aNTeS CoNQuiSTaRe Da Dio MooN





[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. AMOR ASTRAL



    La princesa luna esta sonrojada

    El culpable es el caballero sol

    Ya que esta, es muy distraída

    Y eso él aprovecho, y miles de besos le dio


    Siempre estarán juntos

    Ya que eternos enamorados son

    El caballero protege a la princesa con todo su corazón

    Ella con un tierno beso, le demuestra su sincero amor


    Dual que nos ilumina

    Con su inmenso amor

    Caballero Sol, Princesa Luna

    A sus servicios estoy



    Por su dicha todos les envidian

    Pero eso a ellos no les importa

    Se aman sin frontera, sin tiempo, sin limite… Sin fin

    Aunque a muchos les duela y les sepa a añil


    La princesa Luna es muy feliz

    Por qué, el caballero Sol prometió

    Estar siempre a su lado

    Y su promesa cumplió


    El Sol y La Luna eternos amantes serán

    Aunque La Arena y El Mar se opongan

    Miles y miles de años les han tratado de separar

    Pero su amor sin predestino es, y por eso no lo lograran
  2. UN JUEGO SUCIO, MENTIRAS, CONFUCIÓN..... ¿SERAN? RESULTADO DE LOS EFECTOS DE LA LUNA


    La mente de un chico es muy compleja y difícil descifrar, eso todos lo tenemos claro.
    Si la mente de un chico es así, la mentalidad femenina es un misterio mayor; pero un día de estos entendí que hay niños más complejos, que, algunas niñas. Para ejemplificar este hecho, relatare un botón de la vida de una amiga muy querida, a la que llamaremos Arena.

    Ella se sentía muy confundida, no entendía que era lo que pasaba, no entendía, por qué, su ex le pedía que volvieran, si hace unas semanas atrás, él la había convertido en un zombi; ya lo descubrió siéndole infiel, con una de sus amigas.

    Ella espera una explicación, del por qué pasaba eso, si ellos estaban bien según ella, pero esta nunca llego. Los días pasaron, el siguió con la otra chica, pero no dejaba de molestar a Arena; la hacia enojar, miraba asta el mas mínimo error que ella cometía. Arena le pidió que se alejara de ella, que hiciera como que no existía, que si la veía la ignorara; que ella haría lo mismo. Pero el seguía con su rutina de risa.

    Arena cansada de todo esto, lo enfrento y le pido nuevamente, que dejara de hacerlo. Él le pido perdón, le dijo que no volvería a hacer algo que le molestara, que ya no seria así, pero que no dejara de hablarle y que no lo ignorara. Ella ingenua le creyó y le perdono. Siguieron como amigos, él le contaba sus problemas, ella escuchaba y trataba de aconsejar. Pero este chico, no tenia, tiene, ni tendrá palabra; así que no fue algo de admirar, que pocos días después comenzara a molestarla otra vez.
    Al parecer esta situación fue algo que se les hizo rutina, él la molestaba, ella se enojaba, él pedía perdón, ella tontamente le perdonaba. Pasaban los días y esta rutina seguía. Paralelamente a esta rutina, ellos molestaban con sus amigos y amigas – al estar ellos juntos, hicieron muchas amistades en común y al terminar ellos aun mantuvieron esas amistades- muchas veces ellos y ellas le preguntaban a Arena, que por qué per metía que el la molestara tanto, ella respondía, que, aun cuando lo ignoraba, él la molestaba y que ella no entendía por qué.

    Un día de tantos, le comentaron cosas que ella no creyó, con respecto al por qué el le molestaba tanto. Una de sus amigas le dijo yo si se por qué, pero no te gustara saberlo; Arena insistió tanto, que, su amiga le respondió, él te molesta así, para llamar tu atención, por qué tu aun le gustas, por qué quiere volver contigo.

    Arena se quedo muy sorprendida, por lo que le dijo su amiga. No solo dicha amiga pensaba lo mismo, en diferentes momentos, otros amigos y amigas le comentaron lo mismo. Eso hizo pensar mucho a Arena, sobre si era verdad lo que sus amistades pensaban.
    El tema fue quedando pasivo, por medio de una de sus amigas, ella conoció aun chico, comenzaron una amistad, poco a poco descubrieron que tenían mucho en común, se la pasaban bien… Un día entre su conversación surgió algo diferente, en medio de un juego entendieron, que el uno gustaba del otro.
    Mar – así llamaremos al chico- le pidió a Arena, ¿Qué si quería ser su novia?. Ella muy alagada le respondió que si. Mar y Arena comenzaron una relación muy bonita.
    El ex de Arena se dio cuenta de la relación y quiso poner en mal a Arena frente a Mar, pero no consiguió su cometido y Mar no dudo de Arena.
    Pasaron las horas de eso, llego la noche. Arena ya se disponía a dormir, cuando el msn le marco que tenia un mensaje de su ex, dudo en abrirlo, al final la curiosidad le gano, contesto el mensaje.
    Hablaron por un rato, cuando menos Arena lo esperaba, él le dijo, extraño los días en los que estábamos juntos, te extraño, quiero que volvamos, ¿Qué dices?. Arena se sorprendió mucho, le pregunto si era una broma, él le respondió que no, que era enserio.
    Ella no creía lo que el le decía, él insistía que hablaba muy enserio; ella le dijo que si hablaba enserio, que pasaría con su novia actual, ya que hace unos minutos atrás, él decía que estaba muy bien con ella. El chico contesto, le diré que volveré contigo, es que lo que hay entre ella y yo es solo moda, no hay cariño como contigo, créeme te extraño…Arena algo confundida le vuelve a preguntar, si es verdad que me quieres, ¿Por qué me molestas tanto? Es que eso me confunde. Es que, así demuestro lo que siento, que te quiero.

    El interrogatorio siguió por un tiempo, culmino con una promesa de cambio y una pregunta con su respuesta en espera.

    Como les dije al principio, la mente es algo muy complejo de entender, como es posible que si el chico la quería, le molestara tanto, que espero a que ella estuviera con otra persona para confesarle que aun la quería.

    Algo que me intriga es el saber por qué el espero a perderla, como era capaz de proponerle que volvieran, si aun no había terminado con su novia actual.
    Han pasado algunos días de esa conversación, el cambio del chico a sido poco, será que se le olvido lo que le pregunto y prometió a Arena, el sigue con su novia y esta como si nada, será que ya no espera la respuesta de ella, que pasara por su mente, en que pensara, será que cambiara.

    Consultando un libro, a esa propuesta le llaman un juego sucio, ya que el se lo propuso al saber que ella estaba con otro y aun estando con su novia. En el ámbito literario se diría que es el capitulo de una novela, bueno quizás eso es, un capitulo de una novela titulada UN JUEGO SUCIO, MENTIRAS, CONFUNCIÓN.
    Y LA AUTORA DE DICHA NOVELA SERIA MI AMIGA LUNA, YA QUE ESOS Y OTROS SENTIMIENTOS QUE ENVUELVEN A ESTE RELATO, POSIBLEMENTE SEAN RESULTADO DE SUS EFECTOS.

    Lo que espero es que nadie sufra por esta situación, ojala que Arena ya tenga su decisión muy clara, espero sea la correcta, lo que si es verdad es, que, todo esa decisión dependerá del comportamiento de su ex, si el en verdad cambia; antes de que los mimos, cumplidos, actos hermosos que Mar hace termine por cerrarle la puerta del corazón de Arena definitivamente, y eso esta cerca. Cual será el fin de este relato, no creo podre saberlo, si lo llego a saber en otra oportunidad se los contare en otro botón.
  3. POR AMAR A CIEGAS

    Yo Le Pregunte A Un Pastor

    Del Amor Y El Me Dijo

    Que Se Lo Entregara a Dios.

    Que No Me Sintiera Solo

    Que Estar Solo Era Mejor

    Que Vivir De Una ilusion


    Yo Le Pregunte a Un Artista

    Del Amor a Primera Vista

    Dijo Que Era Un Error

    Que Eso Era De Un Novelista

    Soñadores Que La Vida

    Ay Que Ser Mas Realista


    Y Ahora Que No Te Tengo

    Pienso En Todo El Tiempo Perdido

    Que Perdi, Contigo!

    Pues Por Amarte A Ciegas Yoo

    No Escuche

    Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor

    Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian

    Que Hay Flores Que Tienen Espinas


    Yo Le Pregunte A Un Señor

    Del Amor Y El Me Dijo

    Que ingnorarlo Era Mejor

    Que Yo Era Joven y El Dinero

    Deberia Ser Mas importante

    Que Mil Amoreees


    Yo Le Pregunte a Un Anciano

    En Aun Lugar Lejano

    Del Amor y Las Pasioneees

    Me Dijo

    '' Hijo Eso Es Un Cristal De Doble Filo

    Y Corta Te Guinda De Un hilo "


    Y Ahora Que No Te Tengo

    Pienso En Todo El Tiempo Perdido

    Que Perdi Contigo!

    Pues Por Amarte A Ciegas Yo

    No Escuche

    Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor,

    Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian

    Que Hay Flores Que Tienen Espinas


    Yo Le Pregunta A Mi Padre

    Del Amor Y La inoncencia

    De La Fe, y La Paciencia Sabes Lo Que Dijo

    Hijo Siempre Es Mejor

    ignorar El Corazon

    Hazle Caso A Tu Conciencia


    Yo Le Pregunte a Mi Madre

    Del Amor Que Te Tenia

    Dijo Que Eran Fantasias

    Que Si Yo No Le Creia Con El Tiempo Aprenderia

    Que Ella Tenia Razon


    Y Ahora Que No Te Tengo

    Pienso En Todo El Tiempo Perdido

    Que Perdi Contigo!

    Pues Por Amarte A Ciegas Yoo

    No Escuche

    Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor

    Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian

    Que Hay Flores Que Tienen Espinas


    En un lugar perdido de mi habitación un corazón llora al recordar un amor que lo hirió de muerte.
    El aun no entiende por qué ese ser lo lastimo tanto, por qué si hace unos meses ese ser lo hacia sentir en el máximo cielo. Por amar a ciegas tengo el corazón roto, mis días rosas se convirtieron en grises, las flores que al verlas florecían hoy mueren al verme. De mi solo destila hiel después de haber despedido miel; todo es tu culpa, te agradezco mi destino cruel me has hecho entender que no todo en este mundo es rosa, también hay negro, pero un negro profundo que ni ver la luz permite.

    No se que día es, la hora menos, mi habitación se a convertido en mi confidente, en mi compañera fiel; no me gusga, solo se queda en silencio y me deja pensar.

    Por amar a ciegas, me convertí en una poeta color gris, aun escribo poemas rosas provocados por mis amigas y amigos, solo el viento conoce mis verdaderos pensamientos, él y la luna leen mis pesares y lloran por no poder consolarme.

    La chica primaveral a muerto, una chica gris y otoñal nació. Me siento bien, sigo escribiendo, salgo con mis amigos y amigas; inicio una nueva relación, él es un amor se ha ganado mi confianza y se que podrá ayudar a sanar las heridas mortales que le provocaste a aquel corazón que te amaba a ciegas.
    En un rincón de una habitación sigue temblando un corazón con mucho miedo a amar, llora sangre, sabe que el que pretende ser su nuevo dueño; es un gran chico que no le hará daño, pero aun duda. Piensa en alto para su contenedora: Él, es el adecuado, no me hará daño, no me engañara, cuanto tiempo tardare en sanar para entregarme a él como se lo merece, pero si se va… ya no soportare otra estocada así, moriría en ese momento.

    No volveré a amar a ciegas, no tocare flores con espinas otra vez, no permitiré que me quiten mis colores; no me volveré rosa para complacer me encanta el gris y lo emoticional, verdad surgió muchos se confunden con migo, al parecer no entienden que finjo ya no soy rosa aunque eso demuestre en muchas ocasiones; pero tampoco les demostrare mi verdadero yo, ese es solo de mío, del viento y de la luna.

    EL AMOR DUELE LO SE Y MUY BIEN, PERO NO POR ESO ME DEJO DE ENAMORAR DE ÉL.
    AMAR A CIEGAS YA NO, AMARE CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, SUFRIRÉ POSIBLEMENTE PERO SERÉ CONSCIENTE DE ESO Y YA NO VIVIRÉ EN UN MUNDO ROSA, QUE ME DI CUENTA QUE NO ME GUSTA MUCHO, PREFIERO EL AZUL O EL NEGRO, PERO EL ROSA SIEMPRE ME PERTENECERÁ YA QUE EL ARCOÍRIS ME LO REGALO.
  4. Juego terminado u_u
  5. Bueno en los ultimos tiempos hemos tenido la dicha de escuchar muchas rolas con un buen mensaje, jaaaaaaaaaaaaa pues un mesaje si bueno o no hay que jusgar, ya estubo bueno la palabreria asi que sin mas les dejo estas letras que me gustan y me han hecho pensar











    AFORTUNADAMENTE NO ERES TU

    Llegas, coqueteas, hablas de másHaces gran entrada en cada lugarNo me haces sudarMe dijiste que tenías 26Te comportas como de unos 10 ó 6¿Cómo escaparé?Mírate, por eso escúchate¡Qué horror, ya cállate!Que tus libretos no sirven conmigoYo no sé, quien te haya dicho quéTu estrategia funciona, No no, ¡alguien sálveme!No quiero un hombre de cuentoNo busco a alguien perfectoQuiero algo natural, alguien que sepa amarQue me intoxique con amor el cuerpoQue me envicie con cada besoMe enamore hasta los huesosAfortunadamente no eres túNo sé cuantos tragos llevas de másQue no se te entiende nada al hablarNo me haces sudarMírate, por eso escúchate¡Qué horror, ya cállate!Que tus libretos no sirven conmigoYo no sé, quien te haya dicho quéTu estrategia funciona, No no, ¡alguien sálveme!No quiero un hombre de cuentoNo busco a alguien perfectoQuiero algo natural, alguien que sepa amarQue me intoxique con amor el cuerpoQue me envicie con cada besoMe enamore hasta los huesosAfortunadamente no eres túNo quiero un hombre de cuentoNo busco a alguien perfectoQuiero algo natural, alguien que sepa amarQue me intoxique con amor el cuerpoQue me envicie con cada besoMe enamore hasta los huesosAfortunadamente no eres túAfortunadamente no eres túAfortunadamente no eres tú


















    EL MALO

    El te da su amor, tu duermes con dudas.hahahaaEl te da su amor, tu duermes con dudas.Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.Es tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un principe azuuuul.Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtuuuud.El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.Tendrias que volver a nacer,para ver si en otra vida te enamoras de el.No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu peeecho.Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.Que me pregunte como te conquiste.Que anote mis truquitos en papel.No basta los morales, y ser fiel.Si tu deliras por el malo que te heriza la piel.OyeEscucha Las PalabrasDe RomeoSo NastyYes Sr.Tu seras mi cinderella, el, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un principe azuuuul.Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtuuuud.El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.Yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso.Nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro.Tendrias que volver a nacer,para ver si en otra vida te enamoras de el.No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu peeecho.Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.Que me pregunte como te conquiste.Que anote mis truquitos en papel.No basta los morales, y ser fiel.Si tu deliras por el malo que te heriza la piel



    TU NO ERES PARA


    MI Que me dice que me quiereQue vivir sin mí no puedeQue lo agobian los momentos en que no estoy junto a élQue siempre me había esperadoQue era a quien había soñadoLa que su mamá quería pa` que fuera su mujer…Que mis ojos son estrellasQue mi risa es la más bellaQue todos mis atributos son perfectos para élQue si fuera un retratistaQue si fuera un buen artistaYo sería su Mona Lisa y hasta un tango de Gardel…Y a él solo lo trago yo…Coro:Quiero que tú sepas que tú no eres para míQue tú no eres para mí, siempre supe pero no hice caso…Que ni se te ocurra aparecer por aquíAparecer por aquíCon tus enredos y cuentos baratos.Quiero que tú sepas que yo no soy para tiQue no yo soy para ti, siempre supe pero no hice casoQue ni se me ocurra estar de nuevo junto a tiEstar de nuevo junto a tiMi corazón no aguanta más fracaso.Que me promete la lunaQue yo soy como ningunaQue parezco una doncella de esas que hay que protegerQue sus vicios ha dejadoQue su suelo le ha aumentadoQue me promete la vida que yo siento merecerY hoy solo lo trago yo…Quiero que tú sepas que tú no eres para míQue tú no eres para mí, siempre supe pero no hice caso…Que ni se te ocurra aparecer por aquíAparecer por aquíCon tus enredos y cuentos baratos.Quiero que tú sepas que yo no soy para tiQue no yo soy para ti, siempre supe pero no hice casoQue ni se me ocurra estar de nuevo junto a tiEstar de nuevo junto a tiMi corazón no aguanta más fracaso.Y yo que tanto me decía que no me conveníasQue eras mi destrucciónY siempre yo tratando de dejarteTu día ya llegoTu día ya llegoCon tus enredos y cuentos baratos.Quiero que tú sepas que yo no soy para tiQue no yo soy para ti, siempre supe pero no hice casoQue ni se me ocurra estar de nuevo junto a tiEstar de nuevo junto a tiMi corazón no aguanta más fracaso.Y yo que tanto me decía que no me conveníasQue eras mi destrucciónY siempre yo tratando de dejarteTu día ya llegoTu día ya llego




    ALEJATE DE MI



    Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.La luz ya, no alcanza.....No quieras caminar sobre el dolor descalza.......Un Angel te cuida.......Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....Y alejate de mi amor....Yo se que aun estas a tiempo....No soy quien en verdad parezco....y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELOSi aun no me lo crees amor............y quieres tu correr el riesgoveras que soy realmente buenoen engañar y hacer sufrira quien mas quiero..(X2)Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezcoquiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte estoAlejate de mi, escapa, vete ya no debo verteEntiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.La luz ya, no alcanza.....No quieras caminar sobre el dolor descalza.......Un Angel te cuida.......Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....Y alejate de mi amor....Yo se que aun estas a tiempo....No soy quien en verdad parezco....y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELOSi aun no me lo crees amor............y quieres tu correr el riesgoveras que soy realmente buenoen engañar y hacer sufriry hacer llorara quien mas quiero..




    CUANDO ME ENAMORO

    Uuu UuuuUuu UuuuSi pudiera bajarte una estrella del cieloLo haría sin pensarlo dos veces, porque te quiero heyY esta en mi ser ohY si tuviera el naufragio de un sentimientoSeria un velero en la isla, de tus deseosDe tus deseosPero por dentro, entiende que no puedo y a veces me pierdoCuando me enamoroA veces desespero cuando me enamoroCuando menos me lo espero me enamoroSe detiene el tiempoMe viene el alma al cuerpoSonrío, Cuando me EnamoroUuu UuuuuUuu UuuuuSi la luna seria tu premioYo juraria hacer cualquier cosa por ser su dueñoPor ser tu dueñoY si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentosEn tus sueños no sigues dormida, que es verdadero heyNo es un sueñoMe alegro que a veces el final no encuentres un momentoCuando me enamoroA veces desespero cuando me enamoroCuando menos me lo espero me enamoroSe detiene el tiempoMe viene el alma al cuerpoSonrío (Sonrio)Cuando me enamoroA veces desespero cuando me enamoroCuando menos me lo espero me enamoroSe detiene el tiempoMe viene el alma al cuerpo (al cuerpo)Sonrío (sonrío), Cuando me EnamoroUuu UuuuuUuu Uuuuu









