[世界で行]


[​IMG]


[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Cosothas de serie <333
    Si nunca la viste, nunca tuviste infancia (?) Ok no xD pero la daban en el cartoon network :BB cuando daban buena programacion u_u
    me la estoy volviendo a ver~ <333


    Despues de tanto estres con las inscripcion de la preparatoria. No se como lo hice, no se como no me desmaye, pero lo hice! xDDD
    Me habia despertado a las 4 de la mañana, desayune y todo normal, de repente comenzo a dolerme mucho el estomago. Pero me aguante como las mujeres y me aguante hasta que dieran las fichas a las 9 de la mañana (si estaba yo en la prepa desde las 5 de la mañana) Despues de eso di las vueltas de mi vida y estaban casi a 40 grados centigrados. Me habia sentido del asco y ''devolvi'' el desayuno. No habia tomado ni una misera gota de agua y sentia que iba a cerrar los ojos en la fila para entregar todos los documentos. PERO NO!! AHI ME MANTUVE!!! Pero cuando llegue a mi casa, me dormi y no desperte hasta las 5:30 de la tarde .__________.


    Y luego... me puse a ver anime x'DDDDD era mi recarga, luego porfin pude comer aunque sea un poco y me tranquilice.
    Sii ayer fue un dia de perros y aun no termina D:
  2. Amo esta cancion de Panty y Stocking su soundtrack es tan Argh lo amo.

    Bueno como debo, quiero y me da la gana actualizar el blog lo are :eek:

    Que debo de decir, hice el examen para el acceso a la preparatoria, siento que no quede, matematicas fue mi declive, lo demás podría decir que hasta dio risa. Pense que en quimica lloraria pero creo que se me hacen mas faciles que las matematicas, excepto eso del balanceo :C me vuelve loca.

    No se si pasare, si me pongo a ver enfrente de mi, ahi muchas personas que me rebasan y eso creo que me quita lugar.
    Pero de todos modos como dice el dicho ''la escuela no es lo malo, si no sus mismos estudiantes''
    Tendre una carta de buena conducta lo se, pero mis calificacion decayeron mucho.

    Mi madre ya no sabe que castigos ponerme, se le esta agotando la paciencia conmigo y a mi tambien. Creo que llego un poco tarde para poder rescatarme si es que ando en malos pasos. Pero ella me hace hacerlos, soy muy tranquila, no bebo, no me drogo, ni fumo.
    Eso si soy una floja de primera, pero yo se que me voy a arreglar cuando sea necesario, voy a dejar la capa de niña que no le importa nada a ser responsable cuando lo amerite. Por mientras que me deje asi. Si estoy mal bien, tengo un error, pero no tiene que gritarme o decirme basura y que estoy loca para verlo.

    Mother of good e.é

    Solo tengo quejas, mañana ire a apoyar a mi maestra de matematicas para que sea la maestra del estado Y llevare un cartel que dice We love miss Martha x'DDDD
    Asi todo friki y Pro *ojitos*
  3. Lo que dice el titulo :GexU: me amo.
    -se ama- :^_^:

    Que entrada tan mas random x'D



    [​IMG]


    LOL

    [​IMG]
  4. Que rayos le pasa a Cemzoo T-T se que es bueno cambiar, pero realmente yo lo veo muerto y todavía cambian el banner del foro e_e (no quiero ofender a quien lo hizo, imagínense que de repente después de varios años lo cambien así como así x'D)

    ¿Que pasa Cemzoo?
    Que yo sepa la gente es lo que hace adictiva a esta pagina, pero se registran y totalmente apagados todos. Es como si estuviéramos divididos en grupos. Si no tienes a tu bolita no eres nada ahora en foro.

    Antes, no se, te aceptaban con los brazos abiertos sin importar que eras un troll, un n00b, un antisocial, un psicópata (?) etc. etc.


    Cemzoo esta igual o estaba, mas la gente cambio y yo me arraigue demasiado a los viejos tiempos, trate de evolucionar junto con los nuevos usuarios, pero... no me convencieron.
  5. Ah, me escuche bien perra x'D.

