Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Lo voy a dibujar~!.
    Y todo por culpa de la película de Harry Potter ;-;. Me gusto,me enamore de la última parte. Y las amigas de a lado super lindas ^^,algunas partes me las corriguieron el el oído y toda la cosa <3,lastima que no los pedí su Face. :(. Ché pero hubieran visto,la que mejor me cayó fue la de rizos ~<3. Pero cambiando de tema de nuevo a la película de Harry me di cuenta de dos cosas:

    • Nevel lo mató.
      Luna no salió mucho ;-;
    Osea,como que yo no me esperaba que Nevel lo matará de hecho pensé: Al final Potter lo va a matar y los dos se van a morir :eek:. Enserio,mega equivocada que me encontraba ^^. El final no es tan bueno,por lo de menos en la película el libro no e tenido oportunidad de leerlo )':. Ahora si volviendo al tema de dibujar me voy a crear un persona de HP. /La/ tengo que dibujar,pero evitando esa parte CASI todo esta listo :saltarin:

    ~.~.~.~

    Nombre: Melannie /Mel/
    Edad: 13
    Personalidad: Melannie es una persona con un enorme corazón lo que quiere decir que es bastante bondosa y dulce,sin embargo se enoja y deprime con enorme felicidad a pesar de esto siempre anda con una sonrisa para todo y para todos,no tiene miedo a decir lo que cree que esta correcto y lo que no,lo que le a causado que algunas personas traten de evitarla esto no la priva de tener amigos ya que como se dijo al ser de buen corazón varias personas agradan de ella,es agradable y sabe escuchar,su único defecto es la inocencia que tiene.

    Historia: Melannie vivía con sus padres en Nueva York en un pen-house lo que nos hace saber que sus padres son bastante adinerados /ambos son escritores/ antes cuando era mucho más pequeña siempre creyó en la magia y en los seres sobre naturales,aunque al cumplir los nueve años dejo ese pasatiempo de leer libros de magia y buscar seres sobrenaturales,por dedicarse a las actividades propuestas por sus padres. Dos meses después recibió su carta de aceptación Hogwarts,claro que al principio creyó que todo se trataba de una broma por parte sus padres,al final ambos le explicaron que su padre era un sangre-pura,pero acabando sus estudios se mudo al mundo de los muggles,donde conoció a su madre. Lejos de asustarse Melannie termino maravillada y no lo pensó dos veces,acepto ir Hogwarts,donde fue escogida para la casa de Ravenenclaw dando a entender que ella es una niña muy lista.
    Casa: Ravenenclaw
    Materia /s/favorita: Historia de la magia y la astronomía.
    Materias odiadas: Herbología.
    Rasgo que la distinga del resto: Las puntas de su fleco están levemente pintadas de color verde-limón.
    ~.~.~
    Calificaciones:
    Transformaciones: Extraordinario /E/ = 10
    Defensa contra las artes oscuras: Extraordinario /E/ = 10
    Encantamientos: Extraordinario /E/ = 10
    Pociones: Extraordinario /E/ = 10
    Astronomía: Extraordinario /E/: = 10
    Historia de la magia: Extraordinario /E/: = 10
    Herbología: Aceptable /A/= 6
    Extras:
    ~Es sangre sucia,su padre es mago y su madre es un muggle
    ~De mascota tiene un gato negro llamado "Tristan"
  2. NO COPIES~!
    O sea,es mega feo ;-;

    Se original es mejor.

    Para: Rosas
    De: Pamela. ​
    ~.~.~
    Me quiero cambiar el nombre a Carolina o KatA~!
  3. Luna Lovegood <3.
    Es mi actriz favorita,desde ahora. No sé es tan sumamente adorable :'D. Cuando esta vestida de león xD. Me caí de la risa. Pero no sé,ese personaje tiene algo que me agrada muchoooooo~! /Sera su extrema locura xD/. Según J.K. [No me se sus apellidos U//U] Luna se describe algo así:

    Personalidad
    Luna es una joven solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. Harry opina que Luna se atreve a decir cosas que nadie diría y admira esta cualidad en su amiga. Luna considera a Harry Potter, Ginny Weasley, Hermione Granger, Ron Weasley y Neville Longbottom sus únicos y verdaderos amigos. Consigue ganar su amistad gracias a su valentía y lealtad indiscutibles. Años después, Harry y Ginny nombran a su hija Lily Luna en honor a ella.3
    Su personalidad tiene rasgos quijotescos. Luna demuestra que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, siendo el contrapunto de Hermione, que representa el poder de la razón y la ilustración. El hecho de haber sido seleccionada para Ravenclaw indica que es muy inteligente.


