Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola, no he estado mucho por aquí..
    Sinceramente no me siento bien de ánimos..
    Me han pasado muchas cosas, el sentimiento de tristeza se hizo mas grande..
    Y aquí estoy.. luchando, para no dejarme caer. Tratando de recuperar el ánimo.
    Alguien me dijo apenas, que yo no me dejo ayudar, que me creo autosuficiente.. Tal vez es verdad, por eso estoy ahora así..
    Dicen que detrás de cada maldición viene una bendición.. No dejo de creer!!
  2. Hoy quiero compartirles algo con lo que me sentí dolorosamente identificada..

    Archivos adjuntos:

  3. Hoy me siento vacia, no siento nada..
    Me siento triste, fue un día raro no se como describirlo..
    Será que se puede saber cuando ya es el final de algo que imaginariamente existe? Tal vez tan solo en tu cabeza.. en tu corazón..
    Y para la otra persona que?
    Mi mente esta confusa.. se siente que es realmente el final..
    Cuando te enojas e impulsivamente dices tantas cosas.. y la otra persona reacciona de cierta forma y te terminas sintiendo mal x lastimar a la otra persona..
    No se que siento no se como describirme..
    a Dominika le gusta esto.
  4. Aquí toy de nuevo, para contarles que voy de mal en peor, creo que no se como llevar mi vida.
    Es malo decirle a alguien con quien llevas saliendo 1 año.. que se defina lo que tienen? No hubo respuesta y sinceramente temo que me llegue un msj suyo y leerlo, tengo miedo xq digo.. si ya llevamos 1 año saliendo y no hay nada, con lo que le dije no puede decidir de un momento a otro..
    Parece que el no sabe lo que quiere en ningun aspecto de su vida, y yo no soy quien para juzgarlo..
    Pero creo que no soy una mala persona, no hago las cosas mal, siempre doy lo mejor de mi a los demás.. sea el o sea quien sea, yo creo que las cosas feas que me pasan no deberían de sucederme..
    Realmente me siento muy bien con el.. demasiado a gusto, disfruto mucho de su compañía así sea solo caminando, nos llevamos súper bien y SI temo perderlo..
    Pero tampoco puedo obligar a nadie a estar conmigo si no quiere..
    Si no es él.. sé que en su momento alguien llegará a mi vida..
    Obvioooo se siente feo.. feísimoooo..
    Pero nimodo la vida sigue..
    a Dominika le gusta esto.
  5. Pues hoy fue un día realmente hermosoooo!! Día completo de hacer lo que mas me gusta.. Ayudar a la gente!!
    Y de bailar :D
    Se siente tan bonitooooo!! Hoy fue raro.. hice cosas nuevas.. que dejaron algo bien bonito en mi corazón!!
    Estoy muerta del cansancio, me duele mi cabeza, pero con un sentimiento grande de satisfacción!!
    Como ha cambiado mi vida de un tiempo para acá.. Increibleeee!!
    Todo gracias a un ser que está allá arriba en el Cielo!!
    Muchas gracias Dios por darme este corazón!!
  6. Parece ser que hoy no fue un buen día.. alguien que realmente me interesaba me doy cuenta que es un patan.. de esos hombres que te dicen que te quieren.. que te bajan el sol, la luna y las estrellas.. llevábamos 1 año saliendo y hoy por el Facebook se cae la venda de mis ojos.. Reafirmo mi odio por esta Red Social!!
    Y todavía.. se hace.. diciéndome que yo invento y además le da risa como si fuera el gran chiste.. me da demasiadoooo coraje que me estén viendo la cara, yo creo que mejor hasta aquí las cosas..
    No contesté.. tal vez me marque.. me haré la desinteresada y diré que pues yo no tengo nada que decir xq aunque salimos al fin de cuentas somos amigos.. y que haga lo que se le antoje (en forma normal obvio) y me haré a un lado. Y realmente así será..
  7. Hoy fue un día un poco raro.. mucha lluvia por aquí y por allá..
    Vivo enamorada de mi trabajo mas no de las personas con las cuales trabajo, me chocan los chismes y aquí es un mundo de chismes y envidias. Ya estoy fastidiada..
    Porque claro.. Doña Fa es un poquito orgullosa, se siente que todo lo sabe jajaja
    Fui al medico, llevaba días sintiéndome mal, pero como Doña Fa todo lo sabe.. sabia la valoración que le iban a dar y los medicamentos que le iban a mandar y pues bueno ya que no aguantaba el doler.. aquí está tomando medicamento.
    Mi hermana llegó de otra ciudad lo cual me puso súper feliz, con ella vivo riendome hasta de la mosca que acaba de pasar..
    Hoy fue un día tranquilo, mañana me espera un día algo agitado..
    Me toca supervisar algunas cosas de mi trabajo, darle ''buenas noticias'' a una de las chicas de las q estoy a cargo.. ya veremos como toma las cosas..
    Y toca bailar y por supuesto que me llevo a mi pequeña hermana <3
    Hay alguien con quien me siento muy a gusto, a veces parece no tomar as cosas en serio, otras dice que me quiere.. no lo se estoy confundida..
  8. Aquí estoy otra vez.. después de tanto tiempo.. escribiendo..
    Han pasado tantas cosas, no se por donde comenzar..
    La razón que me tiene otra vez escribiendo.. necesito sacar algo que me esta matando por dentro.
    Alguien se fue de mi vida, alguien a quien amé con tdo mi corazón, con toda mi alma, el amor de mi vida.
