Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Una de las tradiciones a nivel mundial cuando inicia el año nuevo es hacerse propósitos y hacerlos durante el 2018. El problema es que mucha gente falla en cumplirlos, pero ¿Por qué? Pues porque piden cosas que suenan imposibles. Por ejemplo: Quiero bajar de peso de aquí hasta diciembre. No se puede bajar de peso en un año. Si eso pasará, te verías muy anoréxico. Pero, se pueden concretarse metas que sea realistas, medibles y que se puedan resolver por etapas. En el caso del gimnasio, no puedes bajar de peso, pero sí luchar por obtener hábitos saludables.
    A parte, no hay cambios repentinos así nomás, para eso debe haber esfuerzo, lucha constante, plantearse un objetivo, una motivación y una recompensa. Eso sí, no será rápido, no será fácil, no te va a gustar pero al final tú decides qué hacer en tu trayecto. Y la lucha constante no genera un cambio, sino una evolución.

    Bueno, aclarados estos puntos, quiero explicar algo cuales son mis objetivos, mis motivaciones y recompensas para 2018.

    OBJETIVOS:

    • Ver toda el anime original de Sailor Moon: Lo sé. Hubo un confuso acomodo con el cambio de horario de este anime y Pokémon, por eso lo quiero volver a ver, desde la saga del Negaverso hasta la Guerra de las Sailors. ¿Cómo lo haré? El año tiene 365 días, le restamos 104 que son los sábados y los domingos: son 261 días. La serie tiene en total 200 episodios. Ve un episodio de lunes a viernes. Veré cada saga y al final habrá un descanso de 10 días de semana inglesa. Fecha de Comienzo: 8 de Enero - Fecha Final: 28 de diciembre.
    • Ver WrestleKingdom 12: ¿Por qué? Por la pelea entre Kenny Omega VS Chris Jericho, y este combate tiene mucho hype. Sé que tengo que tener las expectativas bajas, pero ambos gladiadores saben cómo desenvolverse en el medio de la lucha libre. ¿Cómo lo haré? Lo veré por partes en WatchWrestling. Cada parte será durante los sábados y los domingos. Fecha de Inicio: 6 de Enero - Fecha Final: Como a finales de Enero o principios de Febrero.
    • Nutrirme con habitos mentales realistas y sanos: ¿Por qué? El año pasado me quedé traumado con la victoria de Trump, lo cual me llevó a sacar mi lado más imbécil, ignorante, salvaje, discriminativo, petulante y hasta xenófobo. De hecho me generó mucha ansiedad y una depresión, tanto, que sentí lo que un americano promedio cuando tiene ese pensamiento paranoide de defenderse de los "invasores" o de su obsesión por las armas. Me han vetado de cinco páginas web diferentes por defender una ideología nociva. Sin embargo, estas últimas dos semanas luché con todo para lograr un equilibrio emocional, lo que me llevó a cerrar bien el año con la familia. Es más, de no haber reflexionado, de haber tirado la toalla, hubiera terminado en un manicomio, y la verdad no puedo seguir contaminándome de esos pensamientos nocivos. Es cierto, tampoco puedo tener pensamientos felices fuera de lugar, pero sí tener pensamientos realistas y tener una actitud de lucha constante. ¿Cómo seguiré luchando? A través del arte: escribir, leer, tocar el teclado, aprenderme mis lecciones, escalas, arpegios; o tambien con deporte, ir al cine, aprender un idioma. En otras palabras... Ocuparme. Lo dije en mis lecciones que aprendí de este año, no puedo quitarles a los dobermans su hueso, no puedo cambiar el mundo, pero sí mis pensamientos, mi actitud y no recuerdo qué mas, pero tampoco mi personalidad. Cada mes me iré evaluando a mí mismo, anotando en este blog los logros que hice, los miedos que superé y si se puede, mostrar fotos de cómo voy mejorando en mi progreso. Luché en 2017, dí una notable evolución, y seguiré luchando por mí y por mi familia.
    • Cuidar mis hábitos alimenticios y mi salud física: Hace poco logré controlar mi ansiedad a través de un destilado de Flores de Bach. De hecho, ya no como tanto como solía hacerlo. Bajé medio kilo, pero puedo bajar más, pero ese es el primer paso. Quiero comenzar primer por un plan de 4 semanas, un día sí, un día no. Empiezo: 3 de Febrero (Con eso de los tamales del 2 de febrero), y así me voy el mes. Por ahora quiero comenzar con esa preparación física. En este blog seguiré anotando más propósitos para continuárlos por etapas.
    • Encontrar distintos puntos de vistas: No solo conformarme con uno, porque todo es subjetivo, a no ser de que sea ciencia.
    • Luchar como nunca había luchado: Luché por terminar una carrera, y creí que ahí terminó la lucha. Tras 4 años de no encontrar trabajo en el mundo corporativo, un año de trabajar para una presentación para un primo en su especialidad de ortodoncia, y varios meses ayudando en el negocio de la familia, no me había dando cuenta antes, pero ahora que tengo algo consolidado, ya puedo decir: ¡Ya tengo chamba! Ahora depende de mí luchar con todo, ser constante, dar un paso atrás sólo para tomar impulso. No importa lo que pase. La lucha aún continúa, pero tomó otra dimensión.
    • Cambiar de avatar xD : Ya me cansé del Dellibird. Eso lo haré cada mes.