    Me siento identificada ;D. Agradecerle a mi madre por alquilar las películas y obligarme dejarme verlas con ella xD. Realmente ese personaje me robo el corazón <3.
    *Se va a hacer un álbum de la tipa xD*
    Cierto:
    Si das clic allí te daré una galleta xD. A que es adorable vestida de león :)
  4. Adiós a esa niña emo. Que caminaba por la calle pensando: ¿por que?. Ahora esa niña no cabe de felicidad. Por Dios me pasaron tantas cosas....
    Elissa otra vez es Elissa ;-;
    Esa niña volvió a ser la moe~!. De la que me enamore /?. En el buen sentido xD. Por que es tan moe ahora. Pues a partir de que "salimos" de vacaciones,ella&yo. Somos inseparables nos reímos de todo y de todos xD. Estuvimos recorado los viejos tiempos y no podríamos dejar de reirnos :'D. Después de eso me dijo que siempre supo que era una buena amiga y que me quiere mucho por que CASI todas sus amigas la dejan,la odian y/o cuentan sus secretos. :mad: Y yo pensando: No llores ;_;. Por que eso fue tan lindo :D. Elissa de nuevo nos llevamos bien,te juro que me voy a apurar a hacer la tarea y vamos a salir entre las 5~!,A acosar a pared. mmmmm~!

    Me acabo de enterar que si me van a dar mis clases de dibujo
    Joder,al fin. Desde que nací las ando pidiendo cofcofnosecreancofcof.
    Ahora voy a aprender a ser zapatos xD. Por que me quedan tan feos ;-;.

    Nuevo trauma
    Se llama Maroon 5~!. No hay palabras son DIOS~! (Antes esta Coldplay). Pero lo son :'D. Los amo y ellos me aman xD. Y los violare. Okey,no.

    Para Elissa
    Esto sabes que no se escribir estas porquerías xD. Pero.... tuvimos alti-bajas. Al fin superamos esto ;-;. Gracias por ser mi amiga,por que amigas como tu pocas. Ahora me doy cuenta,si hubo días que te mande a traer pan (LOL) Pero ahora me doy cuenta que fue por estar en la misma escuela. No sé que decir.....eres asombrosa,cantas hermoso *¬*. Siempre tienes palabras de aliento,no le dijiste nada a Sofia de lo de los 5. Mentiste de mi promedio y :'D. Si,ahora nos podemos reír. ¿Lo de pared?,¿lo del "cono"?,¿lo de Luis (el weon este xD).?. Buenos momentos. Y como siempre muchas gracias por hacerme reír cuando nadie lo pudo hacer y decirme: Pame,¿sabias que....?. Por eso te quiero <3. Y ahora lo dijo con toda seguridad.
    Eres una de mis BFF'S.
    Aunque tu no quieras por que esta vez no voy a dejar que nada nos haga enojar y mandarnos.... a traernos pan xD. TE QUIERO~!.
  5. I'm

    Le dicen: Liz,Pame.
    Edad: 13
    Cumpleaños: 17/02
    País: Un lugar que podría ser mejor llamado "México". Orgullosa colonia de España <3. Aunque en MI mundo imaginario es: Wonderland~.
    Estudia: La secundaria. Más tarde animación o escritora. También ambos.
    Personalidad: La verdad una persona con mescla de varios animes :(. Soy de esas personas que preguntan TODO,honesta (menos con personas que me pueden dañar o dañar a otros),le vale lo que digan de ella (desde siempre),respondona (en especial con su madre). No la hagan enojar,enserio me altero y no quieren saber que puede pasar ¬.¬
    Gustos: La música alternativa,pop y rock~!. El anime,los dibujos,entre otros~!. Ah,y la hermosa película de: :llorar:,lloro en esa película
    Disgustos: Engreídas,las personas que se creen "superiores y ricas". En especial Elissa,que espero que un día se largue de la casa que RENTA y se valla por donde vino (es decir el basurero)
    Messenger: (te acosare y me amaras o me odiaras ^^) lizbeth_kagamine@hotmail.com (Extra: Kagamine,es espejo en japones;Me siento así :el espejo refleja a alguien parecido a nosotros pero "esa" persona vive lo que deberíamos vivir)
  6. :(
    Pareciera que le hablo a la pared,si leen no comentan ToT.
    Depre. xD
    Sencillo!
    Como es de suponer de Coldplay,sacaron un nuevo sencillo que me enamoro :'D.
    ¿Que no me enamora de ellos? Son asombrosos. La canción se llama:
    Every teardrop is a waterfall /Mega-titulo/

    La song:

    T-T,los amo!~.
  7. Mi amore también me ama <3.
    xD. Me dio beso,por el face pero me lo dio ^^
    R: *Le da un beso*
    ^^
    R: Ti amo ^^
    ¡Me ama! ^^
    Llora de pura felicidad~
    Entrada SPAM~!
  8. Me pasaron cosas estupendas ^^
    Rosas no se enojo conmigo
    En la mañana solo nos saludamos :llorar:,pero hoy en la tarde hicimos un montón de cosas tontas~.Jugamos un montón xD.

