¡Hola!
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. 22 de diciembre. Siempre he tenido una relación amor/odio con la navidad, especialmente desde que soy universitario. Me gusta pero me pone triste a la par, y ahora que tengo exámenes en enero pues más que la odio, ya que no son unas vacaciones del todo.

    Así que me he planteado ver cómo tengo el programa de asignaturas. Empecé el curso con ocho asignaturas, de las cuales he dejado dos. ¿Razones? Agobio, so much agobio. Además, he decidido adaptarme al plan Bolonia, para poder tomármelo con más "calma", let's say. A nivel de movilidad me permitirá tener las cosas mejor planteadas, así como continuar con mis estudios de francés, lengua que he acabado apreciando bastante. Solo espero que de las seis que quedan pueda aprobar cuantas más mejor.

    En fin, aprovecharé para hacer un repaso de lo que me espera tras estas fiestas de paz y amor. Here we go:

    El día 12 de enero tengo el primer examen, de Francés, pero no estoy preocupado ya que la propia profesora dice que aprobar ya estoy aprobado. xD Y honestamente, la materia que estamos dando es bastante simple. :)

    El 17 tengo un ¿examen? de Fonética y Fonología. No es un examen en realidad, sino un seminario en el que hemos de analizar una palabra. Aun así, no es nada simple... pero ya ando trabajando en ello.

    Luego sé que el siguiente examen es Literatura Inglesa, la cual es sin duda la más difícil. A nivel de teoría es compleja y además hay que interpretar cosas. En fin, con esta he decidido que voy a dar lo mejor de mí, pero si veo que no lo logro ya me las veré con ella en septiembre... ¡pero desde luego espero no tener que recurrir a eso!

    El 25 tengo Literatura Norteamericana, una mezcla entre examen de Writing skills + Show me your skills as a Literature student. Ya he estudiado para ese y no parece TAN CHUNGO, pero aun así confiarse no es recomendable.

    Luego tengo por ahí perdido el examen de Mitología, asignatura la cual disfruto bastante al estudiar. El examen no me preocupa en exceso, pero sé que tampoco está regalado.

    Finalmente, el 31 de enero tengo el de mi última asignatura, la cual es, obviamente, Lengua Inglesa. Este año Lengua Inglesa exige mucho más (algo lógico en realidad, considering que es el último año que se imparte xD), así que he de estudiar bastante gramática. Aun así, confío en que puedo pasar. :)

    Dicho esto, ya más o menos soy consciente de lo que me espera. xD De todos modos, voy a descansar un par de días... ¡y luego a por ello!
  2. Me aburro.
  3. Dios, hace muchísimo que no escribo por aquí. o_o

    La verdad es que hace bastante que desaparecí del foro, supongo que va por ciclos. Periódicamente entro y eso, pero bueno... la verdad es que eso de postear en foros ya no me va demasiado, soy más de observar lo que se postea y extraer la información que me interesa.

    ¿Qué contar entonces? Bueno, no sé, la verdad es que me apetecía contar un poco cómo me ha ido todo (que interese o no es otra cosa jaja), así de paso yo mismo analizo más detenidamente mi vida xP

    A nivel personal (o más bien estritamente parital), la verdad es que mi vida ha cambiado. El cambio de tener pareja a estar solo puede joder en un inicio, pero con el tiempo sientes muchísima paz. La verdad es que a día de hoy una relación no me apetece demasiado. Esto no quiere decir que no me haya fijado en nadie, pero he aprendido a diferenciar lo que mi corazón quiere y lo que realmente me conviene. También quizás influya que la carrera me toma bastante tiempo y no tengo ganas de tener una relación que pueda descuidar.

    A nivel de estudios, ya estoy a las puertas de los finales de 1º de Filología Inglesa. Tengo que admitir que estoy muy contento con mi manejo del inglés, he evolucionado muchísimo, hasta el punto de que puedo mantener una conversación perfectamente en inglés (obviamente con los fallitos que una persona que está aprendiendo tiene, pero a nivel de fluidez apenas me toma tiempo pensar qué decir, sale solo). La verdad es que no he estado muy contento con el horario (el cual me pareció una puñalada trapera por parte de la universidad, y creo que tengo razones para pensarlo), y además algunas asignaturas me tienen algo puteado, pero al menos a nivel personal he aprendido a tener una vida relativamente dura (sé que tengo la suerte de tener una vida suave con respecto a otros).

