Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]

    Bueno~~ no soy de admirar mucho este tipo de imagenes, pero esta me resulto especial y sirvio como consuelo (?) tal vez... xD supongo que a veces no todo puede ser perfecto. Buen Lunes!!! creo que me ando enfermando :O
    a Eltigre DeBolsillo le gusta esto.
  2. "Tener tus ojos debe ser ilegal
    y más si cuando miras solo inspiras a pecar.
    Esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal
    es un dote que si sabes como usar para matar.
    Te has armado de forma perfecta para hacerme agonizar tan muerte lenta
    mientras tu boca violenta revienta dentro de la mía, como un rayo, una tormenta."

    :love: Llegue de la universidad y fue lo primero que vi en facebook *-* me gustó!
    Saludos en este Miercoles congelado xD

    [​IMG]
  3. Así es "CONFIANZA"
    El otro día en clase de Seguridad Informática, la licenciada nos hizo ver videos cortitos referente al tema y vimos entre ellos lo que es las redes sociales y la confianza que tenemos en ellas para compartir información, fotos, nuestra vida... pero bueno entre ellos hubo el trailer de una pelicula que se relacionaba con ello, así que hoy por la tarde que no tenía mucho que hace tuve la oportunidad de ver en mi trabajo 2 películas (si... a veces me doy esos lujos xD ) y una de ellas fue "Trust" justo del trailer que había visto en clases, una película del 2010 que se basa en el uso de las redes sociales tomando en cuenta la confianza entre amigos, familia, etc.
    [​IMG]
    Les daré un pequeño relato sobre la película esperando no hacer mucho Spoiler...
    Annie es una adolescente de 14 años que practica voley, a mi parecer muy linda pero ella es insegura de sí misma, sintiendose inferior a sus amigas que visten muy femeninamente xD conoce por 2 meses a un muchacho (lo que creía hasta ese momento) llamado Charlie, quien logra que ganarse todo la confianza de ella con sus conversaciones diarias y constantes mediante el TeenChat, con el tiempo va confesandole que en realidad no tiene 16 años, que tiene 20 y posterioremente 25 años de edad, lo cual a ella la decepciona por un momento, pero el logra convencerla de que la edad es lo menos importante... llega el momento en que se dan la oportunidad de conocerse y Annie termina conociendo a quien tenía detrás del chat durante 2 meses, conoce al "muchacho" del cual había terminado enamorada por su compatibilidad y buen entendimiento:
    [​IMG]
    Al verlo, ella se siente una vez más decepcionada... pues como verán no se trata de un chico de 25 años, sino de mucho más, pero una vez más el la convencé de que la edad es lo que menos importa, que todo lo que habían compartido por sus conversaciones era más importante y finalmente ella cae.
    Conversan un poco, se la lleva a un motel donde surge una de la partes más polemicas de la pelicula ¿La viola? o ¿Sólo mantienen relaciones? desde mi punto de vista resulta ser una violación, pero ustedes ya juzgarán si ven la película. A partir de esto comienza el trama, los padres se enterán de esto, empiezan a investigar su caso, ella intenta proteger a su "novio" pues cree que lo que hay entre ellos es Amor a pesar de que el ya no la contacta más luego de su primer y único encuentro, se niega a creer que Charlie la engañó y entra el tema de la confianza, hacia su mejor amiga, padres, investigadores, etc.

    Según mi punto de vista es una pelicula con una historia bastante apegada a la realidad de principio a fin, muy bien hecha con algunos fallos tal vez, pero es el toque de realidad que tiene.
    Saludos helados!!! ha nevado nuevamente hoy por la noche *-*
  4. Bueeeeeno... ahora les traigo porno!!!!! :OMG:
    [​IMG]
    Lo siento si a alguien le ofende (espero que no n///n)
    El punto es el siguiente... mi anécdota que de ser divertida, pasó a dolorosa ToT
    Mi gatito, un lindo siamés de mirada malvada

