Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Para cualquier persona que acabe rondando por aquí y le haya parecido entretenido mi blog, estoy llevando uno en blogspot, así que si tienen cuenta pues ahí siganme y yo los sigo y todos nos seguimos. Les dejo el link, y un saludo a todos!

  2. Diciembre llegó ya (más rápido que un rayo, añado) y todo el año ya se fue a la mierda. Vienen las cenas navideñas, reuniones familiares, el olor a pino, las tres semanas posteriores a las cenas donde se come lo mismo todo los días (bendito seas, recalentado), las ofertas, las series de luces, el tráfico, el frío, las personas haciendo su desmadre, todos los lugares hasta su puta madre... Lovely.

    Ahorita estoy en la búsqueda de trabajo, y de mi futura carrera. La primera esta a punto de resolverse, y la segunda.. no tanto. Se siente bien descansar, y se siente mejor ya estar listo para trabajar, estudiar y darlo todo, no puedo esperar.

    Disfruten a la familia sobre todas las cosas, es lo único que siempre estará ahí para ti.

    P.D. Si esto logra tener un comentario sería un comentario más del que yo pensé que tendría.
  3. Bueno el título no es exactamente correcto, siempre fui bueno para todo lo que se me presentaba menos para lo que tenía implicado algún tipo de actividad física. Siempre fui mediocre en los deportes, sin duda alguna porque donde yo vivía de niño no había oportunidad de salir a calle y jugar con los otros niños, como en cualquier otro lugar en el mundo.

    En el último mes yo y unos amigos metimos un equipo de futbol 7 a la liga local, por diversión y aunque tuvimos un inicio medio rocoso (1-1, luego nos arrastraron 7-1, luego 4-2) luego nos encontramos (y metimos a otros 3 amigos que son muy buenos jugadores) y ganamos los siguientes dos juegos (4-1 y 5-4, este último siendo el juego más cardíaco de lo que va de la liga) conmigo anotando 4 goles en los últimos dos juegos.

    Me es muy difícil de digerir, que me esté yendo bien. No se, creo que nunca pensé que podría llegar a ser bueno en algo como el fútbol. Y tal vez no suene a mucho, pero es la cosa en la que más gusto me ha dado ser bueno, de todas.

    Superación, de su amigo el mexicano.

    Saludos y gracias por leer esto.
  4. El mundial acabó y ganó España (meh). Ahora, de vuelta a la vida cotidiana. No me molesta en lo más mínimo, la verdad.

    Me acaban de hablar y me avisaron que mi abuelita se cayó y se rompió el codo (wtf?) pero por suerte solo fue eso, un susto. Sin embargo no pude evitar pensar que las personas en realidad nunca (o casi nunca) disfrutan de las cosas que tienen a su alcance, hasta que por una u otra razón ya no las tienen más.

    Es extraño, la verdad, pero los seres humanos somos así, extraños. El pasto siempre es mas verde del otro lado, por así decirlo. Nos atrae lo que no tenemos y lo que no podemos tener, y no nos fijamos en lo que ya tenemos, pero no hay nada que podamos hacer, nuestra naturaleza es así.

    Y es que a quien no le ha pasado que algo de repente ya no está y se dice a si mismo: "Mierda, por qué no hice esto, o hice aquello mientras pude?"

    Mientras escribo esto, me arreglo para ir a ver a mi abuelita, de ya 86 años. Es 1 hora de camino, si, y probablemente no la vea más de 20 minutos. ¿Que por qué lo hago? Porque quiero disfrutar lo que tengo mientras lo tenga y quiero que ella lo sepa :)

    Un saludo de su amigo más mexicano, cuidense.
  5. Así que, andamos en esos benditos 3 días de descanso entre los últimos dos partidos del Mundial. Pero seguramente están cansados del Mundial (básicamente, porque las únicas dos lectoras de mi Blog detestan el fútbol, para que vean que pienso en ustedes). Así que hoy será una entrada común y corriente.

