pues contiene todo aquello que me gusta expresar o con lo que me identifico plenamente pueden ser cosas reales o fantasia por eso el titulo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [center]
    ANGEL DEL SILENCIO.
    [/center]


    La brisa le acariciaba el rostro, en sus labios se curvaba una sonrisa yo solo le observo en silencio. Era una buena mañana y se anunciaba un buen día. Y así fue hasta que llego la noche, un accidente, una pérdida tras otra.

    -¡Demonios!- exclamas y pateas un bote de basura que había en el pequeño y oscuro callejón, “volvió a pasar” pienso — no otra vez, no puede ser— dices aparentemente más calmado pero yo se que por dentro tu espíritu se apaga lentamente por el dolor, y yo sin poder hacer más que observarte, te recuestas en la pared y pasas tus manos por la cabeza en señal de frustración, veo tus ojos cristalizarse y pasar tus manos rápidamente por tu rostro para no dejar salir ni siquiera una lagrima, si, se que odias llorar, mi rostro se oprime como desearía poder hacer algo por ti pero me limito a sentarme al otro lado del callejón presa de mi silencio infinito. Suena tu localizador, lo miras, respiras profundo y recuperas la compostura o eso aparentas, tienes que mostrarte firme, a veces pienso que es demasiado para ti, pero también conozco lo que te impulsa a actuar así y desde ese día jurarte jamás rendirte.

    Estas allí otra vez, en la sala de emergencia, intentando salvar la vida de una chica, yo estoy de pie detrás de ti, apoyándote siempre.

    Al otro lado de la habitación esta él, el protector de la chica que se debate entre la vida y la muerte, observando callado el rostro casi sin vida de ella, de pronto escucha un sonido, ese sonido que tu tanto odias que indica que ella se ha rendido, vuelvo a observar al ser que está al otro lado y puedo cruzamos miradas ambos sabemos que no es el tiempo pero si ella se rinde no hay nada que hacer solo guiarla, miro a la clínica se ve pálida, pero tú no te has rendido.

    -Vamos tu puedes- dices y empiezas a bombear su corazón, pasan los segundos y no hay respuesta, inclino levemente la cabeza otra perdida en la misma noche, pero para mi sorpresa se escucha un nuevo sonido, diferente titilante, ese que tanto amas, dejas salir un largo suspiro y sonríes satisfecho, yo te observo encantada amo tu sonrisa, aunque jamás puedas causarla.
    Sales al pasillo, la chica esta estable eso es suficiente para poder dormir tranquilo esta noche, yo voy detrás de ti siguiéndote con pasos inaudibles, miro hacia los lados y puedo ver a muchos como yo, cada uno al lado de su protegidos, como siempre todos observamos callados, seres invisibles a la vista humana, hay quienes ni siquiera creen que existamos aun así nunca dejamos de estar a su lado, después de todo es nuestra misión protegerlos. Somos ángeles protectores, cada uno de nosotros es asignado a una persona en específico para protegerlas hasta que sea su tiempo. Existen también los ángeles guía ellos solo aparecen cuando una persona esta por morir son su guía como bien lo dice su nombre hacia el otro mundo al descanso eterno; cuando un ángel guía aparece frente a nosotros nuestra labor concluye y después de un tiempo somos reasignados a otro ser humano.

    Vas caminando por la calle, aunque tienes auto se que amas caminar, se todo de ti. De pronto y como muchas veces ya volteas como si sintieras que alguien te sigue pero se bien que no puedes verme, así que me limito a esperar que vuelvas a caminar. No puedo negar que las primeras veces que hiciste eso me sorprendí realmente creí que me habías visto fuiste mi primer protegido no tenia ninguna experiencia, sin embargo fue fácil adaptarme a ti.

