Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. En estos últimos meses me ha pasado de tooo. Pero a nadie le interesa así que sólo mencionaré algunas cosas.

    -Las editoriales venezolanas trabajan muuy lentamente, sé que no es culpa de ellos (lo más probable sea culpa del gobierno), pero me he puesto a pensar si estaría mejor publicar mi libro con una editorial extranjera. Aun entrando con ayuda de otro escritor ni siquiera han llegado a leer mis cuentos y espero desde octubre.

    -En cambio hace poco me escribió una editorial española para publicar un cuento mio allá y en pocos días ya estaba firmando el permiso y el libro sale en noviembre. Un océano de diferencia, nunca mejor dicho.

    -Hace poco murió una persona que era especial para mí sin que nunca se lo hiciera saber, eso removió algo de tierra y he cambiado mucho desde entonces. Además me ayudó a darle contenido a mi último cuento.

    -Debido también a eso, estoy intentando volver a hablar con Oriana. En realidad no la soporto pero la amo como el primer día y ya ven. Además, es necesario que supere ese trauma si realmente quiero empezar de cero.

    -He intentado hacer las paces con algunas personas que tenía olvidadas pero no he logrado nada. Sé que es mi culpa pero también sé que algún día la mayoría comprenderá que en mi situación era muy fácil cometer errores. Me mantengo optimista.

    -Por cierto, dejé un cuento mio en el foro de literatura por si a alguien le interesa.
    a Poem le gusta esto.
  2. He estado escribiendo el guión para un videojuego y les muestro un pequeño extracto interesado en sus opiniones.

    "Supe que el amor es más fuerte que el odio cuando me di cuenta que te odié todo lo que un hombre puede odiar, pero te amé aún más que eso. Pero basta. La roca que oprime mi alma debe desgastarse hasta que su peso sea tolerable. Las canciones que te hice no sirven ya, han quedado obsoletas y olvidadas, una tormenta hecha de tiempos las arrastró hacia un asilo horrible para morir. Mi corazón comenzó a vomitar nuestro verano, fue lo máximo mientras duró pero ahora llegó el frío y era una nostalgia muy grande para tan pequeño ser. Aun así, aunque en mi cielo fuiste tan sólo una estrella fugaz, jamás olvidaré tu brillo.

    Ahora tocas mi puerta y lo que escucho es el tic tac de una bomba de tiempo abrazada a mi cordura. Figuradamente tengo ganas de estrellarte la puerta a la cara y ver sangrar tu perfecta nariz, anhelo la gloria de ser yo quien te lastime. Pero la realidad es que si un centímetro de tu sombra cruzara mi umbral, sólo con eso sería el perro fiel al que volverás a ver perder."
    a ElSchumi DelaAcera le gusta esto.
  3. -Hay cierta posibilidad de que me mude a Miami, lo cual es muy chévere porque pasaría todos los diciembres en Orlando y el shopping será tan feroz que me harán una estatua en Wall Street. *-*

    -Me invitaron a una presentación del último libro de mi maestro a la que no pude ir, pero me motivó a tomar esa noche para escribir un cuento con frases perturbadoras como:


    -Ayer mi pereza alcanzó limites insospechados para alguien que le ganó a millones de espermatozoides. Me dijeron para ir a un show del afamado cómico Emilio Lovera en un casino y no fui porque no tenía el nivel de pelea suficiente para bañarme.

    -Retomé un pasatiempo que tenía cuando era chico, dibujar esculturas. Hago diseños de arte contemporaneo de esas que ponen en las avenidas, con la esperanza de algún día materializarlas y que adornen las avenidas del mundo. Pero si dejo una en Venezuela al otro día tendrá 3 graffitis, uno de los cuales dirá "Yuribitsay y su papito mi rey foreber", y seguramente algunas partes sean robadas 2 días después.

    -Mi mamá cogió la costumbre de depositarme plata cada vez que va al banco, esas son las tradiciones que me gustan, las que hay que cultivar en los niños. Todos los niños y mayores denme plata!!.

    -Pronto comenzaré a trabajar como community manager, imaginen todo lo que alguien tan brillante como yo puede hacer con ese dinero...... comprar gominolas..... comprar sacapuntas..... ay, es que son tantas cosas que no sé como comenzar (?),

    -En realidad si he pensado cómo mejorar mi calidad de vida mientras llego a los 30 y me echen de casa jiji, pero por ahora sólo he apuntado apostar más y comprar más comida. #Visionario.
    a Kamadachi le gusta esto.
  4. -Le envié mis cuentos a un escritor que admiro y me respondió el correo con 3 cosas que me impidieron dormir ese día: 1) que le gustaron mucho, 2) que el personaje Sammy es "muy interesante y original", y 3) que no dejara nunca de escribir. Espero que, Satanás y patrocinador mediante, pueda publicarlo a principios del 2016.

    -Tengo tele nuevaa, una LED Sony de 40" que me compró mi hermano por portarme bien siempre, e ir todos los domingos a misa, y llegar virgen al matrimonio, y nunca haber probado el alcohol. Yo quería de 42" o 47" pero no habían, creo que no iré a misa este domingo.

    -Tengo programado un viaje a Cancún. Todo pago, con todas las langostas y cocteles que pueda pedir desde la piscina, y algunos miles de dólares para ir de shopping. Además tendré la oportunidad de agarrar muchos culos que aún no he agarrado.

    -Noté que mis hermanos compran sólo golosinas cuando pondrán una peli. Tienen mucho más dinero que yo pero en mis noches de cine preparo platos surtidos con cosas como jamón serrano, queso azul, aceitunas rellenas, salami, encurtidos, hamburguesas, etc. Acompañados de Smirnoff Red Tea/Ice, Whisky o Breeze Ice. Quizá soy demasiado cuchi y comercial. (?)

    -Aprendí a hacer Bailey's con mi apá. Nos queda hermoso. *-*

    -Conocí a una chica que para decribirla tendría que escribir poemas tan bien como nunca lo he hecho. Es encantadora, hermosa y adorable, pero lo mejor es ese don que tiene para hacerme sentir especial.

    -Ojoo, de primera fuente les digo que los ex-Locomotion están trabajando para revivir el canal. Será con otro nombre, claro, pues no pueden usar esa marca, pero prometen traernos su esencia y de manera legal. Rieguen la voz y recemos a Satanás para que el milagro se dé.!
  5. Aunque no logre del todo encontrar el valor para olvidar aquel futuro que soñé cuando aún podía soñar, el frío que ahora me golpea no había sido tan cruel desde la última vez que hablamos hace 6 años, y es lo más parecido a la señal que esperé para volver a intentar escribir esta carta que tantas veces rompí.

    Si pudiera hablarte de frente, notarías los 3 puntos que adornan el final de cada frase que sale de mi boca, y es que luego de tantas lluvias y tantos soles aun pienso en aquellos momentos que compartimos y que ahora me son ajenos. Con tu piel de leche fresca, tu aroma a vainilla, el cielo en tus ojos, y esa manera de no temer a ser diferente, me has demostrado que no hay mujer en el mundo que reluzca tanto como tú. Pero llegó aquel hombre, aquel que para ti brilla con la fuerza de mil soles y tanta luz me opacó al punto de que sólo mi sombra puede ver la única mujer que realmente he amado.

    El amor es una carrera para ganar todo o nada y nada gané. Tanto licor me quitó lo poco que me quedaba a cambio de interminables resacas en las que siempre juré no volver a tomar. Pero extrañamente siempre lo he preferido así de cruel, compartir es otra forma de perder. Que se desangre la pena, que brote de las venas toda contaminada, de un corazón maldito y envenenado que de carne queda casi nada.

    En mi mente huí lo más rápido que pude de todo mi pasado, pero no pude evitar terminar viajando al país que quisiste hecho a tu medida, un lugar donde todo me recuerda tu rostro, tu cuerpo, tu cabello, incluso los frescos vientos que aquí soplan tienen tu aliento. Aquí tu eres la reina, omnipresente y lastimera.

