[​IMG]

"El arte es la libertad del alma".

Sígueme.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Voy a retomar mí blog, sobretodo ahora que me siento más libre de ser yo misma, he tenido ciertos cambios en mí vida, en mí personalidad, y me siento muy bien. Claro, siempre tenemos "bajones", porque somos humanos y ya saben, todo el tiempo encontramos el lado malo de las cosas y sí no lo hay, lo ponemos, pero también eso está emocionante.

    A ver sí hago una prueba para tener un programa de radio en la nueva página que crearon para ello, ¿alguien sabe sí aún puedo hacerlo? Hmmm. Bueno, a ver qué pasa.

    Ahhh, y he vuelto a ver Naruto, quiero verla toda. Desde el principio, ya sé que es condenadamente larga (pero al menos no es Dragon Ball o One Piece, eso es una ventaja), pero me he propuesto la meta de ver "completar" tres series: Bleach, Naruto y Eyeshield 21, quiero revivir los tiempos en que las veía, con InuYasha ya lo he hecho. Ya sé, tengo grandes sueños (se me da bien el sarcasmo últimamente).

    Por otro lado, quizás vuelva a Fanficslandia, ya saben, a poner mis escritos feos ahí de nuevo...Aunque ya estoy un poco oxidada para escribir (sí es que en un determinado tiempo fuí "buena").

    Creo que es todo por mí parte, estaré por aquí seguido.
  2. Hoy después de no sé cuanto tiempo volví a postear en el foro, tenía mucho que no lo hacía, sólo me metía a ver que mensajes recibía o así, pero hoy fue diferente, decidí revisar los foros, los usuarios (sí, ya sé, stalker al mil) y me dí cuenta que ha cambiado mucho. Ni para bien, ni para mal. Mucho gente nueva se unió, otra se fue y unos tantos permanecen. Cumplí en Mayo cinco años en el foro, en los que nunca lo he dejado de visitar, pero eso es poco a lado de usuarios registrados desde 2011, me hace feliz, ver que muchos se sigan metiendo, creando discusiones.

    En fin, últimamente tengo muchas reflexiones locas respecto a mí vida, probablemente esté cayendo en una especie de leve demencia temporal. Pienso mucho, sobre demasiadas cosas, mí mente nunca está quieta, moviendo recuerdos de un lado a otro, recorriendo el poco conocimiento una y otra vez. O probablemente sólo quiera desahogarme...

    By the way, conocí un chico. No cualquier chico. Le debo mis lágrimas y mis sonrisas, últimamente. Hay algo en él que no puedo dejar ir, y odio haber visto tantas cosas en alguien que no vio nada en mí. Tiene algo, es tan gris. Sonríe, pero parece que es fingido. Carcajea, pero sin sentirlo. Está triste, incluso cuando pareciera estar emocionado. Hay algo en él que no concuerda. Y no cuando está conmigo, sino, todo el tiempo. "Quizás mí error fue querer pintar de azul al príncipe más gris". Me encanta, no de esa forma superficial, sino de aquella donde su manera de pensar, de actuar, de todo lo que es, le parecen interesantes a mí cerebro o algo parecido. Sé que es tonto escribir esto, porque eventualmente lo superaré, eventualmente encontraré a alguien más y eventualmente me reiré de haber escrito con tanta profundidad de un amor no correspondido adolescente y simple.

    Viene una época de cambios en mí vida y creo que es lo mejor. Conocer nuevos lugares, escuchar otras ideas y comenzar a formar mí futuro.

    Ya los aburrí, así que ya no tengo nada que hacer aquí.

    Cuídense, muchachos. Y escuchen mucho a mis nenes, The Killers <3.
  3. Meh, quizás nadie lo lea, pero era algo que quería escribir, tenía mucho tiempo que no pasaba por el foro ni por mí blog, so...creí que ésto era una buena idea para actualizarme.

    5O cosas sobre mí.