    Quiero darles mi opinión, mi punto de vista de algunos animes que he visto en los últimos días, meses o tal vez el año.


    Hetalia Axis Powers/World series

    [​IMG]

    Para algunos no sera de su grado ya que pensaran que es un insulto a la historia mundial. Pero aunque no lo creas aprendes bastante, te diviertes y la serie dura maximo 5 minutos. No pierdes nada. Es adictiva [Enserio no miento] Tengo en mi computadora mas de 3 o 5 mil imágenes solamente de esta serie. Porque el Fandom es INMENSO y eso hace que te diviertas horas mirando solamente imágenes de la serie.
    Después de esta serie ya no puedes ver a la humanidad de la misma manera lol.


    Durarara

    [​IMG]
    Si, al principio puede ser muy tedioso. Pero a mi me gusto. Aveces me tiraba a carcajadas, me sorprendía por la filosofía. La ciudad no vuelve a ser la misma después de verla.
    La Psicología de cada personaje realmente me fascino y es uno de los puntos fuertes de la serie. Tiene de todo, bueno para punto de vista. Nada cursi ni bobalicón.

    Angel beats

    [​IMG]

    Si este anime no te saca NI UNA SOLA LAGRIMA, no que tendras en la cabeza x'D se me hizo una obra maestra, los problemas de cada personaje, la tristeza, la lucha en contra de haber muerto así y querer borrar esos errores hasta llegar al cielo. El soundtrack es simplemente celestial y el final del anime es PERFECTO. Me encanto, me encanto y me encanto.

    Bueno estas son solo tres opiniones no muchas. Ahora quiero hablar sobre los mangas.


    Merupuri

    La historia es tan simplemente bella y perfecta. No abusa de nada. Hino Matsuri hizo una hermosa obra que debería ser llevado al anime o aunque sea a ovas. Cada personaje tiene su carisma.
    [​IMG]



    Heart no kuni

    Si, si lo leen me dirán ¡Que es esto!? otra secuela de Alicia.
    Y yo digo SI! no lo pude evitar le tome un gran cariño a los personajes y si, la historia es algo floja y el manga aun ni termina. Saldrá la película este año me parece. Pero a mi me gusto mucho soy fanática de los Bishonens. Y la carisma de los personajes son totalmente lindas. Eso si hay amor por el aire y uno que otro pedofilista (?) (asi se dice x'D?)

    [​IMG]



    YEY con esto doy fin a mi entrada.

    Shet mañana entro a clases :V y no he hecho nada!
  6. Muy valiente me dicen, pero cuando se trata de hipótesis y de que mi cabeza juegue conmigo, soy peor que un bebe y una mariquita temblando en una noche de invierno, después de haber visto una película de terror traumatizante x'D
    Son las 3 de la mañana y no puedo dormir porque leí una leyenda urbana sobre una niña que sus padres le dejan a cargo la casa por mientras ellos salen y su perro le aria compañía.
    Entonces, ya la niña cierra todo y se prepara para ir a dormir, y su perro se acomodo abajo de la cama. la niña le pidió que lambiera su mano, así ella se daría cuenta que la estaba cuidando.
    Entonces ya en la madrugada, escucha goteos en el baño, eran muy molestos pero dijo ''a de ser la llave'' así que no le hizo caso, bajo su mano para que su perro la lambiera y lo hizo. Después de eso se fue a dormir nuevamente. Nuevamente mas tarde volvió a escuchar los mismos goteos, de nuevo se enfado, pero no hizo caso, pidió de nuevo que su perro le lambiera la mano. Ya a la tercera vez, escucho de nuevo el goteo y también escucho la llegada de sus padres. ''Por fin alguien que me va a arreglar la tubería'' pensó. Pero cuando se metio al baño se encontró con que su perro estaba colgado y lo que escuchaba que eran gotas de agua, eran la sangre de su perro que goteaba y en el espejo pudo mirar un escrito con sangre.
    ''No solos los perros saben lamer''
    después de ahí ya ni se, me traume tanto que no quise seguir leyendo Q_Q

    Asi que tomen! me voy a quedar despierta hasta que salga el sol! Lo que me trauma es que, ¿que era esa cosa? ¿como la niña no se dio cuenta? ¿Como el perro no ladro?