    Terminé un poco confundido, cariño, pues podrías ir a Orlando y en una tarde de mayo ver un gran desfile navideño en el que el viejo Santa tire obedientemente de sus renos, y donde el ratón Mickey use un estúpido disfraz de humano cabezón para robarles dulces a niños tan sorprendidos como yo. O tal vez observar a un colibrí adormecido nadando bajo la tierra, y a su hermano topo abriéndose paso mordiendo las nubes del cielo. Quizá pasarás un invierno caluroso y soleado seguido de un verano que te dejará helada, o un otoño en el que todos los árboles se llenarán de flores llenando de colores tu vida que se tornará gris al caerse todas llegada la primavera. Conocerás a alguien más gordo que Sammy y que es más rápido que su sombra, y a un poeta capaz de inspirar a la luna. Pero nunca podrás ver alguien que te ame como yo.

    Han pasado 6 años, aquella niña virgen que eras ahora espera un bebé y pronto se casará, se podría decir que creciste hacia muy lejos de mí. Pretendía que este sentimiento que nunca encontró el camino de regreso fuese mi mayor encanto y quise creer que algún día lo valorarías, pero aprendí a los golpes que no hay virtudes que realmente valgan en una relación, realmente sólo amamos porque sí, por la belleza que da el ser único en un mundo donde reina el caos, y no importa cuánto me esfuerce, simplemente no soy tu hombre.

    Pero al ver tantas veces como volvía el dulzor a mi boca luego de toda una noche de amarga intoxicación, supe que el tiempo hará su trabajo en esta mente enloquecida y aceptaré que para amarte no necesito ser quien despierte cada día a tu lado, ni siquiera que seas la persona a la que más vea el resto de mis días aunque sea verte la razón de mis ojos. Te querré a unos metros de tus labios, seré tu amigo y, aunque me duela el título, hasta podría ser tu hermano. Al fin comprendí que el amor no se trata de poseer sino de apreciar. Algunas veces te desearé y considérame cazador de tus sonrisas, pero ante mí aparecerá otro ser que, aunque completamente diferente a ti, me parecerá exactamente lo que esperé toda la vida.

    P.D: Pero nadie te amará como yo te amé.
    a Ikunani le gusta esto.
  6. Anteayer soñé con una persona que fue muy especial mientras estuvo conmigo, pero ahora que ya no está es incluso más importante para mí, y es lo que me jode. Me dijeron que la buscara por CemZoo, y en realidad iría a la chingada a buscarla, pero ella no se perdió, simplemente me hizo a un lado de su vida. Y está bien, quizá no necesite amigos así, pero la extraño.
  7. Ahora que tengo su atención. Otra entrada boluda sin ningún sentido en la vida.

    Comenzaron las ofertas de otoño en la plataforma de ventas de videojuegos Steam, así que ya saben que regalarme de navidad, así es, un Ferrari Azul.

    En The Pirate Bay hay un concierto de Joe Hisaishi en HD y está genial. No había visto nada tan bueno desde la última vez que vi porno hace cientos y cientos de segundos.

    Enero será el mes de la polla mistica (la digievolución de "la polla", para quienes no lo sepan). Tendré Etc TV, comenzaré a cursar canto y teclado, terminará la temporada de truenos (tengo 25 años, le temo a los truenos. me gustan los peluches y vivo con mi mamá), compraré una tv smart de 42", y mi Inter querido se armará fuerte. Seré tan feliz que muchos drogadictos seguirán mis pasos y buscarán otras cosas que les llene de satisfacción, lo que significa más drogas para mí, yeiiih.

    Pasado mañana voy a un toque en un bar playero de Pampatar y se me olvidó invitar a alguien, así que seguramente vaya con mi hermana y nos veremos como una linda pareja. o_o Al menos mi hermana sí cuida de que el taxista no me deje botado por la avenida por vomitar su carro.

    En diciembre estaré remodelando mi cuarto, quedará súper perfecto. Siempre digo que debí estudiar diseño de interiores, pero no estoy tan lejos pues siempre estudio diseño de pantaletas. :)

    Vi unas operaciones matemáticas que hizo mi hermana para la universidad, no me extrañaría si termina vendiendo Avon.
  8. Otro recuento de las boludeces que me han pasado.

