Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno, se acaba el curso...Tras tres trimestres de duro esfuerzo (nos hemos escurrido al máximo para sacar buenas notas...Se ha hecho eterno) en todas las asignaturas, hoy nos han dado las notas (como no, las mias exelent =P.Aunque nada comparadas con las del empollón de la clase ¬.¬) y mañana se acabó el colegio.Para siempre =snif= y dos meses y medio de vacaciones.¡¡¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! xD pero después viene el instituto...Al menos iremos casi toda la clase al mismo.
    Bueno, aufviederseen
    Dark Mewto
  2. No se que me pasa hoy que me peleo con todo el mundo.Por la mañana, he dado un "pequeños" golpes a un amigo por tirarme un palito de las narices.Desde luego ese no me molesta más.Pero tampoco soy el abusón.Solo que hoy estoy irritable.MUY irritable.Tengo ganas de pegar a alguien...¿Será la falta de sueño?Bueno, vaya tema para un blog...Hablemos de cosas alegres...No, no tengo ganas.
    Saludos
    Dark Mewto
  3. Bueno, este día es algo mejor que ayer, pero será peor que mañana xD
    De momento, aburrido, no hay nada que hacer, excepto el trabajo que me han mandado hoy...Mejor en unas horas =P
    Cada día se acerca más al Verano y sus vacaciones...¡¡¡SÍIIIIIIII!!!
    Bueno, un detalle...Por aquí nos derretimos de calor...A ver si termina el curso y nos vamos a la playa :baba:
    Bueno,saludos
    Dark Mewto
  4. Este es el día en que se inicia mi blog (que creo no recibirá ni un solo comentario ¬.¬)Bueno,hoy ha sido un día bastante aburrido.Último lunes de colegio...Cada vez veo más cerca el instituto...¡Pero se acerca cada vez más el Verano!¡Solo estamos a unos días! (más exactamente, 3 días para el Verano, 4 para las vacaciones del ídem) Colegio, aburridas clases, Academia de inglés, "homework" xD, y meterme aquí a comenzar esto...Bastante aburrido... ... ... ¡Vale,vale,muy aburrido! Para quitar el aburrimiento, quejémonos de la política... No,mejor no.Una noticia más alegre...¡¡¡EL REAL MADRID HA GANADO LA LIGA ESPAÑOLA (por supuesto ¬.¬)!!!Tras 4 años sin visitar las masas la Cibeles,¡Por fin han vuelto!.Tras una primera parte y gran ídem de la segunda,la liga se declinaba digitalmente hacia el Barça,pero en 6 minutos (80 al 86, creo), el Madrí remontó el gol que le encajó el Mallorca en los primeros minutos.Resultado final: ¡3-1 para el Real Madríd! y el Barça le encajó 5 al Nástic, que de nada le sirvieron.
    Bueno,aquí se termina por hoy esto.
    Saludos
    Dark Mewto