Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bien bien he aquí el fic que kkshifanatic pidio y que yo acepte (y me tarde mucho por cierto), pero al fín lo traigo. Lo que esta en cursivas es el pasado en este caso unos minutos antes.

    ..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..

    -EL VIENTO SIEMPRE CAMBIA-

    Capitulo 1. Te amare todos los días de mi vida

    Las campanas de la iglesia suenan por las calles anunciando que una nueva pareja acaba de casarse. Alegría se esparce por todas partes, el arroz vuela en el aire cayendo después al suelo, cada arroz es cada una de las sonrisas que el le ha dedicado desde que la conoció.
    Era algo esperado por ambos el momento de poder decir
    “…En las buenas y en las malas siempre estaré con tigo hasta que la muerte nos separe, siempre te amare…”

    Una dicha recorre su ser al termino de la ceremonia el padre concedió el beso a los recién casados. Él la tomo por la cintura y con delicadeza alzo su barbilla y poso sus labios en los de ella dejando en ellos un tierno y corto beso, en realidad no era necesario dar un espectáculo ya que el simple echo de traer una sortija en el dedo anular de la mano izquierda era bastante prueba de sus sentimientos el uno por el otro. No era necesaria una exhibición ya que todos los presentes sabían por que estaban ahí.

    Un vestido blanco marca su delicado y delineado cuerpo con un corsé basto en bordados y adornos que a pesar de ser tantos no se ve saturado, cada uno de ellos narran una historia y tejen otra entre sí, así como su historia se teje con otras y se corta en cierto punto, un vestido hermoso en el cual la falda cae naturalmente sin mas vuelo que el necesario. Su peinado no cambio en lo absoluto, esas coletas tan características de ella se elevan en dos pares atadas en esta ocasión con cintos blancos con detalles plateados y con un broche azul metálico decorando su cabello rubio elegantemente y unos zapatillas de tacón no muy alto con listones blancos que cruzan de lado a lado para atarse al tobillo.

    Su traje negro lo hace lucir excelente, con una camisa blanca y una corbata negra se ve mas que elegante. Su cabellera desciende libremente sin ataduras hasta la mitad de la espalda, es como una cascada café que sin mas que estar ahí ya es perfecta. Sus ojos que aun siguen siendo un tanto soberbios y arrogantes ahora tienen un ligero atisbo de alegría pero sin modificar su expresión seria imperturbable de siempre.

    -Yo Neji Hyuuga, te acepto a tí,Temari Sabaku No, como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida- Pronuncio con un tono seco aunque se sabia de su gozo al hacer ese compromiso.
    -Yo Temari Sabaku No, te acepto a tí, Neji Hyuuga, como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida- Decía gozosa y orgullosa de las palabras que acababan de salir de sus labios.

    Todo el mundo los aclama y festeja por su recién hecho compromiso, es algo tan dichoso para la feliz pareja y para sus amigos e invitados que si bien se llevaban mejor con unos que con otros, a todos los apreciaban demasiado.

    ...................................
    Por favor iganme todo lo que piensen, que si esta mal, que i esta bien no importa lo aceptarestosa para así mejorar.
    Si lo se Nejitema es algo raro pero me parecio interesante. Sayonara!