Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Tengo como 5 años que me registre en este foro y esta va a ser la primera vez que hago una publicación en el blog. Deberia darme vergüenza, pero si lo comparamos con mi promedio de posts diarios de 0.01, no esta tan mal ;)

    No se bien por donde empezar... nunca he sido mucho de usar blogs... hmm... ah ya se!

    Cuando entre por primera vez a esta comunidad tenia un gran gusto por dibujar especialmente. Me agradaba masomenos el anime y todas esas ondas, pero yo lo que queria era dibujar, crear cosas. Cinco años despues sigo teniendo el mismo gusto, pero ahora quiero enfocar mis esfuerzos en aprender a dibujar no solamente por el simple hecho de hacerlo, sino para poder usar mis habilidades en el dibujo para dedicarme al desarrollo de videojuegos indie.

    Uno de mis sueños desde niño era la creacion de videojuegos, siempre me fascino los mundos sorprendentes y únicos que se podian crear para que otras personas los apreciaran y los disfrutarán. Hasta cierto punto los videojuegos son casi una obra de arte en si mismos, y es un arte que me gustaria explorar.

    Por desgracia mis habilidades no son lo que deberian ser, como programador apenas si soy decente, como dibujante ni a eso llego, y mis capacidades de redacción y narración se perdieron en el triangulo de las bermudas (o se fueron a vacacionar y no regresaron). Pero pues no importa, yo se que si sigo intentandolo algun dia tendre algo digno que mostrar a la comunidad. A lo mejor no será un Angry Birds, o un Braid o Plants vs Zombies, pero algo he de poder hacer que valga la pena :)


    Bueno, creo que ya fue mucha palabreria por un dia, seguramente terminaré usando el blog para dar status de como va mi progreso con este mundo exclusivo y cruel del desarrollo de los videojuegos

    Chao!