Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hoy renuncié oficialmente a Starbucks.

    Me despertéalas 5 am para hacer mi estadio matutino, y no volví a dormir. Aproveché de estudiar algo y cuando ya era hora fui a hacer los tramites correspondientes.

    Creo que no habia tenido pena hasta hoy, porque cuando fui a dejar la carta de renuncia, me encontré con mi primer gerente, a quien debo admitir, siempre admiré (el primer jefe de la vida), y bueno, fue la despedida.

    CUando entregué mi carta me di cuenta de cómo había cambiado la oficina de Starbucks... la entrada ya no es libre, ahora tienes ke pedir que te abran desde adentro... cuando miras a las oficinas interiores, ya no ves al agente trabajando feliz... ahora solo ves murallas...

    De vuelta a mi casa me fui reflexionando... esas tipicas cosas que quieres decir, pero que no las dices, y entonces te imaginas diciendolas, claramente más seguro de lo que uno normalmente es, incluso más apuesto. Loque principalmente reflexione fue: Siempre la cantidad le robará terreno a la calidad. Es el problema de todo gran imperio. Crecen tanto que caen por su propio peso. Es exactamente lo que Starbucks esta viviendo... crece y crece, y ya nadie te conoce como antes, y la calidad va menguando.

    Aún así estoy muy agradecido del viaje de 3 años quemeofrecieron, por el que además me pagaban... nunca terminaréde entender anuestra sociedad.
  2. -Dei, ya es del tercer equipo que nos salimos, necesitamos establecernos- Dice Allmoz algo preocupado, aunque no lo expresa muy bien con su lenguaje no verbal, ya que juega con un saltamontes. Deiblor lo mira y le dice -Lógico que ibamos a dejar atrás los otros equipos, entrabamos como el integrante más debil y muy pronto sobre pasabamos a todo el resto-



    Esta es la historia de cómo el Genei Ryodan se formó para convertirse en uno de los mejores equipos de pro.



    Deiblor y Allmoz estan sin equipo, aunque muy activos, son la revelación del torneo de Mantaraya, ya que a pesar de su bajo rank, han subido a una velocidad escalofriante. De pronto, dos chicos se vienen llegar desde lo lejos, parecen caminar seguros de si mismos,y se detienen solo hasta estar frente a Allmoz y Deiblor. Deiblor piensa -Vaya, ese es Velli, el ranking 5 de Mantaraya, que hará aquí?...y ese otro es... o.o ...quién es? xD-. Velli saluda a los chicos y se presenta, al igual el otro chico que dice -Hola, mi nombre es Andros =) ... junto con Velli los hemos estado observando y queriamos ofrecerles formar equipo con nosotros.

    Allmoz, algohistérico porla sorpresa grita en afirmación, pero Deiblor más calmado y con una mirada muy maquiavélica responde -entraremos solamente si el equipo se llama Genei Ryodan y si yo soy el lider- Allmoz mira a Dei con más sorpresa aún y miedo, y en cambio Andros y Velli se miran y se largan a reir... Andros dice -Si quieres el equipo puede llamarse Genei Ryodan o como quieras, pero Vlli es el jefe...- Velli da un paso hacia adelante y detiene a Andros -Pero... si puedes ganarle a Camus de RIver, el ranking 8 de Mantaraya usando mis pokemon, con gusto sérás ellider del equipo. Deiblor recive las pokebolas, y juntos van a buscar a Camus.



    Y en nuestro próximo capítulo: ¿Logrará ganar la pelea Deiblor usando pokes ajenos? ¿Qué hace Velli en Genei si en verdad es de Sannins? ¿Cómo resultó la liposucción que se aplicó Allmoz?
  3. Bueno, aunque por lo que veo los comentarios se dividen entre felicitaciones y alagos o descalificaciones y garabatos, me siento conforme con lo logrado.

