Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno esta carta es la que presente en el concurso de la escuela, la cual gano el segundo lugar, espero y les guste, asi, como sea de su agrado, me serviria mucho sus comentarios y opiniones para saber en que debo mejorar, aunque el unico pero, que vi, fue que mi escrito no parecia carta, por eso, je je, (por eso no saque el primer lugar, eso creo)

    :ryoma:
    Una carta al amor:

    Una vida, un amor y un corazón:
    Hoy te he de escribir, como todos los años, con ese corazón, y con ese amor con el que tanto te he yo añorado, por tantos años, no cabe de esperar, si me estas esperando o no, quizá del ayer al mañana, me olvides, no lo se yo, la vida es traicionera, y yo no he de saber mas al día siguiente lo que pasara; e incluso mas que la vida, el amor es egoísta, si te empieza a querer mas que yo, mi vida acabara, su egoísmo crecerá, y te dejara aprisionado por esas venas que tanto nos hicieron vivir hoy. Ahora te digo con todo cariño y sinceridad, que he encontrado el verdadero significado de estas palabras, no solo el tiempo me las ha dicho, los libros no he memorizado, pero, de algo de lo que estoy muy segura, es que a tu lado aprendí lo que querían decir cada una de ellas.
    En el presente que se yo… eso dice la vida, ya que también asegura que para ella existe un futuro y un pasado, no muy consciente de esto, te digo yo, que la vida es algo extraordinario, a veces muy corta, y algunas muy larga, algo te debo decir no importa como sea la vida, suele ser traicionera y cuando menos te lo esperas, ya no puedes dar marcha atrás; todo lo que tengas que decirme dímelo ahora, que siento que estoy apunto de agonizar, mi garganta se seco, y mi respiro se ha vuelto cada vez mas lento y con menos aire, pero, un beso tuyo me regresara a la vida, ¡rápido!, ¡Estoy apunto de morir!, solo tu eres mi ángel, y solo tu eres la sangre que necesito para seguir viviendo…Gracias, digo ahora, me has vuelto a la vida, para seguir amándote, no hay palabras para esto, si yo dejara de vivir, que seria de mi corazón, de este amor, que quema y arde como el fuego, no lose yo. Vida: eres tu, vida soy yo, aquellos momentos en que el amor hizo para nosotros, el ultimo momento de un amor maravilloso, tan solo un instante de amar, se convierte en vida, y el estar contigo, a tu lado, son mil siglos de eternidad; en los cual yo quiero estar.
    Yo te amo, quisiera decirte todos los días, despertar a tu lado, extender mis brazos y darte un dulce y cálido abrazo, ya sea de buenos días o de bienvenida; tus ojos reflejados en los míos, no son mas que unos lindos faroles, que iluminan todos mis días. Así mi vida seria de fotografía, y jamás cambiaria, pero, no todo es lindo, dulce y bueno, hay cosas en esta vida, que cambiantes, hacen daño; una de esas cosas, son los sentimientos como el amor, pero, no te preocupes amado mío que no seria capaz de decir, que mi amor hacia ti, ha cambiado, ¡Nunca!, eso seria un sacrilegio, algo que va contra las leyes, contra los mandamientos de Dios, y sobre todo de lo que yo en realidad siento por ti. La palabra amor es muy fuerte y a la vez muy débil, tanto así, que se convierte en la debilidad más grande del hombre. Pero, no es de preocuparse que también se vuelve fortaleza, aquellos grandes hombres, que han marcado la historia, llevan de tras una gran mujer, y entre ellos un gran amor, nada mas infalible en las batallas que el amor, esta, se ha de volver el arma definitiva de todo ser humano, por esto reinaría la paz mundial, y la de tu corazón. Amor: es todo aquello que sentimos y que nunca se borra, aquello que se dice ser amor y se olvida, se le llama mentira; ya que el amor en todo ser, es pureza, amabilidad, amistad, verdad, y mas que nada un todo en la vida, indispensable, para esta misma, solo no lo olvides, te amo.
    El cuerpo es la caja que guarda todos nuestros sentimientos y aquellas cosas que nos sirven para vivir, el cerebro es el cajón de las ideas, de los pensamientos y conocimientos, y el corazón es el regalo que recibe el amor, cuando este lo ha aceptado. Corazón: Este nadie lo olvida, si no, no habría vida, si fuera menos importante no lo mencionaría, pero, como en el estas tú, no cabe duda de que debe de existir, sin el, donde te pondría, donde estarías, no lo quiero ni imaginar.
    Recuérdalo muy bien, mi vida esta en tus manos, y en mi vida esta mi corazón, y en este corazón esta mi amor, y en este amor que nunca olvido estas tú, si este llegase a desparecer, no sé que seria de ti y de mi, yo te prometo que cuidare el tuyo hasta con mi arma definitiva, y guardare mi vida, para no perderte nunca mas. :eek:

    ya esta, hasta aqui termina, no le deje el remitente je je, mas bien se la acabo de quitar, pero, ya conocen mi nombre, asi, que ponganle que es ese, bye bye bye, espero, sus opiniones, me servirian muxo, porfavor, no quiero agresiones, no estoy obligando a nadie a que lo lea, asi, que si no les gusta leer este tipo de cosas, no les dire nada, es mas los respeto muxo. ^^ ;)
  2. :DHola mundo de afuera y dentro de este mundo pequeño, y universo grande, de galaxias inmensas, e imaginacion infinita, vamos todos a conocernos, todos aquellos y aquellas que amen al anime, y que adoren a los personajes y animes que a mi me gustan, que sean otaku´s - akebakei´s, yaoistas y demas, solo vengan, yo estoy en toda disposicion a escucharlos, y platicar con ustedes, talvez, en algunos dias no pueda hacerlo, y tengan que esperar, solo, tenganme paciencia, pero, eso si, tengan por seguro que les respondere, y las puertas de este blog, estaran abiertas para ustedes siempre, asi como espero que esten las suyas, je je, sin mas que decir, hasta luego.

    ¡Cuidense, vivan la vida con amor, amistad y dialogo!
    :saltarin:¡Muxos abrazos y bexos!
    Y todos los que amen a :tpot: bienvenidos, tambien, que somos l@s mil maravillas.
    Bye bye bye..:eek: