Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Buenas noches a todos~.

    Bien, ya venía siendo hora de renovar esto, o terminaría -como la gran mayoría de mis superfluos proyectos- pudriéndose [Aunque, pensándolo bien...¿No sucedió eso ya xD?].
    Como sea, aún no termino de aburrirme de esto ni de mi otro blog en Blogger, por lo que probablemente continúe con estas patrañas por un buen tiempo~.
    Siguiendo el hilo de la temática (?) comento que la bendita Feria resultó ser todo un éxito. Es una pena que no me haya alcanzado el tiempo para ver todos los stands que tenía anotaditos en mi guía >3 -eran fácilmente unos sesenta, aunque no los conté realmente-.
    Pero aún con eso en contra, nada impidió que encontrara cientos de libros bellos para leer a placer y capricho~.
    Incluídos entre mis amados nuevos tesoros están el primer tomo de Trinity Blood & Deathnote , este último editado por primera vez en mi país~. Mi otaku-side lo agradece, señores.-
    Oh sí, soy feliz (?) Okey, tampoco así, pero la vamos remando.


    Cerrando así con este bello tópico del cual saqué mucha satisfacción [Y libros, sí, ya saben >,>], he de decir que a pesar de haber tenido una de las semanas más horribles de mi existencia~, [No tanto, pero se acerca, no lo duden] esta que ha comenzado parece estar derecha y próspera (?). Pero en fin, como muy comunmente dicen por aquí: Una bolsa de cal, y luego una de arena.

    Aunque bueno, realmente jamás voy a saber cuál es la buena o_o si la de Cal o la de Arena >,> tampoco nadie se molesta en explicar esa parte de los estúpidos dichos milenarios D:.
    Pero bueno, señores, el kid de la cuestión es que a veces nos resultan todas las cosas para el carajo y luego quizá * comiencen a enderezarse un poco.
    [*ANEXO: Nótese el Condicional en la oración. Esto quiere decir que estamos hablando de cierta posibilidad: Es posible, pero no probable. Lo más probable sí es que todo termine saliendo para el carajo como casi siempre :3. Am I right, ladies and gentlemen?]

    No, bueno xD Ya basta de dramatismos. A pesar de haber perdido hace no mucho tiempo mi frustrante sentido del optimismo, aún conservo la certeza de que las cosas siempre pueden estar peores.
    Como sea, ompañeros (?) para eso se está acá.

    Deseo una excelente semana a quienes osen pasarse por aquí.-
    Como se dice en Argento: A remarla, señores ;).

    Dev.
  2. Hi Fellows~.

    Muy bien, volvamos nomás a llenar este inútil espacio.
    Creo que hablo por muchos al decir que este Glorioso Fin de Semana Largo se pasó demasiado rápido.Aún así, debo decir que, personalmente al menos, no tengo de qué quejarme; fueron días relativamente tranquilos [en el sentido de agradable, pues rara vez me encuentro en 'stand-by' en cuanto a mi ánimo se refiere]. y hasta podría decir que, incluso, interesantes y 'memorables' de algún modo.

    El viernes tuve el ¿Agrado podría decirse? sí, diré agrado...de conocer a numerosos y peculiares miembros de mi familia de quienes hasta hace poco tiempo no registraba siquiera su básica existencia.
    He de decir sin rodeos que la reunión me fascinó, en todos los sentidos de la palabra. Realmente no está nada mal tener una familia numerosa xD. Mein Got, 16 personas en casa, no es chiste señores.
    By the way, Feliz Día del Trabajador a todos, aunque patéticamente atrasado, lo sé .-

    -------------------------------------------------------------

    Pero por supuesto, no todo puede ser rosas en esta vida ¿Verdad <3? Y por eso fue que hice un rotundo punto y aparte con el tema anterior.
    Fuck, como si no se supiera que el jodido aniversario de nacimiento debe llegar algún día [Sí, ya, llega todos los años, sé eso].
    Cómo desearía despertarme justo al día siguiente y ya <3. Voy a odiar esta semana con todo mi fucking ser.
    ¡Oh sí, creo que la edad está afectándome! Cada año me cae peor esta fecha, tanto mi autoestima como mis ánimos sufren un tremendo malestar que dura días.
    Qué ganas de dormirme y despertar el Domingo ¡Quiero mi damn Feria ahora xD!

    -----------------------------------------------------------------

    ¿Por qué siempre pasa lo mismo? Es como si la gente no se diera cuenta de que uno quiere hacerles bien...Uno piensa en lo mejor para ellos, intenta suavizarles las cosas aunque no sea del modo más simple y ortodoxo...Y terminan odiándote.
    ¿Por qué no habrá subtítulos para nuestras acciones? Así vas a poder darte cuenta de lo que quiero decir cuando te digo las cosas.


    En fin, tengan todos muy buena semana -ruego con toda sinceridad que no vaya a ser como la mía-.

    Sean felices y no cumplan años (?) =D

    Au revoir.

    [FONT=&quot]Please, I’m begging you,[/FONT]
    [FONT=&quot]Don’t make a sound. My feelings seem to have changed,[/FONT]
    [FONT=&quot]Because I don’t want to see you.[/FONT]
    [FONT=&quot]I don’t want to see you anymore, because the moment when we say good bye[/FONT]

    [FONT=&quot]I will want to die. [/FONT]



  3. [ Siempre fuera de modo, tiempo y lugar.
    Como los verbos mal conjugados :D (?).]

    Bonsoir !
    Fiel a mi palabra (?) continuo escribiendo mi sarta de idioteces ~.
    Bueno, he de decir que me encuentro feliz, ya que finalmente llegó el fin de semana <3, al cual estaba esperando pasionalmente~~. Se hizo una semana larga y con muchos disgustos, y pruebas, y clases de gimnasia nada recomendables para mi olímpicamente conocida torpeza y pereza -Ea, un verso (?)-.

    Otro gran motivo de mi felicidad (?) es que se acerca un super-evento en mi país: La Feria del Libro. [Que en realidad ya empezó, lo que quiero decir es que se acerca la fecha en la que yo voy a ir XD]. Una pena fue que el año pasado no pude concurrir por diversos motivos personales...pero ahora finalmente me daré el gusto de sacar a la superficie todo mi nerd-freak-side, el cual, mis queridos colegas, es inmenso y potencialmente peligroso.

    Estos días estuve escuchando en la Tv que cada vez hay más adolescentes y jóvenes que asisten a esta feria; gracias a la mundial superficialidad que reina hoy en día, parecería que se olvidó como a tantas otras cosas el valor de la Literatura -y me $#&% si sueno a vieja jubilada, todos/as sabemos que es la verdad en muchos aspectos, carajo- por lo que es muy agradable saber que hay aún interés por este tipo de temas [Además me gustó enterarme de que no sólo yo y un par más de 15-16-17 años que estamos fascinados/as por la lectura].

    Es una propuesta muy original, en esta Feria se exponen muchísimas editoriales de prestigio y algunas otras muy nuevas y novedosas; desde los géneros más usuales hasta ciertos ejemplares de temas 'exóticos'. Además este año está mejor que los anteriores, incluyendo la organización de los stands, distribuidos en cuatro Pabellones [Azul, Amarillo, Verde & Ocre], con diversas salas de conferencias y eventos a realizar durante los días de Feria, con nombres de autores y poetas argentinos.
    Este tipo de organización es típica de todos los años, pero hubo un par de cambios que simplificaron la circulación por estos pabellones, así que este año no voy a andar como ratón perdido porque no encuentro la fucking salida xD.

    Por mi parte, este evento será quizá mi Doux Paradis en la tierra ~. Mis editoriales favoritas, otras para explorar, libros por doquier [Quizá incluso mangas en un par de stands de Japón ] para buscar, leer, espiar y robar (?) okey, eso último no.
    Omg ! No puedo esperar *-*~.

    Quien vea a alguna mocosa loca con cabello negro, entonces sabrán quién soy (?) [como si no existieran morenos/as en este país xD].
    En fin, dejo en unos minutos una página para argentinos interesados -y extranjeros curiosos-
    [FONT=&quot][/FONT]


    En fin, see ya' fellows~.
    Lean y sean felices <3 (!)
    D.
  4. Ah~. Odio las discuciones ¿Ustedes no xD?
    Anyway, forma desubicada de comenzar una entrada, pero ya qué...Soy la desubicación en persona, después de todo.
    Siempre fuera de tiempo, modo y lugar.
    Entre todo el mar de menesteres pendientes, he de hacer notar el nuevo implemento de mi blog, del cual siento un gran orgullo (?). Ya bueno, quizá no tanto como eso, pero me gustó bastante la selección de canciones que realicé.
    Espero no dañar oídos, ni olvidar actualizar la lista al menos una vez por mes ~~.

    Okay, esta será una noche importante (?) bleh, quizá no tanto como eso, pero al menos un acontecimiento relativamente fuera de lo común.
    Quiero quedarme en casa <3~~, pero al diablo.
    Chicos de Bs. As, Argentina: Si alguien va a Seven, quizá me encuentre (?).
    Okay, dejo de decir idioteces o esto se va a hacer más insoportable -de lo que ya es-.

    Sayonara~.

  5. Bonjour,

    Wah~ agradezco la calificación en la anterior entrada.
    Anyway, ha sido una semana bastante...'particular'. Debo hacer una nota mental sobre 'Jamás creer que mi vida es aburrida' -aunque jamás lo he creído-. Un consejo niños: No lo hagan o vendrá el Cuco (?), es decir, ocurrirá algún acontecimiento que les hará cambiar de parecer xD.

    El título referente a esta entrada es una palabra que me viene muy a menudo a la cabeza -no muy utilizada y probablemente de origen yankee- [A saber: Bondless significa literalmente 'sin lazos' ]. Muchas veces, en uno de esos tantos momentos emocionales que me poseen, incluso llego a repetirla en voz baja -sí, así de demente estoy-
    Para quienes tengan ligeras, o nulas sospechas al respecto: La escuché por primera vez en uno de los capítulos de Loveless -Oh sí.



    ¿Jamás se han sentido de ese modo? -Pregunta estúpida, bienaventurado sea quien jamás lo haya experimentado- Esos momentos de la vida en los que uno se siente verdadera y completamente solo/a. Incluso aunque esté rodeado de familia, amigos, una multitud de 'cariño' en el que, en teoría, sería imposible experimentar sensación alguna de vacío.
    Pero ahí está, y de qué manera.

    Hay siempre un punto de oscuridad que es imposible compartir con alguien, por más lazos que nos unan a esa persona. Hay siempre un punto muerto que jamás podremos alcanzar sin soga a la que aferrarse.
    Y es ahí cuando más solos nos sentimos. Cuando nos damos cuenta de que por más amor, cariño y personas que conozcamos, en algún ínfimo rincón de nuestra anatomía estamos totalmente bondless en la oscuridad de nosotros mismos.



    Ð.
  6. [FONT=&quot]Buenas tardes[/FONT][FONT=&quot]~~[/FONT][FONT=&quot].

    [/FONT]
    [FONT=&quot] Oh, hasta el cierre de esta edición (?) -es decir, hasta donde supe antes de postear esta segunda vez- mi entrada había recibido unas quince visitas.[/FONT]
    [FONT=&quot] Tampoco es que lo crea nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta la total carencia de promoción que le hice a este pobre Blog, es algo bastante sorprendente llegar a ese número.[/FONT]
    [FONT=&quot] Espero no haber traumatizado a nadie, y si gustan, con toda comodidad dejen comentarios que para mi será un placer leerlos.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Procuren, eso sí, no lanzarme tomatazos cibernéticos (?)-[/FONT]
    [FONT=&quot]24 de Marzo -> Día de la Memoria. [/FONT]

    [FONT=&quot]Muy bien, pasando a términos más competentes, este fue un día relativamente tranquilo, puesto que en mi país fue asueto nacional por el bien conocido -o al menos, espero que así lo sea- [/FONT][FONT=&quot]Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.[/FONT]
    [FONT=&quot] ¿Vaya nombre, eh? Se trata ni más ni menos que de la conmemoración al comienzo de la famosa dictadura militar que se instauró en el país en el año 1976, y finalizó afortunadamente en el 1983.[/FONT]

    [FONT=&quot] Obviamente, no estamos evocando precisamente un día feliz, sino la apertura de las puertas a poco menos de una década de terror y sufrimiento en la Argentina, que dejó un rastro de miles de muertos -categóricamente denominados 'desaparecidos'-, ocasionando la pérdida de casi una generación completa.[/FONT]
    [FONT=&quot] Maestros, obreros, intelectuales, incluso[/FONT][FONT=&quot] estudiantes[/FONT][FONT=&quot] adolescentes y universitarios desaparecieron bajo las armas de estos tiranos que aún se dignan a llenarse la boca con falsos argumentos que intentan inútilmente construirles una inocencia que no existe.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Muchos de nosotros, especialmente los adolescentes -me incluyo en primer lugar de esa lista- disfrutamos este día con todos los placeres; no escuela, no trabajo, nos olvidamos de todas esas rutinarias y fastidiosas tareas y disfrutamos de las muy mini-vacaciones.
    Incluyéndome de nuevo, algunos también nos quejamos porque no lo pasaron al Lunes, así teníamos fin de semana largo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Y justamente, la gran mayoría olvidamos el verdadero significado de este día: [/FONT]
    [FONT=&quot]No olvidar[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Sería bueno que una vez cada tanto nos sentáramos en la mesa de la cocina y nos propusiéramos esto. No olvidarnos de todas las injusticias que azotan a este país (¡Y a tantos otros!); no olvidemos quiénes somos; quiénes fuimos en ese entonces. No nos olvidemos del terror, la tristeza, las lágrimas y la desesperación de esos años, que incluso no habiéndolos vivido, según muchas fuentes paternas, algunos de nosotros lo sentimos como parte nuestra y propia.[/FONT]
    [FONT=&quot] Jamás olvidemos que, si queremos, todos nosotros somos el futuro: La igualdad, la solidaridad, la unidad que en tantos sitios del mundo falta.[/FONT]
    No olvidemos que no hay lugar para la tiranía y la muerte.
    [FONT=&quot] Pasado, Presente y Futuro, digamos juntos [/FONT][FONT=&quot]Nunca más[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
  7. [FONT=&quot]Hallo! #
    [FONT=&quot]
    Sean bienvenidos a este simple y muy, muy mal logrado espacio de expresión, usualmente denominado...Blog~~. Procuren sentirse en casa (?) y no horrorizarse con las reflexiones brevemente enfermizas de este insignificante usser de CZ.[/FONT]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Anyway ¿Debería hacer alguna mención en particular? No lo creo. Presentación sobra darla...La página del perfil es más que suficiente para quitar dudas respecto a identidad y otros menesteres (?).[/FONT]

    [FONT=&quot] Como sea, aún creo que este proyecto es bastante loco y...patético, sí, pues para escribir estupideces bien puedo tomar un cuaderno viejo, un bolígrafo y ya ¿Verdad? Sería mucho más simple realizar las cosas de ese modo.[/FONT]
    [FONT=&quot] Naturalmente, no hay nada en los adolescentes que pueda ser simple; y por eso pongo en marcha esta cosa que nada tendrá de especial.[/FONT]

    [FONT=&quot] Tan sólo espero alegrar a alguien con mis locuras (?), okey no.[/FONT]
    [FONT=&quot] ¡Tan sólo ignórenme y todo estará bien![/FONT]
    [FONT=&quot] Au revoir *.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mystik.[/FONT]​