Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace unos días mi carácter no se encontraba como hoy...
    Sentía le necesidad de encerrarme todo el día y no saber de nadie.

    Ahora,que quiero salir me da ganas de cocinar y llevar la comida a mis amigos, pero... no se si deba, aveces me pregunto ¿como es mi verdadero yo?

    Muchas veces se encuentra en constante cambio, la mayor parte del tiempo no es el mismo, y llega en momentos que desconozco totalmente mis acciones...

    Quisiera que alguien pudiese ayudarme, pero cuando necesito ayuda, siento que la realidad es que no me acepto como soy...

    un ser cambiante que nunca sera igual, suena divertido ya que nunca me aburriré, mientras en mi conciencia llevo todo lo que guardo y escondo detrás de una sonrisa...
  2. Valla, gracias a la ayuda de Santiago ahora tengo un ciberespacio donde me puedo expresar, aunque se solo escrito.

    Día del Concierto.

    El día de hoy fue algo atareado, Tareas en mi casa con Jhon, Fiesta de Esmeralda y el Concierto con Santiago y Jhon. (Que cansado) y aun siendo las 2 am no me duermo.

    Desperté a las 8 am y empece el resumen de Networking ¬.¬' más tarde ya eran como la 1 pm cuando llegó Jhon e hicimos tareas de otras materias como Física e Historia, dieron las 4.30 pm y tenia que ir a casa de Esme aunque sea solo un rato, Jhon me pregunto que si quería ir al concierto de Jazz con el y Santiago que se eventuaría en Playa Mamitas xD (Santiago ya me habia dicho del concierto, pero no me pregunto si quería ir, por lo que no organicé mi tiempo).

    No podía decir que no a mis amigos, así que decidí ir, pero eso me acorto el tiempo en la casa de Esme, donde por cierto me sentía des-adaptado e incluso algunos me llamaron antisocial, pero en ese momento no tenia idea de por que me sentía asi, probablemente seria por algún futuro acontecimiento.

    Algunos conocidos de mi grupo escolar (Mario, Alejandra, Doncan, Cuxi, Omar y Rafa) asistieron a su celebración y de ahí en fuera se dedicaron a comer y jugar (cosa que me aburría). El Tiempo transcurrió rápido y sin darme cuenta ya era de noche (7.16).

    Rayos!, había quedado con Jhon de que nos veríamos en MEGA a las 7.30 el tiempo se me vino encima, decidí llamar a Santiago para decirle de mi retraso y preguntar si me podían esperar, me dijo que a las 8 estarían en el punto acordado.

    Caminamos a la quinta, cerca del lugar donde seria el evento, por allí había un hotel o algo por el estilo de luces neones color rojo que llamaba mucho la atención de Santiago (el lugar parecía un prostíbulo erótico).

    Antes de llegar al lugar nos encontramos con Gely (Mi Prima) Linda y Su Hermana; nos dijeron que el lugar estaba muerto pero ¿eso que?. A mi parecer el escenario estaba vivo y con muchos colores dentro de la oscuridad, a la orilla del mar y con mucha gente!.

    Disfrutamos de las melodías por un rato, fuimos a comprar y nos encontramos a unos cuantos conocidos por ahí.

    El tiempo voló en esos momentos y cuando nos dimos cuenta todos nos encontrábamos de regreso a nuestras camas para dormir.

    Hoy aprendí:

    -La mejor forma de ver las cosas y aprender de ellas es desde la perspectiva de otra persona.

    -No podemos juzgar algo que no sabemos como es, ni los motivos que tiene para ser juzgado.

    -Cada momento con la persona que mas quieres es perfecto sin importar el contexto del acto.

    -Nunca rechaces a tus amigos que con el tiempo dudaran de ti.