Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No se crean que soy un Crepusculero pero voy a intertar relatar un sueño modificado que tuve acerca de vampiros y cazadores...


    "En una noche fresca, donde no habia ni siquiera luna, caminaba un joven. Ignorante, solitario y tranquilo, caminaba con pereza hasta su hogar. Solo tenia dos amigos, y uno no podria ser un humano, pues es un gato... no se esforzo mucho por crear amistades, pues como su experiencia decia, el solo tener algo asi, con el tiempo que oxidaria los eslabones y romperia esta cadena. En fin, una sombra con aspecto de mujer vestida con un kimono caminaba sin emitir ningun ruido, y el joven sentia algo frio... y luego el calor se apodero de su espalda. Finalmente, palido cuando la luna finalmente aparecio, bajo la luz mortecina, un cuerpo sin vida aparecio en la vereda... palido, sin sangre... y sin haber cumplido sus objetivos en la vida..."

    Esta es solo la primera parte, vere si tengo tiempo para subir algunos mas...
  2. Bueno, ha pasado mucho tiempo, pero he regresado (muy desordenadamente infrecuente) a este maravilloso foro que me ha mantenido entretenido mucho a principios de el año pasado. para los que me conocieron (que podria decir, los cuento con los dedos) Yo era facusaracho, pero nesecito usar mi verdadero nombre interior:
    Black Orbasha
    Y les explicare el significado:
    Orbasha: "leon del decierto" en arabe antiguo;
    YBlack: negro...

    Es lo que me representa, ya que me encanta la noche, y soy un joven solitario como el leon de un decierto.

    Espero obtener muchas amistades, y tratare de entrar aqui lo mas seguido posible.
  3. Capitulo 19: ¡Un match de lucha!.

    Black cayo desmayado sobre el frió suelo, por el cansancio y el debilitamiento físico y mental… pocas dolencias para alguien que ha pasado por muchas eventualidades. El ataque del Team Darkness, el donar sangre hacia alguien que…

    Sabrina se levanto unas horas mas tarde, ya se sentía en un buen estado, había recuperado sus poderes, ya no le dolía la cabeza y las hirvientes puntadas del anterior ataque habían desaparecido totalmente, pero… ¿Quién era el joven que la ayudo? ¿Acaso era ese pálido hombresucho que estaba en el suelo? ¿Y por que?

    Sabrina: hey… despierta.

    Black no se movía, estaba en un profundo sueño, y aun así despierto, tampoco podría levantarse. Sabrina le toco su mano, y la retiro con rapidez. Estaba fría, como el de un cadáver… y rápidamente le acerco su mano a la nariz para ver si podía sentir el aliento corriéndole por sus pulmones. Pero no lo logro sentir, y se asusto. Con algo de desesperación, desabrocho la camisa, la abrió de par en par, y…

    ¡El pecho de Black, en el centro de su pecho había una gran marca negra en forma de cicatriz que en sus bordes tenia como raíces extendiéndoseles en todas direcciones!

    Sabrina: oh… ¡dios!

    Sin perder ni un segundo de mas, acerco suavemente su oído al pecho de Black, y lo apoyo apenas para lograr sentir unos latidos tan débiles, que pudo haber sido suerte si los sentía… pero aun así percibía que el seguía con vida. Así que intento levantarlo para ponerlo en el catre improvisado, pero era un cuerpo extrañamente pesado, a pesar de verse flaco… y de seguro debía pesar unos 68 o 70 kilos…
    Así que busco las ropas que formaban el catre, y las coloco debajo de el, como pudo, y lo cubrió con el resto. Una vez hecho, un pokemon gato la dirigió hacia una bandejita con bayas en perfecto estado y listas para ser consumidas. Comió hasta saciar su hambre, y para cuando quedo satisfecha fue a ver como estaba afuera.
    Estaba anocheciendo…

    Nathan miro sorprendido a Fey… no es que haya planeado encontrarla en una región que estaba lejos de Hoenn, sino que le haya propuesto una pelea en un campo y si referís… pero estaba Black. Black no había llegado y ni siquiera tiene una noticia de el… y eso no le podía dejar pensar con claridad. El joven moreno de cabellos largos y desorientados yéndose a lo lejos, diciéndole que no se preocupase… ¿y el team Darkness? Ellos estaban pegados como moscos a la miel a Nathan y a Black por esos “objetos”…

    Fey: ¿y…?
    Nathan: Acepto. (Cambia de rostro distraído a uno confiado) ¡Creo que es hora de el desempate, pana!

    Nathan enviaba al ataque a su ampharos, listo para luchar. Fey saca una ball de su cinturón, y la lanza al aire…

    Nathan comenzó a trabajar su mente a mil por hora para cuando salio al ataque el salamence de Fey… era un pokemon realmente peligroso para su ampharos solo cuando usaba terremoto y…

    Fey: ¡lanzallamas!

