Lugar donde iré subiendo pensamientos, escritos, o sentimientos ya sean de hace tiempo, o actuales cuando lo sienta.
Os agradezco que os paséis por aquí y os invito a leer las anteriores entradas ya que este es un blog que podría definirse como atemporal.
Si a alguien le interesa algo, que no dude en comentarlo o preguntármelo directamente accediendo a mi perfil. Un saludo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Cada mañana, despertar tras despertar siento como me pesa el cuerpo y el alma;
    Deseo no abrir los ojos pero se abren solos.
    Nunca dejaría ese lecho, pero siempre debo volver a poner los pies en tierra.
    Yo no elegí, creí ser libre, pero soy esclavo del peor de los tormentos,
    Esclavo de mi mente. Yugo de sentimientos. Atado a mis locuras.
    Sirviente de mi demencia y escultor de mundos que no existen; residente en ellos.

    No quiero vivir allí, mi existencia sería mas fácil incluso en la tierra, ¿Qué estoy diciendo?
    ¿Qué me está pasando que haga que incluso diga eso?

    ¿Qué deseo? ¿De verdad lo deseo? O es que mi naturaleza me impide ver la realidad de mis mentiras.


    Viviré para morir por vos, ¿por qué? No lo sé… mi pecado fue ser el diablo, vivir siglo tras siglo devorando almas, siendo el caballero de la mentira, el engaño, la lascivia y el deseo de toda mujer y hombre, y mi precio a pagar ha sido que para vivir en paz, debo morir por alguien…

    Encima mis pecados destrozan mi mente, no deseo desadormecerme mañana, aunque se que nunca dejaré de hacerlo, de despertar, es una condena digna. Yo siempre he estado en todos vuestros pensamientos, ese que no sabíais quién era, incluso alguien que creíais conocer, yo fui ese todo.

    He estado en todos los sitios, habéis creído hablar con personas de todas partes.. chats, páginas webs.. noches en vela…he sido tanto que no recuerdo quién soy. Pero la verdad es; que soy todo y a la vez nada.


    Os consideráis onironauta? ¿No? Pues yo soy quién controla todo lo que os rodea, y mi mente, quién controla todo lo que me produce dolor.


    “-No volveremos a hablar, tal vez ya lo estemos haciendo.”
    a Degote y Dai SweetCold les gusta esto.
  2. Grito desgarrador.
    ¿De que hablas?

    ¿Alguna vez has oído esa palabra retumbar dentro de ti, mientras experimentas su significado mas puro?
    Claro que si.. ¿De que hablas ya?

    A veces me pregunto por que siguen estas conversaciones inútiles..
    Mira, o sigues o me dejas en paz.

    ¿Cómo podría explicártelo para que lo entiendas? Pronuncia en tu mente la palabra grito, y añádele desgarrador mientras imaginas una cabeza sostenida por tus manos, con los ojos llorosos, la cara empapada y viscosa y los labios que no pueden dar mas de si... justo en el momento cuando mas desea gritar, se produce ese vacío, ese sonido sordo que hacen los gritos cuando van a estallar, esa calma consiguiente de la aglomeración de gritos que no salen.. y luego esa explosión que rompe el silencio con un chillido que hendiendo en la bonanza, acaba despedazando ese silencio que prevalecía, un grito que rasga la garganta pareciendo que deshilvane los músculos del cuello.
    ¿De que me hablas ya? ya se lo que es un grito.

    Lo dudo.
    ¿Por qué insistes? ¿Por qué a mi? Me aborreces siempre que abres la boca, tu y tu soberbia cuando hablas, incluso en silencio, tu mirada. Deja de tomarme por idiota, que quieres?!

    No te parece bello?
    Ah.. bello, bello, bello. Siempre igual; ¿Es que no sabes decir otra cosa?

    Verás, gozar de la belleza, de el todo, me hace permanecer en ese estado de ataraxia entre lo real y lo onírico, y ver la línea delgada y fina donde se esconde un placer que desconoces.
    Eres irritante.

    Pero sigues aquí
    Sabes que no puedo irme, ¿Que quieres que haga? está bien, me imagino eso..

    No puedes gozar de ella tan solo con imaginarlo. Cuando está todo en silencio, la hago gritar, el cabello rompe el silencio y siento como vibran las cuerdas de su habla y su canto, la obligo a someterse a mi voluntad, despierto a todos con una serenata nocturna que solo finaliza cuando lo deseo.
    Cómo? Espera, esto me preocupa. ¿A quién le haces eso? ¿Por la noche? Oye nunca te diré nada pero deberías ir con cuidado.. podrías meterte en problemas y a mi también, que yo recuerde, me has hablado de ella, y de lo que haces pero creo que en este caso no hablas de ella, ¿A quién le haces daño?

