Mi blog, mi vida y que me pasa actualmente.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola, jajaja, aunque no le crean al titulo,... ¡Es cierto! ¡Despues de años he vuelto a saber lo que es la felicidad!.
    Si, y puedo presumir al respecto, pues se que no es nada, nada, NADA facil llegar a estar así.

    Estoy muy muy feliz, jamas lo habia estado tanto, tengo ciertas angustias pero por ahora solo quiero seguir siendo feliz.

    Gracias ^^
  2. Hola amigos, pues hace poco mi corazón fue apuñalado en cada angulo con una fuerza aproximadamente de 12N.

    Ay ya, fuera de broma, pues la verdad si fue terrible, una chica a la que yo queria pues simplemente me mando directito a la chingada si más ni más.
    Como dije, me he propuesto no rogar, así que lo dejé por la paz, y para mi fortuna ya lo estoy superando.

    El dia que ella me dijo eso, yo dije, ¡YA BASTA! ¡YA FUE DEMASIDO! ¡ME RETIRO DEL MALDITO ROMANCE QUE SOLO ME HA LASTIMADO!.
    Pero como su debil amigo que soy, justo un par de semanas después de lo dicho,... ya creo que me enamoré de alguien más. ¡Shit!

    Se supone que estoy retirado del romance, por que ya no quiero sufrir, ayer mi hermano Goghy me dijo que el que no arriesga no gana, y yo contesté: ¡Pero tampoco pierde! Asertivo,... ¿No creen?

    Ahora bien, me he puesto a pensar muy seriamente, y he llegado a una hipotesis de: Esto es como querer destruir al reino animal por que un perro me mordió, y pues también es injusto, yo se que esto a mi edad es un detalle menor, pero no me salgan como mis padres que al parecer son como frio y reluciente plastico, pues creí que me podrian aconsejar de la manera más sabia y me salen con que este tema a mi edad es una mamada, que eso no tiene importancia y que mejor piense en otras cosas ¡Gracias papis!

    En quien me he refugiado untimamente es en mi maestra de Formación Cívica y Etica, pues estudió psicología, y me ha ayudado muchísimo, lo cual le agradeceré siempre, la amo, de no ser por ella no se como estaría.

    Como dije me volví a enamorar, pero necesito completar mi metodo cientifico para llegar a mi conclusion, por el momento solo aprovechare si se me da la oportunidad, si eso no ocurre seré indiferente a mis sentimientos aunque me cueste mucho trabajo.

    Cabe mencionar que mi lista de amigos crece, pues hoy conocí a un chico que se llama Martin del grupo E, creo que vamos a ser buenos amigos.

    Estoy algo estresado, pues muchas cosas me preocupan, por ejemplo; debo hacer una obra teatral para la materia de Español, y mis compañeros y yo bailaremos 2 coreografias de Lady Gaga (Bad Romance y Telephone) tal vez se escuche algo raro, pero el baile es Funkie y segun mis amigos no se ve gay, es por eso que estuvieron deacuerdo.
    Me mata de miedo que ya solo faltan 43 dias para el examen de admision al nivel medio superior de educacion, estoy muy nervioso, pero debo calmarme, he estudiado bastante y confio en mi.

    Tambien conoci a una chica que se llama Spammy a la cual quiero mucho, muchísimo.

    Gracias por leer.


  3. Hola chicos, estoy muy feliz y no puedo contener mi emoción, pues mañana regreso a CZ radio con el nuevo programa "Silence Tour" con muchas diferencias al anterior, espero sea de su agrado, estoy contando el tiempo que falta para la transmisión de banderazo :D

    Archivos adjuntos:

  4. Hola a todos amigos de CZ, por la fecha de mi última entrada puedo notar que tiene muchísimo tiempo que no pongo un pie por aquí, pues, se me ocurrió pasar ya que tengo algo de tiempo libre, y pues, estar aqui me trae unos recuerdos hermosos, aunque algunos que quisiera no haber vivido, bueno, es mi primer año en CZ y eso me hace feliz.

    Bueno, el titulo de la entrada dice triste, si, que raro, [sarcasmo] ash, la verdad es que extraño ser como cuando tenia 5 años o incluso hace tan solo 1 año cuando ingresé a CZ, la verdad es que ya se me olvidó que se siente una invasion de felicidad, me cuesta, y si, emm pues la verdad no se que decir, pues,... hace unos minutos estaba leeyendo la discusión de el fallecido programa "Eternal World", esa discusión me trae recuerdos tan hermosos,...
    La verdad es que casi me pongo a llorar, no puedo lamentarme más de mi retiro de la radio, chicos; ¿Cuando fué que esto se termino? ¿Cuando fué que decidí terminar con una conexión tan linda con amigos como ustedes? Bah, ya lo sé, y tienen todo el derecho de estar enojados conmigo, pero lo sé, he sido un idiota, pero la situación no es para lamentarse, ya pasó, y el hubiera no existe.
    Lo que si es un hecho es que extraño mucho a todos los radioescuchas y porsupuesto a los compañeros de la radio que no encuentro como agradecerles que hallan sido tan buenos y hospitalarios conmigo. La nostalgia me invade, mejor me voy y los veo en otra ocasión.

    Gracias,...
  5. Hola a todos, valla que mucho tiempo sin verlos.
    Verán, ya estamos a mitad del primer semestre y la verdad en la escuela me ha ido DE LA PATADA.
    En calificaciones me sugue illendo bien, he mantenido mi promedio de 10, por lo que con eso no tengo problema.

    Lo que en realidad me preocupa son mis sentimientos, miren amigos, desde que entré a 9° grado a parte de estar muy presionado he estado pensando muchisimo, casi casi como dice la canción "hasta quedarme calvo".

    Mi vida social ha ido en aumento e incluso he logrado hacerme de una novia, es por eso que aveces no se por que me siento así.
    Como dije hay veces que me quedo pensano decenas y decenas de minutos. Ya tengo otra familia, mi salón de clases, puesto que todos me hablan y hay personas por las que daría la vida.
    La verdad me mata pensar que la verdad "no se relacionarme con gente nueva" la verdad si ustedes me presentan a alguien, no se; siento que me va a comer, o me va a decir que soy un idiota.

    Eso no es todo, claro está, eso no es suficiente para hacer uno de los actos mas estupidos que he hecho en mi vida, es una cosa terrible, e incluso creo que ya es una adicción. Aunque mi familia ya sabe a que me refiero no lo diré aqui publicamente, solo dire que no es alcohol, no tabaco ni drogas ni nada de eso, es como digo: de por y para mi, puesto que viene de mi mente, yo lo hago y yo siento el "alivio" que nisiquiera es un alivio puesto que antes de hacerlo me siento como un perdedor, y despues de hacerlo me siento como un verdadero CRETINO.

    Cuando mi familia se dió cuenta de esto se nota que valla que se decepcionaron de mi, ellos dicen "como si eres tan inteligente" ¡Por dios! el que tenga buenas notas no significa que sea perfecto!!!!.

    Total, yo se que es un acto reprobable pero de verdad que tengo razones para hacerlo, cuando me gana la nostalgia simplemente lo hago, rapido, y la verdad como dije me siento como un imbecil, pero a la vez que tuve mi merecido. Las razones que tengo no cuenten con que se las voy a decir, no lo sabe absolutamente nadie y nadie lo sabrá, losiento, pero es algo tan terrible que si lo superan, toda persona que me quiere me daria la espalda. Si, lo se, estoy pasando por una estapa dificil de la vida, pero esto se sale de control, hay dias que no quiero salir de casa, o hay dias que no digo una sola palabra, quiesiera gritar, quisiera llorar a reventar, quisiera enloquecer, pero simplemente no puedo...

    No incistan, como mi familia y amigos dicen que me quieren ayudar, pero losiento, y repito, nadie lo sabe y nadie lo sabrá NUNCA.


    Por otro lado hay razones para ser feliz, puesto que estoy rodeado de personas por las que sacrificaria tantas cosas...
    Tengo una familia que amo sobre todas las cosas
    Tengo una novia que adoro como a nadie
    Tengo un amigo que se volvió mi hermano
    Tengo amigos que matarian o moririan por mi

    Amigos de CZ, losiento solo quiero desahogarme con ustedes, no quiero que intenten ayudarme puesto que en ocasiones me hacen sentir peor, porfavor comprendanme.

    Amigos la verdad me estan dando ganas de llorar, mas que nada de ver a mi familia y saber que hacen todo por mi, y correspondo de esta manera tan estupida.
    Pero esque tengo tantas razones (esas pueden preguntarmelas de forma privada) pero sobre todo el detontante (es el que no sabrá nadie)

    Diria que ya no quiero hablar de eso pero la verdad no puedo, por mas que intento distraerme y olvidar, no puedo... Hay tantas cosas que tengo contenidas que quiero ESTALLAR!!! es como querer hacer cosas al mismo tiempo, llorar, azotarme, pedir perdon, callar, hablar etc.

    Ya no lo soporto... pero pues hay cosas que he hecho ultimamente, como encontrar una cancion con la que me identifico, es How Soon is Now de Tatu, aqui esta la letra

    Pues bueno, me voy a dormir, mañana hay larga jornada como siempre, mando saludos a mis amigos Eduardo, Zanahoria y a mi bro Goghy. A mi amada Janet, a mi familia y porsupuesto a ustedes. De no ser por estas personas no se que seria de mi.

    Gracias por leer.
  6. Hola amigos y familia de CZ, simplemente vengo a contar que hoy fueron las inscripciones para el año que cursaré (3° de secundaria, o bién 9° grado) y fui con mi mamá. Por ende; ví a varios de mis compañeros.
    Decidí cambiar de "Look", normalmente me visto de colores (Generalmente predomina el azúl) pero hoy fui totalmente de negro, exepto mis mangas (Que son blancas) y me peiné de forma diferente, tengo el pelo quebrado, asi que siempre me peino simplemente como se me acomoda, esta vez decidi hacerlo un poco de lado, me colgaban varios "chonguitos" del lado izquierdo y creo que se veia bien (eso creo) pero yo creo que ese cambio no es para tanto.

    Cuando llegué al escuela ví a algunos de mis amigos, no me puse feliz, pues estaban presumiendo a donde fueron y faroleando todo tipo de cosas, eso me choca.
    Yo normalmente me pongo a platicar mucho con ellos, cotorreamos, nos reimos y todo lo que se hace con los amigos, aunque esta vez estaba un tanto "excluido" de la conversación, puesto que no hacia aportes.
    No me daban ganas de decir nada, y nada de me daba risa, intenté fingir, pero odio ese tipo de cosas y prefiero no hacerlas. Al poco rato se dieron cuenta y sirgió una miniplatica como esta:

    -¿Por que no dices nada? Tu siempre hablas
    -Simplemente no tengo ganas
    -Ahh tu siempre te ries y todo eso ¿estas enojado?
    -No, no, simplemente hoy no estoy de humor
    -Estas deprimido o que Benny
    -¡¡¡¡¡SOY EDGAR!!!!! ¡Que me creen emo o que!
    -Uhmmm nadamas decia
    -Mejor voy a ver lo del horario

    Y así fué, los deje y me fui a ver lo del horario, me dijeron que lo dan el lunes ¬_¬
    Despues vimos al mas odiado del salón; el chavo mas chismoso, solón, gay, gordo y asqueroso del mundo, el trató de vestirse como yo, con ropa medio apretada, pero eso le hacia notar mas que nunca su panza tamalera y sus lonjas de perro de mercado. Todos rieron y se burlaron, y aunque yo lo odio no pude.
    Después la chica mas linda del salon me dijo que le gustaba mi "nueva" imagen pero me dijo Benny ¬.¬
    Facilmente, hoy repetí como 30 veces: ¡¡¡SOY EDGAR!!!

    Al final a la hora de despedirnos mis amigos me dicen osas que aunque como ya dije, me vale lo que piensen de mi, esas cosas si me llegaron:

    -Ahora que pasa contigo, ya no eres tu
    -Calmate, si no he cambiado nada
    -Claro que si, eres mas agresivo, te ves triste y aburrido
    -Ah si!? Pues tu no te ves tan bien!
    -Pero tu no eres tu, piensalo...
    -Calmate psicologuito!!!!

    Y al principio no me provocó nada, pero despues me comenzó a preocupar.

    Despues de las inscripciones, mi mamá y yo fuimos a comer a un restaurant aunque no comí como de costumbre porque estoy cuidandome, y compré un jabón para el acné, aunque no tengo eso, estos barritos se están saliendo de control.

    Ya solo me queda una semana de vacaciones, y la verdad si será asi no quiero regresar, una razon mas para mi tristeza, cada dia se apodera mas de mi y no se como parar...

    Espero comenten, voy a renovar mi perfíl y a hacer un nuevo logo para Eternal World.

