Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. :)Ohayo!!
    Este es el segundo tema que tratare en mi blog xD y de por sí es un tema algo extenso pero que a los fanáticos de la lectura les va a gustar muchísimo. Les recomendare los para mi mejores fanfics que he leído ^.^ no se sorprendan al darse cuenta que casi todos tienen como personaje a Sasuke (por no decir que todos lo tienen) pero es que necesito algo inspirador que me ayude a leer los escritos jajaja ahora sí, les diré cuales son; todos son de fanfiction y les facilitare los links para que lean los que le llamen la atención:
    P.D. Sobra mencionar que estas historias no son mías y tan solo son escritos que no me canso de leer y que sus escritores son fantásticos n.n
    Por ahora diré los mejores escritos largos para mí, luego les conocerán los mejores one-shot que he leído.


    FANFICS LARGOS (TERMINADOS)


    1- esta historia es un Sasu/Saku; aunque tengo entendido que la pareja Sasu/Saku no es la original. Como lo dice el titulo se trata de un negocio hecho entre Sasuke y Sakura; el quiere la tierra del padre de Sakura y ella lo quiere ser madre. Así llegan a un acuerdo; en el cual, cuando él le dé un hijo a ella, cerraran el negocio y seguidamente Sakura le dará las escrituras de la tierra que tanto desea. ¿interesante? Lo sé, muy interesante. Me fascina su forma de escribir lemon.
    2- otro Sasu/Saku. En esta historia Sakura fuera secuestrado por Orochimaru, estuvo un tiempo con él y luego vino el rescate de Sasuke; hizo un pacto con él, ella le guiaría a la guarida de Akatsuki; pero él le permitiría hablar con Itachi antes de matarlo ¿les gusta? esta historia me gusta porque Karin no es la ogra de siempre y porque tiene mucho humor y sobretodo la creatividad de la escritora con el trama.
    3-es un fanfic de Twilight donde la pareja principal es Edward/Bella. En esta historia los padres de bella sufren un accidente donde ella sale casi ilesa; el doctor que lo atendió (doctor Cullen), era buen amigo de su padre y decidió que su hijo (Edward) cuidaría de ella mientras sus padres se recuperaban en el hospital. Este escrito también esta traducido a un SasuSaku por si les interesa leerlo.
    4- No tiene pareja, por así decirlo xD pero relata la niñez de Itachi junto al monstro baboso. Es una historia hermosa y que te hace reír mucho. La verdad, leer la niñez de Itachi es bastante bonito; porque esta escritora no degrada su personalidad en lo mas mínimo. Es casi como el amor de Itachi por su adorada madre y como ella lo crio en su niñez cuando era totalmente indefenso.


    HISTORIAS LARGAS EN PROCESO


    1- es un Sasu/Hina (me fascina esta combinación) en la historia Hinata es una chica de 16 años enamorada de Naruto; pero que casualmente se encontró con un pequeño de 10 años arrogante y que estudia en la primaria al lado de su escuela. Este Sasuke pequeño y altivo; pero a la vez preocupado y lindo me fascina. En la relación, pareciera que el mayor fuera él y no Hinata xD ¡Se los recomiendo es una historia genial! Nada de OoC.

    2- en esta historia el equipo siete tiene la misión de traer a la prima de Sakura a la villa; ella es una excelente bruja, digo hechicera, bueno me entenderán cuando lo lean. La chica por equivocación les da a beber un elixir que hace que ellos se transformen en gatos, poco a poco. ¡es buenísima!
    3-como lo dice el nombre, relata una infidelidad. Sasuke y Sakura son esposos y tienen cuatro hijos. El problema es que ella no se siente amada por él, aunque ella si lo ame; pero si se siente amada por el mejor amigo de su marido, Naruto Uzumaki. Los dos mantienen una relación clandestina sin que nadie y mucho menos Sasuke se entere. Para la sorpresa de muchos y también la mía, es un Sasu/Saku muy hermoso.
    4-este fanfic va muy avanzado; pero lo más importante de la historia es que Sakura termina viviendo por equivocación en la mansión Uchiha, donde también viven un revoltoso rubio, un pervertido sensei y un arrogante Uchiha; los cuales desde ese entonces se convirtieron en su familia.
    5-este fic lo encontre primero como un Sasu/Saku; pero les recomiendo mejor leerlo como el original, Edward/Bella; el link que he puesto es el de Twilight. En esta historia Bella pierde una apuesta y termina siendo la esclava personal del hermoso y sensual Edward Cullen. Esta historia es fantástica.


    Aquí termino con mi top xD si olvido algún bueno fanfic se los diré ^.^ espero que les gusten…

    Sayonara!!
  2. Ohayo!

    se me ocurrio que quizas seria bueno publicar una entrada en mi blog, donde publicare pequeñas locuras de escritos que me vengan a la mente xD Los que ya me conocen saben que mi fuerte es escribir fanfics de Naruto n.n y por lo tanto, quizas aqui encuentren historias de mi autoria sin tener necesariamente que pertenecer a esta serie en particular; aqui va una de esas pequeñas y locas ideas que se me vinieron a la cabeza un dia...




    ¡Intruso!





    Ayer, mientras dormía tranquilamente en mi cama. Me desperté agitada y con un presentimiento de inseguridad que carcomía mi mente. Pensé que sería una mala idea levantarme, cuando estoy asustada, entrada en pánico y lógicamente fuera de sí. Pero, como siempre sucede en esas populares películas de terror, di un paso fuera de la cama y palpe con la punta de mi pie derecho el piso frio de mi habitación; no quería que hubiera “casualmente” un intruso debajo de mi cama.


    Pero no. Allí abajo no había nadie. Así que, con un poco más de autoconfianza, deslice por debajo de las cobijas mi pierna izquierda, hasta llegar a la esquina de mi cama. Lo dude por unos minutos; sin embargo después de meditarlo por bastante tiempo, termine por posicionar firmemente mi pie izquierdo contra el piso.


    Me sentía observada y custodiada, no podía permitir que violaran mi privacidad de esa manera. Por lo que me levante lentamente de la cama y camine hasta la puerta. En ese trayecto; cada paso que daba, era como acercarse voluntariamente a un ávido depredador. Fui lento, pero seguro; como dicen comúnmente. Reí para mis adentros. Era patético tanto pánico por un simple presentimiento; pero si yo no confió en lo que siento, nadie lo hará.


    Y de esa forma llegue hasta la puerta. Que en un momento tan crucial como en el que estaba; me parecía más bien, la entrada a mi infierno personal. Me recosté con firmeza sobre ella; tratando de convencerme de que tenía una labor pendiente, allí afuera. Y por muy estúpido que parezca; después de haber llegado hasta ese punto. ¡Me devolví!


    Y me maldije internamente por haberlo hecho. Cuan cobarde puedo llegar a ser. Pero mi autocontrol, termino allí; en la puerta. El objeto que se interponía entre la “seguridad” de mi habitación y el demonio, espíritu o lo que sea que se encontrara haya afuera.


    Y fue en ese instante, cuando utilice el cerebro y sentido común que tenia descansando. ¿Por qué caminar en la oscuridad, si hay una indispensable toma de luz en la habitación? Por lo que me devolví nuevamente hasta la puerta; en la cual, al lado izquierdo de la misma, se encontraba la incomparable e irremplazable toma de luz. De la cual no dude en hacer presión.


    TIC


    Sonó la toma al prenderse. Y dejarme ver que mi habitación no era tan segura como creía. En ella, solo se encontraba mi cama.


    ¡Me han saqueado mientras dormía!


    ¿que locura no? espero que os guste!

    sayonara!