...in other words I LOVE YOU !!. ;)

" Fly to the moon and let me play among the stars "
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. He decidido convertir este blog en un diario personal.
    Si alguna vez llegara a pasarme algo y dejjara de existiir... por lo menos algunos sucesos de mi vida estaran guarados en este lugar...esperando, a ser leidos por ojos desconociods.




    Cuando yo tenia apenas 9 años, conocí a una chica llamada Bethsy, proximamente se volvio mi novia y estuvimos asi por 3 años...
    Un terrible accidente me la quito de mis manos... y solo existe en mis recuerdos.

    Mi familia en aquel entonces no presentaba los pleitos diarios entre mi padre y mi madre...
    °No disfrute mi infancia... vi la violencia desde muy pequeño y tuve que madurar a muy corta edad... sobretodo para poder darle fuerzas a mi mamá...que es mi mayor orgullo y tesoro en el mundo, a quien más cuido, respeto, protego y amo con todo mi ser.

    °Mi madre siempre me cuido y me protegio de mi padre...aun si ella debia ser golpeada una y otra vez, nunca me dejo... es por eso que tuve que tratar de ser fuerte siendo aún un niñato.

    °Con el tiempo mi padre cambio un poco y se tranquilizó, llego la etapa de paz en mi vida y por lo menos pude respirar por unos cuantos años más.

    °Yo aún estaba en secundaria cuando conocí a bethsy, sin embargo, nadie de mi familia la conoció... ella me hizo prometerle que nuestro pequeño romance sería secreto...y hasta la fecha nunca rompí esa promesa.
    Para el día en que ella falleció... nadie me ayudo y nadie limpio mis lagrimas de dolor, ya que siempre he estado solo; Tenía la mala costumbre de que si algo me lastimaba emocionalmente, siempre me guardaba el dolor y llanto y solo...sonreia. (A veces es mejor que nadie vea tu lado débil...hay gente que se aprovecha de eso).

    Esta fue la segunda caida en mi persona... cuando me avisaron que Bethsy estaba en el hospital, yo me salte las clases de la escuela y como pude me sali de la escuela para poder ir a verla en secreto sin que mis padres lo supieran.

    Ya en el hospital cuando entre en la habitación donde la estaban ayudando, me permitieron platicar un momento con ella... Verla alli recostada muy mal herida, me hizo sentir una tristeza inmensa, y en mi mente pasaron varios recuerdos que pase con ella en lugares que visitabamos... era como si todo eso quisiera escapar de mi mente.

    Ella abrió los ojos y me sonrió, lo cual yo respondi con llanto.

    Despues de una pequeña conversación y promesas... Bethsy dejó este mundo...al parecer era inevitable, sus heridas eran muy grandes y lo único que la mantenía viva era una pequeña fuerza de voluntad propia para poder decir unas palabras e irse en paz y con una sonrisa.

    Bethsy murió frente a mi ese día... y aunque los doctores hicieron lo que pudieron, nada la hizo despertar denuevo.

    Quede en shock por casi un año.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cuando pude superar esa enorme pérdida, decidí continuar... seguir de pie y tratar de olvidarlo por completo.

    Mis padres nunca supieron de esta situación... y auqnue sospechaban que algo me ocurria, pues todo lo encubrí con mentiras... "Es que es la escuela...es que me siento mal... es que no me sale nada bien".
    puras mentiras, pero que por obra divina lograron convencerlos.

    Eempecé mi segundo semestre de la preparatoria y comence a dar mis primeros pasos.... por lo menos ya ahora algunas personas se acercaron a mi y me permitieron ser su "amigo", y para mi eso era un gran logro y una motivación más, porque ya tenía personas con quien poder platicar y aprender a sonreir.
    Poco a poco fui avanzando y trate de olvidarme de todo lo malo...mi infancia, la muerte de Bethsy, la soledad... poco a poco mis amigos me sacaron de ese oscuro lugar y me mostraron que vale la pena seguir luchando por quienes amamos y por lo que soñamos.