    MI PRINCESA


    Que milagro tiene que pasar para que me ames,que estrella del cielo a de caer para poderte convencer,que no sienta mi alma sola.quiero escarparme de este eterno anochecer.Dice mucha gente que los hombres nunca lloran,pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez mas.me sigo preguntando,porque te sigo amando y dejaste sangrando mis heridas.No puedo colmarte ni de joyas ni dinero,pero puedo darte un corazon que es verdaderomis alas en el viento necesitan de tus besosacompañame en el viaje que volar solo no puedo...Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantadoscuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi ladono me canso de buscarte, no me importara arriesgartesi al final de esta aventura yo lograra conquistartey he pintado a mi princesa en un cuadro imaginariole cantaba en el oido susurrando muy despaciotanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vanono he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.Sigo caminando en el desierto del deseo.tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo,viviendo el desespero,muriendo en la tristeza por no haber cambiar ese destino.No puedo colmarte ni de joyas ni dinero,pero puedo darte un corazón que es verdaderomis alas en el viento necesitan de tus besosacompañame en el viaje que volar solo no puedo.Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantadoscuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi ladono me canso de buscarte, no me importara arriesgartesi al final de esta aventura yo lograra conquistartey he pintado a mi princesa en un cuadro imaginariole cantaba en el oido susurrando muy despaciotanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vanono he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros



    LAS PEQUEÑAS COSAS




    Me fui sin dejar pistaHoy ya no estas en mi listaMe convertí en artistaPara así perderte de vistaReuní un millón de historiasPara encontrar memoriasQue me dejaran mostrarteYo soy una cosa aparteEl horizonte tiene otras cosasQue me brillan mucho mas que tuMejor te entierro en mi caja rotaPara que no estorbes,No me quites…Porque no tengo a donde irLas pequeñas cosasQue nos conectabanNo las haces másY me desconectoEste amor perfectoAhora no es correctoYa no puedo más!!De ti ya no soy parteTe diste cuenta muy tardeNo se como explicarteTú no eres una obra de arteLamento haberte heridoPero hiciste lo prohibidoY de haberlo sabidoJamás me hubieras tenidoEn un minuto detuve el tiempoPara ver lo que seria de míComo arrancaste de mí las ganasY es que estar contigo es un castigoPorque no tengo a donde irLas pequeñas cosasQue nos conectabanNo las haces másY me desconectoEste amor perfectoAhora no es correctoYa no puedo más!!OoO OoO oOoNo no no notengo a donde irLas pequeñas cosasQue nos conectabanNo las haces másY me desconectoEste amor perfectoAhora no es correctoYa no puedo más!!
  6. BESO IDEAL


    Un beso al atardecer
    un beso que me hace suspirar
    un beso que no tiene fin
    un beso de amor sin igual
    se unen alma y corazon
    en ese beso sin final


    Un beso al anochecer
    un compas de la luna y estrellas
    una corriente pasa por el cuerpo
    un calor se apodera de uno
    aaa, con ese sentimiento sin fin


    Remolidos, electricidad, calor
    son solo algunos de los calificativos
    que al besar a la persona ideal
    se manifiestan, se manifiestan
    y hacen desear que ese, ese
    beso nunca termine,
    que nunca se acabe
    que se eterno


    El beso perfecto, perfecto
    no importa si es, si es
    al atardecer, amanecer
    o anochecer, no importa
    sino que sea con tu ser especial.




    [​IMG]
  7. LES DEJO UNAS HISTORIAS DE AMOR QUE EN MI ABURRIMIENTO ENCONTRE.


    CON UN AMIGO DEL CLUB

    Mi historia es con un amigo del club. Cuando yo entré a hacer deporte (en el 2005) fue al primer chico que mire de ahí. Pero yo no me llevaba con su grupo de amigos, y a él nunca le había hablado así que al tiempo se me pasó.

    Dos años después pasamos a formar parte del mismo grupo de amigos. Y yo me hice muy amiga de él. Pero ya no me gustaba más. Desde hace dos años hasta el año pasado (o sea, en el periodo del año 2007) estuve con dos chicos de ese grupo de amigos- en realidad no eran de nuestro grupo, pero de vez en cuando salían con todos nosotros. Antes de que yo hubiera estado con el segundo de uno de esos dos chicos, en un cumple años en que habíamos estado toda la noche juntos me había dicho que si me daría un beso. Pero a mí el no me gustaba, era mi amigo. De hecho me trancé al segundo chico, que les conté antes, una semana después de ese cumpleaños, pero eso sólo duro una semana. A decir verdad nunca me gusta mucho tiempo el mismo chico. Soy de aburrirme muy rápido.
    En febrero de este año (2008) volví de vacaciones, lo vi en el cumple de una amiga dos días después. Al otro día salimos juntos y solos. Pero como amigos, asique no paso nada… solo que él se me puso muy cerca, pero no se me tiro. Eso fue un lunes. El sábado de esa misma semana (seguimos en la primera semana de febrero del 08) fuimos los dos a merendar a la casa de una amiga. Solo nosotros tres. El me acompaño hasta la parada del colectivo porque yo no sabía donde quedaba, y ahí me abrazó y se me puso más cerca todavía. Pero yo me hice la tonta. En ese momento, me di cuenta de que algo me pasaba. A las dos semanas comprobé que le tenía muchas ganas.
    A veces nuestro amigos en común me decían que el también quería, y a veces que no. Todo el club sabía que yo quería estar con él. Claro que él no lo sabía: porque ten tres cosas que lo distinguen: ser muy distraído, ser muy bueno y muy cagón (al mismo tiempo es mujeriego). Así pasó el tiempo, tuve varias oportunidades de apurarlo. Pero por miedo a que me rebotara nunca lo hice.
    Hasta que yo no daba más, me gustaba mucho (dije “gustaba” porque nunca me enamoré, ni de él ni de nadie). Entonces estábamos en la fiesta de quince de una amiga, y él me saco a bailar y pensé “éste es el momento”. Y bailando me le di un beso. Lo estuve besando bastante tiempo. Al otro día lo volví a ver en otro cumpleaños y lo volví a besar. Y una semana después volvió a pasar.
    Pero a los poco días el me dijo por MSN que quería que volviéramos a ser amigos. El tema es que de todo esto ya pasaron 2 meses. Y a mí me encanta. Lo veo y me acuerdo de eso que pasó. Y no estoy enamorada, y sé que es muy poco probable que vuelva a pasar algo… pero todavía pienso en el. Desde que esos días que estuve me gusta más que antes, mucho más. Igual que quede claro que el esto no sabe, de hecho yo le dije que también quería que seamos amigos. Tengo la esperanza de que aparezca otro chico y me mueva el piso mucho más que el. Por suerte me parecen lindo varios amigos, no es que estoy encerrada en el.
    Fue algo pasajero, que me dejo un recuerdo hermoso.