    1. Mí canción favorita es "When you were young" de The Killers.
    2. Mí género favorito de música es el Rock y el Indie.
    3. Mí color favorito es el verde.
    4. Adoro el chocolate.
    5. Tengo una mascota llamada Yoko.
    6. Estoy viendo InuYasha de nuevo.
    7. Mis animes favoritos son: Eyeshield 21, InuYasha y Bleach.
    8. Mis personajes favoritos son: Hiruma Youichi (Eyeshield 21), InuYasha (InuYasha), Kurosaki Ichigo (Bleach), Kuchiki Rukia (Bleach), Inuzuka Kiba (Naruto).
    9. He visto muchos anime de romance como: Lovely Complex, ToraDora!, Skip Beat!, Kimi ni Todoke y así.
    10. El primer FanFic que hice fue de Naruto.
    11. Tenía un serio trauma con Naruto.
    12. Mí artista favorito es Freddie Mercury.
    13. Mí amor platónico es Lee Pace.
    14. Mí película preferida de Disney es "Hércules", la pongo siempre que estoy aburrida.
    15. Una de las películas con las que más he llorado es "La tumba de las luciérnagas".
    16. Casi nunca lloro con las películas de amor.
    17. Nunca he visto The Notebook, ni 3 Metros sobre el cielo.
    18. La última película que fuí a ver al cine fue "La Huésped".
    19. Leí toda la saga de Crepúsculo cuando era más pequeña.
    20. Ahora no me gusta tanto Crepúsculo.
    21. Leí los primeros tres libros de "La Casa de la noche".
    22. Ya leí "Los Juegos del hambre".
    23. Creo que Brandon Flowers es muy guapo.
    24. Me gusta mucho pintar y dibujar.
    25. Soy muy creativa.
    26. Me encanta ver películas.
    27. Mí comida favorita es la japonesa.
    28. He cambiado mucho los últimos dos años.
    29. Antes era excesivamente seria y estricta.
    30. Una vez me corté el cabello demasiado corto.
    31. Ahora tengo el cabello casi a la mitad de la espalda.
    32. Mis bandas favoritas son: The Killers, Queen, The Beatles, The Strokes & The Kooks.
    33. Siempre estoy buscando grupos nuevos que oír.
    34. Nunca dibujo/pinto algo en concreto. Siempre termino con otra idea conforme voy dibujando y el resultado es distinto a lo que planeé.
    35. Adoraba escribir.
    36. Cuando tengo tiempo leo bastante.
    37. Sufro de amor no correspondido.
    38. Cumplo años el 28 de Octubre.
    39. Mí risa es muy fuerte.
    40. Tengo mal genio.
    41. Solía ser muy débil.
    42. Mí deporte favorito es el Fútbol.
    43. Soy muy poco flexible.
    44. Últimamente me gusta dejarme las uñas largas.
    45. Estaba aprendiendo japonés.
    46. En cuanto pueda volveré a mis clases.
    47. Nunca he dejado CemZoo (dejé de postear y eso, pero siempre que me acuerdo entro).
    48. Hay tres usuarios que extraño mucho: Alex Nanami, Noa, y Kenny.
    49. Soy muy chaparrita.
    50. Detesto las cursilerías.
    ¡Y bien esas fueron cincuenta cosas sobre mí! Aburranse mucho :).
    Hahaha, adiós.
    a Akio Takami y Eltigre DeBolsillo les gusta esto.
  4. Ya casi había olvidado mí blog, pero, tranquilos, he vuelto, hahaha. Publicar entradas siempre me trae algo de nostalgía, de esos días donde pasaba mis tardes enteras en éste foro, en cuál aprendí a escribir con una buena ortografía, a socializar, a editar, tantas cosas...Y ahora que no tengo ni tiempo de conectarme diario, pero no importa, después de casi tres años, me sigo dando mis vueltas por aquí y así será durante mucho tiempo, espero.

    Ojalá el fin de semana pueda pasar por aquí un poco más de tiempo para decorar mí blog, pasearme y postear en los foros. Hasta entonces.
    a Lidia le gusta esto.
  5. Hace mucho que no escribía, lo haré más seguido, me gusta, podría hacer de mí blog algo así como un diario, aunque eso depende cuanto tiempo tenga disponible una vez que acaben mis vacaciones.

    Hace años que no escribo en el foro, no sé porque, pero trataré de hacerlo, le sigo teniendo un cariño muy especial al foro, por eso no lo dejo, aunque sólo me meto a ver sí tengo notificaciones y ya, pero bueno, ahora que tengo tiempo y ganas volveré a participar en él, en honor a los viejos y gloriosos tiempos.