    Saque 10
    Saque 10 en educación física :saltarin:

    Elissa saco 9
    Eso xD

    En educación...
    Sí,yo soy la clase di niñas que se queja por hacer física,pero hoy no,fue todo muy divertido,jugamos a los caballitos (LOL),y coleadas ^^. Por salvar a una amiga me raspe mis rodillitas ^^. KÚL. Hubieran visto x'D. Todo mundo preocupado y yo riéndome ^^.

    ¿Qué?
    Ok,hoy me iba a cambiar de nombre/nick en CZ. Pero esta cosa me dice que esta ocupado el nombre ¬.¬,después me pensaba poner otro,pero me dijo que esperara otros 3 MESES,no importa *verguenza* me conformare ^^


    Esta entrada fue editada xD
  9. Posible contenido para adolescentes,no recomendado en niños menores de 10 años.
    Cosas de la vida,amor,tal vez un día te pasen ;)


    LOL, demasiado,si es una mega entradota~.En lo personal son más mis patoaventuras.* x'D
    Ok,en la entrada anterior comente que dos tipos se iban a dar un beso,pues resulto que se lo dieron xD. Pero no andan ¬.¬. Eso es ser zorro (a).

    Rosas es bisexual
    Sí,mi mejor amiga en el mundo es bisexual,¿y que? :eek:. Yo la quiero tal y como es. ¿Cómo se que es bisexual?,pues resulta que ella con otra amiga jugaba a que era lesbiana,hoy tuve el coraje de decirle que si era lesbi,me dijo: no,cariño,no soy lesbi soy bisexual ;). La verdad me asuste un poco (o mucho).Pero le dije que esta bien y que es muy respetable su orientación sexual,el caso es que me mandaba papelitos y para mi desgracia le rompi el corazón (o eso creo) pues le dije: No,no quiero jugar con ustedes,parecería que soy bisexual. Creo que por eso se medio enojo conmigo,esto paso antes de que le preguntara ;). Pero nos seguimos hablando ^^

    De tal palo tal astilla

    Que cierto es ese refrán, verán me tuve que ir a hacer tarea con Elissa.Gracias Dios #Sarcasmo,el caso es su madre bajo a "ayudarnos",según ella, por que solo se me la poso retándome y jodiéndome por media-hora. Pues me dijo que por que me iban a cambiar de escuela. 'En el SPOILER esta la conversación'
    La madre de Elissa:¿Cómo esta eso que te van a cambiar de escuela?
    Yo: Es que a mis papás no les gusto la escuela
    La madre de Elissa: Bueno,si le hubieras hechado ganas y no hubieras tenido ese problema con tu compañero no te cambiarian de escuela
    Yo: -Pensando: ¡Qué chingados te importa mi vida- Sí,a lo mejor,pero tampoco a mi me gusta esa escuela
    La madre de Elissa: Lo que tu necesitas es que te tengan a las carreras por que como te van a meter en escuela de paga,te van a dejar un montón de tarea y al rato no vas a poder salir
    Yo: No importa,me gusta ir en una escuela de paga,te tratan mejor y las instalaciones están mejor
    La madre de Elissa: ¡Y que!,en la escuela de Elissita*,estaba bonita
    Yo: -Me quede callada,por dentro estaba llorando por que no podía decir nada-
    Sí,eso fue lo que paso,después la madre de "Elissita"* siguió jodiéndome,hasta que acabe la tarea y me pude ir.... #más adelante otra parte de la conversación.
    Bueno,Elissa también es así,le importa mucho mi vida y la quiere manipular en una ocasión me separo de mi mejor amiga. Por eso si la madre de una de tus mejor amigas es una estúpida metiche también lo es su hija*,en otras palabras "de tal palo tal astilla"

    Goodbye~
    Era un viernes,estaba platicando con MI BF,entre las dos nos llevamos muy bien a ella le gustaba casi lo mismo que a mi,por lo cual teníamos muchos temas de conversación. Ella me platicaba de lo mucho que le gustaba ver Big Time Rush,no escuche que Elissa me estuviera hablando por lo cual después de que MI BF se fuera,Elissa me dijo que era una desgraciada.Yo como siempre estaba tranquila y le pregunte la razón. (En el fondo me la imaginaba muriéndose),la muy infeliz en vez de decirme se hizo la pobre alma inocente :mad:,al final le tuve que pedir una disculpa a Elissa ¬.¬. Y me dijo la muy desgraciada que ahora ya no le hablara tanto a MI BF. Cómo Elissa y yo todavía nos llevamos "bien" le hice caso pero juro por Dios que cuando me cambien de escuela,le voy a decir a esa niña estúpida y creída que no quiero tener nada más con ella. El resultado de dejarle de hablar tanto a a MI BF fue que ella me dejara de hablar,hasta el momento todavía nos hablamos pero ya no tanto :(

    Matemáticas,Artes,Geografía.
    Matemáticas: La materia donde en toda mi boleta llevo 6. ToT.Pero este bimestre posiblemente saque 10. ^^
    Artes: La materia más fácil del mundo y la e reobrado DOS veces :(. Eso es por no echarle ganas,pero la maestra me dijo que si le hecho ganas no me voy a extraordinarios ^^.
    Geografía: Dios,me da vergüenza,pero solo me dan un apunte y un ejerció,de todos modos ahorita estoy: copiando del cuaderno de una amiga y escribiendo en el blog ;).

    Bueno continuemos con la conversación de: tal palo tal astilla. Por que esa conversación tiene que ver con este sub-tema (?

    Yo: Llevo 2,cincos
    La madre de Elissa: Elissa,no lleva ni uno
    Yo: -Pensando: por que soborna a el maestro- Que bueno
    La madre de Elissa: Sí,que bueno.¿Y tu papá no te a dicho nada?
    Yo: Sí,me dijo que si vuelvo a sacar mis nueves o mis dieses me va a regalar el nuevo nintendo
    La madre de Elissa: Pero cuesta mucho
    Yo: Ya sé
    Elissa: -Risa- `Nombre anónimo`,ya tiene uno
    Yo: Me la felicitas
    #No entendieron el sarcasmo y se empezaron a reír. ESTÚPIDAAAAAAAAAAAAAS.

    Que me diga: yo ya tengo uno. Bueno pues allí si me dan celos,pero a mi que diantres me importa que su -anónimo- tengo el Nintedo ¬.¬. Joder ojala Elissa se de cuenta que no es lo que se cree.


    Bueno,tengo que hacer los apuntes y la tarea de geo. Un día de estos escribo tooooooooooooodo lo demás ;).

    *Patoaventuras: Palabra que un día oí,usada para decir las cosas que te han pasado ;)
    *Elissita: Mierda,ojala se diera cuenta que se escucho mega estúpida. Vieja loca~.
  10. Estoy tan atónita,me dan ganas de sonarme a una tipa.
    x'D.
    En este mundo hay tipos que se creen tan geniales,cuando son unos estúpidos. LOOOOOOOOOL. Y hoy en el sagrado Face me di cuenta.
    ya sospecharas que...
    si jejeje
    aver que
    ke te gustOo o mee equivoco
    Mierda,ni siquiera saben escribir x'D.Pobres el caso que los tipos se van a dar un beso <3. Me cae mal,weee y yo pensé que eras amigos.
  11. *Esta toda emocionada*

    Me perdonaste,me perdonaste. Gracias,al sacapuntas que me pare *se va a hacer un altar al sacapuntas* Sí,yo estaba tirando la basura de mi lapíz tú te paraste~nos hablamos y ^^. Que lindo~.

    Por eso te amo. ​
    Pero me traume :eek:,más cuando iba saliendo,me abrasaste y pasaste el brazo por mi hombro y dijiste que bonita flor. Y muac~le diste un beso a la flor. Y con con mi cara de: :eek:,y después toda rara, te dije: mejor te la regalo. ¬,¬,x'D. Somos tan adorables ^^.Lo bueno es que después me vas a dar un beso,por que si te escuche :). Te quiero muchisiiiiiiiimo y eso tu ya lo sabes :)
  12. Ya nada sera igual,¿verdad?. :(
    Si lo sé el día de hoy fue muuuuuuuuy largo para ti y para mi.
    1.- Hablaron nuestras mamás
    2.- Nos regañaron
    3.- No nos hablamos por tooooodo el día. Fue horrible (para mi por lo de menos)
    4.- Hasta que en la última hora me hablaste :)

    No creo,la verdad tu mismo lo dijiste: Todavía no te perdono,son dos opciones:

    1.- Me perdonaras
    2.- Me odiaras todo el fin de curso.
    Lo sé,si me perdonas para mi desgracia me trataras de la peor manera.

    No sé que sentir respecto a ti​

    Eres mi mejor amigo (Creo),pero aveces me pregunto ¿que seré yo para ti?. Seré un "amiga" a las que tratas como princesa ó una estúpida que se deja de todo. De todos modos gracias por hablarme.
  13. La última parte del test.

    ¿Hablas inglés?
    Yes
    Di algo
    Algo xD
    Alguien a quien ames
    Rosas~
    ¿Eres...?
    Una niña,loca
    ¿Robaste?
    No~
    Titanic en 3D
    Veré esa película.
    ¿Que juegas?
    Estoy en los techos~
    Secretos
    Dos~
    Mejor actor/actriz
    Actor: Jonny Depp
    Actriz: -------
    ¿Te casarías con Jonny?
    Esta casado :(
    A que personaje del anime te pareces (?
    Creo que Amu Hinamori~siendo otro por fuera y una por dentro ._.
    Nunca harías
    NUNCA le haría algo a Rosas,es mi niña pretty~
    ¿Por que quieres tanto a Rosas?
    Por que es adorable,buena onda. Y no sé es cofcofcofuncofcofcofamorcofcof.
    LOL,si se que no te gusta que te diga así


    End~
    Si,se me acabo la imaginación.
  14. Joder,lo juro por Dios que hoy fue él peor día de mi vida :(.

    LO MEGA ODIO,aunque todo eso sea una mentira,me aguante,lo hice,te pedí disculpas hasta que me quede sin voz,te perdone lo del celular,me puse de rodillas con la mirada abajo solo para que me digieras: Esta bien,no pasa nada,las personas que realmente me quieren (Gracias) preguntaron que tenía,que me hicieron. POR DIOS,si hubieran visto lo que te hice,¿por que?,me dolió que preguntaran eso,enserio me dolió me ven como una niña pequeña y inocente,pero tu eres todo lo contrarío para ti solo soy una niña,un estorbo. Duele,ahora lo veo,solo era un juguetito de colección al cual podrías romper y dañar y el juguete se arregla por si solo. Y nos seguíamos hablando,no nos importo que nuestras madres fueran a hablar,nos valió,nos sonreíamos con maldad,ellas pensaban que no había más esa relación.Nos reíamos de ellas,"Lo puedo demandar","La puedo demandar". Los dos nos reíamos,¿demandarnos?,eramos mejores amigos aunque nunca lo demostramos,nos queríamos más que a cualquiera (por lo menos yo a ti).No importaba lo que pasara, estábamos juntos,me escuchaste cuando nadie lo hizo,me dijiste: Es algo de niñas,pero te aseguro que fue una llamada por maldad,no pasa nada. Y me molestaste,cuando ella hizo lo que hizo nos apoyamos ¿recuerdas?.No vale la pena,te lo aseguro,es muy de ella si te engañaba.
    Pero hoy,se rompió ese algo.
    Era algo que nos tenía juntos,te odie,me jodiste,jodias a mis amigas.
    ¡NO LO ENTIENDES!. Me moleste,estaba molesta de ti,te di una buena,no me importo por poco me hecho a reír ¡Te pegue,te pegue,! pensé.Me sentía tan orgullosa,por primera vez hice algo hacia tu actitud.Pero sin embargo,tenías un enorme rasguño en tu mejilla,estaba roja,no lo entendí,te deje ardiendo la mejilla. Hasta que vi que te dolía,Te preguntaron que tenías,Alguien me felicito,¿estaba bien?,¿lo hice bien,enserio?.Pensé. Pero sin embargo llore,no llore como cuando era una pequeña, lágrimas salieron de mis mejillas. Cuando respondiste: Esa pendeja. ¿Yo?,jamás nos hablamos de esa manera,quería decirte que me perdonaras,suplicarte,¿por que no lo hice? Y lo peor es que 5 minutos antes me pejaste,no recuerdo por que pero era algo así por que te quiero,yo respondí: yo no te quiero,ni una pizca. Y te pegue cuando me preguntaste que entonces por que te pegue solo sonreí -Por que quiero-

    Enserio,te quiero,Aunque tu a mi ya no.
  15. No,odio como se ve mi perfil :mad:,se ve feo.
    Lo editare haste que me quede pretty~.


    Algo sobre mi:
    Soy perfeccionista,tardo 40 minutos en armar la torre del jenga para que quede "aliniada",20-30 minutos en buscar las imágenes para los roles. 7 minutos en hacer el margen de mis cuadernos.