[​IMG]


Tratando de descubrir algo nuevo cada día
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. El ramo de flores ha muerto D:
    Pero ahora tengo uno de rosas blancas, así que amortigüa mi dolor...

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

    La semana pasada terminé mi primer semestre, pase todas mis materias como buena niña que soy.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

    ¿He dicho que amo a mi novio? Sí, lo hago así que pueden decirme cursi pero no me importa. Él es tan lindo aunque la gente dice que por ser alemán es machista, bah, no les haré caso, si es bueno con la gente que quiero y que él quiere es suficiente, él no es monedita de oro como para caerle bien a todo el mundo.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Estoy obsesionada con el juego en DS de Harvest Moon: Sunshine Islands y en Wii de Harvest Moon: Tree of Tranquility, es que es tan divertido tener una granja aunque pareza bastante infatil me gusta jugarlo.

    Y también estoy obsesionada con Jared Leto, ¡es que ese hombre es perfecto! ante mis ojos sí.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Me he estado riendo de mí misma, lol.

    Es que mi mamá estaba recogiendo algunas cosas y consiguió mis cuadernos de mi primer año acá en Venezuela, cuando tenía 12 o 13, ahorita no estoy muy segura. Y casi tdos ellos estaban excritos en italiano, el único que se salvo era el de inglés porque era un idioma que ya sabía.

    Recuerdo que yo tenía mi acento italiano súper espeso -que desapareció con el pasar de los años- y cada vez que me preguntaban nadie me entendía o yo no los entendía a ellos, realmente odié mi primer año acá.

    En esos tiempos me decían la italiana, eso era bastante tonto ahorita que lo pienso pero la infancia x'DDDDDD

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Extraño Italia D:
  2. He estado exageradamente ocupada últimamente y además de que a mí alrededor todos parecen enfermarse: mi mamá, mi hermano menor, mi novio, mi mejor amiga, un amigo y la mamá de una amiga. Realmente no se ha comenzando muy bien el año.

    He descubierto algunas cosas de las personas que deseo no haber conocido, otras cosas sobre mi familia que me hacen reconsider mi trato hacia ellas, algunas otras sobre los que consideraba mis amigos que me hicieron repensar mi amistad con ellos, también he explorado mis limítes sobre ser de mente abierta, debo decir que soy muy comprensiva. También me he dado cuenta de que la mayoría de la gente a mi alrededor no me agrada.

    Últimamente en mis pocos ratos libres he leído mucho sobre la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y la mitología. Debo decir que me interesa mucho leer sobre eso aunque mi mamá me diga que me volveré loca luego. He estado viendo tanto History y Discovery Channel que últimamente no he estado actualizada.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Fuera de toda esa temporada de exploramiento interno. ¡He cumplido cuatro años con mi novio! Sí, cuatro años. Los cumplimos el Jueves aunque deberían ser tres ya que un año estuvo fuera del país y solo hablabamos por teléfono, correos y MSN pero igual, yo lo cuento.

    Estoy feliz de tenerlo, él es mi respiro de la vida. El Jueves la pasamo juntos la mayoría del día, compramos cosas, hicimos el almuerzo juntos, vimos películas, entre otras cosas...

    Lo más lindo fue que me regaló un ramo de flores azules y rojas.
  3. OMG! Amo cuando lo dice Tom, es tan material yaoiesco *-*!



    Amo ese trailér y ya quiero que llegué el viernes, según uan página faltan 3 días; 3 horas; 20 minutos y segundos /fangirl

    Obviamente lloraré como magdalena cuando vea la película y la muerte de todos /recuerda la muerte de Canuto
  4. A volte mi odio a parlare italiano come lingua madre, i miei errori di scrittura è atroce :(

    Anche se buona, non dovrei incolpare l'italiano, è la mia colpa per essere stato così male. Depresso andrò lì per un po '.