    ¿Qué ha sido de mí vida? Veamos. Se podría decir que soy una persona totalmente diferente a la que se registró en 2008, y eso no es algo porque sorprenderse, digo, han pasado cuatro años. Cuatro años en los que han ocurrido cosas agradables y otras no tanto que me han hecho crecer, madurar, que me han hecho más fuerte. Extraño mucho a mis amigos del foro, en especial a Kenny, Alex y Noa, aunque parece que al final sí perderé por completo el contacto con ellos, me duele tanto eso...

    Pero bueno, vengo luego, para renovar el blog y así.
  6. ...aquí estoy. Acabo de ver que mí última entrada fue el catorce de Febrero, ha pasado un poco más de dos meses ya, la verdad ese día sí me la pase bonito, pero nada como estos últimos días. Estoy feliz y espero seguir así, aunque he extrañado un poco la manera en que me emocionaba ver CemZoo antes, para hablar, opinar, conocer gente, editar (aunque lo hiciese mal), leer FanFics, en fin, muchas cosas y ahora no sé por qué, pero simplemente lo veo diferente, creo que en gran medida es por el tiempo y el entusiasmo que tenía antes y ahora ya no encuentro, pero le sigo teniendo un gran cariño y entrando a menudo.

    Bueno, sólo quería reportarme.
    Ya saben, los quiero mucho y así.
    Cuídense.

    Ciao,
    :nanami:.
  7. Hola (':. Vengo a reportarme, CemZoo of my heart, ok, no, ando de cursi y así.

    La verdad es que mí catorce de febrero no me debe NADA. Me la pase increíble :).

    ¿A ustedes que tal?

    Vengo luego para contarles bien qué onda :).
  8. Sólo eso.

    Estoy a punto de desayunar :'3. Y soy extremadamente feliz, porque me fue bien en los exámenes. Tengo unas ganas terribles de volver a ver Eyeshield 21, estoy viendo Nodame Cantabile Paris-Hen, ya terminé la primera temporada. Y todo éste fin de semana me la pasé viendo películas de Disney, pero de las Clásicas: Cenicienta, La Bella y la Bestia o La Bella Durmiente. Aww, he vuelto a ser una niña pequeña, hahaha.

    Okey, luego escribo más, people.

    :nanami:.
  9. ...fue mí cumpleaños. Muchas gracias a los que me felicitaron, lo aprecio mucho. Me la pasé bien :).

    Bueno, tengo mucho por contarles pero debo ir a hacer tarea (qué es lo único que hago últimamente, hahaha).

    ¿Qué tal mí blog, eh?

    Ciao,
    :nanami:.
  10. Hahaha, llevo mucho tiempo sin poder sacar esa canción de mí cabeza, es pegajosa y tiene buen ritmo. Hoy tengo muchas ganas de escribir en el blog (obvio, sino no lo estaría haciendo, dah).

    Bueno, en esta semana tengo MUCHAS cosas que entregar, tengo que hacer un glosario y un atlas para el jueves, una visita cultural y un tríptico para el viernes, y ahora mismo estoy haciendo una guía y luego me iré a hacer un cartel. Sólo de pensar a que hora me dormiré (y qué estoy aquí perdiendo el tiempo en lugar de terminar rápido mí guía...) y cuán cansada estaré al día siguiente, agh, me pongo de mal humor. Siento que me fue mal en el examen, pero pues, no puedo hacer nada más aparte de tratar de recuperar calificación con los trabajos y el cuaderno, so...no debo estresarme ni ponerme triste. Creo que me ha ido bien, gracias a Dios :). Me he divertido mucho últimamente.

    La próxima semana es mí cumpleaños <3.

    En fin, escribía sólo para reportarme.

    Ciao,
    :nanami:.

    *Corre a terminar su guía.
  11. ...he hecho de todo. Ayer me la pasé recolectando periódico para la escuela, pasé por muchísimas calles y sólo junté 51 centímetros D:. Tengo que recolectar más, llegar al metro. Hoy me planché y depilé las cejas, al principio pensé que quedaría como Rock Lee x'D, pero ya me las arreglaron y quedaron bien cute. Hice un ensayo sobre la película de "Los piratas de Silicon Valley" para computación. Mañana tengo que hacer un globo terráqueo, espero me quede decente y no me haga hacer muchos corajes.

    Bueno, es muy poquito, pero he escrito para reportarme.

    Saben que los quiero, hahaha :'3.

    Ciao.
  12. ¿Eso es lo importante, no? Quererme como soy y cambiar lo que yo quiera cambiar, no quitar los pies de la tierra. En serio, tengo muchas cosas que contar pero asdf, luego las escribo :). Sólo venía a saludar a mis pensamientos escritos y a la gente que se pasa por aquí, haha.

    Terminé de ver Bakuman, lo amé. Takagi forever! :AY:. Hahahaha.Y estoy feliz porque dentro de poco sale la segunda temporada, así que no tendré que esperar mucho para saber que pasa después. Quiero ver el capítulo once de Usagi Drop, así que espero me dé tiempo hoy :'3, en realidad me está gustando mucho.

    Noa: Miss you so much. Kenny: Miss you so much also.

    Ciao,
    :nanami:.
  13. ¡Cuatro días sin entrar a CemZoo! Sí, muchos dirán: "Qué poca vida social tienes". No, no es eso. Extrañaba mí blog <3. Aunque cuatro días son casi un récord (creo que lo más a sido dos semanas, desde que me registré).

    He estado haciendo muchas cosas, pero lo mejor de todo es que me siento muy bien conmigo misma, mí autoestima está más alta que de costumbre y también mí optimismo, creo que es porque estos días en la escuela me la he pasado divirtiéndome, haciendo mí mejor esfuerzo y sobre todo, con una buena disposición. Y hasta ahora mí rutina no ha sido muy pesada, primero Dios siga así todo el año.

    Empezaré a ver Maison Ikkoku (¿sí se escribe así :S?), Marmalade Boy me empalagó, hahaha.
    Hay muchas cosas que contar, pero no tengo ganas ni inspiración para escribirlas x'D.

    Los quiero,
    :nanami:.
  14. Así es, mí blog y mí perfil ya tienen nuevo diseño, está vez he elegido una gama de morados/lilas. Me gustó como quedó. Como podrán ver en el banner que hice para el blog dice "Un corazón es una pesada carga", es de "El castillo vagabundo", película con la que mí hermana se traumó (literalmente, ok, no), el único día que no la ví de ésta semana creo que fue el Miércoles de ahí en fuera la he visto TODOS los días, aunque tampoco me fastidia, pero esa frase me encantó :3.

    Ya quiero que me crezca el cabello, porque ahora lo traigo corto (y me ha crecido), pero quiero tenerlo largo otra vez, no larguísimo pero sí lo suficiente como para hacerme un chongo, una coleta o cosas así, extraño eso. Sin embargo, por otra parte sé que mí cabello está en buenas manos, lo doné a los niños con cáncer.
    I know, soy complicada, primero quería córtarmelo YA. Y ahora quiero tenerlo largo YA, AHORITA. Hahaha.

    Sobre la escuela, voy bien. Pero lo duro comienza la próxima semana, espero poder seguir diciendo que todo está bien, haha. Primero Dios sí.

    De Harry Potter ya no he visto mucho, más por falta de tiempo que de ganas. De anime todo está estancado, en este momento iré a fijarme sí ya salió el nuevo capítulo de Usagi Drop y a ver unos cuantos de Bleach :'3. De Naruto voy al corriente, pero ahora tiene relleno x'D.

    Algo me falta, ah, sí...DORMIR. Hahaha x'D.

    Ciao,
    :nanami:.
  15. En serio, hace mucho que no había estado tan emocionada. Pero, es que cuando lo ví llegar sentía que el corazón se me salía, estaba tan nerviosa, emocionada y al mismo tiempo con la mente en blanco. ¡Y luego me hablo tan, tan amablemente! Oh, quizás puede que sí esté enamorada de él. Llevo algún tiempo esperándolo, queriendo conocerlo. Y, sí, esta entrada es para desahogar mí emoción. Al estar en mí casa, le grité a mí mamá todo lo que había pasado -en definitivo, no le hablé normalmente-. ¡Es que estaba fuera de mí de lo feliz que estaba! Espero se inscriba en mí escuela y verlo seguido <3.