    -El ampharos reacciono ante este imprevisto ataque pegando un salto hacia un costado, pero el rival no quería permitir que escapara, así que desvió lo mas que pudo su ataque para perseguirlo.-

    Nathan: eso no me lo esperaba… ¿Cómo lo hiciste, Laurie?
    Fey: quizá con mt… ¡terremoto!
    Nathan: eso era lo que esperaba, mon cherrie…!leviton y usa onda trueno!

    -El ampharos de Nathan se comenzó a elevar por los aires mientras brillaba, y le lanzo un pequeño trueno que no impacto, ya que le salamence comenzó a alzarse por los aires.-

    Nathan (pensando): mmm… ¿vuelo, verdad…? Bien, si quieres atacar, ataca…
    Fey: ¡vuelo!
    Nathan: ampharos, espera…

    -El borrego no podía moverse a causa de la técnica. Tenía su costo. El salamence se lanzo en picada para envestirlo a gran altura, y ya lo estaban esperando… el comenzó a ver como caía hacia el, y para cuando ya estaba a escasos 3 metros…-

    Nathan: ahora es cuando… ¡rayo!

    -Fue todo muy espontáneo… el ataque dio de lleno en el dragón, que quedo paralizado en plena caída, y por la fuerza del ataque se desvió… ¡el dragón quedaba fuera de combate al caer de cabeza al piso!-

    Fey: Nathan, eso fue solo el inicio… (Toma otra ball de su cinturón, mientras recogía al caído) Lo haz hecho bien… descansa. (Envía a su otro pokemon) ¡Ve jolteon!

    Nathan: seguro que lo es… vuelve ampharos, lo haz hecho muy bien… (Toma otra ball) ¡Ve, flygon!

    Fey: acabare con esto rápidamente o me ira muy mal… ¡destello!

    -El flygon no alcanzo a cubrirse a tiempo, y quedo segado por el pokemon eléctrico. Fey ordeno a su pokemon a preparar su mejor ataque, mientras el flygon caía despacio, para evitar ser un blanco móvil en el aire… y apenas toco el piso, el jolteon lanzo un hiperrayo súper efectivo que impacto de lleno…-

    Nathan: ¡flygon! ¿Estas bien?

    El flygon no respondió nada… estaba debilitado… Nathan lo vuelve a su ball y saca a su siguiente luchador…

    Nathan: ¡ve, swampert!

    Fey: (pensando) creo que no debería tomármelo a la ligera… así que… (Hablando) ¡Ve, milotic!
    Nathan: ¡ha llegado la hora de la artillería pesada! ¡Swampert, usa bomba lodo!
    Fey: te hará falta mucho mas que eso… ¡ventisca, ya!

    -La bola de lodo enviada a alta velocidad fue interceptada por la ventisca… y fue aminorando la velocidad, hasta detenerse en forma de gota al revés… y llego hasta el swampert, congelando un poco sus ¿ánimos de pelear?-

    Nathan: es hora de entrar en calor ¿no crees? ¡swampert, golpéala con tu puño fuego!
    Fey: úsalo, milotic!

    -El swampert golpeo rápidamente y con fuerza el ataque, que dio en el cuerpo del pokemon belleza… y hasta ahí quedo, el milotic se caía en trozos al piso, mientras que el ajolote comprendió todo… tarde.
    El milotic envolvió con todo su cuerpo al swampert, al mejor estilo de repetición, y no podía sacarse con facilidad…

    Fey: ¡hora del gran final! ¡Beso amoroso!

    -Y no se pudo evitar… el ajolote supremo, dormido quedo tras la falsa tactica de fey…-

    Nathan: sorprendente… ¿una ilusión de hielo?
    Fey: exacto… no es fácil de aprender así que me dedique a solo enseñarle ese movimiento… y lo logre, pero solo lo puede usar una sola vez… mala suerte…
    Nathan: me dejaste perplejo…

    Fey devuelve a su triunfante milotic, y lo felicita. Entonces toma su última ball, y la envía al ataque…

    Nathan: mmm… solo puede ser dos opciones…o blaziken o gengar…

    Fey envio a su skarmory… este salio volando al área de combate, mientras Nathan enviaba a su nidoqueen. Fey sonrió…

    Fey: ¡usa velocidad extrema!
    Nathan: rayos, no…

    El skarmory en cuestiones de segundos, impacto de costado contra el nidoqueen que no pudo ni defenderse de un ataque tan veloz… y cayo en un K.O instantáneo, sorprendiendo a Nathan en lo mas grande…

    Nathan miro a su pokemon caído, y fue a atenderlo… pero estaba desmayada… fue un gran sacudon que no pudo evitar. Entonces lo devolvió a su ball, y saco su siguiente y ultimo pokemon.

    Nathan: me sorprendes… en verdad lo digo…
    Fey: y eso no es nada… ¿listo para lo siguiente?
    Nathan: listo.

    Nathan y Fey estaban listos para desenvolver la siguiente pelea… ¿Quién será el que saldrá victorioso?

    Continuara…
  4. Al final, logre volver aqui, tras mucho intentos de nintendo para quitarme de encima para que su nuevo juego no sea considerado plagio... (no, es mentira!) para continuar con mis fanfics de pokemon;) y asi terminar con lo que empese, y de paso, ¡divertirme!