    Deilmoz empezó el juego más tarde que el resto, unas dos semanas, y algo que nunca he contado es que jugamos 2 semanas más sin saber que no ganabas el bonus de experiencia si no tenías 6 pokemon, y como nosotros teniamos diseñado un equipode pokemon lentos, la verdad estuvimos bastante tiempo utilizando solo a 3 pokemon. Y aún así somos ranking 2 ... no quiero parecer arrogante, es solo que me siento orgulloso del logro :D

    Respecto a los bugs que usamos con Allmoz lol ... ya no se pueden negar un par...que serían en de los CHanseys, que por cierto, cualquiera en mi lugar hubiera usado de haberlo descubierto (salvo aquellos que justifican su identidad siendo "ridiculamente correctos", porque vamos, mi visión de un juego es que es una competencia.

    El bug de capturar los pokemon lentos como mencionaron amablemente Velli y Javix, sin duda es uno de mis favoritos. Houndour, mi último pokemon se encontraba camino a Niphelos :S ...hubiera tardado casi un mes en capturarlo, pero gracias al bug pudimos completar al equipo en menos tiempo

    Lo divertido es que con cada bug que descubriamos con Allmoz, no solamente los reportabamos para que se arreglaran, sino que sin que muchos se dieran cuenta le dimos forma al juego. Es cierto que Kentaurus es el gran arquitecto de PRO, pero me gustaría que nos reconocieran que mucho de lo que pro es hoy es por "culpa o causa del buguero Deilmoz"-. Por ejemplo, la misma semana en que atrapamos nuestro bello equipo, se habilito el acceso a todas las áreas de pokemon salvajes. Tambén recuerdo el bug del famoso SHUPETON, como algunos le llaman, el cuál me hizo obtener al pokemon más poderoso de pro en muy poco tiempo.... aunque después se mencionó que no fue un bug, pro cambió radicalmente, y cuando atrapas pokemon vienen con la mitad de tu lvl promedio (otro cambio gentileza de Deilmoz)... otro que recuero jejeje, es el de los CHanseys.... antes estos curiosos y regordetes pokes te daban más experiencia que el resto, ahora TODOS, dan la misma experiencia...

    En fin... ha pasado mucho en este juego, y aún recuerdo a la gente que conocí en los ranking 200 ... Shinji Kun me decía "Man, aun recuerdo cuando me retaste y me mandaste un mensaje diciendo que te daba buena experiencia, eso fue cuando eramos ranking 250, y m dijiste que serías top 10... en ese momento no lo creí, peroahora lo veo xD"

    Ganamos Eterna, y casi todos los concursos, somos ranking dos... ´qué más puedo pedir?, tengo un Zapdos con la misma fuerza que mi Manectrik que tiene una amazonita 15% y ataque agua lol, además de Quick attack, lo que me permite no requerir velocidad.

    Muchos dicen que con Allmoz ganamos por bugueros, también discutía con alguien por ahí que decía que fue solo suerte ... la verdad es que a mi me da lo mismo... yo sinceramente creo que es una mezcla de todo... Allmoz tomó la desición y yo la seguí de formar un equipo de pokes 100% lentos porque de esa manera serían más fuertes, y ganaríamos más experiencia en pokestadios por la diferencia de lvl promedio... luego nos dimos cuenta de que nuestro lvl era una mierda asi que lo convenci de que cambiaramos a uno de los pokes lentos por un pokemon rapido (otro concurso que ganamos) y que le dieramos 100% inteligencia... lo cual funcionó a la perfección. Teniamos miedo de que el Shuppet no nos sirviera para Eterna, pero se presento la opción de ganar otro concurso, "atrapar 151 pokemon en 3 semanas" concurso que ganamos en 9 horas, y por el cuál, para varias, se nos acusó de bugueros, pero por el cualobtuvimos al precioso Zapdos... y en fin... esto y mucho más (horas de sueño perdidas, estrés por agarrar presas... MUY buenos amigos encontrados en el juego etc, conluýó en que fueramos escogidos por Dios, la pacha mama, los 4 puntos cardinales, que se yo, en que nosotros fueramos los ganadores -O-.