    ¿POR QUÉ ME LASTIMO PENSANDO EN ÉL?

    Hola me llamare Ana en esta historia, que es real.

    No la quiero hacer demasiado extensa. Sólo contare las partes importantes.
    Todo empezó cuando entre a la preparatoria en el 2003. Yo tenía 15 años, y ahí fue donde lo conocí de nombre Jorge de 17 años, un niño guapo, el típico niño popular y que todas las niñas mueren por andar con él; al principio solo fue gusto. Después con el paso del tiempo y el trato me empecé a enamorar de él, hasta que el día de su cumpleaños 18 fue la primera vez que tuve relaciones con alguien y que mejor que hubiese sido con él. Desde ahí supe que era el hombre de mi vida, a los pocos días nos hicimos novios relación que duro menos de 1 mes.
    Y como éramos amigos salíamos de la escuela íbamos a divertirnos y a veces cuando el quería estar conmigo en la intimidad yo no me podía negar porque no quería que se enojara y le aguante muchas cosas. Dejé que me humillara, que me pisoteara durante los 3 años de la prepa.
    Antes de salir de la prepa volvimos ser novios y en una ocasión me dijo que me amaba lo cual, para mi significo mucho y si me hubiese pedido que nos casáramos lo hubiera hecho sin pensar.
    Cada quien se fue a una universidad diferente y nuestra relación ya no pudo seguir y aun así todavía nos volvíamos a ver. Una vez me dejo plantada con unos amigos de el cuales yo no conocía, pero todo eso se lo pasé porque creía que si le decía algo él se iba a enojar conmigo.
    Días antes de su cumpleaños 21 vino a mi casa al medio día, yo estaba sola, escuchamos música, tomamos algunas cervezas y después tuvimos intimidad, cabe mencionar que nunca nos cuidábamos con algún preservativo más que con el coito interrumpido, y desde ese día cambió mi vida.
    Un mes después me entero por medio de una prueba casera que estoy embarazada de él.
    Ese día en la noche le llamo para contarle lo que pasaba a lo cual él solo se limito a responderme que me veía el domingo. Obviamente llego el domingo pero el no. desde ese día supe que no podía contar con él y a los 3 días voy a una clínica para que me hicieran un legrado, cosa que él no se entero hasta después.
    Yo estaba en una profunda depresión.
    En enero de este año, él me llama diciéndome que me extrañaba, que me amaba cada vez más, que regresáramos y yo, ahogada en un mar de lagrimas, le conté que era lo que había pasado con nuestro bebe a lo cual el solo se limito a responderme “Yo no sabía eso, me duele mucho lo que hiciste. Yo sólo llamaba para decirte que le iba a dar mi apellido”.
    Después de eso, ¿cómo es posible que todavía me interese lo que pueda llegara a pasarle a él? no le interesé, mucho menos su hijo, entonces a mi tampoco.
    Después lo vi. Vino por mí para ir a la feria y me decía que me amaba, que le diera otra oportunidad, que intentáramos tener otro hijo, por supuesto yo le dije que no, pero después de casi un año aún escucho su nombre y me da curiosidad saber que es de su vida.
    Ahora, a mis casi 20 años, estoy con un hombre de 30 que me quiere me apoya, me respeta, me protege; que no es lo que yo esperaba pero después de lo que viví lo único que busco es a alguien como él. Pero a Jorge todavía no lo logro olvidar del todo a pesar de lo todo lo que me hizo.



    CÓMO REACCIONARÉ AL VOLVERLO A VER

    Hola. Mi historia comenzó hace más de dos años.

    Me puse a pololear con un chico en las vacaciones de verano del 2006, un joven normal que siempre me hablaba de su amigo Daniel que se encontraba de vacaciones. Para mi sorpresa, el día que conocí a Daniel, me enamoré perdidamente de él. Iniciamos una relación a espaldas de mi novio y amigo de él a la vez hasta que opté por estar con él.
    Y así comenzó nuestra historia. Éramos la envidia de todos porque vivíamos en un cuento de hadas, pero al año comenzaron los problemas. Nuestra relación se volvió rutina, obsesión y el se fue aburriendo. Yo seguía muy enamorada y aún lo estoy.
    En reiteradas oportunidades terminamos productos de las peleas que ocasionábamos, pero siempre volvíamos.
    Cuando cumplimos 2 años mi mama se iba trasladada otra ciudad por lo que decidí acompañarla por unos días y a la vez para que las cosas se calmaran un poco en mi relación, y emprendí el viaje.
    Pero cual sería mi sorpresa que apenas a la semana de haber viajado me llama para terminar nuestra relación producto que estaba saliendo con otra persona.
    Aun no he vuelto a mi ciudad por miedo a mi reacción al verlo. Lo único que tengo claro es que a pesar de todo aún sigo enamorada de él.
    Llevo 2 meses en esta situación en los cuales solo he conversado 2 veces con él para saber de su familia.
    ¿Qué puedo hacer? lo amo pero por amor me aleje de todo y no sé si sirvió de algo.


    si
  8. [​IMG]

    LA LEYENDA DE LA ROSA AZUL


    Un poderoso emperador de la China, sabio y bondadoso, se sentía muy feliz en su palacio: su pueblo era dichoso bajo su gobierno y su hogar, un paraíso de amor y paz. Pero algo había que le preocupaba en grado sumo. Su única hija, tan bella, como inteligente, permanecía soltera, y no demostraba mayor interés en casarse.

    El emperador quiso encontrar un pretendiente digno de ella, para lo cual hizo proclamar su deseo de casar a la princesa. Los aspirantes a la mano de la joven fueron muchos; por lo menos, ciento cincuenta. Pero la inteligente muchacha, encontró un modo de burlar la disposición que había tomado su padre. Dijo que estaba dispuesta a casarse para obedecer al emperador, pero muy sutilmente, pidió una sola condición para aceptar marido: quien hubiera de casarse con ella, debería traerle una rosa azul.

