    Ya pasadas las 8 am retorne a la universidad, hasta salir a las 10 am. De ahi en el camino hacia la casa me di cuenta que olvide mi portafolio y como ya andaba justo de tiempo pense regresar por el al rato (en fin, tenia que regresar a las 8 pm a la escuela)
    De la casa fui por un proyecto que tenia que entregar en el trabajo, como si fuera poco.. xD sonic me dejo un pequeño recuerdo en el trabajo... tuve que sacarle copias para que no se viera tan amarillo xD.
    De ahi, llegando al trabajo, se da un apagon brutal xD ya era de noche y pues como no queria prender velas fui en busca de una lampara y que me estrello con el jefe (que por cierto me trae mala fe xD) le "lastime" el brazo y ahora me quiere quitar vacaciones por eso ¬.¬, la luz regreso como en 6 minutos (me cuenta un amigo que en la universidad regreso 3 horas despues xD hahahaha).
    Despues al jefe le enseñe el proyecto, le gusto (porfin!!!!) pero me lo regreso por la mancha amarillenta xD, tengo que imprimir uno nuevo.
    Regrese a la universidad y mi portafolio ya no estaba, no fue bueno porque ahi tenia la foto de despedida con sonic sacada en una de esas maquinas todas raras xD. En fin, no fue un dia muy productivo.
    LLegando a casa como a las 12 pues me pongo a escribir esto xD porque prometi que si ella actualizaba su blog lo mismo sucederia con el mio xD hahahaha. Ademas de que ya me sentia mal de que todos los usuarios que me tienen agregados a su blog... el mio estuviera casi hasta abajo de sus contadores xD hahahaha.
    En fin, eso fue mi dia xD.
    Y Nohemi... Breg se quedo dormido en la pc -o- creo que no solo la amnesia se contagia por aca xD
  8. Un poema extra, queria intentar hacer un verdadero poema con rimas hahaha en vez de escribir poemas libres. Haber que tal.



    Un poeta de versos sin armonía
    Pareciera que, la inspiración nunca encontraría
    Mas en la distancia escucho, una voz que lo dejo sorprendido
    Era la voz de un amor perdido

    p que con su pluma en vez de escribir pareciera que pintaba
    El no se detenía hasta que el mismo se emocionaba
    Los pensamientos que albergaba en su mente se convertían en arte
    Y tomaba esos versos y por un día los convertía en su amante

    Se decía que la voz era la culpable de tales versos
    Que cada poema nacía por uno de sus besos
    Mas el aseguraba que la tinta era la que le brindaba esa belleza
    Que con ninguna otra escribía con tal destreza

    Mas la tinta se termino y su verso no moría
    El poeta no creyó que aun escribía
    Todavía cada movimiento de su pluma pinta
    La culpable era la voz o la pluma, mas no la tinta

    Su desesperación quemo cada uno de sus poemas
    Decía que la palabrería solo traía problemas
    Insistía que sin sus versos no perdería más la calma
    Mas verso a verso… perdió su alma

    Decía que esas palabras ya no tenían sentido
    Habla su locura, que lo mantiene perdido
    Decide abandonar su pluma e ir detrás de esa voz y su gracia
    Que no resulto ser mas que un simple eco a la distancia

    Ese eco fue producto de su imaginación desconcertante
    Y ahora solo se ve a una persona ignorante
    Que por esa voz que aquel día sonó
    No la volvió a escuchar desde que su pluma, el poeta abandono



    Aunque no es de mi gama de favoritos xD creo que es bueno empezar a rimar hahahaha
  9. Ya con las epocas navideñas encima, se decidio adornar toda la comunidad, ya habia escuchado el rumor que el intendente iba a pedir ayuda de ciertas personas, pero no suponia que entre esas personas iba incluido yo xD
    Como escusa me dijo que se me habia hecho tarde mis pagos a la comunidad (lo cual, ya no se si es cierto o no xD) lo ayude a adornar….. 9 horas!!!!xD

    Ya estaba cansado, pero no se porque se me ocurrio poner el arbol de navidad en mi sitio, me dio fiaca sacar las esferas y como mi vecino me regalo 34 manzanas (¡!!xD) las use de esferas xD… esferas que cada mañana me como una.