    Llegas a casa y vas directo a tu habitación, te recuestas en la cama y te quedas mirando el techo sin razón aparente, se que miles de pensamientos recorren tu mente hoy particularmente hace mucho tiempo que fui asignada a ti, claro eso tu no lo sabes y no lo sabrás nunca. Me acerco a ti y ocupo el espacio vacío en tu cama, te volteas lentamente quedando frente a mí, no resisto y comienzo a acariciar tu rostro, yo puedo sentirte pero tú solo sientes una brisa ligera tocando tu rostro, vuelves a abrir los ojos y te quedas mirando el espacio vacío en el que estoy como si pudieras ver a través de mi alma, te duermes plácidamente y yo solo me quedo a tu lado en silencio apreciando cada cosa de ti. Y entonces me pregunto — ¿será correcto esto que siento por ti? No lo se. Tal vez no sea apropiado pero ¿Qué puedo hacer?

    Un nuevo día comienza, un día igual a los otros, en el que tu rutina se hace llevadera hicieron mucha emergencias pero hoy particularmente has logrado salvar muchas vidas, algo me dice que esto no es del todo normal. Se que para exista un equilibrio tienen que haber muertes suena cruel y tal vez frio pero es parte de la realidad. Un mal presentimiento llega a mi mente. Llega la noche y junto a ella tu caminata nocturna camino a tu casa, yo voy detrás de ti como siempre. Eres una persona muy especial no lo digo por que seas mi protegido sino por que percibo en ti esa alma pura que no todos tienen eso también me hace apreciarte mas conozco cada secreto de ti lo que no le muestras a nadie eso me hace sentir especial pese a que no sabes de mi existencia. De pronto algo llama mi atención, al otro lado de la calle esta uno de ellos, tiene ropas completamente negras y su rostro no revela expresión alguna si es uno de ellos, un ángel guía lo que solo me indica una cosa: que es tiempo, que es tu tiempo, miro hacia ti, vas cruzando la calle distraído, una luz blanca te ilumina seguido de un fuerte sonido y un brutal golpe veo como tu cuerpo se eleva unos metros para luego estrellarse con el pavimento, me acerco a ti aun incrédula ¿realmente está pasando?¿entonces todo era una señal de lo que vendría hoy? Tu piel se hace pálida y fría, tu vida se va frente a mis ojos sin poder hacer nada, el se acerca dispuesto a llevarte, pero yo no puedo dejarte ir, entonces me inclino frente a tu cuerpo inmóvil, inerte y coloco mis manos en tu pecho, concentro todo mi poder y aun conociendo las reglas hago que tu corazón vuelva a latir, la mayoría de tus heridas sanan, solo queda esperar ayuda.

    “Tal vez mi error fue amarte y dejar que ese sentimiento, el único que tengo prohibido se desarrollara en mi, jamás debí permitir que tu sonrisa me hiciera sonreír, jamás debí hacerte indispensable para mi, solo debía cumplir mis deber”

    “Debí conformarme con ser siempre tu ángel protector, aunque siempre fue suficiente. Solo que siempre hubo una parte de mi que me decía que eras mas que me hacia anhelar ser mas para ti”

    “Solo una cosa jamás habría permitido, verte morir frente a mi”

    Estoy como siempre a tu lado observándote en silencio, pero ahora eres tú el inconsciente en la cama. Tu nuevo protector me observa indicándome que es hora. Si, tengo que separarme de ti es el precio por lo que hice, rompí las reglas pero por ti lo haría una y mil veces jamás permitiría que algo malo te sucediese, jamás permitiría que tu vida acabase de ese modo, me acerco a ti y mis manos acarician tu suave rostro me inclino y te doy mi primer y único beso, abres los ojos lentamente, sonrió y me hago visible solo un segundo.

    —“Fue un placer haberte cuidado. Se muy feliz”— digo con voz suave tu pareces oír y me dedicas una suave sonrisa. Se que es imposible aun así me gusta pensar que viene dedicada a mi.

