Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ven, cógeme de la mano. Camina a mi lado, despacio. Sin pausa pero sin prisa. Observa el paisaje, mientras llegamos a nuestro final. Absorbe cada detalle de lo que ha sido esta vida. Rememora tiempos pasados. Escucha el trinar de los pájaros, la insistencia del sol, el sonido del viento contra los árboles. Hemos llegado al puente, aquí acaba el recorrido. Sitúate frente a mi. Mírame, ¿ puedes verlo ? No estoy segura de lo que vamos a hacer, solo estoy aquí porque quiero hacerlo contigo. Mi pelo juega con el viento, mientras mi cara se torna sonrojada por tus caricias. Y ahora, me besas. Es algo así como un gesto de despedida, no se sabe si nos volveremos a ver. Ves que aún estoy nerviosa, y me abrazas, muy fuerte, como dándome a entender que todo está bien, pero no surte efecto. Entonces me tomas la mano, y nos ponemos en el borde del acantilado. En frente, vacío, solo vacío. Y un poco más allá, una extensión de tierra, que significa vida. Contamos tres muy despacito : uno, dos ... tres. Es entonces cuando saltamos, agarrados de la mano. Veo pasar en esa caída toda mi vida. Y empiezo a gritar, y las lágrimas se deslizan por mis mejillas. No quiero acabar, no así. Me decidí hacerlo porque tú decías que me querías, y que sería bonito acabar juntos. Pero, me he dado cuenta de que no es así. Eras demasiado cobarde como para llevar a cabo tu elección. Y ahora, ya es demasiado tarde. Siento dolor en el cuerpo, y como mi alma sale de mi. Miro a mi lado, y te veo a ti, en el suelo. Noto como mi corazón deja de latir, y entonces lo entiendo. Aunque tú me hicieras muchas cosas malas, yo sabía que mis últimos latidos, serían por ti.

    [​IMG]

    Archivos adjuntos:

  2. La verdad es que no lo se. Es una pregunta difícil. Puede ser algo caliente, que te haga entrar en calor cuando hace frío, algo que alivie tu corazón. Puede ser un libro que nunca te cansas de leer, o un CD que escuchas miles de veces tan solo por el puro placer de hacerlo, porque en ese momento te sientes bien, porque puedes pensar... Pero no solo son objetos. Felicidad puede ser también alguien que te gusta, al que amas, que nunca te cansas de ver, y que cuando dejas de verlo, sientes un vacío por dentro, que no se llena hasta que lo vuelves a tener a tu lado, en la condición que sea. Y mientras, puedes contentarte viendo su fotografía, aunque no será lo mismo que tenerlo a tu lado, que sentir esas mariposas cuando está cerca.


    No se, la felicidad es un conjunto de muchas cosas, y de muchos sentimientos. Porque nunca habría una felicidad plena, sin que hubiera habido antes una tristeza en el corazón de cada persona. Porque unas cosas compensan a otras. Porque en la vida pasan cosas, porque tienen que pasar. Porque es así.
  3. Todo lo que he vivido.
    Todo lo que he soñado.


    Algún día se verá destruido por una meta.
    Esa meta a la que tanto añoras llegar y cuando estas a solo un paso desaparece...
    Esa meta estaba clara, y la ibas a conseguir y cada vez estaba más cerca y más.
    Pero en solo un segundo se desvaneció. Todo el trabajo que habías pasado para conseguir esa meta... se fué a la mierda. Todos vemos como alguien se autodestruye cuando va la gente por la calle gritando pensamos , ¡Qué loco! .. Pero en realidad los locos somos nosotros nos preocupamos tanto por las apriencias que al final... acabamos siendo personas normales y corrientes.
    Hay que destacar sin importar lo demás, total... todo tiene un mismo final: MoRiR. Esta palabra que tanto asusta, que tanto miedo ha provocado. Antes de morir, siempre ha quedado a toda la genet el queda algo , algo por hacer antes de morir. Opino que vivamos la vida, es una tontería pasarse la vida estudiando para morir. Cuando morimos nuestro cerebro deja de pensar y todo lo que sabemos no sirve de nada. Que bien vivían en la prehistoria ! a veces me pregunto.. ¿podrìamos cambiar el pasado? y aunque lo cambiaramos ¿Qué? Acaso el futuro serìa mejor?... Nosotros construimos el futuro


    SIEMPRE es bueno dar un cambio e impresionar. Y a veces, tengo el poder de calmar el dolor;
    Por ti que me has hecho rabiar y reir .. porqe eres uno de los niños mas idiotas y a la vez majos que conozco x) (tomatelo como un alago) xD

    Decepciòn; desilusion o pesar por el conocimiento de algo que no es como se esperaba.

