Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Cap 2.

    ¿Quién era esa chica? Se preguntaba un moreno de pelo castaño mientras caminaba por las calles de Konoha. Caminaba cabizbajo mientras estaba sumido en sus pensamientos, cuando se encontró a una pareja que le preguntaron:

    - Kiba, ¿qué te pasa? – preguntaba un rubio ojiazul acompañado de su novia pelirosa y ojijade .
    - Estás muy raro, ¿verdad Naruto?- decía la pelirrosa con cara de preocupación.
    - N-no me pasa nada… Enserio, Naruto Sakura muchas gracias – dijo éste con una sonrisa preciosa y única.
    - Bueeeeno- dijo la pareja al unísono.
    -Está bien, pero intenta no parecer serio, tú no eres así- dijo Naruto.
    -Bueno, hasta luego- dijo Sakura y se fueron.

    Dicho esto, se fueron. Cuando Kiba llegó a casa cenó y se fue a su habitación pensando… en ella, esa desconocida chica que no había visto antes, aunque le era familiar. Luego se acostó y… adivinad con quien soñó, es muy fácil de adivinar ^^.

    Al día siguiente.

    Todos los alumnos de la escuela de Konoha, estaban ya sentados. Cuando el profesor, Kakashi un hombre alto, fuerte y de cabellera blanca, que siempre llevaba una máscara, entró en su respectiva aula anunció algo:

    - Bien chicos, ha llegado una nueva alumna, tratadla bien y haceros amigos de ella por favor, ella antes también vivía en Konoha aunque se tuvieron que mudar. Es la prima de Sasuke. –Decía con su expresión de siempre.

    Mientras se oían cosas como “¿ la prima de Sasuke?” o “ si es así tiene que ser muy guapa” o “ espero que nos llevemos bien” o “ Sasuke, no nos habías dicho nada”.
    Cuando Kakashi-sensei interrumpió.
    - Ya chicos, por favor callaos. Por favor, pasa – dijo en un gesto y la chica pasó- ella es Ekko Uchiha.
    Mientras Kakashi-sensei decía eso muchos los chicos, aunque no todos empezaban a silbar y otros se quedaban con cara de embobados:enamorad::perver:, mientras las chicas decían que era muy guapa y otras la miraban celosas y con rabia. Mientras Kiba estaba anonado, era ella, cuando Ekko le encontró con la mirada se sonrojó y no apartaban la vista, cuando Kakashi-sensei interrumpió ese momento mágico
    - Venga dejadle que se presente, por favor – decía mientras miraba a Ekko. Ésta asintió.
    - E- etto… yo… s-soy Ekko encantada ^^:verguensa: - decía sonrojada y con una de esas sonrisas mágicas suyas- Espero llevarme bien con vosotros ^^- dicho esto, hizo una reverencia.
    - Bueno, te sentarás al lado de Sakura- decía indicándole su sitio.
    Mientras Ekko se sentaba Kiba la miraba de reojo con un leve sonrojo, que cuando ésta se encontró con su mirada se sonrojó aun más y ella también desviando la mirada rápidamente.
    - Hola soy Sakura encantada ^^- decía con una sonrisa.
    - Hola, encantada Sakura, qué nombre más bonito ^^- decía con una sonrisa.
    - Bien sacad los libros de historia por la Pág. 50…- y así transcurrió la clase hasta el recreo.
    En el recreo…
    Continuará.
    Weno aki va otro capi XD spero k les uste chau.
    Ekko.


  2. Cap 1.

    Era un día soleado, la brisa corría suavemente acariciando la suave cara de una chica y hondeando su negro y precioso cabello. Su cara salía del coche mientras una voz interrumpía ese precioso momento que vivía la joven.
    - Ekko-sama debería meterse, no valla a ser que se resfríe- decía su tan querido mayordomo.
    - Joo, Kushino con lo bien que me lo estaba pasando- decía la joven mientras hinchaba sus rosados y suaves mofletes y miraba enojada a su mayordomo.
    - Pero Ekko-sama, ¿y si le pasara algo? No me lo perdonaría- decía acariciando a la joven.

    Solo unos pocos mayordomos tenían ese privilegio con sus amos, pero todos los mayordomos y sirvientas de la casa querían mucho a esta niña y a su familia, porque los trataban muy bien y les ayudaban en todo dándoles mucha atención. Pero Kushino era el preferido de Ekko y al que más quería.

    - Está bien- decía sonriente- pero cuando lleguemos a mi antigua casa quiero darme una vuelta ^u^ porfi- decía con esa sonrisa que alumbraba hasta el rincón más remoto.
    - Bueno, está bien. Pero tenga mucho cuidado señorita- decía sonriente y a la vez serio.
    - Siiii, demo aunque haga ya 10 años que no vuelvo, sigue siendo la villa en la que nací ^^.
    - Pero MUCHO cuidado- decía sonriente Kushino al ver que se le iluminaba la cara de solo pensar en su villa tan añorada, Konoha.

    Después de 1 hora de silencio y d viaje, el auto paró. Eran las 10.30 de la mañana, cuando Ekko despertó y salió corriendo mientras gritaba unas palabras a Kushino.

    - ¡ Kushino ¡ ¡ Me voy ¡ ¡ Te dejo el equipaje a ti ¡- mientras se alejaba, éste asentía y sonreía feliz.

    Cuando llegó a su lugar favorito, se echó a correr dando vueltas y sonriendo feliz cuando se tropezó con un chico y cayó encima de éste. Cuando se dio cuenta, vio al chico. Era guapo, alto de buen cuerpo y con dos marcas rojas una en cada mejilla. Ekko al girarse se encontró con su mirada penetrante, se quedaron solo unos segundos, pero bastó para que los dos se sonrojaran, luego Ekko se levantó corriendo.

    - Gomené- dijo agitada y se echó a correr


    Continuará.

    Ohayouuu, soy nueva y este es mi primer fic :verguensa: . jeje puede que tarde un poco en subir otro por ser el primero, la verdad eske me he esmerad bastante ^^ por favor dejen rewiews aunke si no kieren no importa ^^. Ekko