Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Pareciera extraña la forma en como nos conocimos en aquellos ya más de 3 años, no me iba a imaginar, que de un pequeño saludo despistado, desprendería un mundo; el mejor mundo que alguien me hubiese podido dar.

    Tengo claro que nadie lo hubiese hecho mejor, que nadie hubiera dado tanto por verme mejorar; de escuchar mis tonterías; de comprenderme en los momento de mi carácter odioso e inmaduro... Y te molestaba muchas veces, yo lo sé, pero no dejaste de sostener mis manos, cuando otros siempre lo hacían.

    Tal vez sientas que exageré, pero el momento en que aceptaste dar un paso más que solo ser mi amiga, en ese momento me di cuenta de que por dentro algo extraño, pero emocionante y único, me llenaba la mente de dar todo porque fuésemos cada día más felices... y supongo que de cierta forma lo logré, ¿no?

    Y sí sí sí, lo sé, lo estás leyendo y pensarás "pero es que sólo soy una chica común", pero no es así: tendrás apariencia de alguien "común", caminarás y tendrás gestos de alguien "común", pero para mi mundo, no te comportaste como alguien común, te comportaste como una enorme mujer a la cual no se le compara con cualquiera. Tuviste fe en un simple chico que ni en su apariencia se preocupaba.
    Frases-para-un-amor-online-10.jpg
    Estoy tan contento de pensar que con poco hicimos tanto; nosotros no hablábamos por vídeollamas, no éramos tan detallistas, no hacíamos llamadas, y había veces que pasaban días sin podernos conectar, pero ambos dábamos todo para escapar de una dura realidad y querernos :3

    Tuvimos discusiones, peleas y malos ratos, de eso no me olvido, pero hasta en ello se puso a prueba lo mucho que nos importaba seguir juntos. Yo, honestamente, traté de ser orgulloso y no ser tan vulnerable u.u no por alejarte, sino como un estúpido mecanismo de defensa (ya sabes por qué), eso obviamente afectó lo nuestro y parte de ti. Soy consciente de que fallé.

    tumblr_n5f50mGVgR1s7wd6po3_500.gif
    Por cierto, quisiera recordar algunos momentos que nunca quiero olvidar uwu

    - ¿Recuerdas la llamada de whatsapp?
    Jamás me sentí tan contento en una llamada, creo que pasaron unos 30 minutos que se me hicieron segundos. Nos reímos, lloramos y nos desahogamos. Fue tan especial "Te amarraré con bufandas y cadenas a mí"

    -¿Recuerdas las noches de los sábados?
    Tanto detalle en cada palabra, tanta emoción y espera en los mensajes. Valdría la pena estar como zombie al otro día.

    -¿Recuerdas los 287363436 audios que siempre mandaba cuando hablábamos de cosas importantes?
    Tal vez era cansado escucharme 40 mnts seguidos xD pero vamos, a veces quería que todo quedara claro.

    -¿Recuerdas nuestros apodos cursis u/w/u?
    Igual no éramos muy detallistas, pero para hablarnos con cariño no existía nadie igual

    - ¿Recuerdas estas imágenes? uwu (hubo más, pero ya no las encontré u.u)
    11_0403dog_days0005.jpg
    cat-kiss.jpg
    V_cYQ2mTRkmg7j4Tdt0hZOZCCa4.jpg
    Pokémon.full.75323.jpg

    Y un montón de cosas que tardaría bastante en resumir....

    ............................................................................................................
    Sí, ahora mismo estoy llorando y gritando u.u te necesito.
    Sabes, me parte escuchar la primera canción que te mandé.... y no se me quita de la mente



    No te fallaré, contigo yo quiero envejecer....

    images.jpg

    TE AMO, MI BOLI.


  2. Hace 1 semana regresé a CZ. Realmente tenía miedo y estaba acobardado con la idea de entrar, y es que ya me habían aceptado para estar a prueba de ser moderador... Después estuve ausente por más de 1 mes, y decir que estaba discapacitado por un accidente la mayoría lo tomaría como excusa; bhá, si quieren mirarlo así qué importa.

    Pasando el tiempo, me motivé a echar mano y poner disposición de mi parte para ayudar al foro. Noté (como todos en mayoría) que CZ en general no estaba teniendo actividad, se estaba, digo, se está muriendo..

    Eso honestamente me hizo sentir mal, le tengo un cariño al sitio como a ningún otro foro o pagina web... Aquí conocí gente maravillosa: amable, comprensiva, caritativa y que jamás, jamás se negaba a ayudarte ( a darte una mano o echarte un cable), personas como no hay en mucho lugares (Saludos Velli, Gon, Mikura, Jues, Shana, Kuro -y un par de amigos más-) .... Me sentía en un ambiente cálido al saber que convivía con personas de confianza, y temas interesantes, además de grandes herramientas y comodidades de parte de CZ, ¿ahora todo eso se perdió?, lamentablemente no pero no es ni un poco de la sombra en cuanto a comparación con hace algunos meses era.

    Entiendo que MFL y FFL tienen gran trafico en usuarios de CZ, pero se me hace hasta una traición mudarse sin más de aquí...
    Hace algunos momentos estaba conversando con un gran usuario, y me llamó la atención lo que dijo: "Algunos aun entramos por nostalgia" a lo cual interpreté como "algunos aún le tenemos cariño al sitio", eso me alegró y pensé "bravo" porque a pesar de todo no abandonan el lugar.

    Y es que no todo está perdido ni tampoco es una agonía del sitio, por suerte "de momento" no es así, ¿bastará hacer algo cuando sea más tarde?

    Si algo aprendí y fue una dura lección, pero bastante acertada.. Fue que no hay más que el "interés" en toda cuestión de tener o llegar al éxito; TODO se mueve por interés: ¿porqué dormimos, comemos, nos relacionamos, trabajamos o hasta respiramos?, por interés..

    Dormimos: por interés a descansar.
    Comemos/Respirar: por interés a sobrevivir.
    Relacionarnos: por interés de aprender y no aburrirnos (ejemplo: soy nuevo en la clase, es casi forzoso que me tenga que relacionar para aprender).
    Trabajamos: por interés a generar algo a cambio, como ingresos económicos (y generar ingresos económicos por interés de comprar cosas, y comprar cosas - ejemplo: calzado- por interés a estar cómodo)

    TODO se mueve por interés. Sino, ya nos hubiéramos extinguido.

    Ahora, esa falta de interés es la que no deja avanzar en CZ:

    Poca actividad, pocos temas, pocos usuarios activos, poca participación= no hay interés.
    La pregunta definitiva es: ¿cómo genero interés?

    Aquí viene una teoría mía: necesitamos publico más infantil (en mayoría del rango 13 años a 16)

    Al tener CZ un publico de esa edad incrementaría la actividad en foros que sean de los intereses juveniles: manga, rol, anime, videojuegos. A los cuales pienso que más importancia de momento se les debería dar.

    Mi teoría es que actualmente la mayoría de usuarios del sitio rondan en la mayoría de edad y ya son "viejos conocidos" (lo digo con todo respeto) a lo cual se debe también parte importante a la hora de ver un "CZ desierto" ya que éstos mismos usuarios por la edad tienden a tener más compromisos e intereses y preocupaciones: familia, trabajo, estudios; poco tiempo para participar. En cambio, alguien de 14 podría visitar mucho el lugar, más tiempo para hacer amigos y poder participar.

    Necesitamos una nueva generación: antes había más usuarios porque eran más jóvenes y tenían menos compromisos.

    ¿Qué ganamos con más jóvenes?

    +Temas
    +Participación

    Y un factor muy importante, y por lo que se caracteriza el éxito de las Redes Sociales: +amistades y + sociabilidad de conocer nuevas personas (un lugar donde tengas amigos será un lugar donde frecuentes), y éstos mismo crearían amistad con usuarios de mismos intereses; anime, rol, manga, etc.

    Obviamente los usuarios novatos no estarían para nada descartados; serán la ayuda a la hora de mantener en regla todo.

    ¿Cómo atraer al publico joven?

    Creo que no sería suficiente poner más foros de anime, sino una remodelación incluso del diseño en el sitio; más infantil, no tan serio o sofisticado. Quizá algo más simple pero colorido y logeado de personajes de "anime, videojuegos y rol", es donde veo que CZ quizá perdió prestigio queriendo adaptarse a temas y disposiciones para un público más maduro (al decir "adaptarlo a un publico más infantil" tampoco me refiero a logearlo de Winie Pooh y Barney el dinosaurio)

    También sería otra combinación de colores incluso. Regresar a cosas más básicas en algunos aspectos (sabemos cuáles :v)
    Según encuestas al publico joven, las redes sociales y servidores de vídeo son los líderes en el manejo de trafico. Con ello pensaría que una gran idea sería realizar campañas en vídeo promocionándolo, es más eficaz un vídeo de invitación que un mensaje o post. En cuanto a las redes sociales, veo que igual y podríamos adaptar CZ con algunas herramientas similares a Facebook (como la imagen de portada en los perfiles - lo cual ya lo vi en foros DZ-)

    Y bueno, ya es noche, pero lo dejo a razonamiento de cualquiera que le interese mirarlo. Obviamente es una opinión muy a fondo mía, pero no deja de ser sólo una opinión, una de muchas que tengo relacionadas a lo mismo. Y de lo que sí estoy convencido es que necesita CZ una generación nueva de users.
    a shirogane, Romanoff y Natsuki San les gusta esto.