    Y ganamos =)
  4. Luego de tan solo 9 minutos y de los estruendos y gritos que venian de dentro del Ala 5, las anchas puertas vuelven a abrirse, y todos espectantes dejan de hablar. El silencio es abrazador. De las sombras aparece una figura... es Matamuertos, y trae a su Wingull herido entre sus brazos.

    -Yo que ustedes ni lo intento, un Aerodactil, y es inmortal- Dice Matamuertos y sin más vuelve a Destiny en un gran y lujoso dirigible.

    Todos quedan congelados, esperando a ver quien será el próximo.

    Luego de algunas horas ya han retado al lider Velli, Alfredo y Warface, todos han sido derrotados brutalmente, y ni uno comenta nada, simplemente uno tras otro se retiran y suben a sus respectivos dirigibles y se pierden en el cielo.

    -Vamos- Dice Deiblor a Allmoz -Se que lo lograremos-. Allmoz mira preocupado el ala -Pero El Wingull de Matamuertos... era un Aerodactyl, ni sabia que esos bichos existian en realidad, pero wl WIngull es agua, y el Aerodactil es Roca...-

    Deiblor deja de escuchar a Allmoz, lo agarra de la ropa y lo arrastra, juntos entran en el Gimnasio, y RIchard los saluda -Uff... estoy algo cansado, pero al parecer ustedes son los últimos que se enfrentarán contra mi el día de hoy, no?... bien, adelante..- Los chicos se posisionan en una arena pokemon... -Bien Manectrik, comienzas tu- EL Manectrik de Deilmoz se enciende intermitentemente, e ilumina el oscuro lugar, con un sonido estruendoso -Vaya...Manectrik está animado, crees que gane?- pregunta Allmoz...-Aerodactyl, ya sabes que hacer!- se escucha desde el otro lado del cuadrilatero, y un Gigantesco Aerodactyl sale de la Pokebola haciendo un monstruoso chirrido.

    -Allmoz, esto mehuele mal... pero tengo una idea que quiero probar- Deiblor retira a Manectrik -Lo siento chico, "Spoiler" yo te elijo!- "Spoler" sale de su pokebola, y la maldad de su mirada vuelve el aire tan densa como mantequilla. -¿¿"Spoiler"??, pero si es "Spoiler" contra Aerodactyl- Se queja Allmoz.

    -!"Spolier" ataca con tu "Spoiler"!- Grita Deiblor y su pokemon obedece. Aerodactyl, presumiendo de su poder, ni se mueve y resibe el golpe en seco, y para sopresa de todos, alresibirel ataque sale volandoy se estrella contra un pilar que derriba, el cual cae sobre el, y lodeja aplastado. -:O ... ohh, vaya... los demás se demoraron en conseguir ese efecto... veamos si puedes continuar- dice Richard...-Entiendo... ahora vas a escoger a...- Deiblor asiente conl a cabeza -Ve Manectrik, aprovecha que esta tumbado y acaba con el!- . -No tan rapido, Aerodactyl, sacudete elpolvo, lanzarocas!- El atake de RIchard golpeaseriamente alManectrik de Deilmoz, pero este se reincorpora rapidamente y con un Electrochoke golpea al Aerodactil. -Así es Manectrik, ahora repitelo dos vecez más y luego usa tu mamporro- Manectrik recibe un Tackle por parte del Aerodactyl, y un ataque Ala tambien, pero obedece a Deilmoz y un trueno enorme Golpea para finalizar con el inmortal Aerodactil. -SI!!!! Deiblor, te amo!!- grita Allmoz. - >.>U No te emociones tanto Allmoz... aún quedan 5 pokes-

    ¿Qué pokemon enfrentaran ahora nuestros valientes entrenadores? ¿No que Aerodactyl es un pokemon prehistórico? ¿De qué material está construido el GImnasio de RIchard, Plumabid?