    Los pretendientes se desalentaron ante ese pedido. Nadie había visto nunca una rosa azul. ¿En qué jardín del mundo florecería esa maravilla? Y con la seguridad de que hallar la rosa azul era una empresa imposible, la mayoría de ellos renunció a casarse con la bella princesa. Solamente tres persistieron: un rico mercader, un valiente guerrero y un alto jefe de justicia. El mercader no era un soñador, sino un hombre muy sensato. De modo que, muy sensatamente, se dirigió a la mejor florería de la ciudad, donde, con toda seguridad, debía hallar lo que buscaba. Se equivocó. El florista no había visto jamás una rosa azul en todos sus años de comerciante. Pero el rico mercader ofrecía una fortuna a cambio de esa extraña flor, y el florista prometió ocuparse de buscarla. Por su parte, el pretendiente guerrero, que había conocido tierras maravillosas en sus campañas, optó por dirigirse hacia el país del rey de los Cinco Ríos. Sabía que era un soberano riquísimo, en cuyo reino desbordaban los tesoros.



    [​IMG]



    El guerrero partió acompañado de cien soldados, y aquella comitiva armada y deslumbrante, causó una profunda impresión en el rey de los Cinco Ríos, que temiendo un ataque, ordenó a sus servidores que corriera a traer la rosa azul para ofrecerla al caballero que la pedía. Volvió el criado trayendo en sus manos un estuche afelpado. Cuando lo abrió, el guerrero quedó deslumbrado. Dentro del estuche había un hermoso zafiro tallado en forma de rosa.

    Sin duda era un presente real, y el guerrero, seguro de su triunfo, regresó con la joya a su país. Pero la princesa movió la cabeza al contemplar la joya. El presente del guerrero no era más que eso, una piedra preciosa, no una flor verdadera. Aquel regalo no correspondía a la condición exigida. Poco tardó el mercader en saber que su rival había fracasado, y volvió a urgir a su florista para que le consiguiera la rosa azul. El comerciante se desesperaba sin resultado alguno, hasta que un día, su esposa, mujer llena de astucia, creyó encontrar la solución. Nada más fácil que teñir de azul una rosa blanca, y con ello, el mercader lograría la mano de la princesa y ellos una cuantiosa fortuna. Imposible describir la alegría del rico mercader cuando el comerciante de flores le hizo saber que ya había encontrado lo que necesitaba. Corrió a la florería, tomó la flor de pétalos azules y no demoró un segundo en llegar al palacio. Y cuando todos creían que el mercader había alcanzado su premio, la inteligente princesa movió su bella cabeza y dijo: -Eso no es lo que yo quiero. Esta rosa ha sido teñida con un líquido venenoso que causaría la muerte a la primera mariposa que sobre ella se posara. No acepté la joya del guerrero ni acepto la rosa falsa del mercader.




    [​IMG]

    Yo quiero una rosa azul. A su vez, el alto jefe de Justicia, que había asistido al fracaso de sus dos rivales, vió que el campo quedaba libre para él. Pensó mucho tiempo en la forma de hallar la rosa azul que la princesa quería, y por fin, una idea feliz surgió en su mente. Visitó en su taller a un exquisito artista, y le pidió que hiciera un vaso de porcelana fina, donde debía pintar una rosa azul. El artista se esmeró en su obra, y cuando se la presentó al alto jefe de justicia, no dudó éste ni un momento que el triunfo era ya suyo. Con esta seguridad se presentó ante la princesa. La joven quedó realmente admirada ante aquel trabajo. Nadie había visto nunca un vaso de porcelana tan bello y transparente, y la rosa azul en él pintada, lo convertía en una verdadera obra de arte. Pero aunque admitió el regalo y lo agradeció con gentil gesto, tuvo que confesar que no era una rosa pintada lo que ella quería. Mucho lo lamentaba, pero tampoco el alto jefe de justicia había encontrado lo que ella pedía para conceder su mano. La ingeniosa princesa se había salido con la suya, sin que su padre pudiera hacerle el menor reproche. Y desde entonces ya nadie volvió a hablar del casamiento de la princesa, ni se presentó ningún otro pretendiente a aspirar su mano, con gran regocijo de la joven.




    [​IMG]


    Pero poco después, ocurrió algo que debía hacerle lamentar su ingeniosa treta. Comenzó a hablarse en el palacio de un joven trovador que recorría el país entonando dulces canciones. Y una noche la bella princesa se paseaba con una de las doncellas por el jardín del palacio, llegó a sus oídos una dulce melodía. No dudó que se trataba del trovador de que tanto le habían hablado, y rogó a su doncella que los llamara. El trovador saltó el muro, y aquella noche cantó para ella sus mas hermosas canciones. La princesa y el trovador se enamoraron, y el joven volvió otras noches a cantar bajo sus ventanas. Cada vez mas grande fue su amor, y el trovador quiso presentarse ante el soberano para pedir la mano de la princesa. Entonces fue cuando la hermosa joven advirtió que la astucia que había empleado para alejar a sus pretendientes, impedirían que pudiera casarse con el trovador. Su padre le exigiría también a él que trajera la rosa azul. Y ella sabía que eso era imposible. Pero su enamorado la tranquilizó. Su amor todo lo podría.

    Gran revuelo se produjo en la corte cuando se supo que un nuevo pretendiente se sometía a la prueba de hallar la rosa azul y que se presentaría con ella. El trovador atravesó por entre la fila de cortesanos y damas, y llegó hasta la princesa. Tendió la mano, y le ofreció una hermosa rosa blanca que momentos antes arrancara de su jardín. La princesa sonrió feliz, y con el consiguiente asombro de todos, manifestó que esa era exactamente la roza azul que ella quería. Un murmullo de sorpresa y de indignación corrió por el salón, y hasta el mismo emperador miró a su hija, como si creyera que se había vuelto loca. Pero la vio tan dichosa, que comprendió todo, cortó de inmediato las hablillas diciendo que la princesa era quien había exigido tal condición, y que si ella, tan inteligente como todos los sabios de la corte, admitía que la rosa que le presentaban era azul, nadie podía dudarlo. Así triunfó el amor de la princesa china.



    ESPERO LES GUSTE ESTA HERMOSA LEYENDA


    [​IMG]

  9. Olvidarte será fácil, ya lo sé.

    Tengo apenas que dejar de ver el mar

    y cegarme ante la luz de las estrellas,

    no ver llegar la luna detrás de un cristal.


    Olvidarte será fácil, ya lo sé.

    Tengo apenas que arrancarte de mi piel

    y cerrar al tiempo puertas y ventanas,

    no ver llegar la noche ni el amanecer.


    Olvidarte será fácil...

    tengo apenas que taparme los oídos

    a los cantos de las aves

    y al murmullo penetrante de los ríos.

    Olvidarte será fácil, te lo digo,

    es cuestión de no escuchar a mis latidos.


    Olvidarte será fácil, ya lo sé.

    Tengo apenas que matar un sentimiento

    y tapar al sol entero con un dedo,

    cambiar mi corazón por uno de papel.


