Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No quiero convertirme en el tipo de persona que repite lo que dice otra justo después de que lo haga, como mi padre.
    En mi opinión es un comportamiento carente de personalidad. Es como cederle el poder sobre ti a otra persona, como si esa persona influyese demasiado en ti, es algo que no me gusta.
    Pero claro, nuestra personalidad no solo se define y cambia debido a la educación de nuestros padres y a las experiencias, buenas o malas, sino por la influencia de nuestros amigos, quizá no de forma directa y de modo aparente. No es que sea malo a veces es necesario aprender de otras personas, siempre y cuando los comportamientos que adoptes sean positivos,
  2. Últimamente una de mis amigas a estado un poco depre debido a que sus notas ,aunque se esfuerza ,son malas yo estoy intentado ayudarla en la medida de lo posible mañana celebra su cumple así que aparte del regalo que le e comprado con otra de mis amigas le hice un dibujo para que se animara me a costado muxo trabajo hacerlo ,pero por una amiga.... todo es poco y la verdad es que a merecido la pena ya que a quedado bastante mejor de lo esperado .Espero que todo esto salga bien y que se anime un poco.
  3. Menudo día del padre tuve yo.
    Este sábado fue el día del padre asique decidimos ir de tapas por la ciudad .Habíamos picado algo en una taberna y estabamos de camino a otro bar cuando en una tapadera de estas de electricidad o de agua ,no se como se llaman ,había un hierro levantado y claro yo no me di cuenta y tropecé con el, entonces me di cuenta de que se me había soltado la suela del zapato ,tuve que ir con el zapato roto y con la suela en la mano a una zapatería que ,por suerte estaba cerca , a comprarme otros nuevos .Después de eso ya no huvo ningún incidente más aunque mi madre nos hizo patearnos bastante la zona antigua de la ciudad.
  4. Os juro que a veces me sorprende ver lo ignorantes que pueden ser algunos de mis compañeros:mad:.Otra vez estuvimos hablando de la amistad y el compañerismo en clase por que nuestra tutora dice que es algo que nos falta en nuestra clase y es verdad pero esque no solo nos falta a nosotros sino a gran parte de los Españoles y esque no tenemos ninguna empatía hacia los demás si lo que esta pasando en Japón pasara aqui en España (dios no lo quiera) no hría ni dios intentando arreglar lo de la central nuclear habría una cantidad de robos enorme y eso de los cortes de luz aqui sería impensable ya me imagino lo que dirian los de mi clase si estuvieran por hacernos cortes de elctricidad para que los demás pueblos de alrededor tuvieran ellos dirian "que se j---- si huvieran tenido más cuidado no haría falta",huff este tipo de cosas son las que hace que me averguenze de España ,pero cuidado que yo tambien estoy un POCO orgullosa de ser Española , aunque le hace falta un poco de espíritu de trabajo ojalá se les pegase ese espíritu que tienen los Japoneses , la verdad esque no hace falta irse muy lejos para ver la vagancia que tenemos los españoles por ejemplo en mi clase según les ponen a hacer dos ejercicios de nada ya se están quejando,COMO DICE MI AMIGA ESPAÑA:SIESTA Y FIESTA
    Rezo para que lo de Japón se arregle
  5. Hoy en clase nos dieron una hoja en la que había que poneer el nombre de un compañero de clase que tu pensaras que era asi.Uno era el compañero que parecia más triste o no se que historia y nos pusieron a mi y mis amigas,sigh... no podían estar más alejados de la realidad lo que pasa esque cuando estamos dando clase nosotras estamos muy calladas y claro se piensan que estamos tristes y no es así lo que pasa esque nosotras a diferencia de ellos estamos atentos y no nos ponemos hablar con el compañero ni a gritar como hacen algunos. NO NOS CONOCEN si supieran las tonterias que hacemos fuera de clase alucinarían y esque digamos que somos las friquis de clase porque somos muuuyyy diferentes a ellos , nosotras vamos a nuestra bola en vez de seguir las modas como hace la mayoría y sabeis que estamos orgullosas de serlo porque somos originales y no andamos guardando apariecias como las otras chicas de clase.