[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno escribo en esto porque ya tenía mucho tiempo igaul, y me daba como flojera verlo XD, además necesito desahogarme un poco.

    Pues que contar, mi vida ha sido una mierda desde hace como 2 semanas, primera entrega de calificaciones, tuve el peor promedio de mi vida [creo], de las 6 materias, tres 8, un 8.6, y dos 10, pero prometo echarle ganas este parcial [irónicamente el lunes comienzan los exámenes].

    Bueno continuando con mi mala suerte, desde el Jueves 15 de Octubre, me he dormido pasadas de la 1:00 am y levandamoe antes de las 6:00 am, por puras pinches tareas Gay's [en el sentido no homosexual de la palabra y tampoco discriminativo], primero la loca de la maestra de Física que nos encarga un "Generador de Van de Graaf". Osea vieja marihuana,nosotros no sabemos electrónica [o por lo menos nadie de mi equipo sabe] el caso es que estuvimos [mis amigos y yo] haciendo esa madre con unos planos bajados del "Santo Internet" y pues estuvimos intente e intente durante 3 días, y no jalaba [funcionaba], y mis amigos y yo todos emos, para cuando nos dimos cuenta que no funcionaba por la Pinche húmedad, ya que estaba como a 83%, ¡¡¡ex-Húracan Rick te odio!!! Luego eso funcionó levemente, sólo producía estática, y va llegando un compañero/a de clase [es dudosA] con un Súper Generador de Van de Graaff, dejando al mio como una ¡mierda!, porque su hermano es ING. en sistemas electrónicos y se lo hizo ToT con 120 V de potencia, mientras el nuestro de 12V y usaba baterias x'D, pero la maestra reconoció nuestro trabajo y lo hizo valer.

    Aunque lo bueno de eso fue la diversión por todas las pendejadas que nos pasó a mis amigos y a mi x'D, hasta buscamos en 15 tiendas de electrónica un mugre motor xD, caminamos por TODO el centro [literalmente].

    Dejando eso a parte, tengo un chingo de exámenes esta semana y el viernes examen final de computación, y no he leído la guía [como debería], y son 150 preguntas X'D, y todo por weba y falta de tiempo y el examen es el viernes, pero trabajo mejor bajo presión.

    Otra cosa, desde agosto hago "Servicio Comunitario o Social" y tengo que ayudar en una estúpida oficina gubernamental, en mi caso en un hopital del IMSS, y me explotan archivando cosas, no es por nada pero archivo como 2 KG de papeles diarios. Pero lo divertido es ver cuando la gente llega a quejarse de las enfermeras, un día hasta llego un dude con el dedo roto quejándose de que no lo quisieron atender porque era la hora de "la botana", entre otros casos más, y eso me hace pensar "Ya se porque estamos tan chingados".

    Bueno, no se si alguien leerá esto pero ya me desahogue. X'D

    PD: Me acabo de dar cuenta que a esta madre le falta una "D" y no se porque, pero también presiento que lo escribí mal [el mensaje en general].

    [​IMG]
  2. ¿Alguna vez les ha pasado que trabajan hasta el cansancio para obtener un buen resultado y al final todo queda hecho una cagada?

    Pues a mi si (y varias veces), pero esta vez si me encabroné, esta es la historia de mi desdicha (LOL me siento como cuando mi tutora nos hacia hablar a todo el grupo con el psicologo):

    Dandome cuenta de que tenía un desmadre de libros, trabajos, hojas, etc...desparramado por todo mi escritorio (ya teniendo casi dos meses de vacaciones) me dí a la tarea de limpiar mi cuarto, tirar todo lo que me recordará al semestre pasado, principalmente lo que sea tratado como práctica contable-de la cual llené como la mitad de esas bolsas negras tamaño jumbo para la basura-de hecho hasta ganas de quemarlo me daban, pero se supone que es ilegal quemar basura, lo único que me rasco de eso, que tanta chinga para que acabaran ahí, pero ya punto y aparte con eso.

    EL caso es que casi todo el domingo y el lunes de esta semana estuve esclavizado limpiando como una clásica "Cenicienta", hasta me atrevía ver abajo de mi cama, que la verdad no estaba tan sucia, pero había un criadero de arañas cosa que resolví con insecticida y la suela de mi zapata x'D, lo mejor es que encontré dinero.

    Ok, luego de barrer, sacudir, limpiar, trapear y tirar lo que no me servía me puse a pintar mi cuarto de un hermoso gris rata a un como "beige" muy claro y todo poruqe mi maldita hermana le dijo a mi mamá que mi cuarto era triste y todo por no ser un obsesivo por el rosa :mad:.