    Justo cuando iba para mi quinto semetre de preparatoria y a tres dias de mi cumpleaños numero 18 ...viene la tercera caida y la más dolorosa que hasta el momento me ha costado soportar... "El divorcio de mis padres".

    Una noche que yo me encontraba muy enfermo y estaba en mis ultimas... me desperte por los gritos de mi padre y mi madre...estaban denuevo discutiendo...estaba muy confundido ya que por varios años estuvieron tranquilos y muy unidos incluso al dia anterior.
    Yo ahi acostado en mi cama con mucha fiebre....comenze a a recordar un sentimiento que de pequeño vivia diariamente...vagos recuerdos invadieron mi mente y me di cuenta que era MIEDO y TRISTEZA lo que siempre he sentido... y de la nada comenzaron a escucharse los golpes y los insultos con mayor odio.
    Hize lo que pude para poder ponerme de pie e ir a rescatar a mi mamá de tan brutal golpiza... escuche a mis hermanos llorar y suplicar a mi padre que dejara de golpear a su mama... Papá!!!! Papá!!!! NO LO HAGAS!! DEJALA!!!!!, LA LASTIMAS!!!...

    Cuando llegue al lugar, vi a mi mamá tirada cubriendo su cara con sus brazos para retener los golpes de mi padre....Sentí mucho odio.... Me acerque a ella y la levante y solo la alaje de ese cuarto y de mi padre.
    Mi madre lloraba y temblaba.... estaba muy débil .
    Su rostro estaba sangrando mucho y en su mirada notaba miedo.

    Solo recuerdo que le dije que fuera a un lugar seguro, y que fuera a denunciar a mi padre mientras yo lo contenia, por lo que ella como pudo se retiro de mi casa...

    Ese fue el ultimo dia que vi a mis padres juntos...y sabia que era algo a lo que me debia acostumbrar.

    Actualmente mis padres aun siguen en proceso de divorcio...peleandose en los juzgados, una vida de nunca acabar....pero por lo menos ahora mi mamá tiene su propia casa, sus propias cosas, su propio espacio... tiene PAZ.

    Ha pasado un año y medio desde entonces y me he visto obligado a vivir con mi padre tan solo porque mis hermanos estan alli y son menores de edad...por lo que ando supervisandolos y cuidando de ellos.
    Pero poco a poco ellos han olvidado a su mamá, y auqnue yo trato con todas mis fuerzas de recordarles quién les dio la vida en este mundo...ellos prefieren los videojuegos, el internet... las cosas materiales que mi padre les da...
    A mi mamá le dolió mucho enterarse de que sus propios hijos la han olvidado... excepto yo.
    Siempre que tengo tiempo de sobra, lo aprovecho al máximo para poder ir a verla y recordarle que no esta sola, que aún me tiene a mi...y también para poder limpiar sus lágrimas y llenar su vida de sonrisas.

    Mi madre es lo que más amo en este mundo... todos mis logros y mi vida se lo debo todo a ella, ya que por ella sigo luchando. TE AMO MUCHO MAMA.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Actualmente tengo 19 años y tuve que volver a empezar la preparatoria, ya que me cambiaron de escuela... y ahora me encuentro en cuarto cuatrimestre, conoci nuevos amigos con los que a veces cubria mi trsiteza y mi pasado con sonrisas... para que nadie supiera por lo que he pasado.
    Algunos de ellos y ellas ya me han descubierto llorando cuando me encuentro solo, y aunque me intentan ayudar, yo solo les sonrió y me alejo de ellos. Talvez sea porque estaba acostumbrado a estar solo.

    Hace unos días conocí a una linda chica llamada Jessica, y fue pura suerte que nos hayamos conocido...ya que mi padre me dijo que iriamos a un baile y fue alli donde conoci a Jessica y a su hermana Eli.

    Estas dos lindas niñas por alguna razón me dan felicidad, ellas no lo saben, pero hay algo en ellas dos que hizo que algo de mi persona madurara y pudiera sonreir denuevo.
    Ellas me han sacado poco a poco de la soledad y de la trsieza... poco a poco estoy cambiando y todo gracias a ellas, algún día vere la forma de agradecerles lo mucho que han hecho en mi.

