Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Chingado, hoy es una de esas veces.

    ¿Alguna vez les ha pasado que alguien les hace un cumplido y otra persona de ahí, tal vez alguien que te conoce dice lo contrario? Por lo general la cosa va algo como "Wow no manches el dibujo te quedó super bien !!" y esa otra persona dice algo como "mhh pues...haha ta padre pero le falta" No suele agregar una critica constructiva si no simplemente una opinión negativa, algo que te desacredite el cumplido que te acaban de dar.

    Mierda, tal vez no les ha pasado pero a mi sí. Gente envidiosa. Piensas que las personas te respetarán por el esfuerzo que le pones a tus trabajos pero SORPRESA por lo general solo recibes cumplidos y felicitaciones de gente inexperta en la materia o que de plano no le interesa el área en la que trabajas. Los que si andan metidos en el asunto tratan de bajarte a su nivel, de ocultarte para que nadie se de cuenta de tu talento, prefieren destruir a su "competencia" antes de apoyarla o superarla (por eso México no avanza)

    Qué weva, recuerod que de chico me hubiera encantado tener a un amigo que compartiera la misma pación que yo por dibujar. Hubieramos hecho nuestras propias historias, yo dibujaría sus ideas y él las mías. Pero creo que no funciona si uno es mucho mejor que el otro, siempre existirá cierta envidia o recelo sobretodo si uno recibe más atención y aceptación de los demás.

    MORALEJA:


    STOP WHINING AND GET BETTER.
  2. No, esto es mas calmado, una reflexión solamente.


    ¿Sabes qué es lo que más detesto de ti? porque me recuerdas a mi mismo hace algunos años, cuando era más joven y estúpido. Rayos casi puedo ver lo que estás pensando. De seguro que has de pensar que tu modo de visualizar las cosas es único y que piensas en otro plano superior, que contempla a las otras mentes como pequeños roedores chocando torpemente. Lo sé por tu risa irónica cada vez que te doy un consejo que deliberadamente decides ignorar. Uy sí, eres el chico que toda mujer debería desear, y has amado a esa chica como nadie más a amado a alguien. Sientes que has sufrido más de lo que cualquier persona a sufrido y vez con una sonrisa a los demás, creyendo que no saben nada de la mida, nada del amor como tu...

    Dios, vaya que te detesto.


    Pero en una nota más alegre...

    Desde hace casi un mes que tengo novia y se siente bien. Sobretodo porque tuve la iniciativa de hablarle desde un principio, no fue una cosa noob como platicarle a la chica que se siente frente a ti, si no literalmente pararse e ir a hablarle a una chica desconocida y en un lugar donde por lo general uno no va a ligar. Asi que me senti pro.

    PROTIP: muchos esperan a que la chava se encuentre sola para ir a hablare, pero es conveniente que le hables cuando están en parejas, si ambas están disponibles ya la hiciste, se creará una especie de rivalidad entre ellas, sobretodo si le prestas más atención a una que a la otra en determinados momentos. Los celos son una emoción muy poderosa en realidad.


    Es todo.
  3. Sí, lo odio.

    Es un egoista materialista. TIENE que tener todas las putas consolas en el cuarto y para COLMO no quiere que vengan amigos mios al cuarto porque es su espacio personal. ¿Cómo se supone juegue las consolas si todas están ahí? Ah, se lo tengo que pedir, porque él las pagó con su dinero. Cosa que es mentira, no ha trabajado ni un pinche día de su vida por dinero, siente que por ir un par de horas diarias a la escuela ya se gana lo que le dan por quincena mis papás (y que aparte reprocha si se retrasan). Si es que logro que me preste una consola AH qué pasa, que tiene que estar de vuelta en su lugar inmediatamente después de que haya terminado de usarlo, para colmo no quiere prestarme los controles de cubo porque dice que con el smash se rompe EL PINCHE CERDO NUNCA LOS USA, porqué demonios debería de importarle eso?
    Ni se hable de la computadora, a mi me compraro mi laptop porque estudio una carrera que exige el uso de laptop y vaya que le he sacado provecho. El pasó un año, UN AÑO sin estudiar nada, tumbadote todo el día en la cama porque se rehusaba a estudiar. Mi pobre madre lloraba por las noches sin saber que hacer. Total, compramos una compu la cual fue adueñada inmediatamente por él, utilizando como excusa que todos tenian laptop menos él, uy si el pobrecito, solo la usa para ver 4chan, porno y quemar discos pirata. Es la única computadora de escritorio de la casa y la más poderosa. Un día se me ocurrio bajar un juego fps para ver si la compu lo corría bien. ¿Qué pasa?, que después de unas semanas mi hermano (odio ese término) borra el juego, diciendo que pasabamos mucho tiempo jugando mientras que el no tenia tiempo de usarla, uy si pobre, sin computadora el dueño de un Nitendo Wii, Xbox, Xbox 360 y play 2, ha de estar muerto de aburrimiento el pobre en su cuarto.