    Compartimos 4 años de nuestra vida juntos, éramos felices, éramos el uno para el otro, al menos yo creía eso..
    Nos separamos hace aproximadamente 2 años, yo me fui de aquel lugar a otra ciudad, el aun se quedo en aquel lugar, nuestras vidas dieron giros completos, a el lo contrataron en una ciudad muy grande en una compañía mundial, yo decidi quedarme con mi familia en una ciudad pequeña.
    Perdimos contacto..
    Paso el tiempo y un día el llamó.. ebrio. Hablamos acerca de muchas cosas.. El dijo que se disculpas x no hablar en otras circunstancias, que hace tiempo quería hablar pero no se armaba de valor.
    Aun lejos mi amor nunca se fue, nunca cambió, me atrevo a decir que lo sigo amando con toda mi alma, pero nuestra situación sobrepasaba todo, ya no había remedio, el ya no quiso seguir ni luchar x q estuviéramos juntos.
    Paso el tiempo y algunas veces escribí.. recibiendo contestaciones secas y cortantes, por lo cual decidi dejar de escribir.
    Pasó el tiempo y hoy justamente me entero que se va a Japón.
    Me da gusto por él pero a la vez siento feo, si ya no lo veía, ya no hablábamos, ya no sabía nada de el.. ahora mucho menos.
    Desde él.. conoci personas pero a nadie tomé en serio, en mi aun seguia la esperanza de tal vez algún día.. volver a construir algo aun mejor.
    Él no sabe que aun a pesar de todo.. yo sigo pendiente de el.. de que esté bien.
    Pasa el tiempo y no he podido cerrar este ciclo de mi vida, no se como hacerlo, el amor no bastaba nunca fue suficiente..
    Ahora llueve.. y es como si las gotas acompañaran a mis lagrimas..
    Esté donde esté tal vez lo ame para toda mi vida.
    A veces ya no se como continuar, quisiera enamorarme realmente, vivir una historia como de película con alguien que realmente me amara y con quien fuera tan feliz como nunca jamas me lo hubiera imaginado.. creo que estoy condenada..
    Y aun.. sigue la esperanza.. y si aun lejos con el tiempo nos volvamos a cruzar? Y como en las películas.. nos damos cuenta que somos el uno para el otro? Y construimos algo mejor?
    Y no quisiera.. yo solita me sigo haciendo daño y lastimando por dentro
  9. me pregunto xq me quejo tanto.. y no hago nada x remediarlo sabiendo perfectamente lo q debo hacer.. xq si se lo q debo hacer.. pero simplemente no quiero hacer nada.. por que? por miedo.. a perder aquello que ya no se si me pertenece.. no se si sigo siendo la unica o si jamas cambio y hay otra.. creo q ya confio mas.. estoy aprendiendo a quererme a mi misma.. a ver primero por mi.. a ya no poner a la otra persona por delante de mi xq no lo valora, esa persona en momentos duros suele pensar solo en ella.. el si se quiere x eso lo hace.. y yo? yo tambien me quiero :) por eso estan cambiando muchas cosas hoy en mi vida..
    Viene mi cumpleaños.. tengo miedo.. siento q yo doy mas por el q el x mi.. sigo aqui esperando recibir lo mismo o mas a cambio.. el amor no es asi.. no deberia esperar nada, pero asi soy yo.. desde siempre creo..
    el año pasado fue un dia triste.. al menos asi recuerdo mi cumpleaños.. no estabamos pasando por una buena situacion.. era una de esas etapas en que ya no nos soportamos mutuamente.. en la q nuestra relacion se estaba tambaleando.. espere todo el dia q me sorprendiera pero no paso nada.. nisiquiera un felicidadez en el Facebook.. maldito red social que odio.. xq me a traido muchisimos problemas.. ademas ese dia para terminar.. peleamos.. el no qria ni verme, ni hablar cnmigo, ni nada.. yo estaba llena de dudas..
    eso de vivir juntos no es nada facil.. no se como me arme de valor si siempre eh sido una cobarde que no quiere enfrentar las cosas y mucho menos tener responsabilidades.. y pues ya casi cumplimos 3 años.. no se ni como.. no ah sido nada facil.. terminar y volver.. asi puedo describir mis 3 años de relacion..
  10. Hablemos de ella, como si ella no fuera yo.Hablemos de ella no para dejarla huir, sino para que escape un poco y aclare su mente. Porque le teme a los encierros y ha pasado muchos dentro de mi cabeza.
    Hablemos de su fobia por la duda y de cómo cualquier muestra de ésta la hace retroceder los pocos centímetros que ya había avanzado.
    Hablemos de que tal vez no sabe lo que quiere y de que sabe que eso desespera.
    Hablemos de que nunca será de esas personas seguras, al menos no en esto.Y que siempre buscará la manera de que le hagan saber que la quieren, de sentirse especial.
    Hablemos de sus fantasías.
    De sus idas y venidas de ese lugar lejos de la tierra que la mantiene soñando.
    De las construcciones de castillos imaginarios que hace con su cabello y en donde se imagina feliz con alguien. Y se enmaraña, jamás se peina, porque le tiene que hacer honor a sus sentimientos, enredados y confusos, pero donde la mayor de las veces habita en paz consigo misma. Hablemos de ella y de que es incomprensible para ti, para muchos. Hablemos de que nunca va a dejar que nadie se acerque lo suficiente para habitar ese hermoso castillo junto a ella hasta que se lo hayan ganado.