    Voglio andare in una trattoria di nuovo!, Ma odio e di insulti che hanno menù trattorie anche qui che il luogo era troppo formale, ho sentito che dovevo pagare solo per respirare e____e

    Voglio un amore piadina anche il cibo, ma è troppo tardi, quindi non posso preparare, anche io voglio chiamare mio cugino che è in Italia ma dovrebbe essere letto, perché sono le 04:00 lì. Abbiamo quasi 6 ore di distanza , aghhh ;__;

    Ovviamente ci devono essere tante persone che non capiscono questo, ma hey, io tendo a parlare/scrivere in italiano quando ho sottolineato nel piano di.
  5. Tuve un sueño raro, estaba encerrada en no sé donde, solo se que era una especie de mundo tipo cubo negro~

    Si han visto Bleach, el lugar donde estaba era como la mente de Ichigo, donde está su Zampakutoh. Era raro, no había nadie ni había ruido, solo yo y supongo que mi sombra, no hice nada realmente, solo sentarme en el suelo -o al menos lo que yo consideraba suelo- y quedarme allí mirando la nada, luego me desperté y ya, es extraño.

    ¡Mi novio volvió de su viaje a su país natal! Luego de no verlo 1 año, y para que vean que nos amamos volvimos, aún seguimos enamorados y well, volvió hace dos semanas, es ta más lindo *-*!

    Pufff, pu*a Universidad que me quita mucho tiempo, ahora solo puedo entrar a Internet a partir de las 4 (Venezuela) o más tarde. Hay una tipa que estudia conmigo que realmente me cae de la patada, es una bicha con B mayúscula de burra, más perr* y se muere.

    También hay un niño lindisimo -Conste que no engaño a mi novio- que es demasiado timído, me recuerda a Yukimura -Kaichou wa Maid-sama!- y muy uke por cierto, ¡lo quiero como mi hermano!

    ¡Mi blog ha cambiado! Sip, y me gusta moradosO. Lo dejaré así por un tiempo, quizás luego lo cambié a verde aguamarina.


    Stamps sexOsas:


    :UxK:
    :U&A:
    :KxY:
  6. Me duele la mandibula ;___; P*to odontológo, lo denunciaré por negligencia médica. Ok, no estoy exagerando.

    'En el mundo todos son iguales, pero no hay dos como nosotros', pinche frase que me traumo.

    ¿Que pasaría si hubiera alguien igual a ti? O sea no hablo de gemelos, si no una persona fuera de tu país totalmente desconocida a ti. Dicen que todos tienen su clon en alguna parte del mundo.



    Prefiero la canción al video, pero igual tiene su encanto en parte~

    Agh, CZ no me deja subir imágenes ;__;
  7. Esta vez es porque dentro de poco comenzaré la Universidad, aunque aquí en Venezuela por un decreto por elecciones este año se comenzarán el 4 de Octubre, yo como estoy mayorcita comienzo clases el Lunes (creo).

    Así que disfrutaré lo que me queda de Vacaciones, revisaré los FF de los concursos en los que soy jueza, veré mis concursos y los concursos en los que participo. No me gustaría dejar ninguno en los que participo.

    A veces odio crecer, aunque cuando tenía 13 esperaba estar en la Uni, que triste realidad, y también me veré en el problema de recortar mi horario en la radio, aunque me seguiré conectando al MSN, como a la una (Venezuela) creo, no sé si tenga el tiempo.

    Y más un curso de idioma que tengo los jueves, moriré con tanto trabajo ;)
  8. O si, ¿por qué?

    Pues mi querido hermano daño mi microfón :(.

    No se como pues yo no estaba en el cuarto cuando sucedió pero tres horas más tarde me dijo, o sea hace cinco minutos. Y ahora no podré transmitir mañana porque solo puedo ir a comprarlo el Sabádo.

    Odio a mi hermano en estos momentos, lo peor es que me informa ahorita, es una shit, ahora él tendrá que gastar dinero por dañar mi microfóno y tendrá que recompensarme por no haberme dejado transmitir mañana. Lo peor es que no me quiere decir como lo daño.
  9. Tenía semanas sin postear aquí. Ok, me iré actualizando.