    Ya saben... leanlos en una róxima oportunidad!
  5. Los jóvenes se encuentran cada uno en lo suyo, muchos entrenadores estan congregados antes las puertas del ala 5: Warface, Velli, Alfredo, Matamuertos, Claire, Xavier, Allmoz y Deiblor.

    Sannins se encuentran todos reunidos en circulo, hablando entre ellos, mirando a todos con recelo, en especial a Deiblor. -Que mierda Sannins xD...me miran feo :O - dice Deiblor con un tono de risa nerviosa. -Es que le arrebataste el ranking a Vello, y ya estas por pasar a Warface, eso te convierte en el segundo entrenador de pro- Contesta Matamuertos acercandose a Allmoz y Deiblor. -Claro, nos tienen miedo, somos seguramente su rivales más peligrosos- Contesta Allmoz alegre.

    Las puertas del ala 5 se abren, del gran edificio en el centro de Eterna con un estruendoso ruido de metales. Desde las sombras una figura se asoma a paso tranquilo. -Aquí es cuando aparece Pamela- Dice Xavier para si mismo, como pensando en voz alta, con lo que todos lo miran, y vuelven a mirar a la figura con expectación. De las oscuras sombras, un Enigmático jóven, de unos 19 años aparece. Delgado, pelo negro y desordenado, ojos grandes y negros, un tanto ojerosos, pálido y un tanto inexpresivo. -Hola!, soy Richard, bienvenidos... son pocos... ¿quién será el primero?- Pregunta con un tono tan parecido como su expresión, plano. Nadie responde, todos se miran. Deiblor da un paso adelante, pero Matamuertos dice con seguridad y una sonrisa en la casa -Yo iré-.

    Con un gesto, Richard lo invita a pasar, y juntos entran en el oscuro Gimnasio, pero las puertas se cierran detrás de ellos, silencio total.

    ¿Cuál será el resultado de la batalla? ¿Quién será el primero en derrotar a Richard? ¿Es cierto que Allmoz y Richard tienen una relación secreta?

    Lean el próximo capitulo "Richard y el Aerodactyl ¿inmortal? Parte "
  6. Deiblor, Lloyd, Luigi y Allmoz, estan sentados en la meza de reunones del equipo Genei Ryodan, conversando sobre sus estrategias para retar al último lider de Eterna en el Ala 5.

    Manectrik y Ampharos juegan a descargarse altas cantidades de energía mutuamente,midiendose y compitiendo, mientras que el Hitmonchan de Luigi practica algunos golpes en el saco.

    La atmosfera parece tranquila, se respira tranquilidad a pesar de estar a un día de sus retosfinales.

    -¿Y qué pasó con Chico y Matamuertos?-. Pregunta Luigi mientras come una manzana verde. -No se, al parecer Matamuertos se fue a hacer alguna especie de entrenamiento secreto y Chico aún sigue intentando conseguir vencer a las 4 alas principales-, responde Deiblor urgandose la nariz con descaro.

    Derrepente entran Chico y su Gayleef, con la moral más abajo que la falda de la hermana de lloyd -No digas nada, perdiste contra el ala 3- dice Allmoz con un tono curiosamente tierno y cálido. Chico respondecon voz lúgubre -Esa puta ala hace trama >.> le pegaron al Gayleef muy duro-. Lloyd se levanta de su asiento y se dirije a consolar a CHico y le dice -Solo losmejores pasan Eterna, con lo que Chico queda destrozado. ->.> No, Chico, no le hagas caso, lo que pasa es que no sabes como ganarle, fíjate, lo que tienes que hacer es "SPOILER", comprendes?-. A Chico le brillan los ojos - °O° ya veo!-

    Luigi observa como entrena su querido pokemon y se llena de orgullo - uy bien Hitmonchan, es hora de trotar, nos vemos chicos!-. Luigi abandona el lugar y sale a trotar con su pokemon. lloyd comenta -Man, ese Luigi, no parece estar muy interesado en Eterna- Allmoz responde -Nah, yo creo que si le interesa, pero su forma de ser es esa, además ya saben, esta muy estresado con su trabajo-