    -Tengo celular nuevoo. Pondría mi número aquí pero no quiero alborotar a mis fans (?) Bah, en realidad no me lo sé, siempre he sido malo con los números; para mí las matemáticas son como el Equipo Rocket: son problemas, dan problemas, traen problemas, problemas que te seeeguirán. ♫

    -Antier fui a la fiesta de despedida de una amiga que se muda. El licor estaba baratísimooo, tuve que disculparme publicamente con la Asociación del Higado Sano de Venezuela.

    -En esa fiesta me encontré con una ex-compañera de clases y hablamos más que todos esos años en el liceo. Tenemos muchas cosas en común: ella es abogado, a mí me gusta ganar plata aunque sea de manera moralmente dudosa; a ella le crecieron las boobies, a mí me creció la barriga; ella tiene un hijo, yo tendría muchos si no existiera el preservativo... Me dio su número, creo que nos llevaremos bien.

    -Ayer me visitaron mis sobrinos, andaba súper contento y les dije que jugariamos tooodo el día. Luego me quedé dormido desde el mediodía hasta la medianoche.

    -Pero es bien chido comenzar el día de hoy desde la medianoche jugando Skullgirls online con Koni y tomando coctel de vodka con pera, ¡yeih!

    -Yyyy acabo de morir con esta imagen jajaja.
    [​IMG]
  9. En realidad no te quiero, pero bueno. Un recuento de unos días muy interesantes.

    .- A mi apá le dio un preinfarto, el mismo se fue conduciendo a la clínica, lo cual fue acertado pues el cardiólogo dijo que un poco más y se hubiese muerto. Y qué buen médico, vio la situación y se lo llevó a quirófano sin esperar a los camilleros ni la aprobación del seguro. Menos mal no fue a una clínica chavista, le hubiesen recetado píldoras anticonceptivas o algo así. x_x

    .- Decidí que haré una canción sobre Koni, pienso que nací para meterme con ese gordo, está en mi ADN. Oh por dios, creo que Koni es mi musa. x_x

    .- Una amiga me invitó a salir, y me di cuenta que cuando uno crece ya no necesita el permiso de los padres, pero sí de nuestra billetera. x_x

    .- Cerré un trato buenísimo. No me hará rico pero no tengo que hacer nada, yeih. Además no es mi única entrada así que podré reunir muy rápido para montar mi propio negocio, que por cierto, no será de vender armas en las escuelas, no hay tanta demanda como sale en la tele. x_x

    En fin, no fue una semana tan interesante como pensaba, jeje.
  10. Mi nombre real es Javier, pero si me llamas así, morirás. Tengo 25 años y desde los 13 no voy al colegio, y NO volveré siquiera para terminar el bachillerato. Si no tengo en record de inasistencias en mi liceo, Superman perdone al que lo tiene porque no sabe lo que hace. Una vez tuve empleo por 15 días, decidí que no volveré a tener otro jefe que no sea yo. No estoy muy seguro cómo perdí mi virginidad, ni siquiera con quién, era muy joven. Hablando de memoria, tengo una buenísima para olvidar. Antes todos decían que era demasiado inteligente, y admiraban que me aprendiera todas las banderas del mundo antes de terminar el preescolar, ahora mi familia me trata como a un niño especial. Lo cual a veces es una ventaja pues me dan siempre lo que quiero. También tengo otras cosas en la cabeza: convivo con mis síndromes de tourette y de old hag, autismo, bronto y acrofobia, una fisura en el parental derecho que me impide orientarme, y el temor de que en cualquier momento volveré a tener un ataque epiléptico o esos síntomas parkinsonianos que me dan de la nada y que nadie me explica por qué. De niño tenía alucinaciones y, en vez de llevarme a un médico, me decían que dejara la loquera. Tomo la fidelidad hacia la pareja como sagrado e inquebrantable, nunca he sido y por nada del mundo le seré infiel a mi amada. Soy un amante de las artes. Mis artes favoritas son la música, la literatura, los comics, los videojuegos y el cine, pues tienen infinitas historias y sentimientos en ellas que da muchísimo placer ir descubriendo. Actualmente estoy terminando mi primer libro y la presión de no fracasar ni defraudar luego de tantas horas de trabajo es enorme. Luego me dedicaré de lleno a la música y a aprender dibujar para hacer una historieta. También me gusta mucho salir, Margarita es un paraíso cuando se tiene dinero, pero los amigos de mi edad nunca tienen cuando yo tengo y yo no tengo cuando ellos tienen, por suerte tengo otros conocidos. Amo al mito de la Atlántida, a las gomitas, a los sacapuntas y a mis amigos. Me gusta hacer reír a la gente y me rio cuando ellos lo hacen. Me gusta el bullicio de las noches despejadas en alguna ciudad segura y llena de neón por las que puedes caminar tranquilamente, cosa que sólo he vivido en sueños pues ciudades así no existen aquí. Me parecen realmente patéticas las personas que se la echan de científicos por ser atheus y luego comparten artículos de MuyInteresante o Alt1040. En este momento extraño a mucha gente. Soy la clase de persona para la que cada nuevo amor es el amor de su vida, pero cuando todo acaba, siempre queda Ella. No puedo decir que sueño con un amor sincero y platónico, sueño que mi amor platónico me ame sinceramente. Il mio cuore é nerazzurri. Soy pansexual, friki, infantil, melómano, sarcástico, soñador e inseguro. Y quiero ser andrógino.
    a Velli y Eltigre DeBolsillo les gusta esto.
  11. .- Ayer jugué un caballo. xD Ni sé si ganó porque me quedé dormido, más tarde me dicen *apreta ese culo*. No me gusta apostar y es la última vez que lo hago.

    .- Berta me hizo recapacitar sobre cosas en la que estaba muy equivocado. Decidí hacer un viaje antiestrés al que no fui por razones de fuerza mayor, demoniacas, efervecentes e onomatopéyicas (truenos >.<) Pero pasé un tiempo retirado que me sirvió de mucho.

    .- Vi que mi maestro de escritura de cuentos le dijo a una escritora que tiene mucha fe en mí para convertirme en un verdadero escritor y que me está animando para que escriba mi libro. Me hizo mucho ilusión (en realidad me puse fangirl) y me da ánimos para escribir los dos cuentos que me falta. *^*

    .- Hoy comenzaré a hacer fit combat de nuevo. Mi objetivo es convertirme en una maquina sexy de matar (?).

    .- He estado con la cosa de que quiero ser un chico andrógino, no soy homosexual pero quiero verme como una mujer. *-* He estado investigando y viéndome mucho en el espejo para ver que me falta. Quedaré más buena que Koni.

    .- Soñé que le mordía el trasero a una amiga y ya sé que haré la próxima vez que salga. Agarrar nalgas es muy mainstream.

    .- Y hoy, hoy me voy de shopping que la vida buena es divertido comprarla en los centros comerciales. =D
  12. Algunos recordarán que le pasé el cuento que publiqué aquí hace poco a mi maestro. Después de revisarlo 100 veces en vano, me decidí por fin a darle enviar y esperar su respuesta con la misma expectativa que la de un chavista esperando que alguna de sus neuronas haga conexión, ¿por qué? Por la sencilla razón de que es un excelente escritor al que nunca le faltan las buenas críticas y los premios; que alguien así opine sobre una obra mía es como la navidad.

    Y al fin me respondió. Me entraron ganas de disfrazarme de torta cubana cuando leo el correo y me hace saber que fue muy de su agrado; que me invita a participar en cierto concurso de escritores inéditos a nivel nacional pues cree que tengo chance de ganar; y que, él que vive tan atarreado y cuesta lograr que te lea, se ofrece como editor de todos mis cuentos. :D ¡Qué digo navidad! Eso fue mejor que la muerte de Maduro a manos de las garrapatas de su bigote.

    Son cosas que me animan a seguir mis sueños. :)
    a Eltigre DeBolsillo y Forbidden les gusta esto.
  13. Últimamente siento que vuelvo a ser yo, el Des que nunca se aburría, el que pelaba el culo en San Fermín cuando venían los toros... ok no, a ese Des ya lo amarré desde la gran tragedia... pobres, pobres niños. En fin, que la estoy pasando bien a mi manera, soy un tipo tranquilo pero capaz de embriagarme y gritarle a Alely por cel cosas como: "ESTA VAINA SI ESTÁ BUENAAA, PURO ROCK Y SEXOO".