    Y si, todo este rencor se intensificó el día que no quise llevar el wii de nueva cuenta a su cuarto. ME MOLESTÓ SOBREMANERA el hecho de que me lo haya ordenado de una manera tan tosca, como si fuera mi responsabilidad acatar sus mandatos. Pues que no lo quiero subir, porque no le iba a dar un infarto si me tardaba un poquito más. Total el imbécil no aguanta y el baja y lo sube de nuevo a su cuarto, diciendome que ya no jugaré a sus juegos SUS JUEGOS y aparte me quitó la memory card del cubo (yo solo juego melee y la memoria es necesaria) diciendome que yo comprara mi propia memoria. ¿En qué casa se le compra una consola a cada hijo de la familia? ¿es lo que pretende que haga? ¿que me compre yo mi wii, con mi control, con mi memoria? pinche cerdo, CERDO ASQUEROSO. Ahora el control de wii está escondido, la memoria tambien, para colmo YO PAGUÉ por el BRAWL, que ahora no pueda jugar a un juego que yo pagué con mi dinero hace que me hierva la sangre, el que no pueda jugar videojuegos en mi propia casa, teniendo ahi las consolas, juegos y tele... Desearía que mis padres fueran más estrictos, pero no es su culpa, ya somos gente grande, tenemos que resolver nuestros propios problemas, podrá sonar infantil este rant por no poder jugar mis juegos, pero creo que va más allá, me hace pensar que dentro de mi hermano hay una mancha, algo podrido en su corazón y cerebro que no le permite ver la cosa horrible en la que se ha convertido.

    Creo que lo odio, a veces me gustaria golpearlo, porque siento que es la única forma de lidiar con alguien tan bruto y estúpido como él, pero no, trato de ignorarlo, pero es difícil cuando tiene que compartir el cuarto con dicho mastodonte, mientras el se desvela jugando con sus Nintendo DS, después de haber jugado a con su XBOX360. HAHAHAHA no me lo creo, POBRE, no sabe lo insignificante que resultan dichas cosas comparado con los amigos, el arte, el deporte, la convivencia, el amor, etc... porque con lo único que se puede desquitar es privando a todo mundo de sus posesiones materiales, es un gordo, a veces me da lástima su condicion pero al ver su comportamiento y la forma en la que se cuida me dan ganas de gritarle todo lo que he escrito, ah hecho sufrir a mis padres por caprichos como no querer estudiar, decir abiertamente que no quiere a mi papá, o cosas por el estilo. Solo espero que algún día sufra un golpe, porque eso tiene que ser, no una revelación, si no un putazo, algo que le agite su pútrido corazón y lo haga ver lo asqueroso que es el y el daño que está causando a los demás-









    .....







    Uff, bueno, pueden ignorar eso, pero escuché que cuando alguien está enojado es mejor escribir lo que uno piensa antes de decirlo, te puedes ahorrar muchos problemas.
    Espero pronto pueda reéler esto y decir que fue una exageración, tonterias de 2 niños que no podrían resolver sus diferencias, espero...
  4. Con el tiempo me he dado cuenta que uno puede decir mucho de si mismo con lo que pone en su msn. Hay muchos tiempo de gente, de hecho, quisiera clasificarlos en:

    Los que necesitan absolutamente hacerte saber en dónde están, con quién y en calidad de qué: A nadie le importa, si eres tan popular como quieres aparentar entonces no tendrías necesidad de antar diciendole a todo el mundo.

    "Tomando un café en la terraza con lo roomies"
    "En casa de Miguel preparando de comer"

    Los que hablan de lo genía que fue la noche anterior: Ya tienes facebook, fotolog, myspace, entre otros tantos sitios donde puedes spammear tus fotos, ¿Porqué hacernos sufrir con cosas como:

    "HAHAHAH, ayer en el Luma estuvo fregón haha y super sacón de onda con lo de riki ahhahaha LOV YA"

    "WOW karina te prendiste con tu fiesta cumple años más seguido heee?"


    Los que ponen frases que ni caben: Esto es especialmente molesto cuando el motivo es emo.

    " I saw myself in the mirror and find you in my dreams of redeption, my bloow is the legacy for the paint of what ever was a...."

    Va, y hay muchisimos más, los que se pasan de cariñosos, los que ponen letras de canciones, los que venden cosas, etc, pero creo que estos son los más molestos para mí.
  5. Literalmente, años desde que no actualizo, ¿porqué lo hago ahora? Just for the hell of it!

    De hecho debería estar haciendo tarea y trabajos, es noticia vieja pero nos dieron una semana y media de vacaciones por lo de la Influenza, nos recomendaron que no nos confiáramos y que continuáramos con nuestras tareas, pero fue dificil acatar esta disposición sobretodo en tan delicioso puente. Y ahora tendremos que reponer clases, it's just not fair...

    Ya casi no posteo en CZ, visito ocasionalmente el foro de Smash pero me encuentro con la razón por la que en un principio quise alejarme de este foro:

    "tu pokemon favorito"
    "Final smash favorito"
    "personaje favorito"
    "El peor personaje"

    Y así es en muchos foros y cuando se acaban estas discusiones el foro empieza a decaer y a detereorarce y eventualmente a se abandonado, no se le puede llamar un foro de discusión si no hay discusión Algo que por alguna razón los habitantes de CZ desean evitar.


    Lol, creo que de todos los blogs o fotologs, o facebooks o lo que sea que haya creado, este es el menos conocido, asi que por eso servirá para desahogarme, así que si derepente ven un

    "MALDITA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"



    con letras gigante y en rojo o algo por el estilo, es porque necesitaba decirlo.

    Kthxbay.
  6. Así es, ya me estoy volviendo muy bueno en SMBM. Mi personaje principal es Ness y los secundarios son Mario, Samus y Link, pero no estoy nada mal con Ganondorf. Y esque la motivación me vino cuando fui a las retas que se realizan todos lo viernes en mi universidad. Van casi 40 personas al evento y jugamos smash en dos televisores y en un proyector. La mayor parte del tiempo nos la pasamos jugando de 4 personas, pero luego está el Ranking, que son retas de uno contra uno que llaman la atención de cualquiera. La mayoría sabe jugar muy bien o sabe los conceptos básicos ¿Lo malo? que solo escojen personajes alterados, como Sheik, Fox y Falco. La primera pelea fue con dos fox , un sheik...y mi Ness! Di pelea, claro, pero si no hubiera sido poque estabamos en Hyrule Temple hubiera sido el primero en perder.

    Y qué decir de la escuela. Son dibujos y trabajos, uno tras otros, sin final. Tengo que hacer tres dibujos para el martes siguiente, terminar mi lámpara para mañana, hacer mi lámina de geometría y hacer un modelo de una pirámide cortada con papel. Es mucho, pero gracias a Dios mañana es viernes, solo falta resistir todas las tareas que encargan los profesores los viernes y adiós school, ¡Hola Smash!

    En cuando a mis amigos, muy bien, no nos podemos ver muy seguido por la carrera (En especial David alias "Señor" y Jorge Alias "Jedi" que estudian medicina) pero eso sí, las conversaciones de 4 personas en el msn suelen ser muy divertidas, hablando cosas irrelevantes y planeando nuestro propio jueo de rol. Sí, me gusta jugar partidas de rol con mis amigos, la última vez que jugué fue Vampires, pero ya no nos hemos vuelto a juntar, creo que nos quedamos en la búsqueda de un tipo psicópata que robaba prendas íntimas de mujer. Sí, tal vez nuestro Game Master no era muy brillante, pero por lo menos siempre mantenía la historia interesante. Entonces el sábado que viene nos vamos a juntar en casa de Muris, toda la party, incluso Raúl, cuyo pesimismo siempre le impide juntarse con nosotros. Me encanta la casa de Muris ¿No les conté que tiene más de 300 años de antiguedad? Se dice que había un pasadizo que iba de su casa a la hermosas Catedral de Nuestra Señora de Monterrey. Y lo creo, pues en la casa se respira un ambiente casi espectral con las pinturas que dantan del Siglo XVIII, el piano de cola hecho en Nueva York, los muebles de caoba, los candelabros y las figuras de piedra en forma de animales que estan por su jardín. Es el lugar perfecto para leer, pintar, jugar rol o hacer una carne asada =) pues la casa es muy tranquila, aún y cuando se encuentre situada en el Barrio Antiguo, que es donde estan todos los antros y esas cosas.

    Y bueno, será mejor que continúe con mi tarea, mi lampara está agarrando un efecto extraño con el barnis que le puse y aún no sé como hacer la solución de la pirámide cortada.

    Hasta luego!
  7. Pues verán, yo tengo un perro hosky llamado Lobo que actualmente vive en el patio de mi casa y cuya edad no pasa más alla de los 10 años. Le gusta salir a la calle y olfatear a la gente que pasa, nunca mordiendo, y correr por ahí espantándo palomas y pequeños niños brabucones. Es un perro grande y rebelde y no fue hasta hoy cuando me di cuenta de lo sentimental que puede llegar a ser.

    A sabiendas de que Lobo es muy famoso y muy querido por la sociedad, no nos sorprendió ver que un hombre se interesó por el animal. Nos dijo que él tenía una perrita de la misma raza y que quería ver si podíamos cruzar nuestro perro con el suyo. Accedimos con gusto, pues rara vez Lobo tenía la oportunidad...interactuar, con hembras de su misma raza. Un día después, el sujeto nos trajo a la casa a Bárbara.

    Quién hubiera pensado que en cuanto Bárbara apareciera en el campo de vista del Lobo, los ojos de éste se transformarían en un par de corazones grandes y rosados y que su lengua se desenrrollaría e iría a parar al suelo. Mi perro comenzó a convulsionar de emoción mientras nosotres nos esforzabamos por sacar a la perra al patio de atrás. Casi inmediatamente después de que la sacaramos se inició una pelea a causa de la inpertinencia del Lobo por querer oler a Bárbara por donde no. Sólo fueron un par de mordiscos y gruñidos por parte de la perra, algo que no menguó el interés del Lobo por la atractiva Hosky.

    Pero con el tiempo supimos que las cosas no iban nada bien. Bárbara resultó ser un fiereza dispuesta a defender su espacio personal con todo, sin importar si tenía que lastimar o no a su enamorado para lograrlo. Si al Lobo se le ocurría siquiera posar una pata sobre su lomo, no dudaría en comenzar una pelea. Las tardes eran un constante dolor de cabeza, la peluda pareja no paraba de reñir y sus ladridos levantaron las quejas de mis vecinos y mi familia. Bárbara no quería cerca al Lobo, pero él no se iba a dar por vencido.

    Fue hoy en la mañana cuando pasó algo terrible. De alguna forma, Bárbara logró cruzarse al patio del vecino en busca de un lugar alejado del Lobo. Cruzó la barda que dividía al patio del vecino al exterior y logró escapar hacia la calles de la ciudad. No la hemos visto desde entonces.

    Lo que me conmueve es lo que está pasando ahora en este preciso momento. El Lobo, mi podre animal con el corazón partido, no para de aullar. Ahuya como un auténtico lobo, un alarido largo y agudo que claramente denota un sentimiento de tristeza absoluta. Mi pobre perro, sé como se siente que te rechasen. Es duro, sí, pero lo superarás. Mientras tanto, sigue, sigue aullando a la luna y desahoga esa frustración tuya de un amor que no pudo ser, pues es esa sensación la que hace valer la pena el amor.
  8. Hoy me pasé un rato leyendo mis primeras entradas en este blog, que son pocas y cortas, pero que me hacen recordar esa agradable y melancólica sensación que uno siente al escribir sobre, vaya, temas sin importancia. Es a veces un reto porque tratas de describir algo tan rutinario como viajar por autobus, sobre tu escuela o lo que comiste el día de hoy, cuando a la vez intentas hacerlo cálido y agradable al lector. No lo sé, creo que tengo que dedicarle más tiempo a esto de escribir, Susana me lo aconsejó personalmente y francamente me sentí halagado, pues estamos hablando de una graduada en letras.