    Motivación:
    Hay muchas personas que me inspiran y gente que me rodea y me estima. Es verdad que a algunos no les caeré bien, pero hay algo más que tomaré en cuenta mi síndrome de Asperger ¿Creyeron que no tocaría el tema? Ahora estoy más informado y próximamente hablaré una discusión que abarque a fondo sobre el tema. ¿Pero porqué me motivaría mi asperger? Porque como lo dije, terminé mi carrera, más no termina mi vida, o al menos hasta que la huesuda lo decida, pero mientras esté vivo, sigo al pié del cañon.

    Recompensas:
    No sé cuáles sean las recompensas, pero hablaré con mis padres, tengo algunos eventos en la agenda, dependiendo de cómo me esfuerce, más notable será la recompensa.

    En fin, les deseo feliz 2018. Gracias.​
  2. Se acabó un año más y nunca pensé en sobrevivir a él, pero ¿Qué aprendí de este 2017?

    -El cambio existe, pero no es como lo redactan en los libros de Autoayuda; no es rápido, no es fácil, no me va a gustar pero al final yo decide seguir o continuar o dar un paso atrás para dar impulso.

    -No puedo cambiar al mundo ni mi personalidad pero sí puedo cambiar mis actitudes, mis pensamientos y no recuerdo qué otra cosa, pero no las dos primeras.

    -Con mucha constancia, más que un cambio hay un evolución.

    -Todos cometemos errores. Tengo más derecho a equivocarme en lugar de señalar los errores ajenos y más derecho a reconocer mis faltas.

    -Las ideologías corrompidas destruyen mi lado social y espiritual y aferrarse a ellas acaban con mi vida.

    -No puedo quitarles a los dobermans su hueso, pero sí forjar mi propio camino a parte.

    -Las revoluciones no son ni instantáneas ni las hace solo hombre.. Las cosas pasan, toman años para que se tense la cuerda y caigan por su propio peso.

    -No creer todo lo que veo en internet... Dudar, pensar e investigar, ser más amable, pero no los demás, sino yo.

    -Todo tiene un sacrificio basado en un objetivo, una motivación y una recompensa.

    -antes que simpatizar, primero empatizar.

    -compadecerse de quienes lo necesiten mas no de mí mismo.

    -El tiempo, en conjunto con la empatía, curan los dolores y los rencores.

    -La objetividad no existe. La mayoría de las cosas son subjetivas salvo la ciencia.

    -Second Life absorbe mucho tiempo. La verdadera vida está en el mundo real y es sólo una.

    Y lo más importante:
    -Ser culero no está en las armas, ni en las drogas ni en el dinero: Está en la actitud.


    Saludos a todos en CZ, gracias al 2017 y bienvenidos al 2018.

    @Libero @Germaster Sexy @Acero @Rancon @Cindy Pooh @Plushy @Satoshi @Midori Ogata @Hitomi-chan y los que quieran leer.
    a Hitomi-chan le gusta esto.
  3. y me encuentro esta canción.

  4. Este es un pequeño problema de economía familiar.

    @Distroyer @James Lannister Analicen el siguiente caso:

    Una mujer le pide a su marido comprar un pollo. La mujer le da 70 pesos (mexicanos) para comprar el pollo. Ella le pide que el pollo no pase de 70 pesos. Pero hay otro detalle: Al llegar al expendio de pollo encuentra que en el monedero que le dio ella 15 pesos más. Con base en esta conjetura, el hombre compra un billete de 80 Pesos.
    Cuando él llega con ella, ella la regaña porque se gastó casi todo el dinero.
    ¿Quién tuvo más la culpa? ¿El hombre que se basó en la idea de "tengo más, así que gasto más"? ¿O la mujer que no especificó que necesitaba esos 15 pesos para un gasto de emergencia?

    Se los dejo de tarea.
  5. Esta semana, una estrella se ha apagado en WWE. Después de varios meses de ausencia y una lesión peligrosa en el cuello, la carrera de Daniel Bryan fue terminada por el mismo luchador en el Monday Night RAW de esta semana. Fue un momento triste para WWE debido a que hay pocas superestrellas que logran conectar con el Universo de la WWE de una gran manera.
    Sin embargo, esta situación ha puesto a Vince McMahon y compañía en un camino más empedrado donde su meta principal es crear nuevas superestrellas. Gente Como Sammi Zayn, Kevin Owens, Kalisto, AJ Styles, Dean Ambrose, Cesaro, necesitan ese push esencial para permanecer en un rincón en los corazones de los fans.
    Desafortunadamente, esta meta fundamental es imposible de realizar gracias a ciertos vicios que entorpece el proceso de creación de nuevas leyendas. En esta nota publico un top personal de esos vicios donde las viejas creencias, las obsesiones y situaciones incontrolables han llevado a WWE hacia un lento y doloroso proceso de autodestrucción.

    Estos son: 7 vicios que impiden la creación de nuevas estrellas en WWE.

    #7 "If You Smell What The Rock Is Cooking?": La Roca ha sido el entretenedor más taquillero de la Era de la Actitud. Su carisma ha conquistado cualquier medio dentro y fuera del ring. Por desgracia, éste es un obstáculo común no solo en WWE, sino también en cualquier empresa. Si bien Dwayne Johnson en su gran líder del pueblo, también es un líder para influir en los intereses de WWE para crear leyendas. Casos conocidos de este vicio son Los Usos, quienes ganaron el Slammy 2015 de Pareja del Año sin hacer absolutamente nada durante 5 meses, Nia Jax, y el caso más triste de improductividad. Roman Reigns. Triste, WWE se ha dejado llevar por sus topstars y leyendas, perdiendo el trato amable con el Universo de la WWE y olvidando una y otra vez de que si no hay fans, no hay dinero.

    #6 Cena-dependencia: Como lo dije en la razón previa, WWE depende de sus leyendas y topstars para hacer y deshacer nuevas futuras leyendas. Y después de La Roca, el hombre que tiene mayor influencia sobre WWE es John Cena. Todos sabemos que tan desesperantes son las intromisiones de Cena con el equipo creativa de WWE y los muchos problemas que ha tenido con varias superestrellas. La prueba de esto es que cuando tiene una rivalidad con otra superestrella, al fin Cena gana y la superestrella derrotada es olvidada. Esto nos recuerda cuando Hulk Hogan fue el topstar de WCW e hizo lo mismo. Actualmente, el líder de la Cenation pasó por una cirugía de hombro y es un gran momento para volverse independiente de él.

    #5 "Same old S***!": A lo largo de los últimos años, WWE ha estado dependiendo de sus leyendas, no son en las decisiones creativas, sino también en traerlas de vuelta a la acción. Estrellas como Batista, Los Dudleyz, Cena, Triple H, Chris Jericho, Brock Lesnar, The Undertaker o Sting han creado momentos nostálgicos en los fans más fieles, pero el público se está cansando de ver las misma caras, quieren vern nuevos talentos envolviéndose en interesante batallas. Una prueba de que los mismos rostros no funcionan es viendo cómo Triple H conquistó el Campeonato WWE Mundial Pesado. Todos sabíamos que participaría en el Royal Rumble, era el favorito en las apuestas, no podía ser más predecible. Y se puso peor el momento cuando eliminó a Dean Ambrose, rompiendo con las esperanzas de los fans un vez más.

    #4 NXT VS WWE. Expectativa VS Realidad:
    Desde su creación, NXT se convirtió en un semillero de nuevas estrellas y recibiendo la aprobación de los fans del wrestling. Pero, el paso de NXT a WWE se ha vuelto frustrante gracias a límites impuestos en el roster principal como combates cortos de Divas, ideas creativas incómodas, rivalidades tontas; estos errores en el roster principal han estancado el desarrollo de nuevos talentos, atrapándolos como Midcarders o Jobbers. Recordemos la última víctima de este caso quien fue Tyler Breeze, quién no llamó la atención del Universo de la WWE y siendo una víctima más de la maldición de Summer Rae.

    #3 Imperio Romano Forzado: como lo dije en el puesto número 7, Roman Reigns es un caso triste de inproductividad; no tiene carisma, carece de arsenal, no tiene un buen manejo del micrófono. No tiene ninguna habilidad valiosa salvo su agresividad y tristemente, por ser primo de La Roca, WWE ha intentado una y otra vez de venderlo como la nueva cara de la compañía. Si bien está ganándose un lugar en el público, este esfuerzo no es suficiente. Una prueba de ello fue el Royal Rumble 2016, donde el público de Florida abucheó el desarrollo creativo para consagrar a Reigns. Un caso similar en WCW es Goldberg, un grandulón como Reigns y sin habilidad para la lucha, siendo un invicto Campeón de los Estados Unidos y Campeón Peso Completo WCW hasta perder este último título contra Kevin Nash.

    #2 Lesiones y sobrecarga de trabajo: Hablando de Daniel Bryan, precisamente su lesión fue la primera de una serie, un problema que ha ido empeorando a lo largo del tiempo. Estas lesiones han provocado enormes bajas, dejando títulos vacantes y frustrando planes. Como momento personal, la peor lesión después de la de Daniel Bryan fue la de Sting en Night of Champions 2015. A Seth Rollins se le hizo fácil lanzar al Vigilante contra el esquinero, pero no pensó que ese movimiento acabaría con una carrera legendaria. Así pues, un fuente de este problema es la enorme sobrecarga de trabajo que WWE tiene con sus superestrellas, quizás debido al final de la división de marcas. Estos resultados han sido tan catastróficos que WWE no sabe qué hacer prevenir las lesiones o cómo resolver los problemas en caso de.

    #1 "Más Grande Siempre es Mejor": Y llegamos al final de este top con el vicio de vicios. Un vicio que Vince McMahon ha tomado como filosofía a lo largo de su carrera como promotor y que ha ido degradándose a lo largo de las cinco eras de WWE.
    Si bien, McMahon ha considerado el uso de moles humanas. -Hulk Hogan, Big John Studd, The One Man Gang, André El Gigante. - para capturar la atención del público debido a su resistencia a los daños, esta filosofía ha ido perdiendo fuerza. Actualmente, hay menos pesos pesados con agilidad y grandes habilidades; un caso de este luchado ideal es Brock Lesnar, porque ha sido Campeón de Lucha de Colegial de la NCAA, tiene movidas aéreas... Por desgracia, fiel a sus conviciones, McMahon ha apostado sus esperanzas en... La Oveja Negra, Braun Strowman. Y una vez más, McMahon cae en esa idea arcaica de que más grande siempre es mejor. ¡Ubíquenlo! Esto ya no es 1983, esto es 2016. Los enormes costales de patatas ya están obsoletos. Los fans no quieren ver gigantes enormes, macizos y torpes. El público ha evolucionado, quieren ver luchadores veloces, diestros, inteligentes, estratégicos, voladores, temerarios, quieren ver amazonas, no divas. El público no es el mismo que hace 30 años.