    Olvidarte será fácil...

    tengo apenas que taparme los oídos

    a los cantos de las aves

    y al murmullo penetrante de los ríos.

    Olvidarte será fácil, te lo digo,

    es cuestión de olvidar que he nacido.

















    Tu nombre es mi dulce castigo,

    mi sangre, mi droga y rubí.

    Mi parte de vos, mi destino.

    Tu nombre me sabe a jazmín.


    Tu nombre no tiene palabras, si está escrito en mi corazón.

    Y de pronto sale de cualquier lugar,

    no sabe más que hacerme sentir mal.

    Tu nombre tan inoportuno, no sabe llamar.


    Y es así que trato de contarte todo esto que siento.

    Es así que estoy adormecido en el mar de ilusión,

    es así que todo vale todo y todo se termina,

    todo se termina, todo, menos vos.


    Tu nombre me tiene perdida,

    vagando en un mar de ilusión.

    Yo nunca me doy por vencido,

    yo nunca me rindo... al menos por hoy.


    Y es así que trato de contarte todo esto que siento.

    Es así que estoy adormecido en el mar de ilusión,

    es así que todo vale todo y todo se termina,

    todo se termina, todo, menos vos.


    Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos,

    es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz.

    Es así que todo vale todo y todo se termina,

    todo se termina, todo, menos vos.

    Todo se termina,

    todo, menos vos.






    Tú no sabes quién soy yo,

    no sé quién eres tú

    y en realidad quién sabe qué somos los dos.

    Y yo como un secuestrador te persigo por amor,

    y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz,

    y la clave de mi corazón...

    Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña

    y tú no sabes que soy yo.

    Alguien te piensa constantemente,

    alguien te busca y por fin te encontró.

    Alguien te amó y alguien soy yo.

    Yo no pido nada más que estar feliz

    si tú lo estas y sentirte bien.

    Aunque no sepas quien, quien te quiere sin más

    por encima del bien y del mal.

    Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña

    y tú no sabes que soy yo.

    Alguien te piensa constantemente,

    alguien te busca y por fin te encontró.

    Alguien te amó y alguien soy yo.

    En el fondo de mi vida

    no me queda otra salida que no seas tú.

    Tú no sabes quién soy yo,

    no sé quién eres tú ¡Ya somos dos!

    Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña

    y tú no sabes que soy yo.

    Alguien te piensa constantemente,

    alguien te busca y por fin te encontró.

    Alguien te amó y alguien soy yo.

    Alguien te amó y alguien soy yo.









    Pueden pasar tres mil años,

    pueden besarte otros labios.

    Pero nunca te olvidaré,

    pero nunca te olvidaré.

    Puedo morirme mañana,

    puede secarse mi alma.

    Pero nunca te olvidaré,

    pero nunco te olvidaré.

    Pueden borrar mi memoria,

    pueden robarme tu historia.

    Pero nunca te olvidaré,

    pero nunca te olvidaré.

    Cómo olvidar tu sonrisa,

    cómo olvidar tus miradas.

    Cómo olvidar que rezaba

    para que no te marcharas.

    Cómo olvidar tus locuras,

    cómo olvidar que volabas.

    Cómo olvidar que aún te quiero

    más que a vivir, más que a nada.

    Pueden pasar tres mil años,

    pueden besarte otros labios.

    Pero nunca te olvidaré,

    pero nunca te olvidaré.

    Puedes echarme de tu vida.

    puedes negar que me querías.

    Pero nunca te olvidaré.

    Sabes que nunca te olvidaré.

    Cómo olvidar tu sonrisa,

    cómo olvidar tus miradas.

    Cómo olvidar que rezaba

    para que no te marcharas.

    Cómo olvidar tus locuras,

    cómo olvidar que volabas.

    Cómo olvidar que aún te quiero

    más que a vivir, más que a nada.



    Dime quién es, no me puedes mentir.

    Te has enamorado de él, no lo quieres decir.

    ¿Dónde fue que te hizo sentir?

    Dime qué te pudo dar que yo no te di.

    ¿Qué puedo hacer si todo ha terminado?

    ¿Qué puedo hacer si me has abandonado?

    Falta tanto amor entre tú y yo

    y ya me has olvidado.

    Falta tanto amor entre tú y yo

    y otro has encontrado.

    No, no, no, no.

    Falta tanto amor entre tú y yo

    y ya me has olvidado.

    Falta tanto amor entre tú y yo

    y otro has encontrado.

    No, no, no, no.

    Dime quién es, ya no puedes fingir.

    Estas lágrimas que caen no son para mí.

    ¿Dónde fue que te hizo sentir?

    Dime qué te pudo dar que yo no te di

    ¿Qué puedo hacer si ya lo has decidido?

    ¿Qué puedo hacer si todo esta perdido?

    Falta tanto amor entre tú y yo

    y ya me has olvidado.

    Falta tanto amor entre tú y yo

    y otro has encontrado.

    No, no, no, no.




    No me importa el calvario,
    si amarte es sufrir
    o que juegues con cartas marcadas.
    Lo que importa es las noches
    pasadas en ti,
    aunque a cambio me rompas el alma.


    ¡Qué me importa la vida!
    ¿De qué sirve vivir
    si me falta tu cuerpo caliente?
    Lo que importa es tocarte
    y apagar esta sed,
    que tan sólo me apaga tu fuente.

    Que sin ti nada tiene valor,
    y por eso soy tuyo, esclavo y señor.

    Cosas del amor,
    cosas de la vida.
    Tú eres mi águila real,
    yo soy tu gacela herida.
    Cosas de tu carne,
    cosas de tu piel,
    que me arrastran por las olas
    como barco de papel.

    Cosas del amor,
    cosas de la vida.
    Tú me haces el dolor
    y me curas las heridas.
    Cosas de tu cuerpo,
    cosas de mi voz,
    predicando en el desierto
    de tu absurdo corazón.

    ¿Para qué quiero aire si respiro de ti?
    ¿Para qué quiero luz ni ventanas?
    Si me basta sentirte
    amarrada a mi piel,
    y saber que a tu modo me amas.

    Qué me importa esperarte
    una y mil veces más,
    si al final tú me inundas el tiempo.
    Lo que importa es mirarte
    en silencio y saber
    que tal vez sin tenerte te tengo.

    Que sin ti nada tiene valor,
    y por eso soy tuyo, esclavo y señor.
    Cosas del amor,
    cosas de la vida.
    Tú eres mi águila real,
    yo soy tu gacela herida.
    Cosas de tu carne,
    cosas de tu piel,
    que me arrastra por las olas
    como barco de papel.