    [​IMG]
    justo el!!!!! está ultimamente iniciando su busqueda de gatitas, ya que es completamente soltero y pues sus necesidades de ser humano lo exigen.. lastimosamente mi zona está más poblada de gatitos que de gatitas así que no siempre satisface sus necesidades.
    En anteriores ocasiones ya habia atacado mi mano, mordiendome la muñeca o mi mano tal como en la primera imagen, siempre agarrandome desprevenida ToT dejandome marquitas rojas luego de poder hacerlo a un lado, pero anoche justo no tenia luz en mi habitación, electricidad tenía solo se arruino mi luz xD asi que no se cual fue el momento que entró, como lo quiero mucho lo deje echarse conmigo y se acomodó entre mis brazos mientrás yo veia la tv, se puso muy cariñoso y bam!!!! atacó :eek: primero mordio mi mano izquierda, pude zafar tomandoló de la mandibula pero ni bien lo hice ataco mi muñeca derecha ahi se agarró fuerte y no quizo soltar, estuve luchando con el 10 minutos!!!! ToT normalmente cuando suceden cosas así llamo a mis padres o hermanas para pedir auxilio pero esta vez estaba yo sola en mi casa... me asusté mucho :( no podia zafar pues el mordia muy fuerte y gruñia bastante al intentar separarlo, ya luego de mucho tiempo y valiendome de malabares pude hacer que soltara mi muñeca, lo saque de mi habitación y me quedé encerrada ahí con miedo a que regresará, uno nunca sabe la fuerza que estos animalitos pueden tener...
    Ahora tengo toda su dentadura marcada profundamente en mi muñeca, se siente un dolor extraño~~ ya debo pensar seriamente en la castración, pues si no puede satisfacer sus necesidades podría ocasionar grandes desastres... además ya lei que el apareamiento de gatitos no es la historia de amor o romantica que ocurre en otras especies, no por nada la gatita pega tantos gritos...
    Bueno, tengan buen sábado!!! esta es mi valiente anécdota ._. *se va sujetando su muñeca herida*
  5. Desperté de lo más desganada, con 0 ánimos... de pronto cuando aun estaba envuelta entre las mantas de mi cama veo por la ventana y hay nieve cayendo :OMG: eso me encanta!!!!!
    En mi ciudad a pesar de ser una de las más frías del país, no se ve mucho de esto... raras veces cae nieve y solo dura como 5 min, en toda mi vida recuerdo que solo una vez vi mi casa, mi patio, las calles rodeadas de nieve, algo como esto:

    [​IMG]
    No tan bonito en realidad~~ mi ciudad anda algo descuidada xD pero aún asi me encanta, me parece mágico y romántico, cosa de niños tal vez disfrutar con cada copo de nieve cayendo :LOL:
    Imaginar un paseo por las calles mientras la nieve va cayendo... tomados de la mano *suspira* aunque lo más probable que yo me queje un poco del frio pues soy demasiado friolenta :( pero lo disfrutaria enormemente... son mis días favoritos que quizás no ocurre muy seguido pero me encantan estos días nevados.
    Mientrás me decidia a publicar y escribia esto, la nieve ya va disminuyendo ToT pero aún de poco a poco y con copos más pequeños se deja sentir, normalmente en 5min deja de caer así de rápido pasa por acá... espero un día ver una caida más duradera hasta quedar tal como en la imagen anterior *-*

    Ahora les dejo la foto que logre tomar desde mi ventana... se ve fatal xD pero es lo que hay~~

    [​IMG]
    Así se veia a las 09:00 a.m.
    a Eltigre DeBolsillo le gusta esto.
  6. Bueno hoy mi entrada se trata sobre la siguiente historia, la cual siempre que viene a mi mente causa dolor y algo de depresión, quizás es conocida para algunos...
    Junko Furuta nació en 1972 en Saitama, prefectura de Misato (Japón). Hija de una familia de trabajadores japoneses, su humilde origen no le impidió sobresalir en las diversas actividades que realizaba. Era una estudiante destacada y cultivaba un amplio número de amistades entre sus compañeras de colegio y algunos vecinos.

    Junko y sus amigas:
    [​IMG]


    No era igual con sus compañeros; muchos de ellos guardaban resentimiento por Furuta, ya que era una chica sencilla que no participaba de algunas de las diversiones que ellos acostumbraban. No quería relacionarse sexualmente con ninguno de ellos, ni siquiera tenía novio, no consumía alcohol ni drogas, y no frecuentaba los sitios de diversión de los que ellos gustaban.
    [​IMG]

    Uno de sus compañeros de colegio era Miyano Hiroshi, de dieciocho años, quien sentía una fuerte atracción no correspondida por Junko Furuta. Hiroshi además era un joven miembro de bajo nivel de la Yakuza, la temible Mafia Japonesa. Nadie se metía con él, ni en el colegio ni afuera de él, pues tenía fama de violento.



    Miyano Hiroshi:
    El 22 de noviembre de 1988, cuando Furuta tenía dieciséis años, Hiroshi y tres amigos suyos le dijeron que necesitaban hablar con ella en privado. Furuta accedió por temor y los cuatro estudiantes la subieron a un automóvil, llevándola a la casa de los padres de Minato Nobuharu, otro de los secuestradores, quien contaba con dieciséis años. Los otros dos plagiarios eran Jo Kamisaku, de diecisiete años, y Watanabe Yasushi, de diecisete años. Todos excepto Kamsaku eran originarios de Tokyo.

    Una vez en la casa de Minato Nobuharu, los cuatro estudiantes amenazaron a Furuta: desde aquel momento, haría lo que ellos le ordenaran y la someterían a castigos. Furuta estaba aterrada. Lo primero que hicieron fue darle una golpiza, como castigo por no haber accedido a acompañarlos las veces que la habían invitado. Posteriormente, la desnudaron por completo, le tomaron fotografías y procedieron a violarla por turnos.
    Para evitar una investigación policial, Hiroshi obligó a la chica a llamar a sus padres y fingir que había huido de casa, pero que se hallaba con "un amigo" y no corría peligro. Cuando los padres de Nobuharu se encontraban en casa, Furuta tendría que fingir que era su novia.
    Los días comenzaron a transcurrir y los padres de Nobuharu se dieron cuenta de lo que ocurría. Pero la amistad de su hijo con Hiroshi, el estudiante miembro de la Yakuza, hizo que los padres decidieran no llamar a la policía para reportar que su hijo tenía secuestrada a una joven en su propio domicilio. Nobuharu ya ni siquiera fingía que Furuta era su novia.
    Minato Nobuharu:
    Ella intentó escapar en varias ocasiones y le pidió ayuda a los padres de su secuestrador más de una vez, pero ellos no hicieron nada por temor a las amenazas de Hiroshi, quien presumía de poder utilizar sus contactos en la Yakuza para matar a cualquiera que tratase de intervenir.

    Jo Kamisaku:
    El cautiverio de Furuta duraría cuarenta y cuatro días. Sin excepción, todos los días fue violada por uno o más de sus captores. Luego, Hiroshi comenzó a llevar a otros miembros de bajo nivel de la Yakuza, quienes también violaron anal y vaginalmente a Furuta. Durante el tiempo que duró su secuestro, fue violada en más de quinientas ocasiones por más de cien hombres.
    Furuta se convirtió en un juguete viviente. Era obligada a permanecer la mayor parte del tiempo desnuda. Tenía que masturbarse delante de sus captores o de los hombres que ellos llevaban allí, para ofrecer un espectáculo mientras bebían cerveza y antes de que procedieran a violarla. En una ocasión, fue violada por doce hombres en un mismo día.

    Hiroshi y sus amigos le introducían toda clase de objetos en la vagina y el ano, incluidas una botella y una barra de hierro que le causo severas lesiones. Casi no le daban de comer y estaba desnutrida y deshidratada. Cuando les pidió comida y agua, la obligaron a comer cucarachas vivas y a beber su propia orina. Todo el tiempo documentaron su tortura mediante una cámara fotográfica; las imágenes servirían como pruebas durante el juicio.

    A lo largo de su cautiverio, fue torturada todos los días de formas muy diversas. Las golpizas ocurrían a cada momento. Los cuatro orinaban encima de ella. En una ocasión, le introdujeron un fuego pirotécnico en el ano y lo encendieron, causándole severas quemaduras.

    La golpearon con palos de golf. La amarraron de pies y manos, la pusieron boca arriba y le arrojaron pesas en el estómago. La colgaron del techo y usaron su cuerpo como saco de arena para practicar el boxeo. Le azotaron la cara contra el piso de cemento. Le rompieron todos los huesos de una de las manos a pisotones. Le introdujeron tijeras y pinchos para pollo rostizado en la vagina y le causaron un desgarramiento. La metieron por horas en un congelador. Le quemaron los párpados con cera caliente. Le clavaron docenas de agujas de coser en los pechos. Un día en que intentó llamar a la policía y fue sorprendida, la quemaron con cigarrillos en la vagina y le aplicaron la llama de encendedores en el clítoris como castigo. Otro día que quiso escaparse, tomaron unos alicates y le amputaron el pezón izquierdo.

    Según las declaraciones uno de sus secuestradores tiempo después, sus lesiones eran tan graves que "le llevaba más de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño". No podía respirar por la nariz, pues la tenía rota. Cuando llevaba más de treinta y cinco días de cautiverio, estaba tan desnutrida y llena de heridas y lesiones, que ya no podía dominar sus esfínteres, ni tenerse en pie.

    Cada vez que se orinaba, era castigada; en uno de los últimos días, le metieron un foco caliente en la vagina, el cual se rompió adentro. Su desesperación era tanto que cuando sus compañeros se negaron a dejarla ir, ella les suplicó que "la mataran y siguieran con su vida".

    Pero nada valió. El 4 de enero de 1989, la obligaron a jugar al mah-jong (un juego de tablero, parecido al solitario, donde el objetivo es eliminar piezas) con uno de ellos. Ella ganó la partida. Furiosos, los cuatro la golpearon salvajemente con una pesa de hierro. Le quemaron uno de los ojos con una vela encendida.

    Después rociaron sus extremidades, tronco y rostro con combustible para encendedores y le prendieron fuego; ardió durante dos horas. Sus alaridos de dolor eran terribles y ellos se limitaron a burlarse de ella. Se le quemaron totalmente los ojos y quedó desfigurada. Cuando el fuego finalmente se consumió, los cuatro se pusieron a beber cerveza mientras observaban lo que quedaba de la chica, aún convulsionándose en el suelo. Su agonía duró cuatro horas más, mientras ellos seguían jugando al mah-jong y le gritaban burlonamente que “no exagerara”. Junko Furuta murió a causa de un shock.

    Cuando se dieron cuenta de que estaba muerta, tomaron su cadáver, lo metieron en un bidón de metal y lo llenaron de cemento. Dejaron el tonel en Koto, Tokio. Fue encontrado poco después. La autopsia mostró las torturas a las que Furuta había sido sometida y los médicos hallaron rastros del semen de más de un centenar de hombres diferentes en su ano y vagina. Su familia fue notificada de inmediato; cuando su madre se enteró, cayó desmayada. Al recuperar la conciencia, quedó totalmente destrozada psicológicamente y nunca pudo reponerse.

    Un informante infiltrado en la Yakuza avisó a la policía quiénes eran los autores del crimen. Los cuatro jóvenes fueron arrestados y enjuiciados como adultos, pero la legislación japonesa prohibía la publicación de las identidades de los ofensores juveniles.

    Sin embargo, sus nombres trascendieron a la prensa. Los medios realizaron una cobertura amarillista del hecho, enfocándose en la vida de Junko Furuta y replanteando la poca dureza de la legislación japonesa contra los delincuentes juveniles.

    Los acusados fueron condenados por secuestro y por provocar heridas que producen una muerte. Los padres de Junko Furuta ganaron además una demanda civil contra los padres de Nobuharu, obteniendo 50,000,000.00 de yenes. Pero de poco sirvió; los cuatro fueron excarcelados poco tiempo después, dado que eran menores de edad. Actualmente, los cuatro se encuentran libres; todos cambiaron sus nombres y se establecieron en otras partes de Japón. Dos filmes fueron rodados sobre la historia: Concrete-Encased High School Girl Murder Case por Katsuya Matsumura (1995) y Schoolgirl in Cement por Hiromu Nakamura (2004). También se publicó un manga que narra con lujo de violencia gráfica las torturas y vejaciones de la chica, así como su ejecución. Esta publicación vendió miles de ejemplares y según un rumor, los asesinos guardan con orgullo un ejemplar.

    Esta historia pude conocerla a través de una canción que es de mis favoritas de esta banda, la cual la hicieron en tributo a Junko Furuta:


    Esta información la extraje de donde podran encontrar algunas de las imagenes de su tortura, aunque basta poner el nombre de la muchacha en google para obtener información.
  7. ¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían?
    Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que uno se auto convence, y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse, y se vuelve a sentir fuerte...
    Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo el castillo que creías tan sólido comienza a temblar, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que está vivo y que va a dar pelea, por que la RAZÓN piensa:
    ”¡Otra vez no! ¿o acaso no te acuerdas el tiempo que te costó volver a ponerte en pie?, ¿o no te acuerdas de esas noche sin dormir, de esos desvelos y angustias, de tus días vacíos, de tus noches sin estrellas?
    ¿Quieres realmente volver a vivir todo eso, o ahora que ya estas de pie no sería mejor que anduvieras por otros caminos? Porque, sinceramente, amores no te faltan, tienes la capacidad de enamorar a quien quieras, y te vas a hacer problema por un hombre/una mujer que, en realidad, no sabes si te quiere, no sabes si te engaña?...
    ¡Piensa! ¡no te equivoques! Una vez creíste tocar el cielo con las manos y en un instante descendiste al más profundo de los infiernos, ¿crees que vale la pena?
    Haz lo que te digo, no existen los amores eternos, y seguramente, todo eso lo único que te va a hacer es ilusionarte y volverte a lastimar" Y se hace un silencio eterno...
    El CORAZÓN, aturdido por las palabras de la RAZÓN, se queda sin aliento, pero después de un rato de pensar, donde la RAZÓN ya creía tener ganada la partida, el CORAZÓN replica:
    "No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no esté dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor... Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...
    Porque el amor no sólo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lágrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, pero bueno... la verdad es que no sé qué pesa más, si la RAZÓN o el CORAZÓN.
    Lo que si sé es que si uno no siente se transforma simplemente en una roca, una cosa que no es capaz de demostrar cariño y confianza, un cuerpo sin alma.
    Por eso creo que uno debe jugarse por lo que siente... le puede salir bien o mal, puede equivocarse o vivir el resto de su vida con la persona que ama... lo que sí es cierto es que jamás perdonaría a alguien que por rencor o desconsuelo no sea capaz de tomar a la persona que ama, y gritarle a todo el mundo que por ella daría la vida...
    Y, por último, otra cosa que tengo bien clara, es que el que se enamora soy yo, y el amor se siente con el CORAZÓN, no con la CABEZA".
    Se hizo el silencio... y, sin mediar palabra, el CORAZÓN, decidió tomar el camino correcto... y fue tras el amor...
    Autor desconocido
  8. Un profesor enseña un billete de $100 a sus alumnos y les dice: "¿A quién le gustaría tener este billete?" todos los alumnos levantan la Mano.

    Él arruga el billete y les pregunta de nuevo: "Ahora, ¿quién lo quiere?" Las manos suben de nuevo.

    Él lanza el billete arrugado en el suelo, lo pisa y vuelve a preguntar: "¿Aún lo quieren? "

    Los alumnos responden que sí y levantan la mano.

    Entonces los miró y les dijo:

    "Amigos míos, ustedes han aprendido una lección muy importante el día de hoy: Aunque he arrugado el billete, lo he tirado y lo he pisoteado ustedes quieren todavía el billete, porque su valor no ha cambiado, sigue con un valor de $100.
    Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en que estés en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO LO MISMO".

    Los alumnos aplaudieron emocionados...

    No dudes nunca de tu valor... Siempre valdrás mucho para las personas que te quieren. NUNCA pero NUNCA valdrás menos, aunque así lo sientas.
    -Un tal Alan Auli o algo así
    a Eltigre DeBolsillo le gusta esto.
  9. No recomendaria este tema, pero maldición que describe como me estoy sintiendo ahora
  10. Duras rocas una a una han caido
    lastimando nuestras almas,
    perforando nuestros cielos
    permitiendo el paso de lo oscuro, de lo denso,
    todo ello lastimando nuestro mundo,
    acabando con nuestros sueños.
    [​IMG]
    a Egmont Lecouteux le gusta esto.
  11. Tus reproches, tus dudas y temores... son dagas frías y punzantes atacandome por la espalda, con cada Te Amo me elevas a lo más alto del cielo, con tus rencores me hundes en lo más profundo del océano.
    Basta! implora mi alma; sigue, aún lo amas... me repite el corazón.
    a Egmont Lecouteux le gusta esto.