    Y volvemos a la razón principal de este top, por que Daniel Bryan ha demostrado al Universo de la WWE que no necesitas ser grande para lograr un gran sueño. Él demostró a los fans que si te esfuerzas tanto en tu trabajo como en tu ser, los músculos y los bultos salen sobrando. No hay enemigo, villano o héroe pequeño, y Bryan es uno de esos casos como Rey Mysterio, Mascarita Sagrada (WWE El Torito), Dinastía, Hornswoggle, Chuck Taylor, Tsuki, El Espectrito, La Parkita, AJ Styles, hay mucho caso como el de Bryan alrededor del mundo y la mayoría han tenido éxito. Y por eso McMahon y WWE deben olvidar estos vicios previamente mencionados si quieren sobrevivir en la industria del entretenimiento deportivo, especialmente el número #1, porque si no lo olvida, quizás no habrá un "Forever" para WWE.

    ¡Gracias Daniel Bryan!

    Gracias por leer. Espero que les haya gustado este top personal. Si tiene algo que comentar al respecto, dejen su comentario.

    Soy ElSchumi DelaAcera, y nos vemos en la próxima carrera.

    @Libero @Distroyer @GERMASTER
  6. Viendo las novedades de CZ. Me encontré con la reestructuración de los Clanes. La cuestión es que el Clan Aces & Eights quedó inactivo y yo soy el único del clan que queda con vida. Shikamaru no ha regresado y la líder tampoco está activa. Y por lo visto, es imposible pedir permiso a la líder para tomar el relevo. Lo más viable es que me cambie de clan por falta de inactividad en el propio.

    Saludos y espero ser aceptado en uno.

    @Acero @Haruhi @Libero @Evans y Cualquier lider de clan.
  7. ¿Qué tienen en cómun Vincent Kennedy McMahon, Takeda Takahashi, Homero Simpson, Edward Elric, Shinji Ikari y Julio Verne? Que tuvieron una relación dura con sus respectivas figuras paternas.

    Precisamente soy uno de esos casos. Y les voy a explicar por qué:
    El otro día estuvimos cenando en familia, cuando mi papá me preguntó: "¿Y si te llevo a la quesería a trabajar?", a lo que yo le dije podría ganar un ingreso haciendo música para comerciales, películas, radio, cine, televisión, para algún negocio o empresa. A lo que con una actitud reseca me dijo: "Sé realista, pon los pies en la tierra." Cuando terminé de cenar, me fui a mi cuarto y dije en voz baja, "Estúpido".

    Como lo dije entradas antes, mi papá no me ha apoyado últimamente en lo que hago, siempre me pones trabas que me impiden salir adelante. Yo tomé esa decisión con base en que ahora estoy estudiando composición de música film score, y como en este mundo no todo el mundo te va a dar el visto bueno, como en este ejemplo familiar, pienso callarle la boca trabajando y estudiando la metodología de música cinematográfica. Y lo que me colma es que siento un favoritismo de él más sobre mi hermana que por mí.

    Veo que lo único que me que es estar estudiando y aprender a componer comerciales para amigos, conocidos y parientes. Sé qué yo no escogí a mi padre, así que no me queda más remedio que callarle la boca, aunque sea de la misma sangre.

    @Alostsheep @Acero @Distroyer @Evans @Satoshi @Deathberry @Libero @GERMASTER @Plushy @Zyan Leppard
  8. Hola y bienvenidos a esta entrada de mi blog; última entrada del año 2015.