    Cosas del amor,
    cosas de la vida.
    Tú me haces el dolor
    y me curas las heridas.
    Cosas de tu cuerpo,
    cosas de mi voz
    predicando en el desierto
    de tu absurdo corazón.



    Una lágrima se va

    resbalando a mi garganta.

    Sí, por ti, que me dejas sola.

    Precisamente aquí,

    sintiendo tus suspiros sobre mí,

    y los escalofríos que me dan al sentir

    un dolor amargo, un beso tierno sobre mí

    porque estoy en el límite del mundo junto a ti.

    Porque dos enamorados, tú y yo,

    no nos tenemos que rendir,

    ni ahora cuando una mentira

    nos roba el sueño y la alegría.

    Enamorados nada más,

    individibles, uno en dos,

    con nuestras cosas es normal, tú y yo.

    Esta noche te busqué,

    haré el amor contigo.

    Soñaré, dos corazones y un latido.

    Grito a Dios que eres mío,

    un instante más y estás llegando

    sobre mí, hasta que

    se confunden nuestros cuerpos,

    nuestra piel.

    Porque dos enamorados, tú y yo,

    nada nos puede separar,

    por esa magia que nos guía

    entre tus días y mi días.

    Enamorados nada más,

    inconfundibles, uno en dos,

    las misma caras, es normal,

    como un espejo, tú y yo.

    Sólo dos, con las ganas de sentirse juntos,

    sí, tú y yo,

    conjugando al mismo tiempo el verbo

    amar.

    Porque dos enamorados, tú y yo,

    se tienen siempre que buscar

    y nunca, nunca aprenderán

    a separarse nunca más.

    La playa sólo es de los dos,

    la arena nos acompañó.

    Nadie se puede enamorar

    como te quiero y me querrás.

    Enamorados tú y yo.

    Tú dime solo que estarás

    conmigo y nunca cambiarás,

    es lo que trato de escuchar.

    Enamorados tú y yo.

    Somos la misma cosa, sí,

    dos con un solo corazón,

    te miro y me reflejo en ti.

    Enamorados tú y yo.

    sí, individiblea, uno en dos...

    tú y yo, enamorados, tú y yo

    Enamorados tú y yo,

    uno en dos.

    Enamorados tú y yo.













    [​IMG]
  10. LOS SENTIMIENTOS DEL SER HUMANO SON MUY DIVERSOS Y VARIADOS CUANDO CREES ENTENDER QUE ES LO QUE PASA TE SORPRENDES CON UNA NUEVA SENSACION.

    LA VIDA ES ALGO QUE UN MOMENTO TENEMOS Y EN OTRO NO
    QUE NOS CONFUNDE POR SU EXPONTANIEDAD
    LOS CAMINOS DE ALEGRIA Y TRISTEZA
    DE CONFIANSA Y TRAISION.

    CUANDO CREES QUE LA FELICIDAD
    ESTA CON TIGO Y NO SE IRA
    TE SORPRENDE LA INGRATA
    IGRATA TRISTEZA.

    EL CORAZÓN, EL CORAZÓN
    ES EL ORGANO QUE MAS NO,
    NO ENTEDEMOS LOS HUMANOS
    YA QUE EL SE MANDA SOLO

    EL NOS HACE SENTIR FELICES
    Y AL RATO NOS APUYALA
    CON UN GRAN Y PROFUNDO,
    PROFUNDO DOLOR

    EL NOS HACE SENTIR
    LO SENTIMIENTOS MAS
    BUENOS Y DULCES DE UNA PERSONA
    COMO LO SON EL AMOR Y LA AMISTAD

    PERO AL IGUAL
    SENTIMIENTOS OSCUROS
    LOS MAS OSCUROS DE UNA PERSONA
    EL ODIO Y EL RENCOR

    UN PAJARITO ME DIJO
    QUE LO MEJOR ES QUE
    LE ENSEÑE A MI CORAZON
    A ENTERAR LOS SENTIMIENTOS BUENOS O MALOS.

    PERO UN DULCE SUSURO DEL VIENTO
    ME DIJO TOTALMENTE TODO LO CONTRARIO
    QUE SI LOS ENTIERO, QUE SI LOS ENTIERO
    NO PODRE SENTIR ES DECIR VIVIR

    LA FUNCIONES DEL CORAZON SON MUCHAS
    PERO SIEMPRE INICAN VIDA
    UNA PERSONA SINSENTIMIENTOS ES
    UN SER SIN CORAZON, ESTO SIEMPRE LO ESCUCHAMOS
    PERO NO LO CREO, YA QUE AUN SIN CORAZON
    EL HUMANO SIENTE EMOSION.

    MI CORAZON SE QUIZO CERRAR
    PERO LA AMISTAD Y EL SENTIR
    DE PERSONAS COMO TU ME HICIERON
    REFLEXIONAR Y EL NO SE QUIZO SERAR.

    ESTO ES PARA TODO LOS CORAZONES QUE SE QUIEREN CERRAR
    Y LES DIJO CLARAMENTE QUE ESO NO PASARA
    YA QUE SIEMPRE HAY AMIGOS Y AMIGAS
    QUE TE AYUDARAN A FLOTAR A LA FELICIDAD



    [​IMG]
  11. ¿DE DONDE SOY?
    CIUDAD DE GUATEMAL
    ¿CUANTOS AÑOS TENGO?
    18 AÑOS
    ¿CUAL ES MI NOMBRE?
    ELENA A R
    ¿CUALES SON MIS PASATIEMPOS FAVORITOS?
    LEER MANGA Y LIBROS DE HISTORIAS DE FANTASIA, VER TELEVISION, ESCRIBIR HISTORIAS DE FANTASIA
    ¿ POR QUÉ INICIE MI CUENTA EN CZ?
    POR UN JUEGO EL CUAL YA ME CANSO, ME ARTO, APARTIR DE HOY 11 DE NOVIEMBRE MOSTRARE QUIEN SOY EN REALIDAD, HAY ALGUIEN QUE EN REALIDAD ME GUSTA POR EL CUAL MOSTRARE A LA VERDADERA YO, EN REALIDAD NO TODO LO QUE MOSTRE AQUI EN CZ ES MENTIRA, YA QUE MS SENTIMIENTOS NO SON NI SERAN MENTIRA, LO UNICO QUE ES MENTIRA EL LA IMAGEN QUE SE HICIERON DE MI POR MEDIO DEL ALBUM QUE TENIA.
    ¿CUALES SON MIS MANGAS FAVORITOS?
    INUYASHA








    [​IMG]









    BLOOD+








    [​IMG]








    MEW MEW POWER







    [​IMG]








    ENTRE OTROS