    A nivel social, he hecho nuevo amigos y algunos se han consolidado bastante. La verdad es que a estas alturas a veces miro la gente que considero amiga y me doy cuenta de que muy poquitos me han durado años, pero aun así me sorprende que algunos hayan sobrevivido al paso del tiempo. Supongo que hay amigos que sí pueden durar bastante :)

    Y bueno... no sé qué más contar. En todo este tiempo he ido dos veces a Barcelona, una al salón del manga y otra a hacer turismo y a alimentar palomas en Plaza Catalunya con el señor JF. Me gustaron ambas, pero quizás más la última, ya que todo lo disfruté mucho más y lo viví más calmadamente. Además fui a una junta de este foro y la verdad es que me gustó bastante (aunque me cuesta horrores tratar con gente que no conozco, soy demasiado tímido y asdf ToT).

    En fin, me ha salido una entrada bastante completa o_o Supongo que tenía cosas que contar xD No sé cómo despedir la entrada (le he perdido práctica a la escritura en blogs lol), así que... chau (?).
  4. .

    Han pasado más de dos meses... ¿Qué tal? :)

    En mi vida han habido cambios. Actualmente estoy cursando la Filología Inglesa, muy buena carrera, he aprendido bastantes cosas acerca del idioma y sobre la literatura. Creo que avanzamos muy bien. El día 12 de noviembre tengo examen de Lingüística y ya he comenzado a estudiar.

    En once días marcho a Barcelona, no sé si habrá quedada con motivo del salón del manga con CZ, si la hay, por favor, que alguien me avise.

    Tengo un problema con el emulador de GBA, y es que no puedo jugar bien la ROM de 'KH:CoM'. Se me atasca continuamente. I'm getting desperate, rly.

    Han habido otra serie de cambios más personales que quien los tiene que saber los sabe ;) No obstante quizás me anime tras el salón a contarlos, jeje.

    No tengo mucho más que contar. Dejarles un saludito, la verdad es que sigo mirando los blogs de por aquí pero no vean qué mala gana da eso de presionar el ratón sobre 'Nueva página', jaja. ¡Nos vemos mes amis!
  5. Un mes sin actualizar esto, pero bueno, no puedo dejar a este blog desamparado, así que actualizo con algo xD

    Mis vacaciones están sirviéndome para descansar tras el agotamiento de 2º bachillerato, conseguí plaza en la carrera que quería, si bien porque no había límite, si no podría haberme quedado fuera, porque mi modalidad de bachillerato no me jugaba nada a favor... pero bueno, la cosa es que ya estoy matriculado ahí, eso sí, menudo coñazo la matrícula y la beca.

    Ahora ando yendo a la autoescuela, finalmente, eso que dije que haría hace bastante tiempo lo estoy haciendo, y la verdad, pues es interesante pero hoy mismo la pifié sacando 13 fallos en un test, lol :'(

    He cogido sol, pero aún tengo que seguir cogiendo x'D la marea está mala últimamente y eso hace que me haya llegado a meter una buena ostia contra las rocas... es difícil que vayas a la playa y coincida un buen día u.u

    Acabé el Kingdom Hearts y acabo de empezar el Seiken Densetsu 3/Secret Of Mana 2... y es tan Zelda & Final Fantasy mixed que me encanta. Es el primer juego que pienso pasarme íntegramente en inglés, a ver si hay suerte.

    En fin, no tengo nada más que contar, mi vida realmente no ha tenido cambios demasiado sustanciales, salvo que ya no vivo entre libros x) o libros que no me interesan realmente, porque 'El Perfume' me gustó. Ahora probaré 'Los Espejos Venecianos' a ver qué tal :P

    Procuraré actualizar pronto, cuando tenga un buen amasijo de cosas que contar x'D chau lectorcillos :B
  6. Una mañana perfecta sería despertar, salir a correr, desayunar y luego machacar el Kingdom Hearts hasta la una o así para ver Los Simpsons, pero últimamente ni eso puedo tener :'(

    Hoy fue por el DNI. Mi má me levantó a las 8:15 y ni recordaba que teníamos que ir a ese edificio feo del estado. Cuando llegamos [tras el gran coñazo que es esperar por una guagua/bus] va y la máquina está estropeada y no hay aire acondicionado en la sala de espera. Nos han jodido.

    Teníamos hora para las diez para renovar el DNI, pero el horario de las guaguas es pésimo y bueh, tuvimos que salir una hora antes porque si no no pasaban más guaguas en un rato y llegábamos tarde. Así que estuvimos una hora friéndonos. Todo para la mariconada de una firma y las huellas dactilares, sólo por eso tuvimos que ir. No sería más fácil hacer el DNI por internet? x'D

    Luego a la vuelta fuimos a la estación y no habían guaguas hasta dentro de casi una hora, porque la última acababa de salir. GENIAL. Otra hora esperando :D

    Cuando finalmente llegamos peté la Play, hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego. Es curioso ver tanto personaje de Disney mezclado con FF xD

    El libro de El Perfume es cool -w- Esta afición de leer no la tenía antes, supongo que es bueno adquirir un hábito tan sano.