    Y si me van a decir ''y por ese cuentecito barato te asustas''
    Mi respuesta es ''Si'' mi mente suele jugar muchos trucos conmigo, haciendo mas terrorífica la historia de lo que es T_T
    Ya casi ni puedo ver lo que escribo, pero ya quiero que se me pase el mio. Siento que si cierro los ojos, no se D:, Algo se va a aparecer y se va reír enfrente mio. :(

    Ahora diganme:

    -Fatima, Aléjate de las cosas de terror. Por tu bien.


    ToT
  7. ... Revelación del siglo !!(?)

    Ok no xD

    Pero necesito sacar todo lo que tengo dentro y aquí es el único lugar ''privado'' que tengo :__________:


    Bueno, mi madre y mi padre no se hablan (pero esto es de todos los dias pero me molesta aunque no lo diga, me provoca agarrarlos a golpes a los dos porque en palabras ya no se puede).

    Tenemos a 4 personas viviendo del dinero de mi padre y podria decir que todo son una mantenidos que les gusta todo facil, exceptuando a mi hermana que aveces es una b*tch pero al menos esta pensando comprar una casa y salir de este basurero de familia.
    Mi hermano si es el mantenido de la casa, si mi padre un dia llega a irse a un mejor lugar se que va a caer bajo MUY bajo
    y no sabrá que hacer ¿Porque? Porque Papi lo protege, papi tiene tarjeta de crédito para meterle dinero a ''su'' camioneta y papi esto y papi el otro. Según el si piensa, pero no se que tiene en esa cabeza, aun no logro descifrar su cabeza y aunque lo intente... creo no lo lograre ya que dicen que es igual a la mía.

    Ahora, mi querida Tia y mi primo. Igual en vez de apoyar en casa cuidando a mi sobrina y aunque sea COMPRANDO la comida que se tragan aqui. No hay nada de apoyo monetario y a mi madre la traen todos como su sirvienta personal.
    Mi hermano casi la golpea y mi hermana esta diciendo que las dos se van a largar lejos nada mas encuentra trabajo, pero tambien me meten en sus asuntos y me quieren llevar con ellas.
    Pero NADA yo les dijo que yo no me pienso ir.
    Aunque mi padre protega mas a mi hermano, me da igual, yo nunca dije que mi vida dependiera de ellos. Quiero trabajar pero mi padre no me deja dice que soy pequeña (y lo soy) pero es una exageración y todo me lo quiere dar en la mano aunque el se esta matando o vendiendo por no se donde.
    Mi familia es una desastre, si no son golpes, son gritos, si no... llantos y realmente estamos enfermos todos los que estamos aqui. Incluida yo.

    Mi madre me metio a unos cursos de belleza y el problema es que no era solo belleza si no que una Psicologa estaba adentro de esos cursos. Comenzaron a hablar sobre la familia y platica imedia, verdaderamente tenia un nudo en la garganta y queria tirarme a llorar, pero decia que no podia, pero cuando mire a la chica que estaba hablando a punto de sacar lagrimas no aguante mas y me tire llorando. Ahi me vieran a media clase llorando enfrete de todo ese grupo de chicas. Me tuvieron que llevar al baño y tarde media hora en tranquilizarme. Cerre la puerta de una de los baños con seguro, me sente en el piso y trate de calmarme pero las lagrimas aun salian.
    Me quede pensando y mirando al techo hasta que logre mantener la compustura y la valentia de regresar a clases y mostrar una sonrisa a toda la clase despues de todo el show.