    Que cagada ¬_¬

    ¿Y por qué eso? Por que mi amada madre (Ja!) se fue a tomar unas doradas vacaciones, a donde no sé y ahora no me importa, dejandonos solos.

    Claro, nos ofrecio la oportunidad de quedarnos con nuestro padre, pero ni locos, allí está la desquiciada de su novia. Ustedes no le ven nada malo, es que somos cuatro hermanos y yo soy la única mujer.

    Eso es lo malo >_>

    Anyway~ Pasando a otras cosas, vomité casi todo el día :eek:. Es asqueroso cuando vomitas unas cuatro o seis veces, de allí no pasó, y todo por culpa del adorado (Ja! again) de mi hermano, ya verá el condenado ese.

    Otras cosas, pues perdí contra Virgilia la Bruja de lo Finito, si no lo saben es un Concurso de Umineko no Na
    ku Koro Ni. Si ya se que es un nombre medio-largo pero olviden eso y vean la serie, es muy buena. Claro, pero antes veánse Higurashi no Naku Koro Ni y Higurashi no Naku Koro Ni Kai que son sus precedoras.

    Una cosa buena ¡Lina vuelve!, yo misma me entiendo y se quién es Lina, fue la mujer de mi vida. Ok, no, es una gran amiga que se había ido del país, y no malinterpreten lo de gran amiga.

    Otras cosas malas, me trataron de ama de casa hoy. Definitivamente no sirvo para eso, soy demasiado quisquillosa, y no de ¡Ay como quieres que toque eso!, no, sino de cosas asquerosas que hacen vomitar. Y nuevamente yo misma me entiendo, esto es solo para descargarme.

    Cosa mala, estoy de vacaciones pero tengo un curso que sigue aún y me manda tarea, es para mañana y aún no la tengo. Es que me da ladilla, son vacaciones y quiero llevarle la contraria al profesor. Soy niña buena pero es una insensatez tener clases en Agosto. Para más colmos soy la única que va, y solo por no estar recuperando, no gastaré mi tiempo viendo clases a medias, prefiero seguir yendo a clases.

    Seré fuerte y no caeré en la tentación de hacerme pasar que estoy de vacaciones, aunque quiero, peor no debo, en serio ¡quiero!

    Segunda cosa buena en este día, ¡mi hermano menor me dijo algo hermoso!, y lo amo por eso, claro antes también lo amaba pero ahora más. Pues creo que esas son las cosas más notables, amo que mis padres y mi familia no tengan cuenta en CZ, son unos metiches cuando quieren~

    Ok, eso fue lo último de lo que me acuerdo, espero hacer la tarea u___u y no morir en el intento. Ya llevo la mayor parte, pero creo que ni la haré completa. ¡Lina vuelve!

    ¡Amó el opening 7 de Naruto Shippuden *-*! Al igual que tengo una debilidad por los Nagato y Konan u__u. Yap~
  10. Estoy feliz. Ya puedo hacer mi programa *-*!
    Son los miércoles, aunque revisen el link para ver su país.

    Yay~ Programa~ :reto: Oiganlo, me haría muy feliz :Sisi:
  11. Laa~ Estaba ladillada, pero Grimmjow me sacó de eso. Wuaa, le enviaré a Reiko lo que hicé por mi amada pantera.

    Iba a postear un FF (Queaúnnoterminoporcierto) pero la Segunda Ronda de I'm Fan intervino, y voy a terminar mi FF para enviarselo a Reiko y esperar la tercera ronda.

    Yay~ Quiero ganar, y así tener un logito de mi arrancar preferido, sería un sueño *-*!

    Stamps:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  12. Lalalala~

    Con toda está locura con Grimmjow mi adoradagarrapata amado hermano gemelo me pregunto que le veía a Grimmjow.

    Casi me da algo, le salí con miles de razones porque me gustaba, luego me dijo que ni siquiera era sexy. Ahí si que lo mataba xD

    Así que le di otras mil respuestas. Porque sí, porque es Grimmjow, el dios de la destrucción, mi adorado Grimjow :dindo:

    I love him. :Grimm: ~

    Bueno, ahora me voy a seguir editando y llenar CZ de mi sexy dios...
  13. En el programa que se acaba de acabar. De a Cincuenta y a Tostón.

