Bueno users de CemZoo, añado otro blog a mi colección, ElDigivice se complace en presentarles las experiencias de mi vida. Como escribí por ahi alguna vez "quiero que mis ideas se plasmen y que no se pierdan" pues eso es lo que haré en este granito de arena que forma parte de la playa de los blogs.

Nos vemos
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Cuando uno transita por el largo camino de la vida se encuentra con muchos obstáculos que nos hacen tropezar y las personas reaccionan diferente ante sus impedimentos. En lo personal soy muy dramático con estas cosas, llego a deprimirme... no con facilidad pero... no sé, nunca me he puesto a pensar sobre mis depresiones.

    Al tropezar con los obstáculos o algun bache te golpeas, a veces esas heridas son "superficiales" o "profundas", uno se pregunta y se lamenta "¿por que me pasan estas cosas?"

    Simple, nadie la tiene fácil en este mundo, siempre estaremos expuesto a los retos y obstáculos que nos da la vida para que podamos mejorar con nuestros errores y golpes, ya que la persona que no tiene objetivos, tiene una vida aburrida.