    He tenido tambien varios golpes donde mis padres me dieron la espalda, totalmente.
    Mi madre un dia me jalo del cabello, porque no podia comer tenia problemas alimenticios, dijo que me largara porque era una anormal y que no sorportaba verme. Yo solo deje que hiciera lo que quisieraa conmigo, que se su enojo saliera. Entonces me dijo que me largara con mi primo ya que era igual de raro que yo.
    Asi que dibuje una sonrisa y comence a cambiarme para largarme.
    Asi que me quede una semana con mis tios, ellos me tuvieron la suficiente paciencia como para soportarme y aliviarme mis trastornos alimenticios y cuando mis padres volvieron parecian TAN BUENOS PADRES PREOCUPADOS POR MI. Pues ya estaba aliviada, terapiada pero verdaderamente estaba en un estado repulsivo con ellos pero que mas daba no podia hacer nada.
    La verdad ya no recuerdo todo lo malo que me ha pasado. Mi mente esta programa para olvidar todo lo malo, por eso soy tan olvidadiza, tan apagada, tan ''abuela'' como dice mi madre que paresco. Pero todo tiene un inicio no? esto sale de un parte... acaso los hijos no son la viva imagen de los padres?

    No logro entenderlo y tampoco quiero.... Ya pase muchas cosas como para hoy darme por vencido.
    Pero aun asi no dejaria de dar la vida por ellos, son familia despues de todo y nadie la escogió.

    Y uff..UFF necesitaba sacar esto, sentia que iba a explotar
    Uff porfin puedo respirar mejor!

    y dejo una video que me encanto~ [Hetalia mode onn]
    Que expreso jodidamente como me siento y como estoy viviendo.



    Link~


    Y esta cancion me levanta jodidamente el animo y me dice que: ''no me dejare vencer por cosas tan triviales y tan humanas como estas''



    link:



    Bye bye~


    link:
  8. ¡LOL!
    Porque no admiten que es un titulo original :(!
    x'DDDDDDDDDDDD

    Que les podre contar de este Friki día °-°
    Well~
    Hoy tuvimos un simulacro de sismo y todo fue tan LOL que lo termine grabando xDDD pero no grabe la mejor parte :/
    Cuando sonaron las alarmas y todos salieron corriendo con griterío y todos eufóricos xDDDDDDDDDDDDD

    Yo en mi caso hice que me tropece y me tire al piso y comence a rastrarme muriendome de carcajadas x'D decia:
    -¡Oh dios Claudia! Me callo el techo Huye!!!! HUYEE!!!! y llevate la computadora!!! Y les dije a mi profesores que andaba coja xd!!
    Ya cuando todos lograron pasar a las canchas de Futbol pasaron alrededor de 15 minutos.
    TRADUCION:
    Si el sismo hubiera sido de verdad estaríamos mas aplastados que un pure de papas :mad:!
    Y que nos dijeron los awesomenes Bomberos:
    -En este simulacro ustedes... REPOBARON.
    *//* Amen. Amen. Esto no es nuevo...

    Tambien... En taller comimos unas amigas y yo Comida Coreana y... y ya :(
    Lo mas Pro fue lo del simulacro x'D
    hasta tengo algunas partes en video xDDDDD

    Bye bye Lo amU :3
  9. AASDASDASDAS :mad:!
    Batalle mucho para hacer esa imagen de Sai para que el maldito tamaño me saliera grande y la imagen quedara toda fea y los recortes también :mad:
    Para nada remodele esto TOT
    Y tengo flojera de volver a hacer la imagen de nuevo :mad:
    Mañana tengo escuela y no quiero :mad:
    Pero que bien empece el 2011 e_e
    Maldita entrada DX!
    A cuantos mas maldigo O_ó
    Hace mucho que no entraba por aqui y... y... No eso no tiene nada de malo *ojitos*
    Pero mi imagen de Sai no tiene regreso :mad:!

    Cambie el nombre del Blog *//* Ya necesitaba una remodelacion y aunque sea una nueva entrada (?) xD
    Bueno me boy que... me tengo que ir a bañar y bajar este enojo :mad:
    Deverian de demandarme por usar tanto mad! :mad:!