    Hoy quiero escribir algo muy importante que aprendí dentro de este año. Y es que no solo este año me enseñó que las culturales, las sociedades de cada uno de los rincones del mundo nos han inculdado desde siempre que los seres humanos necesitamos forzozamente de un héroe o varios héroes que nos apoyen, pero también nos ha enseñado que dependemos tanto de los héroes, que esa dependencia se convierte en un obstáculo para nosotros momentos, nos convertimos en esclavos de esos héroes hasta que no podamos apartarnos ni siquiera por un minuto y poder actuar por nuestra propio iniciativa.
    A día de hoy, tuve a lo largo de mi vida varios héroes, y francamente esos héroes me habían dejado sinsabores cuando los conocía más a fondo: Álvaro Cueva, Aristegui, Marshawn Lynch, Carlos Chavira (blogger cuauhtemense), El Gobernador de mi provincia, un diputado local que es buena gente y cumplido, Zack Ryder, Messi, Residente, etc. Tuve tantos héroes y de la mayoría de ellos tuve muchos sinsabores que me dejaron heridas.
    Pero al exponerme a esas heridas, me di cuenta que esas heridas son solamente las acciones de esas personas; algunas por decisión propia , otras porque no estaba bajo; otras porque no tenían opción, y otras porque necesitaban sacar provecho para sacar su situación. Tras alabar a estos "héroes" y querer ser como ellos, he caído tanto, hasta darme cuenta que el único héroe al que realmente necesitaba, era yo mismo. Pensé tanto en ser alguien más, que olvidé creer en mí mismo, y eso me ha obstaculizado la manera de seguir sumando triunfos, de seguir viviendo mi vida de una forma libre y sin depender de nadie.
    Hoy, lo que pido para este 2016 no es ir al gimnasio o ganar una trabajo, o cualquier cosa que se pide como propósito de año nuevo: Lo que quiero para este año es creer en mí mismo, atreverme a hacer cosas nuevas sin tener miedo a las consecuencias, ver las cosas como un pasatiempo, porque si la veo como obligación dejan de ser interesante y se pierde el entusiasmo, como el que perdí desde que me terminé el colegio y me quedé sin tener posibilidades de un trabajo de la misma manera fácil como los demás.
    Por ciertas circunstancias ajenas a mi control, tuve que batallar más que cualquier niño normal, y ahora veo que todavía mi camino en este mundo no termina.
    Durante estos tres años y medio, y contando, en los que no tengo éxito en buscar un empleo acuerdo a mis capacidades, le he estado dedicando tiempo al estudio de la música, y ahora estoy empezando a buscar mi forma de ganarme la vida por méritos propios. Actualmente tengo un canal de youtube, y dejé unas canciones de navidad en la discusión de música de navidad.
    Hoy, a unas horas de que se apague la vela del 2015, estoy tomando las riendas para buscar mi propia independencia. Hay muchas cosas que no sé realizar a mis 27 años y estoy dispuesto a aprender mucho más de lo que vi en la escuela. 2016, un año en el quiero aprender más y saber cómo mandarme solo.

    Feliz año.




    @Libero @Acero @Distroyer @GERMASTER @Alostsheep @Evans @Haruhi @Zyan Leppard @Plushy @Okita @Nanami Takahashi
    a Okita le gusta esto.
  9. Anoche me desperté de la camada, podrían haber sido las cobijas que se destienden solas pero tuve un sueño de lo más escabroso. Soñé que me avisaban que me cuidara de un descuartizador y desafortunadamente me lo encontré y me asusté y me estaba haciendo cortes por todos lados.
    Para colmo de males el perpetrador tenía en la manga izquierda de su camisa... el logo del Partido del Trabajo.

    ¿Habrá sido un chairo?