    Tambien recorde muchas cosas de Navidad… nunca crei poder extrañar aquellos pasteles de fruta que parecian piedras xD!

    En fin, creo que eso es todo por ahora, (a menos que quiera mencionara que la forma nueva de los blogs no me convence del todo), lo bueno fue que por adornar no tengo que pagar para la comunidad hasta febrero xD
  10. Del libro de el cementerio de los versos perdidos xD

    "Si te dicen que cai
    si te cuentan que me he ido
    di que solo me perdi
    di que solo estoy herido

    si te dicen qu cai
    di que aun no estoy vencido
    quizas cansado y aturdido
    Mis musas andan por ahi...

    Si te cuentan que mude
    por lagrimas mi sonrisa,
    es porque al fin recorde
    que el que esconde en una risa
    un sentimiento malherido,
    no es por timidez o por prisa
    es porque el miedo le ha vencido.

    .....
    ....


    si te dicen que cai
    si te cuentan que ne he ido
    di que al fin comprendi
    que hay algo mas en mi
    que lo poco que he ofrecido

    si te cuentan que olvide
    la inspiracion en un beso,
    quizas con ello pague
    tanto verso que hice preso

    Si te dicen que abandone
    que ne fui, que lo he dejado,
    diles que algun dia volvere
    cuando mi alma se haya curado"

    Txus
  11. Actualizo... veamos...
    ya tengo fecha para ir a el seminario... sera el proximo lunes y faltare mas o menos una semana (si no se prolonga mas)

    Mañana xD... unos amigos quieren ir al Carleton County Jail(Es una excarcel) a como vilmente se le dice "a hacerse del baño" (por no decirlo peor) quieren ir a buscar a susodichos "fantasmas"... pero sera divertido ver como no duermen y corren a esconderse por su miedo xD

    Creo que eso es todo
  12. Aqui informando que el msn ya no me funciona (xD), entro 3 minutos y me saca ¬.¬
    en fin, creo que intentare bajar el plus
    Y creo que tengo que cumplir con unos "creditos sociales" en la escuela o.o y para cumplirlos me mandaran a un seminario donde no habra internet ._. (eso me complica mas la comunicacion)
    Supongo que es todo por el momento
  13. Hace tiempo que no actualizaba :P

    Empezare diciendo...
    Lo acepto -O- soy adicto de las manzanas
    entiendan, si se te prohiben el cafe tienes que buscar algo nuevo xD
    ya convenci a 3 de lo mismo xD,
    aunque lutoxy lo nego rotundamente (lo aceptaras algun dia -o-)

    Que mas puedo decir .... el director de la universidad me dijo "futuro ser reprobatorio" ¬.¬ solo porque me equivoque de salon.

    Sayuri! lo confirme, la menta y la hierbabuena tienen diferentes precios! o.o

    Y creo que eso es todo lo que recuerdo por ahora
  14. Hoy vengo a dejar algo que prometi publicar hace tiempo, por fin cumplo esa promesa y comparto esto :)....

    Mi viejo

    Tiempo atrás tenia esto para mi padre, son pequeños detalles que con el tiempo iba escribiendo, terminaron siendo muchas hojas en una caja, varias cosas que hizo estan escritas, como una pequeña biografía, meses atrás decidí pasar esto en limpio, para gurdarlo y recordar. Empeze escribiendo muchas cosas, pero no se trataba de eso, solo queria tener recuerdos no una vida documentada, luego anote cosas divertidas…. Pero no todo era divertido, algunas veces fueron tragos amargos, ahora se que hize bien al anotarlos, tambien es bueno recordar sus errores y como los quizo remediarlos, mi padre no fue perfecto, me alegra saber esto, tuvo errores, tuvo caidas, pero nunca se detuvo.
    Cuando decidi pasar estas “memorias” por este medio, sabia que no las pondría todas, nisiquiera la mitad de ellas, elegí unas cuantas que no creo que pasen de diez….