    Daño?.. es de las pocas a quién no le hago daño.
    Me confundes.

    La superflua mente que te hace leer esto te confunde, tu simple interpretación de la vida, y de la belleza..
    Me cansas.

    No interpretes, no descodifiques palabras, solo siente.
    Me cansas mucho. ¿A quién le haces eso? dilo ya y déjame en paz..

    Me encanta pensar que alguien a la lejanía oye los gritos que rompen la noche y quiebran las nubes, palabras, podría decirte las palabras que rompen el viento y la calma, pero no podrías sentir su poder.. ojalá.. friso pensando que alguien escucha el estruendo derrochador de sosiego y de calma, ese sonido que revienta el alma de los que creen descansar..
    Agarrando el arco con fuerza, gastando y desdevanando el cabello tenso que lo amarra contra sus cuerdas y dándole el presente de mis emociones y pensamientos a quienes lo puedan sentir.


    Fragmento "Diálogos o nadie"_ Música de Viola. Egmont L.
    a Dai SweetCold le gusta esto.
  3. Al fin y al cabo.. la comida siempre está pringosa, dijo sin levantar mirada al cielo.

    Vives en un mundo formado por barrotes, sin libertad para mover un dedo sin que te castiguen por ello, sayones de mis mariposas.
    Soy propietario de mi cuerpo y de lo que pasa por el, no tengo porque comer lo que me digas.
    Me repugna sentir los fragmentos troceados de algo tan untuoso y mugriento.. me dan ganas de vomitar y devolver todo lo que pasa por tus manos.
    Crees que sabes alimentarme? Estás equivocado, y si de algo he de morir que sea de hambre antes que de intoxicación.

    Sentado durante horas en la mesa con esas manos incorpóreas y invisibles que son sus miradas, unos silencios que gritan y me insultan por no ser un cerdo como ellos.
    En mi plato, ese falso trozo de alimento inherente sin vida ni función en la mía.
    Me se de memoria las secuencias de dibujos de los platos, colores y fallos gráficos de tanto mirarlos sin parar.. ese vaso de agua que solo hacen que llenarlo mas y mas..
    Terminaría antes cogiéndolo con las manos, ya que para pincharlo con ese tenedor sucio necesitaría ejercer mas fuerza de lo dura que está esa corteza de árbol rancia y mucilaginosa.
    Siento como me raspa mi delicada garganta y como me sangra el orgullo y la esperanza de salir con vida de esta prisión sin barrotes.
    Noto como va bajando muy muy lentamente y haciendo hueco para mas presión en el pecho para cuando me tumbe a intentar morir mientras duermo que no descansar.
    Mis manos timoratas no quieren ser mas las culpables del viaje a esas pesadillas, ¿Deseas cortarte las manos? no conseguirías nada, y mejor no ir a peor, o empezarán a controlarte el peso.. y todos sabemos que después de eso, nada te salva de un sitio peor.
    ¿Porque siguen insistiendo en que como poco? Ni siquiera como menos que alguien normal cerdos!
    Antes comería cualquier planta de la calle sobresaliendo de entre árboles que eso.

    Hago los mas grandes esfuerzos para seguir con vuestra farsa y aún así son tan gordas vuestras consciencias y almas que queréis sentiros mejor diciendo que yo como poco y no vosotros mucho.
    Por mucho que comáis, nunca os sentiréis saciados, y yo, por mucho que deje de hacerlo siempre estaré mas lleno que vosotros.
    Por consiguiente de vuestro miedo a vosotros, sois la impía imagen y semejanza de la gluttire y el horror del engullimiento sin medida, ese es el reflejo de vuestra alma.

    Solo me hace sentir mejor, comparar ese fraudulento y fingido intento de nutrientes, y mi hambre, con los cuerpos de quienes han pasado por esas manos aterrorizadas mías cuando no lo eran.. ese adulterio sin razón mas que el alma de un libidinoso ser sin escrúpulos... Sí.. exacto, era igual.. Eran como pedazos de carne oleaginosos, cuerpos mugrientos de chicas que ni siquiera servían para nutrirme, mas ahí tomaba esa comida, ahí convertía en mito adulterio, promiscuidad y ninfomanía..
    ¿Para que?.. ni siquiera me ayuda a no sentirme igual al echarme en la cama..

    Al fin y al cabo.. la comida siempre está pringosa, dijo sin levantar mirada al cielo.
  4. Cada noche me escapo a su lado.
    ¿De quién?... ¿Otra promiscua?...¿Una ramera?

    No digas estupideces! Una amante.
    ¿Y ella?... ¿No la amabas?