    Bien, empezaré por hablar de los pocos amigos que tengo e la universidad y que no precisamente son los mejores que he tenido.

    Por una parte está Tadeo. De él hablaré poco, francamente no hay nada trascendental que contar sobre él, es la típica persona que contesta con un "no sé" a casi cualquier pregunta, con una sonrisa que sugiere que nunca le debiste haber preguntado algo a él, a un ignorante, desde un principio. La verdad me molesta un poco su actitud hacia su propia persona, en especial cuando medio se enorgullese de ser considerado un "wevón por excelencia".

    Bueno...según yo escribiría más, pero les dejo pendiente el siguiente personaje, que requiere tiempo, pero que estará listo para dentro de poco.

    Saludos.
  9. No hay día en el que no dibuje algo.

    ¿Lo malo?

    Que es dibujo técnico y no lo que más gusta.

    Aquí un producto el verano.


    http://wiki.cemzoo.com/images/6/64/Maga.jpg
  10. Me dispongo a leer y a dibujar más el resto de las vacaciones y separarme así de la computadora.

    Estar un mes sin hacer nada me hace pensar en cosas existencialistas y eso es malo para mí.


    Bueno, veré que puedo hacer.


    PD: Saludos a Gile, supuestamente mi única amiga en CZ y de la que no he sabido nada, siendo que me conecto muy seguido al msn. y_y

    Adiós.
  11. Hize este cuento hace algunos meses para un concurso de cuento corto. Esto mientras cursaba el taller de creación literaria.

    Se titula "el intruso"

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Ya estaba a punto de ser media noche y Sally aún estaba despierta. No esperando el día siguiente, que era su cumpleaños, sino simplemente mirando la puerta de su habitación, enorme silueta oscura que se mostraba extrañamente impasible y silenciosa. Unas campanas sonaron a lo lejos y la niña cerró los ojos con fuerza.

    La casa pareció temblar sobre sus cimientos.

    Una oleada de silencio comenzó el ritual nocturno. Sally, cuyo aterrorizado rostro se
    asomaba desde el interior de sus cobertores, miraba febrilmente la puerta de su dormitorio que se abría lentamente y que mostraba tras de sí una silueta casi invisible en la total oscuridad.

    Su padre estaba posado justo en el umbral. Tenía un semblante de cansancio y desesperación. Caminó enérgicamente por la habitación, con las manos temblando como buscando algo y murmurando cosas que eran casi imperceptibles al oido.
    Sally lo seguía con la vista.

    Después de unos momentos el extraño hombre comenzó a perder cordura en sus acciones. Tomó una vieja caja musical y al no poder abrirla, la arrojó al suelo, haciendo un ruido tosco y fuerte que puedo haber despertado a cualquiera, pero que no lo hizo.
    Se agachó a recoger la caja pero fue distraído por un ruido que provenía del rincón de la habitación. Miró en aquella dirección y sus ojos se toparon con los de su hija.

    De repente, al ver esos ojos tan grandes y brillantes a punto de llorar, el hombre cambió su semblante de histeria por uno de vergüenza, miedo y tristeza.
    Miró en todas partes y luego decidió esconderse debajo de la cama de su hija.

    Después de unos momenentos comenzó a llorar.

    La noche transcurrió en pequeños llantos y chillidos.


    Esto sucede desde hace ya mucho tiempo, y a Sally le sigue causando terror, no por el hecho de que su padre se ponga a llorar bajo su cama, ni porque desordena su habitación.

    Lo que le aterra es que su padre murió hace más de 20 años.
  12. Ya no sé diferenciar una pesadilla de un sueño, más difícil aún, la realidad de la fantasía. En mi triste andar por esta vida, tengo vagos recuerdos de una felicidad que no tiene nada que ver con mi existencia en este mundo. ¿Estelas de entidades pasadas en mi memoria tracendental? Suena bien, pero es más que eso. Un poco más.