    Ahora se que cuando no habia nadie para oirte en el momento, detrás de esa pantalla dura habia alguien que en cierto sentido se sentia solo, guardando recuerdos que nunca sabre y llorabas en silencio.
    O cuando intentabas articular palabras que nunca pudieron salir, solamente para que el dolor no se hiciera mutuo.
    O las preocupaciones que ocultabas después de que yo hacia una tonteria, y las tornabas en regaños y gritos, que siempre fueron lagrimas de angustia.
    Ahora se que las risas que mostrabas para que las siguiera y asi, mientras yo dormia tranquilo con esa sonrisa, tu te sentabas en la cama llorando.

    Creia que no notabas mi presciencia cuando estabas solo y hablabas con mi madre, hasta que un dia abriste la puerta y me sorprendiste, extendiste la mano diciendo “acompañame”
    Pareciera que eramos dos personas distantes, mas sabias que no era asi.

    Tus enseñanzas eran duras, mas siempre les dabas una buena explicación, nunca dejaste de motivarme para seguir adelante sabiendo que algo mejor me esperaria, me decias que las tristezas del pasado se convertirian en motivación del presente, ahora se que todo es cierto.
    Hubo momentos en donde nos llenabamos de alegria, nunca olvidare el dia de la graduación, estabas enfermo mas cuando pase… te vi en segunda fila… hahaha… con el suero aun lado y el medico al otro… extendiste tu brazo con el pulgar hacia arriba como diciendo “bien hecho”
    O cuando hacias tus temidos pasteles de frutas navideñas, eran como piedras al estomago, hahaha cuando decia esto, me aventabas un buen pedazo a la cara… reias y decias “si que estan duros”

    Por fin… te lei estas memorias, (no anote muchas) Y como siempre, me contaste algo, me dijiste que la vida es una guerra en la que vale la pena luchar hasta el final por no perderla, abruptamente pasaste al tema de los nombres que la historia ha olvidado, cuando dijiste esto, tu mirada bajo, pero instantáneamente la levantaste y dijiste “mas yo he dejado mi trascendencia, le dejo al mundo a mi hijo, y asi mi historia nunca morira porque en esta historia de mi vida el la continuara”

    Mi padre escucho solo hasta esta parte. Y me dijo “promete que lo publicaras” lo hize por varios medios, incluyendo este.

    Por eso les dejo algo de su historia.

    Mi padre no solo es un ejemplo para mi, varias personas le agradecieron sus consejos y enseñanzas, “nunca rendirnos” “intentar ser feliz”; algo que enseño es a hacer nuestro propio camino…
    Padre: Siempre te agradeci por todo lo que me diste y enseñaste. Por eso yo no sigo tus pasos, hago los mios junto a los tuyos que son parecidos, para asi encontrar mis propias respuestas. Me dijiste que estabas orgulloso de mi… y creeme… yo estoy orgulloso de ser tu hijo.


    Talvez para algunos este escrito no es nada, pero tiene un valor que no puedo describir, espero que les haya gustado.
    Me despido
  15. Quiero dejarles esto, creo que ya lo habia puesto... pero lo organize un poco mas porque habia muchas ideas en este parrafo, pero revueltas e intente acomodarlo.
    Lo escribi hace tiempo y al encontrarlo de nuevo me ha servido leerlo.

    Ver ante ti a una persona que que cae… lo mas aterrador es sentir que esa persona era mas fuerte que cualquiera que conocieras, talvez se trata de encontrar las pequeñas cosas que te impulsan en el dia para evitar caer, lo que sea, como el apoyo de alguien cercano, o dejandote sentir culpable, solo por un momento…
    O no tener interes una vez en cuando, yo no se… supongo que al final se trata de sobrevivir de cualquier manera.
    Por eso creo que una de las experiencias mas universales es sentirse solo, nunca sabes pero hay muchas personas como tu que se siente del mismo modo. Tal vez porque te sientes completamente abandonado, o porque te das cuenta que no eres tan autosuficiente como pensabas, o talvez porque tu sabes que debes manejar algo de diferente forma, o porque no eres tan bueno como creias
    Es gracioso como nuestras percepciones pueden ser equivocadas, como cuando estas buscando un lugar en donde encajar y no te das cuenta que has estado ahí todo el tiempo, o como varias acciones te convierten en modelo a seguir sin darte cuenta.
    De todos modos, cuando tu quitas esos puntos bajos, tu tienes una opcion, te lo puedes guardar hasta ahogarte o sacarlo...y esa es tu llamada.