    Pronto llegarán los días en los que veremos las galas , juntas . Pronto todo volverá a ser más o menos como antes , o por lo menos eso espero. No quiero separme nunca de tu lado, ¿lo entiendes? NUNCA
    & quiero confesarte que mi vida, eres tú

    ¡ TE QUIERO MUCHÍSIMO !

    Ya lo sé , lo que eres corazón. Mírate y ves , que eres lo peor.

    Y ya no hay nada que me sirva, en tu interior. Y es que yo por ti no doy ni un duro, amor. Aunque digas no se te ha hecho tarde, sabes que eres un poquito insoportable. Mirarás siempre hacia atrás arrepentido.

    Has logrado en mi muchas cosas y dejo de buscar, porque eres tu la razón del porque he tenido tanta ilusion dentro.Déjame que cuente las horas perdidas, buscando tus ojos todos estos días, que aveces se me hacen eternos. Escribir canciones pintar corazones..

    Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, me regalas la vida, que sin ti yo no valgo. Tienes ese silencio y esos ojos tan magos..

    NADA te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos. Tienes ese don que el mejor sensibilidad, & pensando que sinceramente te quiero así tal como eres, & como sé que lo haces te hace feliz, tal como eres, trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que tiene.

    Mi casa esta justo arriva de tus pestañas, mi calle va toda recta hacia tu cintura,tus ojos son los culpables de mi locura, mi corazón se acelera cuando te marchas, tu voz suena con las cuerdas de mi guitarra, pensaba tenerte cerca todos los días, & hacer que desaparezcan las despedidas...

    Hace días que te observo, he contado con los dedos,cuantas veces te has reído, una mano me ha valido. Hace días días que me fijo, no se que guardas ahí dentro,a juzgar por lo que veo,
    nada bueno, nada bueno.

    De que tienes miedo, a reír y a llorar luego, a romper el hielo,
    que recubre tu silencio. ¡Suéltate ya! y cuéntame que aquí estamos para eso,'pa' lo bueno y 'pa' lo malo,llora ahora y ríe luego.

    Si salgo corriendo, tu me agarras por el cuello,y si no te escucho, Grita!Te tiendo la mano, tu agarra todo el brazo,
    y si quieres mas pues, Grita!.


    Para todo :)

    Tengo personalidad adictiva y tu eres mi sustancia preferida.Corriendo por mi sangre noche y día,al principio abriste
    un mundo nuevo, ahora eres las pilas para vivir en el que tengo...

    Dimelo con la boquita bien grande,con tu boquita de caramelo,oHH dimelo,dimelo,dimelo ,dime TE QUIERO

    Salió de casa y fue corriendo a buscarla, se olvidó de todo tan solo quería abrazarla, cogerle la cara, mirarla a los ojos, decirle que se muere cada día por besarla, que la piensa cada instante que su amor es sincero.
  4. Soy fan de muchas cosas. Fan de la música. De los batidos de chocolate. Del café de las doce. De llorar si lo necesito. Soy fan de mirar al cielo y darle forma a las nubes. Soy fan de tirarme en la hierba a pensar. De vivir cada día como si fuese el último. De hacer el tonto en cuanto me ponen delante una cámara de fotos. De hablar horas y horas por el móvil, aunque pague yo. De ayudar a quien me lo pide, para sentirme bien. Soy fan de repartir sonrisas allá donde voy. De leer novelas de amor durante horas. De bailar hasta no poder más. De no callarme nada. De primero actuar, y después pensar. Soy fan de las pequeñas mentiras piadosas, que te pueden salvar de muchas situaciones. Y si, también soy fan de tus sonrisas, y de tus labios, y de tus ojos. Soy fan de la gente a la que no le da miedo decir las cosas como son. Soy fan de muchas cosas, buenas y malas. Todas son parte de mi personalidad. A quien no le guste, que no mire ;)[/FONT]