    Un Domingo por la noche le dedique un video a Jessy.
    Al final del videoclip le hize una pregunta que me tenia con el corazón latiendo tan fuerte y tan rápido... ¿Quisieras ser mi novia? ... le pregunté.
    No se que habra pasado por su mente pero vi cierta sorpresa en su gesto, y por mi parte senti miedo a ser rechazado pero también trate de mostrarme seguro y la miré directamente a los ojos esperando una respuesta suya.
    La verdad no se si fue muy precipitada mi pregunta, no se aún si en verdad me quiere tanto como yo la amo a ella...NO LO SE... simplemente no se si en verdad me haya dicho "Si" a mi pregunta porque en verdad siente algo por mi o simplemente lo dijo porque la presione mucho en ese momento... pero la verdad es que en ese momento no me puse a pensar en ello...simplemente quise decirselo... ya que dias atras me senti tan frutrado de no poderle preguntar.... asi que ese día me arriesgue.

    Jessy es la mujer de mis sueños y no la cambiaria por nadie en este mundo, con ella espero poder crear recuerdos muy buenos y espero poder ser un buen chico para ella. :)

    Mi cuñada Eli, valgame!!! es una chica super genial y aunque al principio crei que ella al igual que su hermana me verían como basura como toda la demas gente... fue muy muy distinto que hasta me sorprendi de saber que aún hay gente que ve en el interior de las personas y no solo en el fisico...era un teoría de la cual yo ya estaba muy convencido hasta que ellas llegaron a mi vida.

    Eli se convirtió en mi cuñada :) , y auqneu desconozco muchas cosas de ella, pues ya la veo como una hermana para mi...es una persona muy interesante aunque un poco callada, incluso a veces cuando la veo alejada de los demas cuando esta escuchando su música...en cierta forma me veo reflejado en ella, talvez por eso en ocasiones me quiero acercar a platicar con ella y conocer más de su vida...pero simplemente no veo como acercarme, siento que no sabre que decirle o de que platicar :S , Me frustro cuando me pasa eso. Pero bueno talvez luego haya oportunidad de conocer mejor a mi cuñis :D, jeje además es igual de desmadroza que yo cuando nos echamos unas copas encima asi que poco a poco tratare de que me vea como un amigo en quien pueda confiar para cualquier cosa.

    Por otro lado, cada ddia me esforzaré más para que Mi niña Jessy se sienta a gusto conmigo, quiero darle todo lo que necesite y quiero darle mucho mucho cariño y mi amor totalmente.
    Yo no cometeré el mismo error de mi padre...no seré como él...NUNCA.

    A mi Jessy nunca le pondría una mano encima, ni mucho menos le diria una majadería... yo protego mucho a las mujeres y lo seguire haciendo siempre.

    Además Eli me mataría si llegara a tocar a su hermana... :D Asi que no te preocupes Cuñis, puedes estar tranquila de que nunca la lastimare vale!!! ES UNA PROMESA.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hoy estoy más tranquilo y me siento feliz y agradecido de tener amistad y amor en mi vida de nuevo.
    Tengo esperanza denuevo y tengo ganas de vivir otravez.
    Me ha costado mucho poder guardarme tantos sentimientos malos y me ha costado mucho sonreir denuevo...pero gracias a la gente que me apoya pude salir adelante y de hoy en adelante me esforzaré mucho.

    Jessy Te amo mucho y ojala lo nuestro duré por una eternidad.:)


    Escrito por: Geovanni Alberto Valdez García (EL BUEN G)



    SONRÍE!!!!! AÚN CUANDO ESTES MURIENDO POR DENTRO.

    [​IMG]
  2. Hey que tal !!!! Pues soy novato por aqui pero hare lo que pueda para comenzar super bien por aqui, ya sea escribiendo mis super fics o talvez para escribir relatos personales.

    Gabarimasu!!!!!

    [​IMG]