    Volví a hacer las cosas que acostumbraba: leer libros y comics, escuchar música, jugar videojuegos, ver películas y series, navegar en internet... Y por supuesto, también salir.

    El sábado fui a un tributo a The Beatles. *-* Según todo el mundo, me emborraché feo, pero según yo, sólo estaba mareadito. Lo mejor fue que cuando me estaba haciéndo pipi un pana me acompañó al baño para que no me perdiera como la última vez.

    El miércoles vi la final de la Libertadores. Perdió mi Olimpia. :( Menos mal mi amiga había tomado y no murió de tristeza.

    Hoy fui al cine a ver La Casa del Fin de los Tiempos. Peliculón de suspenso tirando a terror, que narra excelentemente la vida de los personajes. Es muy difícil encontrar algo así en el género.

    Mañana iré a una obra de teatro que parece buena pues la han repetido varias veces a petición del público, pero tampoco es que confíe en la chusma (chusma, chusma prr).

    El lunes voy a un centro comercial que comenzaré a caminar. Sólo a mí se me ocurre hacerlo en ese lugar, pero sirve. xD

    El martes proyectarán la película Chaplin, protagonizada por Iron Man.

    Y ya muero por saber qué me deparará agosto. :)
    a Ikunani y Eltigre DeBolsillo les gusta esto.
  14. @Sakuya Klee

    Estaba pensando en la infancia. Allí jugabamos con cualquiera que quisiera y, aunque apenas conocíamos a los demás niños, todos éramos los súper amigos. Y esos juegos sencillos eran la mar de divertidos, "pelotica e goma", el "tocaíto", el "escondite"... Siempre se podía pasarla muy bien sin productos costosos. Es cierto que del ajetreo casi siempre resultaba uno o dos llorando y otros tan peleados que hasta creíamos enemigos jurados, pero a la siguiente ocasión se volvía a empezar de cero y todos éramos amigos de nuevo, ¡qué sabios que son los niños! Y pues, se me ocurrió que todo tiene que ver con el orgullo; a medida que crecemos nos lo van introduciendo con calzador en nuestra manera de ser, y al final nos meten demasiado, por lo que crecemos renovando constantemente nuestras amistades que, hasta con simples mal entendidos, por orgullo vamos perdiendo.

    Mi orgullo, ¿para qué? Vales más que eso. Me lo trago entero aunque mal sepa y mediante esta carta te pido perdón por lo que nos separó hace un tiempo ya, pues viéndolo desde otra perspectiva me di cuenta que tuve toda la culpa de ello. Es cierto que me dijiste cierta cosa que me lastimó hondamente, pero me lo merecía por exagerarlo todo y con mis palabras haber llevado el momento hacia una situación muy tensa y desagradable. Mi adorada, no quiero más tener el orgullo de un adulto, prefiero que sigamos siendo amiguitos y volver a jugar lo que siempre jugabamos: a ser el médico que cura al otro de los golpes que nos da la vida.
    a AaLeeLee y Sakuya Klee les gusta esto.
  15. El cuento que prometí. :) Aunque no es lo mejor que tengo, para mí es especial pues lo hice para quien fuera una gran amiga, ella me apoyaba mucho siempre, no sólo como escritor, sino en todo y le doy las gracias por eso. Es una de mis primeras obras y lo hice muy a lo pendejo sin cuidar las características que nos enseñaron sobre lo que debe tener un cuento (que quizá sí lo hice, pero no a drede).
    =================================================================

    Tango sin ti
    Javi Rodríguez
    Querida Elizabeth. Mi dulce flor que no abre sus pétalos al sol. Postrado en mi agonía escribo esta carta para suplicarte, como última voluntad del corazón, ¡sálvame!

    De tu líquido vital déjame beber, pues muero de ansiedad. Y en tus brazos déjame reposar, que muero de soledad. Una combinación tan cruel que, aunque rodeado de multitud, la ausencia del ser más amado me hace sentir vacío. Porque en mi caso tú eres mi todo y todo me falta si me faltas tú.

    Yo el tonto más grande pues te tuve y te dejé marchar, pero acepto mi culpa en todo. Todas esas veces que pediste algo de mí y sólo esperanzas obtuviste, todas esas veces en que un simple gesto o un chiste sobre Sammy hubiese bastado.

    Miro hacia atrás y recuerdo aquella milonga que bailábamos cada noche ebrios de ilusión. Ahora sólo me queda bailar este lentísimo dos por cuatro, porque sin amor toda milonga se vuelve un tango que se baila solo… sólo acompañado del alcohol, una perra que acecha a cualquiera, lo consume y nada bueno deja.

    Por nuestra felicidad, una felicidad que merece más de una oportunidad. Hermosa princesa con espinas, preciosa rosa del dolor, hazme sangrar hoy, por favor.

    Para siempre tuyo. Caín.

    P.D. Sé que tengo raros pensamientos y esta sociedad me mira con desprecio. Pero bésame, y me convertiré en el príncipe más azul de los tiempos.

    II

    Querida Elizabeth. Mi macabro rocío de sangre cual deja la noche en Transilvania. En esta noche cuando el cielo, rompiendo en llanto, parece compartir mi lamento, te escribo de nuevo con los nervios hechos pedazos. ¿Por qué no me has contestado? Puedes salvar una vida tan sólo con un puñado de palabras.

    Hoy soñé con la primera vez que fusionamos nuestros cuerpos en la sublime danza del sexo. Tú arrastrabas tres siglos de experiencia, yo era un niñato aprendiendo de ti. Pero lo recuerdo perfectamente, excitado estudiaba tu exuberante cuerpo que era sólo cubierto por un manto negro y blanco, la lujuria y la inocencia confeccionadas de sombras y luz de luna. Que ahora sólo eclipsan mi razón.

    Eran tiempos felices. Juntos pudimos robarle siempre el protagonismo a las estrellas en su eterno certamen de belleza. Caricias, bromas, y por supuesto, besos, los mejores. Podría darme una extraña enfermedad y perder mis sentidos, pero en mi boca siempre estará el delicioso sabor de tus labios. Elizabeth, puedes creerme que he intentado dejar mi pasado atrás, pero le enseñaste a correr tan rápido. Y ahora me gusta creer que la perseverancia es la mejor aliada de los soñadores, y eres mi sueño, dormido o despierto.

    Ma chérie, esos tiempos pronto morirán de viejos, te necesito en mi futuro. Ruego por una visita tuya que me colme de esperanzas. Ruego por una mordida que me dé infinitas oportunidades de enamorarte. Mataría a mil demonios con mis manos si con eso las consiguiera. Porque, especialmente contigo, el camino sencillo hacia el amor simplemente no existe. Me enseñaste que la vida de todos sería mucho más fácil si pudiéramos olvidar a un par de personas en el camino. Pero no quiero olvidarte, elijo el camino que podría desbaratar mi corazón.

    Ahora la vela se extingue y tengo que dejar de escribir. Esta noche el cielo ha roto en llanto, y los truenos torturan como si Dios me regañara, mas espero que donde estés, pases una noche tan hermosa como tú.

    Para siempre tuyo, Caín.

    P.D. Por un mundo donde tú y yo estemos juntos, inventaría un mundo nuevo.

    III

    Querida Elizabeth. Amado espejismo que una vez me engañó. Es tan fina la barrera que separa al odio del amor, que, en ocasiones, nos lleva a escribir con sentimiento y por resentimiento a la vez. Y así me encuentro ahora, dedicándote este último grito con forma de letras, convirtiendo mi pluma en el espinoso puño del alma.

    He tomado esta decisión luego de otra noche soñándote con el idiota que saca a bailar tus labios con los suyos. En esta última carta quiero expresarte mi rendición. Fuiste una batalla cruel que no pude ganar. La principal baja: lo poco de mi cordura. Fuiste, cariño, sólo una ilusión en la que yo era feliz; pero no puedo vivir ya este teatro de negrísima comedia, porque en el desierto de un sueño, el agua soñada no quita la sed.

    No soportaría que pasara el tiempo y me veas como un viejo obsesionado con la figura juvenil que aún mantendrás. Que donde hoy puedes contemplar una cabellera de castaño primaveral, puedas sólo ver el blanco de nieves inderretibles de tantos largos inviernos.

    No quisiste darme la vida eterna contigo, y por el contrario, me parece haber vivido una eternidad sin ti. Por eso no puedo más contra este enemigo llamado vida, me voy a donde sea que quede el destino final de los mortales, pues cualquier lugar es mejor que dentro de mi cabeza. La haré volar para volar con ella. Y aun así también será una mierda, porque sé que sólo hay un destino que hace el viaje perfecto, y es a tu lado.

    Merecía más, ¿sabes? Una carta, una maldita respuesta a mis súplicas. Pero eres muy estúpida, ¡y qué mejor ocasión para ser la peor de todas, que cuando se puede quebrar la vida de un hombre!

    Ahora, cargado de alcohol y de toda su amargura en mi despreciada sangre, te digo adiós, te odio tanto como te amo, Elizabeth. Me llevo a la tumba tu secreto, la única ofrenda que me queda de ti, la que mi corazón considera su más grande tesoro.

    Para siempre de nadie. Caín.

    P.D. Quisiera que Dios existiera tan sólo para que alguien sepa cuánto te amé.

    IV

    Querido Caín. Mi loco paladín en su eterna lucha contra los molinos del desamor. Tomo la sangre de mi último sustento como la tinta que mejor puede expresar mis sentimientos para plasmarlos ahora en este sincero manuscrito.

    Quiero decirte que lejos de ti he naufragado en una tormenta más eterna que mi ser, maldiciendo a veces el día que tomé la sangre de mi maestro por alejarme de la paz del cielo. Y un día me di cuenta que, en ocasiones, hay que tratar a la vida como a un cuento propio: cortando por aquí, retocando por allá, para intentar hacerla más bella. Pero por más que cambiaba nunca pude sacarte de escena. Eres intrínseco en mi corazón, mi raison d'être.

    Sé que tienes evidentes problemas, pero nadie es perfecto en este planeta. Mírame, ¡soy una vampiro! Aun así a tu lado me sentí inmensamente querida, y yo te quiero también. Siempre amaré tu deseo impuro y obsesivo, pero falto de malas intenciones.

    He de confesarte que las últimas palabras que, como estacas voladoras te arrojé sin piedad, no son dignas de representar a la verdad. Pero temía arrastrarte a mi mundo. No lo conoces aún, es de un negro tan oscuro que su negrura haría resaltar el cielo nocturno. Una maldad tan rara y retorcida que ninguna nube ha logrado tener su forma. Cariño, soy una asesina insaciable, y como los peores criminales, seguro que no lograré arrepentirme hasta que me atrapen.

    Pero si aún sientes algo de ese amor que me calentaba, yo volveré a ti sin pensarlo. Quiero ayudarte, quiero prometerte estar siempre contigo; en las malas como una lágrima enamorada de tu mejilla, y en las buenas como el brillo en tu sonrisa. Y cuando tome tus manos, para mí sólo quedarán dos personas en el mundo, porque te amo.

    Pero es sólo mi sueño. Si fuese posible ya hubiese sido asesinada a manos de esta sensación de no saber con qué sueñas tú. Sé que me has visto con otras personas, pero, créeme, no han significado más que un poco de sangre para poder seguir deseándote.

    Cariño, el sol naciente pronto anunciará que es tiempo de esconderme. Para terminar sólo te imploro una respuesta a mi nueva dirección que aquí te adjunto. No te la había dado antes pues apenas he tenido oportunidad de ordenar mi vida, cuesta tanto cuando éstarealmente no es más que una ilusión. No importa lo que me digas, sólo anhelo leerte y acabar con el dolor de saber que no me has escrito.

    Para siempre tuya, Elizabeth.

    P.D. Quiero recoger de los árboles de la poesía, una cosecha de palabras lindas para alimentar tu corazón.

    Fin.
    a AaLeeLee, Sakuya Klee y Eltigre DeBolsillo les gusta esto.