    Ya estando feliz porque había terminado decidí ir a la casa de una amiga por un CD que le había prestado. Cuando estaba en su casa me dí cuenta de que había ventarrones, entonces me apuré para llegar rápido antes de que empezara a llover. El caso que cuando llegué nadie cerró la ventana de mi habitación estando 4 personas en la casa a nadie se le ocurrió, cuando entré me sentí tan destrozado, todo mi esfuerzo, como la pintura todavía no se secaba la paredes estaban manchadas de tierra, al igual que mi escritorio y la compu...etc..etc... y la cama llenba de polvo, era como para cortarse las venas.

    Hoy terminé otra vez con el trabajo, e ironicamente también hay vientos y esta lloviendo xD, pero esta vez estoy aquí y nada me podrá joder xD.
  3. Escuchando: Satania-Mago de Oz.

    Ayer fue uno de los días más estúpidos, parcialmente aburridos y desesperantes de toda mi vida xD, no se pueden imaginar el martirio que viví durante 5 horas en una aburrida clase de computación…bueno mi tragedia empieza así:
    Como tengo cierto interés en lo que es la Publicidad y Mercadotécnica (recurso si es que no quedo en medicina) me metí a una escuela de computación para estudiar diseño gráfico, pues necesito tener bases, más sin embargo el editar lo tome como un hobby…el caso es que ayer llegué puntual a la dicha escuela de computación y me pasaron al aula donde tomaría clase las primeras 3 semanas, pero por falta de tiempo y por que mi horario no encajaba decidí tomar 5 horas los sábados “no será problema”, pensé. El día que me inscribí me preguntaron si yo conocía algo de computación y yo respondí que si, y me dijeron que me podían avanzar, con lo que conteste que estaba bien, pero que el primer día de clases lo mencionara.

    EL GRANDIOSO PRIMER DÍA.
    Fui de los primeros en llegar al aula. Cuando entré sólo había una chica y le pregunte que curso tomó y me dijo que programador, yo sólo pensé “QUE HUEVA!!!”…
    Luego entro el Profe, demasiado optimista para mi gusto…esa clase de persona, “tienes que pensar positivo, si se puede”…tengo que lidiar con una tipa así normalmente en la escuela, ¿POR QUÉ CHINGADOS NO ME DABAN UN TIRO?
    OK, el tipo comenzó a con su blablablablba, y nos dijo que si alguien ya tenía noción de lo que estudiaría que podía pasar al siguiente “nivel” al aula de enseguida, como obviamente nunca había visto diseño, quise comenzar desde abajo, pero ahí es donde la pesadilla comienza:
    PROFE: como nadie se quiso cambiar empiezo la clase…
    Sus primeras explicaciones fueron que es un software y un hardware…etc..etc…pero luego nos enseño a dar DOBLES CLICK, ósea nos enseño a darle un click al mouse…yo solo pensé WTF!!! Abrimos la ventana del panel de control y a la carpetita que viene ahí estarle dando doble click “HASTA QUE SEAMOS UNOS EXPERTOS EN EL DOBLE CLICK”….


    [​IMG]





    Por que no me hacían volar la cabeza, un ataque de convulsiones, un infarto, lo que sea, pero que me hubieran sacado de ahí…
    Una chica pregunto que tan básica era esa materia con lo que el tipo contesto:
    PRINCIPIANTE…y yo SHITSHITSHIT!!!!...
    Luego con wordpad y esas cositas básicas que se aprenden autodidactas….ToT, y lo peor es que el tipo contaba chistes malos, pero lo que me dio cura es que se parece a este tipo:

    [​IMG]




    Después del tremendo calvario, por fin llegue a mi casa y le conté eso a mi mamá y con lo que me salió: ” es que hablaron de la escuela y para recordar que iniciabas el sábado y para preguntar desde que nivel empiezas y yo dije que ibas a iniciar desde principiante”
    Cuando termino, me daban ganas de estrangularla…nomás que me calmé por que no tenía ganas de discutir…siempre duramos como media peleando xD.
    Más tarde me conecté al MSN y una amiga me habló “la jefa de grupo”, que la maestra de física había entregado los exámenes cuando no estaba y ella tenía el mío, y le pregunte que saqué y cuando dijo 5, casi me corto las venas….
    Sinceramente uno de los peores días de mi vida…:(

    Archivos adjuntos: