Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. improvisado, más feo de lo normal, confuso para mi, pero despues de todo mio u.u queria subir algo aquí
    _________________________________________-

    La sangre se derrama entre mis dedos, no lo entiendo si no la mate ¿ o lo eh echo?. Mis labios tiemblan de frío sin entender como, ya que mi cuerpo sentía calor su sangre era caliente. A lo lejos se escuchan las campanas, pronto, pronto ella se encargaría de hacer que suenen, junto al viento, junto a mi.
    Cerré mis ojos levantándome del suelo, estaba dentro pero sentía la brisa cerca. "es tiempo" "es tiempo" escucharon mis oídos, a pesar que nadie estaba a mi lado. Las campanas sonaban, cada vez más fuerte, con un contundente sonido que marcaba paz, marcaba ira, dolor, lágrimas, muerte... ¿ así sonaba la muerte?.
    Cerré mis puños ensangrentados con la sangre de aquella persona, esa persona que mate, pero no recuerdo haber matado, aunque se que lo hice ¿tan confusa es la mente? Sonreí, aunque no tenia ganas de hacerlo, pero era consiente de que lo hice.
    Abrí la ventana, era extraño, ahora que estaba abierta la brisa desapareció, el sonido se callaba y el aroma a sangre desaparecía. Sonreí de igual manera, sin saber porque. Me pare en el marco y salte, no tenia ganas de morir aunque de todas formas sabia que si lo hacia moriría.
    efectivamente, me consumió el viento. "¿ves? era tiempo" susurro el viento, la muerte, el dolor, ella y también yo.
  2. Te amo

    "Te amo, te amo," she says to me
    I hear the pain in her voice
    Then we danced underneath the candelabra, she takes the lead
    That's when I saw it in her eyes, it's over

    Then she said "te amo"
    Then she put her hand around my waist
    I told her no, she cried "te amo"
    I told her I'm not gonna run away, but let me go

    My soul is awry, without asking why
    I said, "te amo, wish somebody'd tell me what she said"
    Don't it mean "I love you"?
    Think it means "I love you"
    Don't it mean "I love you"?

    Te amo, te amo, she's scared to breathe
    I hold her hand, I got no choice
    Pulled me out on the beach, danced in the water, I start to leave
    She's begging me and asking why it's over

    Then she said "te amo"
    Then she put her hand around my waist
    I told her no, she cried "te amo"
    I told her I'm not gonna run away, but let me go

    My soul is awry, without asking why
    I said, "te amo, wish somebody'd tell me what she said"
    Don't it mean "I love you"?
    Think it means "I love you"
    Don't it mean "I love you"?

    Listen we can dance, but you gotta watch your hands
    Watch me all night, I'm movin' to the light because I understand
    That we all need love and I'm not afraid
    I feel the love, but I don't feel that way

    Then she said "te amo"
    Then she put her hand around my waist
    I told her no, she cried "te amo"
    I told her I'm not gonna run away, but let me go

    My soul is awry, without asking why
    I said, "te amo, wish somebody'd tell me what she said"
    Don't it mean "I love you"?
    Think it means "I love you"
    Don't it mean "I love you"?

    Think it means "I love you"
    I love you
    Te amo, te amo
    Don't it mean I love you?

    Rihanna
    Dark kiss
  3. Aca dejo un video de una de mis canciones favorita... No se si sale (en mi pc no aparece) toda cosa este es el linck



    Saludos...

    dark kiss
  4. Que tan feas seran las personas que no pueden ser ellas misma frente los demas? Sera tan asi que siquiera son capaces de mostrarse al público? o se creeran tan supremos que evitan ser vistos?...

    Ya lo se, eso son solo tonterias. Tal vez, nadie muestra todo lo que realmente es. Quisas nunca se pued decir que conocemos mucho a alguien porque siempre hay algo que no sabemos.

    Hay personas que llegamos a conocer lo suficiente como para que sean predecibles, pero en algunos casos, casi sin darte cuenta lo que sabías de esta persona puede dejar de servirte. Puede que te enteres de algo que no esperabas y finalmente te das cuenta de que no sabías nada.

    Yo soy de esa gente, realmente no creo que muchos me conoscar de verdad. Hay cosas que son solo mías y nunca las muestro, ni con los que estan a mi lado. Cuando me dicen secretos o expresan lo que sienten con migo como ollente me mata. Me mata el saber que aunque ellos confien en mi yo jamas le mostraria quien soy y seria muy dificil que les hable de mi.

    Tal vez todos ocultan algo y eso me deja pensar que no es tan malo no mostrarlo... ¿pero y si hay gente que te cuenta sus secreto y tu no haces lo mismo?¿ te conviertes en traidor?

    quien sabra...




    Dark kiss
  5. [​IMG]
    Y voy por este camino, totalmente nublada la meta. Corriendo o caminando, dando pequeños pasos. Continuo, nunca termino. ​


    ¿te has preguntado a donde te lleva esto? Yo lo he hecho miles de veces y nunca eh encontrado la respuesta. Cuando los pasos se terminan, ¿qué pasara?. Al quedarme sin fuerzas para mover mis piernas ¿seguiré volando?.
    Caminos, pasos, huellas... vida. ¿realmente terminan?​

    Dark kiss...
  6. Mi cielo

    Mire el cielo tristemente, siempre que lo miraba sentía ganas de llorar, y cada vez que lo hacia me recordaba a sus ojos; aquellos inolvidables ojos.
    Eso hacía que odiase terriblemente aquel cielo, el pensar que gracias a mirarlo mucho tiempo la locura llego a mi; gracias a adorarlo tanto no pude controlar mis acciones y por hacerlo me encontraba aquí.
    Recorrí con mis ojos la sala donde estaba, el lugar era repugnantemente blanco al igual que mi ropa y todo lo que se podía ver alrededor. La única vista que obtenía desde ese lugar, era aquella estúpida imagen que me enloquecía, de aquel interminable azul y por alguna razón, no podía retirar mi vista de el.
    Sonreí mirando fijamente aquel azulado manto, y comencé a murmurar una y otra vez – al menos te tengo aquí, al menos te tengo aquí... – las lagrimas desbordaron de mis ojos y tratando de aferrarme a aquella realidad inexistente, mi mormullo continuo y pronto me detuve, mire fijamente mis manos y comencé nuevamente– al menos te tengo aquí, al menos estas conmigo, ya nunca escaparas... siempre juntos
    Seguía mirando mis manos y murmuraba cada vez mas rápido, como si al hacerlo pronto esas palabras se cumplirían. Ahora, mis manos se veían como en aquel recuerdo: llenas de sangre, de su sangre.
    Mi murmullo aumento considerablemente, tanto que llego a convertirse en un grito, quería llevarme las manos a mi cara y me era imposible, quería agarrar algo filoso y clavármelo una y otra vez, como se lo había echo a el. Pero por mas cosas que quisiera jamás cambiaria lo que hice, siempre había querido probar que aquella azulada capa no era inalcanzable y en cuanto vi a aquel chico con aquellos ojos finalmente lo entendí, tenía el cielo junto a mi.

    Sentí algo en mis brazos y mis zamarreos pararon, poco a poco mis ojos se cerraban y mis brazos dejaban de intentar estúpidamente romper las sogas que me ataban. Aquellas personas con batas horriblemente blancas me miraban con lastima, una lastima no merecida, “por que yo lo hice, destruí lo inalcanzable con mis propias manos” murmure para luego sonreír y quedarme totalmente “dormida”
    ______________
    creo que pudo haver sido mejor, pero es lo unico que pude hacer con esta instantane idea...
    nos leemos luego...
    dark kiss
    sin comprender que hacer en este solitario amanecer
  7. ultimamente estoy muy desconectada de todos mis gustos musicales. Mi banda favorita es mcr y recuerdo que al principio del año estaba saltando de un lado al otro emosionada por el nuevo cd. Tresmil meses buscando que onda y la p*** pagina de mi pais se tilda y no la lee... De repente me entre que tenian 3 demos, que me parecen muy buenos...
    well... queroa preguntar si alguno save s
    cuando sale o si ya salio el nuevo cd de my chemical romance?? como se llama o va a llamar??
    bueno... espero que alguien sepa...
    ademas, aprovecho para comentar sobre un nuevo cd que escuche hoy y como estoy tan inadaptada no se si el cd salio hace rato o que... bueno,, se trat a de "humanoid" de "tokio hotel"... recien escuche alguna pocas canciones, pero parece muy bueno y deja un pequeño qoque extraño.... pero igual sigue teniendo parecidos a canciones anteriores-...
    ..........bah que... termine sin saver que escribi...
    nos leemos otro día...
    l..........dark kiss
    .....ansio tus besos, aunque me sumerjan en lo oscuroo... beso oscuro
  8. La magia del lago....

    El lago se iluminaba únicamente por la luz de la luna, la oscuridad absorbía sus al rededores y no lograba ver nada exceptuando aquellas hipnotizantes aguas. Paré mis pasos a la orilla y observé su profundidad.
    Algo me había atraído hasta este lugar, del cual nunca supe que existiese, y por un impulso me adentre en aquel bosque solo a buscarlo. Ahora me encontraba aquí, posiblemente sola, alumbrada únicamente por aquella pálida esfera...
    El viento soplaba y creaba una atrayentes olas en aquel solitario lago. Observé atentamente el ir y venir de las aguas. Mentalmente me cuestionaba sus profundidades y sin poder resistirme, poco a poco, comencé a moverme hacia su interior. Me adentré en aquellas aguas que, de forma lenta, cubrían por completo mi cuerpo. Llegue hasta su parte más profunda y me fue imposible siquiera tratar de salir de el.
    El aire de mis pulmones se fue acabando y los latidos de mi corazón se apagaba con el correr de las olas. De repente, me sumergía en una horrible oscuridad y la luna ya no estaba presente...


    Acá una historia que hice una vez para la escuela, tengan en cuanta que fue de mañana y que tenía a un grupo de estúpidos gritando en el aula...
    Espero que les halla gustado...
    Nos leemos luego...
    Dark kiss
  9. Esos ojos.

    Porque tener un rival
    Porque tener esos ojos
    Los que te miran tan mal
    Ya no se puede salir de la historia
    Y menos volver a tras
    Unos se creen tan fuertes
    Pero no siempre ganan

    Pudiste apagar la luz
    Y no apagaste sus almas
    Quisiste tapar el sol
    Pero no tapaste nada
    Solo escondiste las caras
    Que no te dejan descansar

    Y estamos mas juntos y cerca que nunca
    Pudiste imaginar
    Que esa mentira que vos derramaras
    Un día te ahogar

    Pudiste apagar la luz
    Y no apagaste sus almas
    Quisiste tapar el sol
    Pero no tapaste nada
    Solo escondiste las caras
    Que no te dejan descansar
    Que no te dejan respirar
    Que no te dejan delirar
    Que no te dejan descansar

    by:No te va gustar.
    Hola a todos... subí la letra de una canción que me gusta bastante y de una banda que me fascina últimamente... aca dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=K-DTr8KiUv4
    Espero que le gustee... ya que es muy buena.
    Nos leemos luego...
    Dark kiss
    El sol brilla por si solo, pero brilla tanto que es imposible contemplarlo