    De pronto, Matamuertos entra de golpe en la habitación, muy agitado -EL ala 5, la han abierto!!-


    ¿Será capaz el Genei Ryodan de vencer al quinto líder? ¿Podrá Chico finalmente pasar el ala 3? ¿Por qué Luigi pasa tanto tiempo a solas con Hitmonchan? ¿Quién es Allmoz? Todo esto y mucho más en nuestro siguiente capitulO!
  7. Hoy en algunashoras más (o mañana mjor dicho) El ala 5 de Eterna abrirá sus puertas...

    La verdad es que muchos ya estan teorizando acerca de qué encontraremos en el quinto lider, muchos creen que será Pamela dado el post de Kentaurus en su Blog...

    Personalmente decido ir sin expectativas, creo que las expectativas si bien ayudan, también pueden cegarnos a los detalles que podrían ayudar a vencer al lider.

    La gran pregunta que me consume es: Enfrentarlo apenas salga o después? :S
  8. -Puto Murkrow, ¿!que miras feo!?- Deiblor le lanza la piedra al Murkrow y le da justo en la cabeza, y este cae al suelo inconciente. -BIen, ahora mejor nos quedamos con el Murkrow, es más tenebroso-. Deiblor se acerca con intenciones de tomar al pajarraco, pero de pronto una pokebolalo captura. -No tan rápido Deiblor-. Allmoz y Deiblor al unisono -¿!Teyne!?- y este responde con simpatia - jejeje gracias por debilitar al Murkrow, es raro ver a uno por aquí, creo que todo esto del calentamiento global esta haceidno que el ecosistéma pokemon se desordene un poco- Deiblor responde a puntando al Electrike -Si, de hecho mira-. Pero el Electrike ya no estaba -!Que mierda!, se fue T-T-.-Deiblor, mira, allá va! se tiró al río! se lo lleva la corriente-

    Los tres chicos, sorprendidos corren río abajo intentando alcanzar al Electrike que con las pocas fuerzas que le quedan intenta mantenerse a flote para no ahogarse. Teyne toma su pokebola y libera al Murkor -Ve Murkrow, rescata a...- Pero el Murkorw cae inconciente en el rio y también es arrastrado -Mierda :S olvidé que estaba fuera de combate T-T-

    En un intento desesperado Deiblor se lanza al río e intenta nadar para alcanzar a los pokemon, unos 1000 mtrs más adelante se observa un tunel porelque el agua apestosa pasa,demasiado oscuro y pequeño.

    Allmoz mientras corre comenta con Teyne - o.O ¿se tiro al agua con mierda?- Teyne mira a Allmoz con una cara que le dice "si, que mierda T-T" y se lanza también al río, acto seguido Allmoz se lanza también.

    Los tres chicos se encuentran ahora nadando en algo que no se sabe si es más agua o caca, caca de más de 5 millones de personas diferentes, de diferentes sexos, edades y dietas.

    En un intento desesperado Deiblor nada para llegar con másvelocidad y agarrar así al Electrike, y lo consigue, se salva por poco a él y al pokemon de ser tragados por el oscuro tunel gracias a una rama de un arbol que se asomaba próximo a la perdición.
    Una vez a salvo, se encuentra con Tenye que también sostenía al moribundo Murkrow, quien le pregunta -¿Y Allmoz?-

    Allmoz se ve flotando gritando y siendo tragado por el tunel negro.

    ¿Resistirán Electrike y Murkrow? ¿Será que Teyne y Deiblor se podrán dar un baño pronto? ¿Y qué pasará con Allmoz?

    Todo en un próximo capitulo...
  9. Esta es la historia de Manectrik, el pokemon principal de Deilmoz.