    Gracias por leer y ¡Saludos!
  7. Bueno, solo les venia a contar que ayer baje las nueva version de Winamp y la instalé, por que como dije; a la hora de transmitir Winamp se me trababa cada 10 minutos y por ende habia un sin numero de caidas en Eternal World. pero no sabia si eso funcionaria, asi que pedi ayuda a Lily que ya es nueva administradora ^^.
    Después de que terminé de instalar y configurar Lily me dejó usar el server de prueba para saber si el cambio de versión habia funcionado. Durante los primeros 15 minutos fué catastrofico, ya que habia muchas mini caidas, pero no eran por culpa de Winamp hasta que lo inevitable ocurrió, se trabó.

    Yo estaba triste, pues creí que no habia solución,... Pero Pami dijo que cambiara la caratula de Winamp a Winamp clasic (Yo la tenia en modern) ya que modern se traba mucho. Al parecer esa era la falla, ya que al cambiar la caratula ya no se trabó y duré online como 15 minutos.

    Ahora si me parece que el indice de caidas en el programa bajará mucho, porsupuesto todo gracias a Lily y a Pami, LAS QUIERO ^_^

    Dentro de un rato haré un comercial con,... MANU!!! (Manuxinu) creo que será genial, pues ella es muy creativa. ^^ Escuchen su programa Slip-Away este jueves, es su primer programa y cuenta con todo mi apoyo.

    Justo ahora estoy haciendo un intro para Lily con mucho cariño para ella :rosa:
    pues siempre me ayuda ^_^

    Bueno, me voy.

    ¡Saludos!
  8. Bueno, la verdad estas vacaciones no fueron "De lo mejor" fueron mas que nada aburridas, pero tampoco estuvieron tan mal.

    Como menciono, por ejemplo hoy hice lo de siempre, la rutina, lo que ya es costumbre.

    Aunque ha habido cosas interesantes
    Conocí a varios amigos de otros estados.
    Me inscribí al concurso de Guri Guazú (espero que me llamen)
    Y creo que estoy enamorado de..... (Solo Lidia y Manuxinu lo saben) Solo les digo que es la chica mas linda, bonita y creo que la amo :rosa:

    Nos vemos, voy a insatlar la nueva versión de Winamp aver si así ya no se traba.

    ¡Saludos!
  9. Hola mi blog, tiene tiempo que no escribia, ya que estuve ocupado con este mencionado "Cambio Radical".

    Se trata de cambiar lo mas que pudiera. Cambie mi nick, cambie de messenger, de skype y todo, me parece que he cambiado mi actitud, forma de pensar y de ver las cosas.
    Me propuse ya no ser tan infantil, insistente, tonto, loco etc etc, necesitaria toda una semana para describir las tonterias que he hecho.

    Mas que nada para cambiar esto decidí "Rebautizarme", porque Benny se escucha raro y hasta me confundian con niña. Por suerte tengo otro nombre que me gusta mas, ya le he dicho a familia y amigos que me digan así, y tambien he cambiado el lenguaje. Por ejemplo antes cuando me iva a dormir, mis hermanos y yo nos deciamos "Hasta mañanis", para decir Hola, deciamos "Hoa" y para decir Adios, deciamos "Allos" o "Alloy".

    Les dije a todos que me digan Edgar y que ya no hablaran así conmigo, me parece que les cuesta trabajo pero hacen un esfuerzo y cada vez lo recuerdan mejor, supongo que es muy dificil, puesto que toda mivida para ell@s he sido "Benny".
    Pero creo que cada quien madura cuando lo desea, y yo quiero comenzar a hacerlo, porfavor no me digan Benny, soy Edgar (Nota: No me digan Eddie o algun diminutivo) Este soy yo ahora.

    Aunque crei que con todos estos cambios me sentiría mucho mejor, no lo sé, no sé por que (estoy seguro que no es por el cambio) me siento cada dia mas deprimido, cada vez hablo menos y me dan risa menos cosas, verán, antes pasaba riendo todo el dia, cada dia rio menos, asi vea cosas que me deverian dar risa, y a la hora de ir a dormir o estar solo me siento mal, siento como una culpa o un asunto pendiente. Pero ultimamente no he hecho cosas malas que me hagan sentir eso. Pues, no se, creo que cada dia aprecio mas mi privacidad.

    Entro al escuela en 2.5 semanas, y tengo planeado que lo primero que haré es hablar con varias personas a las que les devo disculpas y varias a las que les devo decir cosas, aun que sea atrazadas.
    Hago esto por que quiero ser mejor persona, y ya no ser hipocrita, tonto, envidioso etc etc etc.

    Aunque hasta ahora no voy muy bien se que lo lograré, estoy muy decidido y se que un cambio es lento, como dicen, "Roma no se construyó en un dia".

    Solo espero que se me quite esta tristeza que es una "tristeza profunda" como nunca la habia sentido.

    Bueno amigos, gracias por leer mi blog o mas bien mi "Life tour" ;)
  10. Hola, como ayer mencioné creí que habia perdido en el concurso de Millonarios, pero gracias a que algunos no tiraron los dados me salvé :eek:

    Pero valla que me fué peor, en esta tercera ronda, al tirar me bajan puntos, VALE M..........!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! :mad:

    Bueno, eso solo un concurso :P

    Hay cosas mas importantes, como que ya me estoy comenzando a dormir temprano, y eso es genial por que ya no me da sueño en el dia ni me duele la cabeza :)

    Ahora no puedo aguantar el miedo, pero por que ya voy por mi ultimo año de secundaria, temo que sea dificil.
    Y si lo es; me dolerá mucho perder mi record de 10 desde que entré a primer año.

    Y mas aún estoy preocupado de a que preparatoria me voy a ir.
    Lo unico que se es que quiero ser ingeniero en electronica.

    Y pues por 100° vez les digo que sigo aburrido, hasta extraño la escuela u_u

    Bueno gracias por leer.

    Saludos! ^_^
  11. Hola, la verdad estas vacaciones NO PUEDEN ESTAR MAS ABURRIDAS.

    Hoy me la pasé viendo la tele en Internet :P

    Y pues estoy triste por que perdí en el concurso de Millonarios u_u

    Weno me voy a dormir

    Saludos!
  12. Hola, pues lo que hice hoy fué como de costumbre aburrido, como lo que siempre escribo (desayunar, ejercicio, ducha, comer) lo unico medio interesante que hice hoy fue que acompañé a mi hermana al centro de la ciudad a arreglar un cinturón, de paso nos comimos un helado y pasé a comprar un nuevo microfono para mi PC, ya que el otro me falló en la transmisión de ayer, y ya van muchas veces que me falla.

    Creo que el cambió será muy grande ya que mi antiguo microfono era de pedestal y el nuevo que compré según era el mejor que tenian pero es de los que se atoran en la camisa y ya, lo que me gusta es que tiene el cable bastante largo y puedo transmitir hasta acostado en la cama xD

    Bueno, tenia miedo (de hecho aun, un poco) por que vi la peli de "El titere" y valla me me dio mucho miedo, ahora no quiero abrir la boca ni para comer. ._. xD

    Gracias por leer, recuerden la renovación de Eternal World, de hecho, voy a hacer los comerciales para las secciones, (valla que tengo trabajo xD)

    Gracias por leer. ;)
  13. Hola, ayer estuve feliz por que estuve jugando Game Cube, después de como 2 años que no lo jugaba, valla que son unas reliquias de juegos los del GC.
    Tambien ayer estuvo super por que ví el maratón de Scary Movie de la 1 a la 4 que salió en Mexico. Por eso no prendí el computador ayer.

    Hoy pasó lo mismo de siempre, levantarse, desayunar, hacer ejercicio, duchar etc.

    Pero menciono que estoy muy triste por que no puedo dejar de pensar en lo de Ary que escribí hace 1 o 2 paginas de blog.
    Llevamos como 1 semana sin hablar, y aun que me den ganas de llorar, creo que es lo correcto dejarla en paz. La verdad para empezar no se si le caigo bien. No me arriesgaré a ser odiado por ella (eso si no me odia en este momento). ._.

    Ahora estoy escuchando la hora perdida con una cancion muy nostalgica de Michael Jakson, eso me está deprimiendo.

    Creo que lo que devo hacer es alejarme un poco de todas aquellas personas que quiero y aprecio aqui en CZ para evitar lastimarlos, ahora veo que en parte es cierto eso de "Los amigos solo están para hacerte sufrir" me refiero a que ustedes no me hacen sufrir, me hacen muy feliz, pero yo soy el que no se ser buen amigo y seguro los lastimaré, y es lo que menos quiero.

    También por parte no es cierto por lo que acabo de decir, ustedes son como mi familia y los aprecio mucho,... pero yo solo se herir a la gente y creo que seria mejor permanecer aislado.