    No es lo mismo.
    ¿Sabes? Eso dicen todos

    No es lo mismo.
    ¿Que diferencia ese amantío al otro?

    No lo comprenderías, tu naturaleza no puede comprenderlo.
    Eso dicen todos..

    Mira procuraré explicártelo aunque seguirás sin entenderlo.. ella siempre está esperándome, a mí, y a todos que la desean contemplar a su desnudez y pureza, bella, luciendo su grácil figura, con su mirada penetrante, extraordinaria, perfecta e imperfecta a la vez, se podría decir que hasta la admiro, allí subida, deseándome... lo sé.. lo siento.
    ¿Que dices? Claramente es una ramera! ¿desnuda? ¿para todos los que la deseen ver?¿que clase de..?

    Te lo dije, no lo comprenderías... cada noche, sin falta alguna nos vemos, y hacemos el amor hasta el alba.
    Eso es demasiado! Además ¿Cómo puede ser? Si tu eres celoso, ¿Cómo puedes aguantar que haga eso con mas hombre y cada noche? Y ella lo sabe? deberías decírselo

    No soy celoso, soy egoísta y rey de lo que es mío. Aunque sigo diciéndote que en este caso es diferente, y ella no lo sabe, aunque también la ve y hacen el amor, estoy seguro de ello.
    Cada vez te entiendo menos.. si os veis cada noche.. cómo.. cómo puede ser? es imposible, estás loco.

    Ah.. Nada es imposible; Te dije que no lo entenderías, tu no puedes comprender a la Luna.. tu naturaleza no puede hacerle el amor ni amarla como yo la amo.
    Estás loco.

    Me encanta.
    a Dai SweetCold le gusta esto.
  5. Mentiras.
    no te miento, vos me obligáis, vos me obligáis-
    Pozo de agonía, no, mentira.
    ¿A caso entiendes sobre agonía?-
    No es la causa sino producto de.
    Todo puede ser causante de y a la vez producto de, ergo, estáis siendo redundante-
    Verdades, causa del dolor.
    Lo que es es, el dolor te lo causas tu-
    Mentiras, arma para dejar morir en paz.
    no te miento... ¿que quieres que os diga?-
    ¿Morir en paz? ¿O dejarse llevar por la verdad?...Aprender a aceptar... No.Soy demasiado arrogante, soberbio.
    ¿Todo es bello, que mas os da la opción a elegir?-
    ¿Bailamos?
    Ya estamos bailando-
    Te odio...






    Fragmento "Dialogos o nadie"_ odio. Egmont L.
    Agosto 2008, recordado? continuamente.
  6. Brindo una vez mas por el dolor que me otorgan tus pensares.
    Alza las copas de agua cielo taciturno esta noche.
    Intento fugazmente sentir esas punzadas de soslayo al pensar en vos,
    me gusta el sonido de esas dos copas al romperse entre las nubes y derramarse la bebida de la tristeza.
    Sienta bien mojarse. ¿Nunca os habéis sentido que el agua viola nos cuerpo cuando nos toca fría, pérfida y serena sin nuestro permiso?
    -Siento lo mismo que sentí cuando me tocabas.
    Entonces así será, yo seré el agua que te pervierte, que te acosa y que hace que mientras te sientes así de incómoda y te hostiga, a la vez, incomprensiblemente te hace sentir como nunca, y que deseas estar así.
    -...
    Que tu silencio sea hoy la otorgación de tu falta de cordura.
    a Dai SweetCold le gusta esto.
  7. Esta noche mirando por la ventana volví a sumirme hacia delante de mi pasado, y me pregunté a mi mismo; ¿Por qué no volver? aquí estoy de nuevo, en cemzoo.

    Espero recuperar toda la demencia perdida, volver a ser ese que era allí.

    Que noche tan calmada, no creéis?

    He recordado eso que le escribí una vez a quién ahora apenas recuerdo,
    "donde estoy? mire por donde mire solo veo calles lluviosas, no sé donde estoy pero a cada vez me pregunto menos eso, deja de importarme. ¿Dónde estás? eso me pregunto ahora, ni siquiera sé a quién se lo pregunto, tal vez alguien escuche mis gritos y me responda entre las gotas de agua.
    Mire por donde mire solo veo caminos para que nadie venga a por quién no se escucha por ninguna parte, a quién se sume en sollozos mudos, pero eso me gusta, me gusta porque soy yo quién desea estar así, se que soy masoquista y que me encanta dejar llevarme al dolor a través de mis sentimientos, ¿donde estoy? que mas me da.. me encanta estar ahí"

    Que nostalgia.. no os parece una noche muy calmada?
    a Dai SweetCold le gusta esto.