Daenerys | Otaku | Juego de Tronos | Shizuku Mizutani [​IMG]|

Viendo: [​IMG]
Leyendo: [​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Soy feliz como una lombriz.

    Hoy después de un mes soy feliz, tan feliz. Nadie sabe que feliz soy. Inmensamente, aunque este así: [​IMG]. Sí, ando con esa cara toda el día. Es así como:
    -Pame, ¿vamos a ir al cine?
    Pame (yo): [​IMG] No sé.... voy a ir a ver a unas amigas el viernes.
    O sea soy seria a más no poder, supongo que es horrible hablar conmigo [​IMG]. Pero hoy, después de tantos días y semans ví a mis amigas, a solo cuatro de ellas, al principio pensé que no iban a llegar y fue así de:

    Me dejaron plantada, creo que ya no me quieren [​IMG] y después ví a mi amiga y al diablo con todo, grité com si fuera un ciego que apenas ve la luz del día, fue tan hermoso. Y la me dio uno de sus característicos abrazos, fuerte, largo, y por primera vez después de tanto estaba en calma, estaba bien. Todo fue como antes, hermoso y perfecto. P E R F E C T O. Como cuando llegaba al salón en la mañana y era tan P E R F E C T O. Y después todo fue hermoso, llegaron mis otras amigas y se puso mejor. Entramos al cine, y aunque estabamos calladas, estaba bien. Demasiado bien, era consiente de que estaban a mi lado que saliendo de la sala estarían llorando (porque vimos una película que hace llorar) y después bueno después... ella, la que una vez me dijo: Eres como mi hermana. Me abrazo, y se fue, no sé creo que aunque fue tan poco tiempo que la ví me hizo feliz, no me importa que no este, porque era feliz, todo estaba bien, no era "nada" ¿Han sentido "nada? Nada, que nada pasa, que todo duele un vacio tan horrible en el corazón "nada".

    La amo y cuando me abrazo y:

    Te amo.

    Alguien, una amiga me dijo eso. ¿Les dije que fue hermoso? Tan hermoso, me ama, es como la hermana que nunca he tenido. Como ese hombro en el cual llegar y también las otras dos, que lloramos cuando la otra amiga se fue, aunque yo estaba feliz. Estoy feliz, estoy en calma, no tengo nada, pero es una nada normal, una nada perfecta.

    Nada.

    Soy feliz, muy feliz. Tengo para otros dos meses.
    Realmente soy feliz, muy feliz.











    F E L I Z, FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ.
    L A S A MO A E S A S C U A T R O N I Ñ A S Y A LOS OTROS TRES QUE FALTARON.















































    SOY FELIZ, F E L I Z.
  2. El viernes 27 voy a ver a una de mis mejores amigas en el cine[​IMG]. ¿Se acuerdan de una entrada de hace como 500 días que decía que mi mamá me había mandado a conocer a sus amigas? Pues esa amiga es la que quería ver. Cuando la vea la voy a abrazar y a llorar.
    LA AÑORO EN MI DÍA A DÍA
    [​IMG]
    Quiero jugar con ella en el recreo, ir a ser sociable con los demás, hablar en la clase como si no hubiera mañana, ponernos a bailar en clase y no sé que otras cosas.
    La extraño
    [​IMG]
  3. Tengo más abandonada esta cosa que nada [​IMG], me gusta ver mi blog con entradas y esas cosas. ¿A ustedes no?. En fin, como quiero escribir en esta cosa pondré imágenes de los animes que estoy viendo, aunque ya van a acabar [​IMG].

    Y eso, luego estoy con mis amigos en el salón y les hablo de estos tres animes y sólo me ven así de: [​IMG]
    ¿Qué decías que era un titán? ¿Armin es hombre o mujer? ¿Esos de Free! son gays? (Yo: No, no son Gays)
    (Ellos: Parecen) (Yo: No) Esa Emma se ve bien mala onda. Y así, pero tengo una amiga con la que hablar todo el día de anime y de juegos y cosas así.

    Recreación de cuando conocí a "B"

    Yo: [​IMG] Hola
    "B": [​IMG] Hola
    Persona: Blablablabalbalbalbalablablabla, y después estoy leyendo un libro que se llama: Los juegos del Hambre.
    Yo: Yo también ya los leí.
    "B": Yo igual
    Yo: ¿Enserio? ¿Te gusta el anime?
    "B": Sí, estoy viendo Free y SNK
    Yo: Ay, ¿enserio? ¿enserio? Yo también ¿quién te gusta más? Blblabalbalbalbalablabla [​IMG]
    "B": Blbalbalablablabalbalbalbal

    Y así...



    No hay poder humano que nos separe
  4. Aunque ya no este activa en cemzoo, creo que ocuparé este espacio para poder escribir mis patoaventuras. Si alguien las lee que bueno y si no también [​IMG]. En fin.
    Hace varias semanas deje de ver a mis amigos de la escuela, obviamente por las vacaciones. El día que los iba a ver a mi mamá se le ocurrió llevarme a ver a sus amigas [​IMG] -gracias mamá-; Después hicieron una reunión de un día para otro pero ese día mi papá me dijo que fuéramos a ver a su mamá, yo adoro a mi abuela pero la puedo ir a ver otro día y ese día había comida en la casa de un amigo.
    ¿Y los puedo volver a ver? NO. A sí de fácil, vamos a entrar a la preparatoria y obviamente no nos vamos a poder ver tan seguido. Además llevo varias semanas sin reírme de verdad y me estoy volviendo esa niña que mis papás odian, hoy por ejemplo, estábamos -mi mamá y yo- formadas en la fila para pagar la despensa y una señora nos empezó a hacer la plática, no es por mala onda, pero la verdad me cuesta mucho hacer la plática en la mañana y en el supermercado, sobre todo porque estoy con mi horrible humor y ACCIDENTALMENTE me le quede viendo a la señora así como: cállese. La señora le dijo a mi mamá que tenía una hija malhumorada y mi mamá le dijo que sí. Ay, mierda, señora chismosa.

    Odio los chismes, considero MUCHAS cosas chisme.
    1. Preguntar cómo estás
    2. Preguntar qué haces
    3. Preguntar con quién hablas
    4. Hablar sobre los demás sin que ellos sepan.
    5. Hablar de las cosas de los demás que son "secreto"
    Soy una amargada, lo sé.
    Después una amiga se enojo conmigo hasta ahora le sigue el coraje ; a mi me da igual [​IMG]. La cosa es así: fui a comer a su casa y después su papá la mandó a la tienda, ella quería ver a un amigo -yo no sabía- y me llevo a ver a su amigo. Mierda, me quede parada como imbécil media hora, si alguien tiene la mínima idea de como soy pues sabrá que me fui, sí, la deja ahí como imbécil y de paso a su amigo. Creo que no es mi problema que después su papá la haya regañado por tardarse, yo no me iba a quedar parada a escucharlos hablar, soy una maldita [​IMG].
    Ah, después el domingo un primo me dijo que estaba bien bonita [​IMG]. Pero creo que que nada más lo dice por el síndrome de no sé qué, el que te hace creer que amas a la persona con la que más pasas tiempo, ¿me entienden?, le dije: Gracias. Y él después me trajo un chocolate [​IMG].
    Y muchas cosas más, pero tengo que ver anime.
    a Eltigre DeBolsillo le gusta esto.
  5. Hoy hay fiesta y mis padres no me dejaron ir.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Oh, Dios. Mis padres no me dejaron ir y estoy haciendo un drama. ¡Soy un humano!, QUIERO ir a esa fiesta y estoy haciendo un drama, mis papás no me van a mandar a una institución para que deje de decir: ¿Y eso a mi qué?, Dios. ¡Soy un humano!

    Quiero ir :(
  6. Recuerdo a mis amigos, la gente suele llamar amigo a las personas con la que sólo han hablado de cosas sin sentido, las novelas, los niños y las niñas, el perro y no sé que cosas.


    Pero yo he tenido la oportunidad de tener amigos de verdad.
    Sí, de verdad.


    Mi primera mejor amiga se llama: Ani, eso es una mentira pero después de darme cuenta que "Ana" no se le podía abreviar de ninguna manera un buen día le dije: Ani y ella no me dijo nada -como cuando le pege en la nariz por estar cantando, cuando me subí a su cama a saltar y blablabla-
    Entonces después llegó un niño que se le deciamos Al, un niño. Para mi aceptar a un niño en mi circulo y sobre todo no tenerle miedo, insisto, miedo. Era extremadamente díficil, el sólo hecho de que un niño me tocara el cabello para mi era el fin del mundo -todavía lo es, pero en menor medida- Y así esas personas superaron un lazo de amistad y después me di cuenta que no eran mis amigos, ni mis mejores amigos, hasta hoy sigo sin encontrar una palabra que exprese lo que son para mi.

    Y después mis amigos de 2do y 3ro de secundaria.

    Raros, K-popers, Beatlemaniticos, con una obsesión por jugar juegos de citas :3, tributos, lectores son todo un universo, a diferencia de mis demás compañeros que juegan a fumar, a tocarse y a tomar sólo para que los demás digan:

    -¡No manches, ese wey se la rifa!-
    -Hahahahaha, eres bien rifado wey-
    -Pendejo, ya matate, hahahaha-

    Y mis amigos:

    -hahahahahaha, y después le dijo: Sirena-
    -¿y te acuerdas cuando?-


    De esas personas en lo que dices lo que piensas y no piensas lo que dices.

    Y ahora
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    Los voy a dejar de ver.
  7. Tengo miedo.
    Miedo.
    Miedo.
    No sé, hola.
    Tengo miedo.

    Mi celular esta embrujado ;O;
    Dios, me voy a poner a chillar no quiero hacer el examen. Dioooooooooooooooos, soy una papa en Mate todo se me da menos Mate, son 13 preguntas de mate :'(.

    Mamá
    ;o;
  8. No, no estoy muerta. Gracias.
    Tengo miedo o mejor dicho depresión :bag: en dos meses hago el exámen de la preparatoria y muchas personas me han dicho que sí me quedo. ¿Y si no? No me importa lo que ellos piensen porque bien, soy un humano. Me preocupa que no sé.... estar triste por no quedarme en fin. La opinión de la gente siempre me ha valido :). El problema es.... ¿Y si no me quedo? Mis papás no me van a dejar sin estudiar porque no son de esas personas.
    Intento hacer el intento de estudiar pero no puedo, me aburro, me pongo a hacer otra cosa. Se supone que estoy estudiando de Cívica y sí, estoy aquí escribiendo para no sé.....
    ¿Qué hicieron ustedes?. Estoy triste.
  9. CHÁN....CHÁN....

    Me cambiaré el nombre a : Bunny <3.
  10. Bien,la hora en francés es la cosa más difícil del mundo.
    Después de la hora y media tienes que restar y la hora pasa a la otra hora. Además no me se los números en francés ._..

    Rayos.
    También el final de Sailor Moon me llegó el sentimiento.
    Quiero una muñeca de Sailor Moon.
  11. Después de una lección de la vida que duro 3 años me di cuenta que las cosas pasan por algo.
    Y si sabes esperar pasan para dar cambio a algo bueno.




    Muy bueno.