    Veo lugares que son creados a partir de las emociones más puras y reconditas de mi imaginación. Trato de plasmar estas visiones en papel, pero la imagen filtrada por mi mente se ensucia y no logra su explendor inicial. ¿Qué es aquel lugar? Ahí llueve, pero siempre las nubes de hacen un hueco al sol. Ahí neva,un nieve que en lugar de traer frío, trae una calma paz, mezclada con la hermosa melancolía. Ahí la primavera y el otoño son hermanas, jugando siempre a la víspera del divertido verano. La maldad y el rencor no existen ¿cómo puede existir algo que jamás se ha conocido? La noche ¡Ah la noche! La noche con su luna hecha de leche y sus lágrimas en forma de diamantes. Ahí la noche es cómplice del romance y del amor, no hay mejor poesía que la que uno crea a la luz de la luna llena.

    Ahí la magia existe.

    Ahí existo yo.
  13. JA.

    Lo que pasó es que tenía como 6 tabs abiertos con distintos blog y toda la música de los radio-blog se mezcló. No me di cuenta porque no tenía los audífonos puestos y el volumen estaba muy bajo. Momentos después me decidí a escuchar algo de mi repertorio. Elegí la melodiosa y hermosa música de Yoko Shimomura y su tema "World of Mana".

    Cuando me puse los audífonos, y antes de que estuviera completamente listo el Winamp, escuché un tema brasileño bien bizarro mezclado con música suahili instrumental. Abrí los ojos desmesuraadmente y volví a checar el tema que había escojido. Claramente decía World of Mana.

    Me quedé escuchando la música y conjeturé rápidamente toda clase de posibles causas. Pensé que tal vez bajé la canción equivocada y que nunca me había dignado a escucharla. Ya me ha pasado que bajo música sin fijarme en el autor.

    El susto terminó cuando empecé a escuchar la melodía de Yoko y reparé en la cantidad de páginas que tenía abiertas en los tabs.

    La verdad aveces me pregunto como pueden estar escuchando esa música. Nótese que no se lo digo a nadie en particular.


    ------------------------------
  14. Decidí no ponerlo en el foro de dibujo xP.

    ¿qué opinan?

    Edit: Subí el dibujo sin colorear :)
  15. Es curioso como alguien muere por tener su propio blog personalizado y luego pasa horas enteras pensando qué escribir.

    No sabes si escribir acerca de como se sientes, porque la verdad ni uno mismo sabe como se siente en aquel momento.

    Tampoco sabes si escribir lo que te pasó en el día, tal vez porque tu día fue muy aburrido, o porque tienes el suficiente criterio como para saber que a nadie le interesa. (Aquí uno puede llegar a cuestionarse si enrealidad alguien lee tus entradas.)

    En lugar de eso decides hacer un pensamiento, tal vez un poema o unas frases, pero la mente esta tan cansada intentando saber que poner que no fluyen ideas. Te da sueño.

    Al final apagas tu computadora sabiendo que un otro día terminó y te alegras de no haberlo escrito en tu blog, pues hubiese sido un reto hacer un escrito interesante acerca de lo que viste en la tele o de lo que hiciste o encontraste navegando.


    Te vas a la cama, observas el libro que te propusiste a leér hace 3 semanas y que apenas vas en el tercer capítulo. Desvías la mirada con gesto culpable y te tumbas boca arriba sobre tu cama destendida.

    La noche trascurre sin que haya un solo ruido, pero tus develados ojos se rehusan a cerrarse por completo y los pensamientos más temidos comienzan a llegar.

    Recuerdos, tantos recuerdo, por no decir errores. ¿Cómo no te acuerdas de cuando ayudaste a un amigo a hacer su tarea o a estudiar para un examen muy difícil? ¿Y que tal cuando le diste una rosa a tu pareja, quien te miró sonriente y te abrazó sabiendo que te quería, sabiendo que en ese momento eran el uno para el otro?

    ¿Por qué éstos recuerdos no se quedan así de puros, por qué tienen que estropearse con el maldito tiempo que se atreve a pasar?

    Te preguntas como puedes ser que trabajes tanto para obtener algo y luego lo pierdes con el mayor dolor posible, como si este logro hubiese sido parte de tu cuerpo y alma.

    Es triste como uno pierde lo que más ama, pero aún más duro cuando uno sabe que lo va a perder y por más que lo intenta reparar el daño, es inútil




    Las luces de dilatan cuando cierras los ojos con mayor fueza y descubres que estás llorando.


    Al final duermes.