Holaooo, me llamo EmiLawliet y bueno, soy alguien apasionado por la musica y cada que escucho algo que me gusta intento sacarlo en mi piano.
amo el mes de octubre, el halloween, el dia de muertos, y ese tipo de cosas.
FELIZ OCTUBRE
[​IMG] [​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hermanos, hermanas, hijos, hijos no desea...., mios, se acerca halloween (aqui en mexico es el dia de muertos, que por cierto me gusta más pero como sea) y yo, su amigo que escribe peor que majin buu en copas, que es niu y no sabe como subir archivos, va a enseñarles a hacer calaveras de origami

    Consejos y sugerencias para hacer la clavera en origami
    • La calavera terminada deja ver ambos lados del papel.
    • Lo ideal es usar papel delgado de color blanco por un lado y negro u oscuro por el otro.
    • El papel conocido en EU como “Kami” es perfecto para hacerla.
    • La calavera en origami se puede hacer con papel blanco de oficina y se puede colorear parcialmente por el reverso. El video muestra cómo y cuándo aplicar el color.
    • Un buen tamaño para aprender el modelo es un cuadrado de de 24 x 24cm.
    • Antes de plegarlo, el papel se puede decorar con motivos florales y diseños vegetales.
    y no se tu pero a mi me encanto este tutorial y espero a ponerlo en la ofrenda con todas mis ansias
    a Hilda le gusta esto.
  2. Holaaa, bueno yo vengo a compartirles algo, y es que hace tiempo (a principios de ciclo) conocí a una chica de la cual me hice amigo rápidamente y terminó por gustarme, sin embargo a ella le gusta ir al centro con un amigo suyo que conoce de mas tiempo, un día quede de vernos en la escuela para ir a una cafetería y me dejó planteado, estuve ahí hasta que empezaron las clases (es un sistema medio raro) la vi y me dijo que se había ido con su amigo a otro lugar, yo decidí esperar y reprocharle hasta la noche, y su excusa fue que se le había olvidado, paso un mes y hoy, como por las 7:00 pm me dijo que estaba deprimida, le pregunte porque e intente animarla, pero no me ha respondido, y se que esta activa por la hora de ultima vez, y justo ahora recordé las palabras de un youtuber, que decían que el no perdona ni olvida, ya que si la otra persona falla entonces quiere decir que ella no esta poniendo de su parte para fortalecer la relación, lo cual me recordó las ocaciones anterior mencionadas
    Porque ser fuerte y mantenerse en un punto de vista sin perdonar o olvidar a la otra persona es tan difícil? Porque no puedo darme cuenta que no le importo para nada? Es difícil responder a todo esto y quería saber sus opiniones, (tengo como 17 horas esperando mensaje, y me siento mal)
    a misaki akane le gusta esto.
  3. holaoooooooooooooooooo, soy lawliet y pues, es mi primer entrada :) y no se si haga mucho pero, pero algunas cosas he de escribir, no?