    Estoy en la terraza, no se siquiera si voy a volverte a ver, aunque sé que es muy improbable. Recuerdo como si fuera ayer el día que me asignaron a ti poco después de la muerte de tu madre, cuando te vi por primera vez sentí tantas cosas, he estado a tu lado en toda tu vida, en los peores momentos y en los momentos de máxima felicidad, tal como era mi deber pero para mi siempre fue mas, fue todo menos un simple deber. Solo hay una cosa que realmente lamento es que tu nunca sabrás de mi, nunca sabrás que yo siempre estuve a tu lado, nunca sabrás que cuando tu llorabas, yo lloraba a tu lado y secaba tus lagrimas, que cuando estabas deprimido yo inyectaba un poco de mi energía en ti para fortalecerte, nunca sabrás que cuando tu reías yo reía junto a ti. Yo siempre estuve allí a tu lado aunque tú no pudieras verme. Lo único que realmente lamento es que siempre fui tu ángel del silencio.

    Siento de pronto una voz que me llama, ya es hora y justo en ese breve instante antes de ascender a el recuerdo cada momento que viví a tu lado y entonces descubro lo que es realmente el amor, una sonrisa se forma en mi rostro y una paz infinita me invade por que pese a todo, pese a que no se qué será de mi, puedo ir tranquila porque sé que estarás bien.

    hola al que pase lo lea y quiera comentar acepto todo tipo de criticaa.
  2. Untitled.

    Abro mis ojos
    Trato de ver pero me ciega la luz blanca
    No puedo recordar como
    No puedo recordar porque
    Estoy aquí esta noche
    Y no puedo soportar el dolor
    Y no puedo hacer que se vaya
    No, no puedo soportar el dolor

    Como pudo pasarme esto a mi?
    cometí mis errores
    No tengo donde correr
    La noche continúa

    Estoy harto de esta vida
    Simplemente quiero gritar
    Como pudo pasarme esto a mi?

    Todos están gritando
    Trato de hacer un sonido pero nadie me escucha
    Me estoy deslizando al borde
    Estoy colgando por un hilo
    Quiero comenzar esto otra vez
    Trato de sostenerme en una época cuando nada importo
    Y no puedo explicar lo que paso
    Y no puedo borrar las cosas que hice
    No, no puedo

    Como pudo pasarme esto a mi?
    Cometí mis errores
    No tengo donde correr
    La noche continúa

    Estoy harto de esta vida
    Simplemente quiero gritar

    Como pudo pasarme esto a mi?
    Cometí mis errores
    No tengo donde correr
    La noche continúa

    Estoy harto de esta vida
    Simplemente quiero gritar
    Como pudo pasarme esto a mi?

    esta cancion relata la historia de un accidente en su video pero por su letra puede adaptarse a cualquier situacion dificil.
    por eso me gusta.
  3. Bienvenido a mi vida
    Sientes que siempre caes?
    Sientes que siempre sales del lugar?
    Es como algo a donde simplemente no perteneces
    Y nadie te entiende.

    Quieres siempre huir?
    Te encierras en tu habitación
    Con el radio encendido y muy alto
    Para que nadie te oiga gritar?
    No sabes lo que es
    Cuando nada se siente bien
    Tú no sabes lo que es Ser como yo

    Estar herido
    Sentirte perdido
    Estar abandonado en la oscuridad
    Sentirte pateado cuando has caído
    Sentir que has sido empujado
    Estar en la edad de fallar
    Y nadie esta ahí para salvarte
    No sabes lo que es
    Bienvenido a mi vida

    Quieres ser alguien más?
    Estas te enfermo sentirte tan abandonado?
    Estas desesperado por encontrar algo más
    Antes de que tu vida se acabe
    Estas orgulloso de un mundo que por dentro odias?
    Estas enfermo de todos alrededor?
    Con sus grandes sonrisas fingidas y
    Estúpidas mentiras
    Y mientras muy adentro estas
    Sangrando

    No sabes lo que es
    Cuando nada se siente bien
    Tú no sabes lo que es
    Ser como yo

    Estar herido
    Sentirte perdido
    Estar abandonado en la oscuridad
    Sentirte pateado cuando has caído
    Sentir que has sido empujado
    Estar en la edad de fallar,
    Y nadie esta ahí para salvarte
    No sabes lo que es
    Bienvenido a mi vida

    Nunca nadie miente seriamente en tu cara
    Nunca nadie te apuñala en la espalda
    Tú piensas que estoy feliz
    Pero yo no estaré bien
    Todos siempre te han dado lo que quieres
    Nunca tuviste que trabajar, todo estaba siempre ahí
    Tú no sabes como es, como es

    Estar herido
    Sentirte perdido
    Estar abandonado en la oscuridad
    Sentirte pateado cuando has caído
    Sentir que has sido empujado
    Estar en la edad de fallar,
    Y nadie esta ahí para salvarte
    (No sabes lo que es (lo que es))

    Estar herido
    Sentirte perdido
    Estar abandonado en la oscuridad
    Sentirte pateado cuando has caído
    Sentir que has sido empujado
    Estar en la edad de fallar,
    Y nadie esta ahí para salvarte
    Bienvenido a mi vida
  4. mi grupo favorito Simple PLAN y aunque no me identifico personalmente con ella me gusta y pasa.:DHe oido qe lo estas haciendo bienpero quiero qe sepassoy un tontoun adicto a ti.no puedo pretender qe no importacuando no piensas en mipiensas qe merezco esto?trate de hacerte felizpero te fuiste igual.estoy tratando de olvidarqe soy un adicto a tipero lo quiero y lo necesitosoy un adicto a tiy ahora se acabono puedo olvidar lo qe dijistey nunca voy a hacer esto otra vezrompecorazones.desde el dia qe te conociy despues de todo lo qe tuvimos..pasarame volvi un adicto a tiun adicto a ti.pienso qe sabes qe es verdadcorreria mil millas para tenertepiensas qe merezco esto?ESTRIBILLOcuanto tiempo estare esperando?mientras se acaba el tiempono se por qe sigo esperandono puedo hacerte mia.ESTRIBILLOrompecorazones
  5. mi grupo favorito Simple PLAN y aunque no me identifico personalmente con ella me gusta y pasa.:DHe oido qe lo estas haciendo bienpero quiero qe sepassoy un tontoun adicto a ti.no puedo pretender qe no importacuando no piensas en mipiensas qe merezco esto?trate de hacerte felizpero te fuiste igual.estoy tratando de olvidarqe soy un adicto a tipero lo quiero y lo necesitosoy un adicto a tiy ahora se acabono puedo olvidar lo qe dijistey nunca voy a hacer esto otra vezrompecorazones.desde el dia qe te conociy despues de todo lo qe tuvimos..pasarame volvi un adicto a tiun adicto a ti.pienso qe sabes qe es verdadcorreria mil millas para tenertepiensas qe merezco esto?ESTRIBILLOcuanto tiempo estare esperando?mientras se acaba el tiempono se por qe sigo esperandono puedo hacerte mia.ESTRIBILLOrompecorazones
  6. La Razon.
    No soy una persona perfecta
    Hay muchas cosas que me gustaría no hacer
    Pero continúo aprendiendo.
    Nunca pretendí hacerte esas cosas
    Y así tengo que decir antes de irme
    Que solo quiero que lo sepas.

    He encontrado un motivo para mí
    Para cambiar quien solía ser
    Un motivo para empezar de nuevo
    y el motivo eres tú.

    Siento haberte hecho daño
    Es algo con lo que debo vivir todos los días
    Y todo el dolor por el que te he hecho pasar
    Desearía poder hacerlo desaparecer
    Y ser el que tome todas tus lágrimas
    Por eso necesito que oigas

    He encontrado un motivo para mí
    Para cambiar quien solía ser
    Un motivo para empezar de nuevo
    y el motivo eres tú [x4]
    No soy una persona perfecta
    Nunca pretendí hacerte esas cosas
    Y así tengo que decir antes de irme
    Que solo quiero que lo sepas.
    He encontrado un motivo para mí
    Para cambiar quien solía ser
    Un motivo para empezar de nuevo
    y el motivo eres tú.
    He encontrado un motivo para mostrar
    una parte de mí que no conocía
    Un motivo para todo lo que hago
    Y el motivo eres tú ....
    bueno es una de mis canciones favoritas se llama the reason de hoobastank