    Actualmente estoy en un descanso, y por no decidirme a que dedicarme preferí tomarme 6 meses libres (en realidad para trabajar y decidirme de paso)

    La verdad es que siempre he tenido una carrera en mente, y desde que era niño y quería ser un paleontólogo famoso. Si, amo los dinosaurios, crecí con ellos y me parecen las criaturas más increíbles que hay. Claro que en este mundo ya no se puede con lo que tu quieras ser. Por más que quiera estudiar eso, estoy consciente de que probablemente acabaría dando clases de geología o biología o algo en una secundaría o primaría (y no es que me moleste la idea) y todo mi esfuerzo sería en vano. ¿Triste no?

    También quise ser piloto aviador, pero ver lo dura que es esa vida me hizo cambiar mi opinión. Futbolista, astronauta, you name it, siempre quise ser de todo. Y eso es justamente lo que me esta pasando ahora. Hay tanta mierda que quisiera ser/podría estudiar que no me logro decidir.

    Pinche mundo, detesto como funcionas. Mi sueño es ser un trotamundos que recorre la tierra con mochila en mano, a donde sea que el destino lo lleve. Y si no tuviera "cadenas" CREANME que lo haría sin problemas. En fin, la vida no es fácil, a menos que nazcas con ella ya resuelta. Dichosos...

    P.D. Ya se me están acabando los títulos ingeniosos para mis posts... que triste.
    P.D.D. Las etiquetas atacan de nuevo
    P.D.D.D Go Netherlands!!
  6. 10 juegos más... solamente 10 más... *zombie*
  7. :zombie:
  8. Bueno del 11 de junio pasado al 12 de julio que viene sufriré de una fiebre futbolera (la mejor enfermedad de la historia)

    Sabrán de mi más adelante... si sobrevivo

    P.D. Acabé la prepa <3
  9. Hoy aprendí cuando es el momento oportuno para desistir.

    También aprendí que no hay buenas acciones desinteresadas.
  10. Hoy fue un día de la chingada, estuve de mal humor todo el sacro santo día y demás.
    Fue uno de esos días en que nada salió bien, por pequeña que fuera la cosa...
    Pero bueno, que se le va a hacer?

    P.D. Hoy me puse a pensar que muchas veces no nos animamos a hacer cosas que realmente queremos por miedo a lo que los demás tengan que opinar. Y pues la verdad es una postura muy estúpida, digo, a la chingada ellos, yo voy primero... Menos mal me dí cuenta, ya no pasará más.

    Doble P.D. Los quiero a todos :D
  11. Holy shit! Ayer fue probablemente la noche más extraña/intensa que he tenido en mi vida.

    Primero fui a un concurso de bandas con muchos brothers, participaron dos amigos mios, y los dos rockearon, pero ninguno gano nada (lol). Acabamos a las 2 A.M. y decidieron ir a una playa a chupar (tomar) alcohol, así que los acompañe. Metimos a 8 personas en un sedan compacto (tengan en cuenta que no somos ningunos enanos) y nos dirigimos a la playa. Llegamos y de repente que no, mejor a casa de uno de los del montón, para ahí chupar a gusto. Ok... ahora se dividieron todos en los dos coches que había.

    Íbamos de regreso en la carretera, 6 personas (el límite es 5) y el conductor no tenía licencia ni papeles del coche al momento (esta probablemente no fue la idea más brillante jamás pensada) y de repente nos para la patrulla. En la madre!

    Todos nos paralizamos, porqué: 1. Estabamos in the middle of fucking nowhere, osea, más de 20 kms de la ciudad 2. Los polis de aquí tienen fama de ser ojetes.

    Después de unos tensos 20 minutos los polis nos dejaron proseguir, con "cuidado" nadamás. Bueno, ya después del susto mi amigo decidió dejar a un wey en su casa y llevar a otros dos weyes a la fiesta y luego dejarme a mí y otros dos amigos en la casa donde nos íbamos a quedar a dormir (se me olvido mencionar que nos habíamos separado del wey que nos iba a prestar la casa para dormir, y que lo tuvimos que recoger en medio de la nada sin coche y a las 4 A.M.)

    Al final, exhaustos, con hambre y sed llegamos a casa de mi amigo y nos pusimos a platicar y jugar xbox hasta las 6 A.M. y nos fuimos a dormir poco después.

    Mi opinión acerca de la noche? Estuvo motherfucking awesome!!!
  12. Me gustan las fiestas, pero odio el alcohol. Claro, una cerveza o dos esta bién, pero en mi opinión no tiene casi nada de bueno, es decir, no sabe increíble, te apendeja y te hace hacer cosas que de otra forma no harías nunca. Es bullshit.

    La forma en que el alcohol cambia a las personas es tan fucking scary... En serio, me impresiona cada vez más.

    Y ya, eso era todo.

    P.D. Deliciosa ironía, hoy en la noche voy a una fiesta... A ver que pasa.
  13. Así que, hoy unos amigos subieron unas fotos viejas a Facebook me entró curiosidad y me puse a buscar fotos viejas mías (de hace 3 años a lo mucho)

    Las encontré y se me ocurrió poner unas cuantas en una "linea comparativa", solo por diversión. Y me di cuenta... que cambié un chingo.

    Obviamente, nosotros no nos damos cuenta de eso, porque nos vemos a diario, pero las imágenes no mienten. Ahh, pinche tiempo, no perdonas nada verdad cabrón?

    [​IMG]

    Menos mal el cambio fue para bien... eso creo :p (Y si están pensando en bajar de peso, anímense, vean que si se puede.)

    Saludos gente, y bajenle a las donas y al pan.
  14. Nunca les ha pasado que creen ciegamente en algo y sin importar todos sus presentimientos, y aunque todas las pistas apunten a que eso no puede ser tu sigues creyendo y seguirás hasta que la verdad, cruda y despiadada se presente frente a tus ojos?

    Se siente culero, no?

    Pues me acaba de pasar.

    P.D. En mi interior sigo buscando una justificación o algo, y seguramente la voy a encontrar... pero se bien que es pura necedad mía.

    Ahh, el amor...
  15. OTRA entrada nueva!?!? You bet your ass it is.

    Hoy tengo ganas de escribir algo no tan banal como mi vida diaria (aunque últimamente se ha puesto bastante interesante, sería una buena telenovela)

    Ahora, me he estado fijando últimamente que la gente es muy perezosa (bueno, cuando menos en mi país). La gente quiere la salida fácil a todo, que si después de un puente de 5 días (háganme el chingado favor, 5 DÍAS!) mejor falto a la escuela otros dos días mas para hacerlo un puente de 9 días, que si llega el maestro se le ruega para no hacer nada, que si me acompañas a la tienda y no porque hace mucho calor, que si me pasas el lápiz aunque esta a dos pasos tuyos literalmente, que si quiero bajar de peso pero hacer ejercicio me cansa, que si el camión se paró 5 metros detrás de donde me voy a bajar me espero a que arranque y lo vuelvo a parar luego luego, alentando de una forma obscena la fluidez del mismo.

    Esta actitud me ASQUEA. Dios, que putas ganas de ir por la vida por el camino corto. Me frustra mucho, joder que les cuesta ponerse activos, echarle un poco de ganas, meterle huevos y aplicarse?

    Me frustra más porque me estoy convirtiendo una de esas personas al respecto de hacer tareas en mi escuela. Mi excusa es que esas tareas no me van a servir, pues es una materia que no planeo seguir en mi vida universitaria... Pero al momento de escribir esto me doy cuenta que es una excusa barata, y un pretexto para no hacer nada. (Vaya... quien dijo que los blogs no ayudan en nada?)

    Y... bueno... después de esa revelación... acabo de recordar que tengo 3 trabajos/exposiciones para mañana... así que mejor me pongo a trabajar...

    Bueno, échenle ganas gente, que solo se vive una vez y no hay que pasarla sin hacer nada.

    Hasta luego, y hagan su propia suerte.