    lo lei en algun lado.. y me gusto mucho.. :) porque asi m siento.. ahora confundida, ya no se distinguir entre que yo exagero y lo q veo.. lastimada.. cansada.. de una relación que dio lo que tuvo que dar.. pero de la que ya me canse de luchar.. no se si vale la pena o ya no.. han sido tantas cosas, que me han hecho poco a poco hacerme a un lado, tener miedo de lo que pasa diariamente, pensar si acaso pensaras en mi? si tendras la curiosidad de saber como estoy q hago en ese momento?, la indiferencia se fue apoderando de nosotros al igual que el orgullo, la desconfianza mia hacia ti que ademas me ha lastimado mucho, me pregunto si siempre seran asi las cosas? o si acaso en algun momento cambiaran.. siempre soñe con una historia de amor de cuento.. yo y mis fantasias.. y ahora nisiquiera se lo q quiero para mi ni en mi vida, tengo miedo de tomar una decision equivocada de la que despues me arrepienta, maldita dsconfianza mia cuando te veo conctado y a ella tambien, no m hablas y me pregunto si acaso solo estas x ella? esperas a que yo te busque pero yo ya me canse.. te eh dado lo mejor de mi incluso en mis malos momentos, podria hacer mas yo lo se.. pero sinceramente no se si valga la pena.. :confused:
  11. ahhhhhhhhhhhh.. no se.. m siento confundida..
    se q AMO a mi novio.. pero no puedo vivir con el recuerdo d lo q paso.. todo lo q m hizo.. etc.. etc.. mas cuando una persona que se quizo meter en tu relacion sigue presente en el mismo lugar que tu y mas cerca de el que de ti.. es dificil.
    siento q la odio con todas mis fuerzas.. tanto q quisiera q no existiera.. esto me hace daño..
    pero yo nada puedo hacer.. solo darle mi mejor cara porque la maldita se la pasa tratandome de hacer enojar..
  12. mi primer fin de semana.. aparentemnte libre.. el ingles no me deja descansar.. :( tengo tarea.. ya quiero q acabe.. solo 1 semana y listo..
    los ultimos dias son los mas dificiles.. no m gustan las despedidas.. eh hecho muchas amigas y en el salon aunque no todos nos llevamos bien la mayoria son agradables :)

    ya vendra lo dificil.. examen oral :S waaaaaaaaaaaaa no quieroooooooo!! necesito sacar una buena calificacion para que mi promedio siga subiendo..

    no puedo dscansar.. todo el dia en la escuela d ahi a comer y luego a entrenar y en la noche despues d entrenar.. llegar a hacr tarea bañarse y dormir.. y al otro dia levantarse temprano de nuevo..

    es algo dificil.. pero igual me gusta mas estar todo el tiempo ocupada asi no tengo tiempo para las cosas negativas que estan en mi cabeza.. las cosas han cambiado..
    regrese con mi novio y las cosas van bien.. mis celos los estoy aprendiendo a controlar.. aunque hay una persona a la que de plano ni verla puedo.. no la soporto.. la odiooooooooo xq antes intento quitarme a mi novio.. pero ahi voy.. intento confiar en el..
  13. y mi corazon.. se trmino de destrozar.. me termino porque no busca ahora una relacion supongo q solo jugar algo no en serio.. m duele muchisimo.. pro d alguna forma reconozco q las cosas ya estaban mal y esta vez m toco perder y yo se perder.
    aunque de alguna manera tengo la esperanza de que aun no termine esto.. yo quisiera seguir q las cosas jamas terminaran..

    terminamos bien hasta nos reimos.. me dijo q soy su mejor amiga y siempre quize escuchar eso y hoy se me hizo :) el tambien es mi mejor amigo nadie nunca me conocio tan bien.. me enseño tanto.. me cuido y me amo de una manera tierna..

    me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero tengo que seguir la vida no acaba aqui.. apenas empieza para mi.. es una oportunidad de volver a empezar una nueva etapa
    siempre me a costado mucho cuando las cosas terminan.. me cuesta mucho aceptar que no estara mas ahi.. de tenerlo cerca y no poder siquiera abrazarlo besarlo.. lo extrañare mucho :(
    y reconozco que al final las cosas malas se fueron no del todo.. pero me quiero quedar con los recuerdos bonitos que fueron muchisimos.. ahora me duele nadamas recordar cosas.. como siempre lo eh dicho.. es cuestion de tiempo.. el tiempo lo dira y lo curara todo.
  14. hoy quiero escribir.. después d mucho tiempo.. han pasado muchisimas cosas.. como q termine con la persona x la que empeze en este foro.. crei que no podría aparecer alguien mas.. el fue a la única persona q ame d una manera pura y bonita y jamas amare a alguien d esa manera.

    Ahora tengo otro novio.. con quien quiza no deberia estar.. las cosas iban bien y aparecio otra con la que coqueteo no se q haya pasado entre ellos y a la vez no quiero saberlo.. ellos entrenan juntos asi que de cualquier manera se siguen viendo.. las cosas pasaron gol pie a la mujercilla, las cosas parecian haber cambiado y ahora medio año despues parece q las cosas quieren repetirse.. el la ilusiona sabiendo q ella muere x el y casi hemos terminado muchas veces por ella, parece entender pero a los pocos días vuelve a lo mismo, me siento mal porque no tengo el valor de terminarlo, porque igual en parte se que ellos jamas podrán ser novios.. ya no se que hacer me siento engañada en un mundo de mentiras. Entro a su facebook y veo lo q hace.. el la conquista como me conquisto a mi le dijo que la quiere lo cual no puedo creerlo porque a nadie le había dicho eso d sus amigas..ahora yo me siento como la tercera entre ellos.
    me arrepiento de haberle dado el si cuando me pidió q fuera su novia, porque estaba entre su amigo y el.. su amigo q hasta la fecha sigue ahi para mi q jamas m ha dejado sola en los momentos mas dificiles y del que puedo sentir un amor sincero.. pero solo somos amigos y se q ´no podria exisitr algo entre nosotros porque ellos son amigos. siento q estoy con la persona incorrecta y con quien debi estar es con su amigo pero ya no puedo hacer nada.. solo esperar y seguir viendo como siguen rompiendo mi corazon..