    OMG entrada 111 del 2011 xD eso me enoja :mad:!!! *Ya Veras!*

    End. :eek:
  10. Llalalala~ Tengo que hacer un dibujo para un concurso, podría ganar 5 mil pesos (?) y como ya estoy cursando mi ultimo año de secundaria quiero lucirme. Es tema es sobre los valores de la democracia (Madres! democracia x'D) Pero tenemos que hacerlo de alguno de ellos, como siempre y no se porque... siempre escojo la libertad e____é
    Tambien podemos hacer un cuento. y ese ya lo termine. Les suena, Bruja, hermana,hermano, salvar. No se, me inspire en Umineko no naku koro ni x'DDD se joden xd. No soy nada buena para narrar historias pero que mas da yo solo quiero el dinero x'D
    En el dibujo realmente me enamore del arte de un japones creo que su nombre artistico era Zektbach o no se si sea su nombre verdadero, pero creo unos personajes y una cancion que jodidamente hizo que me enamorara y trata sobre libertad asi que porque no dibujar algunos de sus personajes, buscando que den a enteder mucho mas la libertad. (LLL) (vieja nada original xDD)
    Que mas da... Morire sabiendo que todas esos personajes no son mios. Pero el gobierno de mexico se va a poner a buscar en cada dibujo si es o no material original... Porfavor dejenme reirme 3 veces... Ja. ja .ja.
    En sexto año dibuje a Kobato, y quede en decimo lugar estatal.
    Y lo unico que recibi fue una nalgada de mi profe de fisica, un reconocimiento y creo que un cuenta cuentos y el dinero... quien sabe... :mad:
    Me las pagaran! :(
    Aqui les dejo el video de la cancion que dibujare se llama Blind Justice
    asdf.. :muere:



    Por si no ve el video:




    Por cierto Mi blog tiene tantas cosas de Kaichou wa maid sama porque estoy en un concurso y la segunda etapa es decorar el blog... Opiniones porfavorUu....
  11. [​IMG]








    Misaki Ayuzawa
    鮎沢 美咲, Ayuzawa Misaki; Seiyuu: Ayumi Fujimura
    Clase: 2do año, clase 1
    Edad: 17 años
    Tipo de sangre: B
    Altura: 165 cm.
    Peso: 49 kg.
    Habilidad especial: Aikido
    Lo que más le gusta: Trabajar duro
    La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki,la primera mujer Presidenta del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos (se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos). Ella ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que ella en realidad es muy justa y esta dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidenta. Su actitud negativa hacia los hombres se atribuye principalmente a su padre, ya que este acumuló una enorme deuda, y tras desaparecer un día, dicha deuda se le adjudicó a su familia. Misaki tomó la determinación de asegurarse de que su madre Minako (美奈子?) no trabajaría tan duro para apoyarla tanto a ella y su hermana menor, Suzuna (纱 奈?). En este sentido, ella en secreto, trabaja como Maid en el Café Latte. Misaki siempre está dirigida a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros. Poco a poco desarrolla sentimientos por Usui Takumi, pero se niega a reconocerlos hasta el volumen 7 del manga, cuando le dice a Usui lo confundida que se siente cuando él está a su alrededor. Sin embargo llega un momento en el cual se ve obligada a reconocer sus sentimientos despues de participar con Usui en un concurso para parejas.(manga 32) Ella acaba de cumplir diecisiete años. Y siente dudas por lo que son takumi y ella.
  12. [​IMG]








    Takumi Usui
    碓氷 拓海, Usui Takumi; Seiyuu: Nobuhiko Okamoto
    Clase: 2do año clase 2
    Edad: 17 años
    Tipo de sangre: O
    Estatura: 186 cm.
    Peso: ****
    Especialidad: Ninguna
    Lo que más le gusta: Observación
    Es el chico más popular y el más guapo en Seika, Usui parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Él demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada. De hecho, es un hijo ilegítimo, su madre era rica (cuyo nombre de soltera es Usui) y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido. Ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en japón, por lo que tiene poco contacto con su británico medio hermano mayor .Adoptado por el primo de su madre, la mayor parte de la educación que recibió fue a través de tutores, en parte explica su excelencia académica. Cuando cumplió diescisiete años, pidió a su tutor que le permitiera asistir al instituto, lo cual aceptó, no sin antes advertirle que no podia mencionar en absoluto la posición de su familia o cualquier información sobre la misma, además de que no podría trabajar (para no levantar sospechas). Al ser autorizado por su abuelo y el primo de su madre, elige una escuela -al azar- la cual resulta ser Seika, donde conoce a Ayuzawa Misaki, quien comienza a llamar su atención, después de descubrir que además de ser la Kaichou de su instituto, trabajaba secretamente en un Café de Maids.En el anime, en el capitulo 6, Usui la besa y le dice "me gustas", de ahi salta desde el ultimo piso por intentar atrapar una foto de ellos dos, pero esta no responde y simplemente se queda callada y nerviosa. Después de un tiempo logra que Misaki acepte que también tiene sentimientos hacia él, aunque cuando por fin iba a confesarlo abiertamente, él la interrumpe explicándole que no era el momento de decirlo (debido a que el hermano mayor de Usui habia llegado a Japón, con motivos aún desconocidos) y su hermano deja a cargo a un agente para que lo vigile, además de mencionar, su hermano explica que su familia no está de acuerdo con que Usui tenga una relacion con Misaki.
  13. [​IMG]









    Hinata Shintani (深谷 陽向, Shintani Hinata)
    Es un amigo de la infancia de Misaki que vino a la Secundaria Seika en busca de su primer amor quien es Misaki. Cuando eran niños, él era un niño con sobrepeso que Misaki salvó al caer de un árbol. Él se enamoró de ella, pero pronto se trasladó a vivir con su abuelo en el campo cuando sus padres murieron. Cuando regresa, su aspecto cambia considerablemente, aunque sigue siendo un glotón. Admira la fuerza y el talento de Usui, aunque a Usui, Shintani le es indiferente. Se niega a renunciar a Misaki a pesar de ser plenamente consciente de los sentimientos de ella y de Usui que tienen el uno al otro. La madre y la hermana de Misaki se dan cuenta que se parece físicamente a el padre de Misaki, aunque él dice que no volvería a abandonar a la gente que le preocupa.
  14. [​IMG]








    Yukimura Shouichirou (Seiyuu: Shiibashi Kazuyoshi)
    El Vicepresidente del Consejo de Estudiantes, que trata de ayudar a Misaki donde puede, y goza de rutina de la oficina. Al principio, él, como el resto del consejo estudiantil, tiene miedo de Misaki, pero finalmente llega a ser una relacion bastante estrecha con ella y Usui. Yukimura es muy trabajador, serio, y capaz de hacer un trabajo más administrativo, pero no es deportivo en lo más mínimo, especialmente en comparación con Misaki y Usui. Su actitud suave, casi femenina y baja estatura le hacen parecer algo débil, un hecho que es sensible acerca, aún lamentando su falta de fuerza por su incapacidad para ser más útil a Misaki y tanto terror y en el temor de Usui, después de Usui le da un beso como recompensa "por su trabajo duro" (que, sin saberlo todo, Usui sólo lo hizo para tranquilizar a Misaki luego de besarla, después de notar que ella estaba visiblemente alterada e increíblemente nerviosa a su alrededor). Yukimura tiene una hermana de siete años llamada Rui.
  15. [​IMG]










    Naoya Shirakawa (Seiyuu: Ichiki Mitsuhiro)
    Un estudiante en la Secundaria Seika que inicialmente no le gusta Misaki, debido a sus métodos contundentes de la reforma de Seika. Él y sus amigos descubren que ella trabaja en una cafetería de Maids a principios de la historia, pero después de que ella es defendida por Usui, rápidamente se convirtió en su más grandes admiradores, así como habituales clientes de el Café Maid Latte. A menudo Misaki se refiere a él y asus amigos como "trío de idiotas". Su apodo es "Shiroyan." Él también era un delincuente en la escuela intermedia conocido como "El Demonio Blanco".
    Ikuto Sarashina (Seiyuu: Terashima Takuma)
    Es el segundo del "trio de idiotas", que incluye a Shirakawa y Kurosaki. Es un otaku de armario, él es realmente bueno dibujando ilustraciones de mangas y le gusta escribir. Sus amigos lo llaman "Ikkun".
    Ryuunosuke Kurosaki (Seiyuu: Hosoya Yoshimasa)
    Es el tercer miembro del "trío de idiotas" que visitan con frecuencia Cafe Maid Latte, apodado "Kurotatsu." Conocido por ser el pervertido y le gustan las "cosas eróticas". También era un delincuente en la escuela media con Shiroyan.