    Le dije a Hitomi que el viernes, cumplía 16, lo siento, me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de número xD

    Cumpló 17, no 16. Sorry.
  14. TU LADO MASCULINO

    [x] Amas los jeans.
    [x] Los perros son mejor que los gatos.
    [x] Es chistoso cuando la gente se lastima.
    [ ] Ir de compras es una tortura...
    [ ] Las películas tristes apestan.
    [ ] Tienes un videojuego de autos de carrera.
    [ ] Jugaste con autitos Hot Wheels cuando chico.
    [ ] En algún punto de tu vida quisiste ser bombero.
    [x] Eres dueño de un Wii, PS3, PS2 o Xbox.
    [ ] Estuviste obsesionado con los Power Rangers.
    [x] Haz visto deportes en la tele. :)Sisi: El mundial)
    [ ] Vas donde tu papá por consejos.
    [ ] Tienes cientos de objetos de tu equipo favorito.
    [ ] Es raro hacer un pijama party con muchas personas.
    [ ] Verde, negro, rojo, azul o dorado es uno de tus colores favoritos.
    [ ] Te encanta hacer locuras y no te importa lo que el resto piense.
    [ ] Los deportes son entretenidos.
    [ ] Hablas con comida en la boca.
    [x] Duermes con los calcetines puestos. (Donde vivo hace frío)
    [ ] Conoces más de una marca de automóviles.

    Total: 6 ♂

    TU LADO FEMEMNINO

    [x] Amas ir de compras.
    [x] Usas delineador.
    [x] Vas donde tu mamá por consejos o hablar.
    [x] Consideras ser Cheerleader como un deporte. (No lo practicó ¬.¬)
    [ ] Odias usar el color negro.
    [x] Te gusta ir al mall.
    [x] Te gusta la manicure y/o pedicure.
    [ ] Te gusta usar joyas.
    [ ] Lloraste viendo la película “Diario de una pasión” (The Notebook).
    [x] Ir de compras es uno de tus hobbies.
    [x] No te gustan las películas de Star Wars.
    [x] Tu haces o hiciste gimnasia rítmica o artística. (Hice :eek:)
    [x] Te toma como 1 hora ducharte, vestirte, y maquillarte.
    [ ] Sonríes muchísimo, mas de lo que deberías.
    [x] Tienes mas de 10 pares de zapatos.
    [x] Te gusta usar vestidos cuando puedes.
    [x] Te gusta usar zapatos con taco.
    [x] Jugaste con muñecas cuando chico.
    [ ] Te gusta maquillar a otros.
    [ ] Te gusta ser el centro de atención en todo.
    [x] El rosado es uno de tus colores favoritos.

    Total: 15 ♀
  15. Sin nada que hacer, gracias a mi buenas notas *-*!

    Me enamoré de Hetalia, ya me vi las dos temporadas y estoy siguiendo la tercera.

    LOL!, y todo gracias a un concurso, volviendo al tema, como no tenía nada que hacer, me pusé a editar imagenes y sin saber donde ponerlas. Aquí las dejó.

    Debo advertir que me enamoré del Prussia/Alemania.
    Así que la mayoría serán de ellos.

    Aviso: Si les gusta alguno, lo que no creo. Por favor, pidánmelo, no lo roben ;)

    --------------------------------------------------------------​

    Pasando a otro tema. Me gustó bastante un nuevo anime.​

    No tan nuevo, ya lleva diez episodios. Tiene un nombre muy largo: Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru. Abreviadamente Uraboku.​

    Dejó el link de Wikipedia: . Está en inglés. :)

    Dicen que es Yaoi, pero hasta ahora y de broma se han dado un abrazo, creo que ni eso. Pero está sobre-avisado, está clasificado como Yaoi/Shonen-Ai. :Sisi:​

    Archivos adjuntos: