Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Este día, a las 11:13 exactamente, me he dado cuenta de algo….

    Mi amor, no sé qué ha pasado desde la última vez que discutimos, pero me he dado cuenta que estaría dispuesta a intentarlo, a dar todo para que esto funcione.


    Quizá pensé que podría con esto, ser feliz sola, soltera, pensé “que va en un tiempo ambos tendremos novios” pero a decir verdad esa idea me aterraba.

    En aquel momento que dije que te dejaría tenía miedo, no estaba segura si te amaba pero a la vez la idea de verte con alguien más me destruía, cierto es busque a personas para olvidarte pero no pude.


    Trate de no amarte pero a la vez que lo hacía solo me hacia amarte más, pero un día sola pensando, me di cuenta de algo.


    Puede que no seas el mejor novio, seas un tonto, me hagas llorar y me lastimes, pero a decir verdad para mis ojos eres lo más perfecto que he tenido después de un tiempo.


    Así que amor mío, daré todo lo que tengo para que seas feliz, te daré lo que tengo, esta vez tratare de hacerte feliz y no que trates de hacerme feliz a mí, cumpliré lo que quieras, solo no me dejes, dame tu corazón y lo cuidare con lo más preciado que tengo.


    Mírame estoy a tu lado, nunca me iré lejos, te lo prometo, por siempre a tu lado, esta vez cumpliré mi promesa y no te dejare, esta vez estarás mas que enamorado de mi.

    Así que te pido una vez más, esta oportunidad.

    ¿Me dejas estar contigo?
    ¿Me dejas amarte?
    ¿Me dejas ser de nuevo la única chica en tu corazón?

    Te amo~~