    Allmoz y Deiblor se encuentran sentados bajo el puente del río Chopoma del caótico país Liche, cuandoelviento les lanza en la cara un folleto, Deiblor lo coje en el aire con reflejos felinos y lee:

    "Ven y participa del torneo pokemon más importante del continente Cárimea, derrota lo´s líderes de los 19 gimnasios y enfrenta la batalla final en Eterna y convietete en el mejor entrenador pokemon del mundo. Te esperamos en Destiny Road..."

    -Pro, ha vuelto Pro!- INterrumpe Allmoz muy emocionado. -Si, ¬.¬' eso estoy leyendo- Responde Deiblor un tanto molesto del susto que le dió su amigo. -¿Participaremos Allmoz?-. Allmoz piensa un momento -¿Pero cómo? Recuerda que liberamos a la Ratita Sayayin y a los demás después de Pro3...- Deiblor mira un poco atónito a su amigo -:S ¿Cómo olvidalor, si la Ratita Sayayin casi causa un desastre a nivel internacional- Almmoz ríe melancólico-Esa Ratita, en realidad era muy poderosa...- Deiblor continúa leyendo:

    "...trae a tu pokemon principal, y escoje a sus compañeros en las ciudades aledañas a Destiny ROad..."

    -Un pokemon principal...- Deiblor y Allmoz miran su entorno, tres Rattata juegan entre ellos en medio del agua contaminada, un par de Pidgies revolotean comiendo porquería del agua, más al Este una bandada de Spearrows vuela muy alto, entre las sombras un Electrike camina solitario, del desague se asoma un horrible Grimer, y ...-¡¿Un Elektrike!? ¡¿que mierda hace un Electrike aquí!? -gritan sorprendidos ambos al ver la extraña aparición- Deiblor se levanta de un golpe y corre hacia el pokemon electrico, pero Allmoz lo detiene de un grito -¡Dei! no tenemospokebolas :S ... ¿cómo piensas atraparlo? además... ni tenemos cómo debilitarlo- Deiblor mira a Allmoz, piensa un segundo y luego se da vuelta y responde -No pienso dejar pasar esta oportunidad- y corré nuevamente hacia el Electrike, recoje en el camino una roca y se avalanza agresivamente contra el pokemon. Electrike camina lentamente con un rumbo fiijo, parece tambalearse, y al ver a su enemigo acercarse con malas intenciones continua a paso lento, como si no sintiera temor. Deiblor estira su brazo y acumulando la fuerza de la carrera se dispone a lanzarle la roca, pero... -!Dei, cuidado con ese murkrow, te estámirando feo!- Efectivamente,desde un puente abandonado los ojos brillantes de un Murkorw clavan la mente de Deiblor, quien se detiene en seco.



    ´¿Podrán los chicos capturar al Electrike? ¿O decidirán escojer al Murkorw? ¿Es cierto que Allmoz es gay? Esto y mucho más en el próximo capitulo...
  10. La historia de Deilmoz.

    ¿Quién es Deilmoz?

    Hay quienes dicen que es un tramposo y simple entrenador pokemon que ha conseguido sus victorias usando trucos baratos, otros que se trata de un loco que se hace pasar por dos personas.

    Deilmoz es un personaje ficticio, producto de la fusión de dos mentes: Allmoz y Deiblor.

    Deiblor es un sujeto carismático, muy sociable y ambicioso. Tras superar una crisis de doble personalidad, se transformó en un personaje sumamente versatil y algo cambiante.

    En cambio, si de alguien se pudiera decir que encarna la inteligencia, ese es Allmoz, el mejor amigo de Deiblor.

    Ambos crecieron juntos en un ambiente crudo, huerfanos en un país donde la única ley parecía ser "transgrede las reglas", guerra, hambre, injusiticia; pudieron sobrevivir solo gracias a la convinación de sus dones: Inteligencia y carisma; y su admiración hacia los pokemon.

    Para ambos jóvenes, "Deilmoz" representa la transmigración de su historia, sentimientos y emociones en forma de espíritu que le da vida a un personaje quien es la única manera de explicar la vida de dichos muchachos.