    @Plushy @Distroyer @Alostsheep @Zyan Leppard
  10. para después se cerrarme las puertas del sector productivo? Tres años, 6 meses, 27 días. Una lucha en la que cada día tengo que ir batallando para encontrar esa fuente de sustento que me permita tener una independencia económica, tener para comer, para vestir, para contratar un servicio, ir al gimnasio, hacer las compras, cocinar, viajar, ir al cine, al teatro, a conciertos, a eventos deportivos, comprarme una consola, jugar videojuegos. Y cuando llevas tres años, seis meses y 27 días luchando para que alguien se apiade de ti y te contrate, ¿Qué sucede? Nadie te respalda, ya intenté con todas las instancias lícitas. -gobierno, amigos, conocidos, cámaras de comercio, celebridades de la web. - y nadie te brinda su total confianza; en su lugar, directo a la basura.
    Como no encuentro trabajo, decidí emprender, y quise buscar apoyo en una incubadora. ¿Y de quién tuve la negativa de ir hasta el poblado más cercano para estudiar técnicas de administración de empresas? Ni más ni menos que mi propio padre...
    Que cualquier empresa te diga NO lo puedo tolerar, pero que te diga NO tu propio padre es la gota que derramó el vaso. No tengo apoyo de nadie salvo de señora madre. Ella es la única que me ha apoyado a lo largo de mi carrera educativa. Pero por lo visto, el mundo me quiere ver como un parásito. Si es lo es que quiere el mundo, pues entonces el gusto al mundo para que me deje de hinchar los huevos.
    En vista a todo, creo que seré un chairo por el resto de mi vida, porque el mundo y el destino así lo quisieron.
    Me rindo mundo, tú ganas.

    @Distroyer @Acero @Plushy @Alostsheep @Libero @Evans @Zyan Leppard
  11. Me rompieron la racha.de likes.
    Gracias @Rojo y naranja Eres el uno en el 837/1.

    @Libero @Distroyer @GERMASTER
  12. Hola.

    @Satoshi @Flame Haze @jadackis @Distroyer Los convoco para que me ayuden a tomar una decisión importante.

    Pensé que no regresaría al twitter, pero ahora con la situación económica como está estoy pensando tomar mi carrera como youtuber. Ayer fui una conferencia de un youtuber paisano mío y quise aprovechar para aprender algo. Me llevé de maravilla con él, nos tomamos una selfie,... Iré al grano, la cosa es que tomé apuntes y me gustaría regresar a twitter para saber qué está de moda entre las masas por medio de los trend topics. Para eso me abstendré a comentar tweets sin algún aporte constructivo. Solo observar.

    ¿Me conviene regresar a twitter aunque sea con un nuevo nickname? Usaré el que tengo ahora en CZ para identificarme mejor. ¿Me conviene? ¿Sí? ¿No? Y por qué.
  13. Mi mamá me acaba de poner a dieta. Peso 65.5 kilos y ya voy en el día tres.

    Ahorita estoy comiendo de desayuno huevo con jamón y verduras; de la tarde hasta ahorita llevo comiendo pollo en pechugas, y de noche como cereal. No estoy tomando en su mayoría bebidas azucaradas, pura agua y a parte me quitaron el exceso de queso y mayonesa... Con lo que me gusta la mayonesa :OMG:

    ¿Alguien sabe alguna fuente de proteinas que sustituya las carnes rojas a parte del pollo?


    @Fernando @Setrons
  14. [​IMG]

    Y un salpicón de agua fría me dejó helado al despertar.



    No sé qué decir. Tengo sentimientos encontrados. Por una parte me siento triste porque no se pudo conseguir el pase directo a Río 2016. Por otra parte siento incertidumbre y temor a que se enfrenten ante Canadá. Pero otra parte me dice que hicieron mover a una país entero y hacerlos creer en un deporte como el basketball pese a la falta de apoyo de las federaciones o de patrocinadores.

    La verdad hubo mucho que decir. Solo sé que tengo que ser realista y que hicieron algo más que ganar el boleto directo.

    ¡Nos vemos en un año!

    @Distroyer @pose @Libero @FoLiE @Luna Inverse @Zyan Leppard @Natsuki San @Okita @Alostsheep
    a Zyan Leppard le gusta esto.