Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Basicamente .. yo creo que quieren matarme y no saben como ..
    1º - Cambiando la funda del cojin , me corto con la cremallera .. eso parecia un sin parar de salir sangre xD
    2º - Por un P... mosquito , casi me caigo de la ducha y me quedo echo un cristo , menos mal que es de plato y no bañera .. sino me desnuco en un santiamen .
    Yo pienso que el mosquito es un siervo de alguno que le caigo mal , para que me pasase eso en la ducha T_T
    Y lo del cojin .. denunciaré al fabricante !!
    PD : no denunciare... que seria el hazme reir del pueblo como poco xD
    Bueno basicamente .. este blog era para "echarnos unas risitas " que veo mi blog con polvo y todo ya de lo poco que lo gasto :(
    Y con la alergia que le tengo al polvo .. una causa mas para matarme hoy >.<
  2. Bueno , esté blog será para felicitar a todos los del foro y alianza , que han compartido cosas conmigo y aun es pronto para decirlo .. pero que nos hemos ayudado en lo que se ha podido y que sea así siempre :) que me alegro mucho de haberos conocido a todos ^^
    Y que espero disfrutar mi estancia aqui en el foro como el primer foro en el que estoy jijiji
    FELIZ NAVIDAD A TODOS !!
    CUIDAROS !!
    UN ABRAZO ENORME !!
    a Velli, Chico Percebe y Tritonman les gusta esto.
  3. Cuando llevas desde pequeño , con una persona .. y le haces llamar intimo "amigo" llega un día en el que eso se termina .. por tu parte o por su parte , porque empiezas a ver las cosas de otro modo y empiezan los conflictos.
    Te enteras que hablan a tus espaldas mal de ti , y luego te cabreas con ellos y se quedan tan normal y lo asocian a una rabieta de niño.
    Hasta que esos rumores que te llegan de que habla detrás tuya , son cada vez mas y mas de otra gente , no de 1 ni 2 personas .. sino de más gente.
    Y decides dejar de dirijirle la palabra ... borrarlo de las redes sociales e hacer tu vida como siempre y encontrar nuevas amistades...
    Y al cabo del tiempo te empiezan a enviar mensajitos de dicha persona diciendo de que porque paso de el/ella ,que no sabe que a pasado ...
    Y como no , no puede faltar la frase :
    - Pues ya que pasas de mi , devuélveme lo que te dejé , que si le debo cosas , que si tal , que si cual ...
    ABSURDECES es el nombre apropiado de estas cosas ...
    PD: Conozed bien a vuestro entorno .. y vigilar a quien le contáis cosas privadas y muy fuertes .. que luego pueden salir a la luz por enfados .
    Y por cosas así desconfías más y más de las personas.
  4. La belleza del abrazo
    Me gusta sentir que los brazos y las manos no son sino una prolongación del corazón.
    Por eso abrazar y dejarse abrazar es uno de los gestos que más humanos nos muestra y, sobre todo, que mejor revela lo mejor que podemos llevar dentro.
    Un abrazo es siempre expresión de un pulso, el pulso de la amistad, vínculo del espíritu.
    Un abrazo es siempre manifestación de un latido, el latido del amor, reclamo de la sangre.
    En él, las hebras de nuestros brazos se unen en un mismo pespunte.
    El abrazo es puente que me acerca a la orilla del otro, es camino que me adentra en lo mejor de mí mismo, es sendero colmado de afecto, mar de emociones, río por el que circulan silenciosas las palabras que no pueden decirse.
    Todo aquello que no podemos decir y expresar cuando la boca se obstruye, cuando la emoción nos ahoga, se encauza y se libera a través de los meandros de nuestros abrazos.
    Cuando las palabras faltan, y también cuando las palabras sobran, aparece el abrazo como susurro del alma.
    Un abrazo es siempre palabra vertida en silencio, frase concreta y exacta, expresión precisa, verbo hecho carne.
    El abrazo aproxima corazones, aúna latidos, acerca presencias, es pañuelo que enjuaga lágrimas y bandera que ondea al viento nuestra más honda alegría.
    El abrazo es salud que se contagia.
    El abrazo es alivio, calma, espacio sin tiempo, tiempo vivido en el espacio sagrado de lo circular donde lo tuyo es mío y lo mío tuyo porque mientras estamos abrazados, estamos en lo mismo, vivimos lo mismo.
    El abrazo, en su circularidad, es pura geometría del amor, sello de comunión.
    En él se secan las lágrimas frías del dolor y de él brotan tiernas las suaves lágrimas del gozo.
    El abrazo es el pincel que mejor traza la línea curva de la sonrisa, es lumbre que enciende nuestros ojos y luz que ilumina nuestro rostro. En su belleza, el abrazo rehace nuestra hermosura y nos devuelve al mundo como regalo.
  5. Bueno , la verdad es que el tema de los foros , me gustó la idea desde siempre en estar en uno , para expresar mis opiniones , y tal . Porque suelo mirar muchas paginas sobre consejos de juegos , materias , etc.
    Y el meterme a un juego y a la vez , estar en un foro con gente que te "escucha" y comparte tus opiniones , debaten , etc .. esa idea me hace sentirme bien.
    Sinceramente , tampoco soy de escribir "blogs" como ahora por redes sociales ni nada . Y creo que ya a llegado la hora de que me inicie en el tema.
    By : Dblade :)
    a Velli le gusta esto.