    Creo que está claro por que estoy muy triste. :llorar:ToT:(

    Gracias por leer.
  14. Hola, hoy estuve un poquito ocupado con eso del programa y me puse a hacer comerciales, por cierto, le devo uno a Lily. ;)

    La verdad hoy solamente hice eso, a parte de lo de rutina y vital (el ejercicio, la ducha, comer) :eek:

    Pero algo bueno, es que remodelé mi perfil totalmente, yo creo que se ve genial. Creé un nuevo album con imagenes ¡super!
    Creo que me estoy conviertiedo cada dia mas en fan de Resident Evil 4 :)

    Mañana haré mas comerciales, ya es muy muy tarde y me voy a dormir, esque como mos vecinos tienen fiesta, pues no creo poder dormir con su equipo de sonido, pero lo intentaré.

    Gracias por leer, comenten. Espero se encuentren excelente. ;)

    Quiero mencionar que Eternal World estarámas divertido que nunca a partir del proximo sabado (Programa #23)
    :si:

    Archivos adjuntos:

  15. Hola, estoy algo enojado por que ya habia escrito una pagina de blog bastante larga y se me calló el internet, que mala suerte!!!

    Reescribiré todo vale?

    Bueno, creo que necesito un pasatiempo urgentemente. La verdad me gustan las vacaciones pero he estado ABURRIDISIMO.
    No tengo nada que hacer exepto por las labores diarias, ya sea el ejercicio, el quehacer, la ducha, comer etc. etc.

    Por ejemplo hoy se me pasó la flojera, me levanté a medio dia xD aunque ya mañana me levanto temprano por que viene mi hermana, despues de levantarme fuí a desayudar si asi se le puede llamar a esa hora xD y vino un primo que me revienta, se cree mucho y me avienta indirectas, aunque se las regreso.

    Despues hice mis deveres de quehacer, no es mucho y no cuesta tanto trabajo, asi que no me quejo :), después hice el ejercicio del dia, cuando estaba haciendo los abdominales de repente me llego un miedo terrible, esque me acorde de el capitulo de esta semana de "Lo que la gente cuenta" y ese capitulo me aterró, se trato de un señor fantasma (pero estaba mas que horrible) que se llebava a los niños a comerse su alma al infierno AAA!!!
    Y asi pasaron cerca de 30min. yo solo seguia haciendo ejercicio con mucho miedo :eek:. Normalmente hago 400 repeticiones y por el miedo llegue a las 700 casi sin darme cuenta, hasta que mi hermana entró a la habitación me dí valor de levantarme y seguir con las lagartijas y todo eso. Hoy se me hizo un poquito pesado puesto que ayer no hice nada.

    Despues hice mi sopa ultrafavorita para comer, (es espagueti con queso, mantequilla, crema y obviamente jitomate) a parte del guisado del dia. Comi algo rapido por que ya tenia hambre xD.

    Ya despues estuve 1 hora frente al televisor casi durmiendome del aburrimiento. Mejor me vine al computador. Ya casi me voy a dormir, que dia mas aburrido no creen?? y a parte que se me hacen bien cortos por levantarme tan tarde, ya me levantare mas temprano ;)


    Ahora mencionaba que estaba triste por que me pasé al blog de Ary, y en una de sus paginas dice que yo decia ser el fan #1 de Ok! muchedumbre (su programa) y que ella cree que eso no es cierto. La verdad creo que yo tengo toda la culpa, nada malo con Ary, acepto que me ausenté de su programa y ya no soy el fan #1. Pero estoy triste por que aprecio mucho a Ary como amiga y siento que la decepcioné o algo así.

    Ahora creo que ella deve odiarme por que he incistido en que como vivimos cerca; salir con ella e Irukakirachi a algun lugar para conocerlos, o hacer un programa con Ary como podría ser Ok! world o Eternal muchedumbre, xD pero al comentarle creo que esto la disgustó bastante y por que creo que incistí mucho por eso digo que deve odiarme por que nadamas estoy molestando, pero es que es mi ilusión de conocer a mis locutores favoritos ._. obviamente si ella no quiere yo dejare de molestar. Aunque seguro en este momento está enojada yo tengo ganas de llorar.

    Ary; si estás leyendo esto te pido una disculpa muy sincera, se que una disculpa no hace milagros,... por eso te juro que no te vuelvo a molestar.

    Saludos a todos, que esten muy bien y recuerden, mañana hay Eternal World

    Archivos adjuntos:

    • Perdon.gif
      Perdon.gif
      Tamaño del archivo:
      23.9 KB
      Vistas:
      73