El blog de ensueño
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. El gordo de Santa Claus no me trajo ni una galleta el 25 de diciembre. Tan bien que me he portado, tanto que he trabajado, ¿y así me trata? Por otra parte, los reyes son mi única esperanza para irme con tan siquiera una media (calcetín) en esta navidad. Tendré que hacerle la lista que le hice a Santa Claus para ver si me la trae junto con lo que le pedí a ellos.

    Dejando el relajo por un lado: ¡NO SÉ QUÉ COMPRARME!!!!!! xD Esto siempre me pasa en las navidades, no sé qué regalar ni qué comprarme, y, como buen puertorriqueño que soy, dejo las cosas pa' última hora. Cuando llego a las tiendas, me encuentro con filas kilométricas, y cuando llego a las góndolas, no está el artículo que quiero (me ha pasado en dos navidades, y lo que me da ganas es de hacerle :kamehameha:a las góndolas de la tienda xD) .

    Nada, espero que hoy, 31 de diciembre, brinquen, gocen, festejen y disfruten con sus familias. Cuídensen en las carreteras, porque siempre hay uno que otro que se luce en la calle, y "confunden" fuegos artificiales con otras cosas. Espero que la pasen bien.

    Saludos, y que los reyes vengan cargados el 6 de enero para dejar sus regalos.
    a Chico Percebe le gusta esto.