    Extraño que haya actualizado tan seguido, serán las vacaciones x'D See ya lectorcillos :B
  7. Felices 18 años para mí, felices 18 años para mí (8)

    A las 00:40 de mañana [en poco más de tres horas] hará 18 años que nací, o sea, seré mayor de edad :B más libertades y etc... y ya me quieren raptar para ir a las discotecas, jajajaja x)

    Esta mañana me fui a hacer las compras de cumpleaños, mi madre me dio 30 euros y los aproveché genialmente. Compré el libro 'El Perfume' por 6'68€, Kingdom Hearts [la primera parte] por 9'90 y el disco 'Metamorfosis' de Vega por 9'90€ también. Y me sobraron varios euros. Soy un experto encontrando gangas :B eso sí, hasta mañana no gasto nada JA (?)

    He ido varias veces a la playa, antes no me gustaba tanto pero últimamente le he pillado el gusto, me relaja mucho nadar y cada vez aguanto más en el agua... antes de nada cogía frío, supongo que ya es la costumbre a estar dentro :P

    Me matrícule en Filología Inglesa, y también puse de segunda opción Magisterio por si cambio de parecer... no sé si estoy haciendo lo correcto pero... tengo derecho a equivocarme! x) en fin, a disfrutar del summer :bolo:

    Se cuidan mis lectores!
  8. DEP MJ :(

    Y bueno, pasé selectividad, 8'934, francamente no creo que hiciera gran cosa para tener esa nota pero supongo que eso es bueno (!).

    Hoy visité la universidad para preguntar por la preinscripción, horarios, etc. y bueno, ese lugar es para perderse x) pero se nota que es otro mundo, y hay mucho pibonazo por metro cuadrado :baba: y triangular (?) xD

    Hace bueno, la verdad, estos días están siendo buenos de tiempo, esta mañana estuvo raro pero luego se arregló, a ver si la cosa sigue así =B

    No tengo mucho más que contar, o sí pero realmente no me viene a la mente... sigo en shock :'(

    See you lectorcillos :)
  9. QUEDAN DOS DÍAS!!!!!!!!! T_T

    Y ya, ese es el contenido de la entrada que prometí :D
  10. Llevo una semana estudiando para la PAU, bueh, 'estudiando', tampoco es que esté todo el día con los libros a cuestas, de hecho ni lo pretendo, no tengo ganas de que me dé un patatús de tanto estudiar xD

    Geografía y Economía son las más asquerosas, pues son las más teóricas, pero por otro lado son las que menos pesan en la prueba, lo cual es irónico... ambas las tengo el segundo día. Luego el primer día tengo las más suaves: Lenguaje, Inglés e Historia de España. El último día tengo Matemáticas solo, que no es tan pesada realmente.

    Sí, tres exámenes en un día, personalmente me parece infernal pero no creo que esté en condiciones de ir a discutirle eso al Ministerio de Educación, ya saben :D

    Me he fijado que en los últimos meses la frecuencia con la que actualizo se ha ido desmoronando, el foro lo tengo dejado, si bien eso me da igual, la familia Pokémoto era lo único que me mantenía por allí y ya se hundió :eek: Ya regresaré cuando me vuelva el pronto, de momento seguiré con el blog.

    Antes me derrotó el miniBowser del segundo castillo del mundo 6 del New Super Mario Bros. :( Bad Luck :'(

    En fin, procuraré actualizar una vez más antes de la temida PAU, que será los días 16, 17 y 18 de este mes. Y luego ya les contaré :P

    Babaii amadísimos lectores (?)
  11. Tiempo sin escribir, la verdad tenía CZ algo abandonado, por los exámenes y siendo honesto, por la pereza también xD

    Bachillerato lo pasé, con muy buena nota media, 8'9 y matrícula de honor, por cierto :P Y si se lo preguntan, no estudio tanto como pueda dar a pensar tal media, obvio que estudio pero no soy muy constante, estudio los días antes de examen y ya está x) Supongo que tengo la suerte de que las cosas se me quedan con facilidad.

    Ahora voy a la PAU/Selectividad, ya saben los que hayan pasado por esto. Dicen que es fácil, igual, yo me estudiaré los temarios... empezaré mañana, últimamente me he tomado mucho descanso con la excusa de no quedar exhausto tras bachiller :P Pero ya hay que ampezar :bolo: En verdad hay mala gana :( De hecho, siempre hay mala gana xD

    Empecé varios juegos, Pokémon Platino es Perla pero mejorado, algunas cosas son bastante mejores, diseño de las ciudades, detalles, VELOCIDAD DE LAS BATALLAS, que ya tocaba, etc. Han mejorado cosas que hicieron que Perla me aburriese, a ver qué tal esta edición. Luego estoy también con el GTA Chinatown Wars, es genial, aunque obviamente no se asimila al gran San Andreas :baba: Pero bueno, para adaptarse a la DS queda bien y los gráficos cartoon le quedan cucos. Otro juego que me vicia bastante es el Super Mario Bros. de la DS, que dicho sea de paso parece bastante más asequible que anteriores ediciones de la saga. Y también tengo por ahí Call Of Duty: World in War, pero lo dejaré para más adelante o me dará un chungo con tanto juego.

    Por cierto, añadir a mi lista de traumas musicales, Zahara. Vicio de disco el suyo, La Fabulosa Historia De..., muy recomendable :P

    Babaii :fresa:
  12. Sígo vivo, lo que pasa es que ya saben, 2º bachillerato, recta final, exámenes, bah.

    Mañana tengo Geografía, que básicamente es decir que en España se folla poco, luego la tasa de natalidad y de fecundidad es baja y sólo la llegada de inmigrantes de primera generación con mentalidad natalista impide que todos ya seamos viejos y con bastoncete :bolo: Quién dijo caos?

    Pasado prueba breve de Mates + Hª de España [mañana salir de esa mierda para seguir estudiando, dios xD] y el Lunes entrega de un trabajo sobre Ortega y Gasset y examen del bloque de álgebra de Matemáticas.

    Y CHAN :fresa: FIN!

    Nótese que estoy hasta los cojones de estudiar :) No obstante decir que no es tan grave como parecía presentarse todo, y conforme vamos acabando asignaturas ya vamos estando más aliviados. De momento si me quedo me quedo con tres, y con tres ya no tengo que repetir el curso entero, JA (?

    Y en otras líneas generales... uhm, me compré el disco de Lady GaGa, Love Of Lesbian mola bastante y Copenhague de Vetusta Morla es una de las canciones más bonitas que he oído EVER.

    Y bueno, me voy a estudiar Geografía... me apetece estudiar el plano de los cascos históricos y las ciudades jardín :shy:... NO T_T
  13. Esta semana he tenido exámenes todos los días. El lunes tuve Inglés, me salió genial, en un apartado tuve un 10 y en el otro un 9'6. De todos modos el nivel de aquí es bajísimo, se reirán si digo que aún hay ejercicios de unir partes en los exámenes... y estoy en 2º bachillerato xD

    Luego el martes tuve Hª de España, el miércoles Geografía y ayer Lenguaje. Ahí ya no sé las notas pero bueno, quiero pensar que aprobé :P

    Me quedan dos semanas de exámenes, aunque la que viene ahora es bastante más suave que la que he pasado, y la que viene en dos semanas será la peor, pero tampoco muy distinta a la que he pasado. Vamos, que no me parece TAN terrible como pintaban, pero lógicamente hay que coger libros. Quizás también influye que no tengo la mentalidad de ir a por todas como siempre, sino de 'estudiar y lo que pase que pase'. Eso reduce y hasta deja a 0 la ansiedad en mí xD

    Socialmente no he tenido actividad en estos días, aunque ayer quedé con una amiga que no veía de hace tiempo, y fuimos a Vecindario, municipio comercial que está 'junto' al mío. No me gusta ese lugar, pero de vez en cuando no está de más ir para ir al GAME :baba: Anduve buscando el Kingdom Hearts pero no lo encontraba, sé que la PS2 está jubilada ya, pero yo no la jubilo sin jugar esos juegos :(

    Hoy creo que iré a un concierto de esa amiga, bastante corto, cantarán cuatro canciones que además son muy facilonas [a dos semanas de dar el concierto no se sabían ni una], aunque a lo mejor paso de ir porque ciertamente no tengo ganas de salir.

    Además, ando preocupado, mi padre lleva una semana sin ir a trabajar y es el único que nos da ingresos, aparte de esto, me preocupa su problema de la columna, es muy probable que con la edad vaya a peor, y la verdad eso me entristece. De momento yo esta semana no saldré más en guagua ni nada para no empeorar la cosa en casa.

    Por último punto, parece que aquí en Canarias registraron ya un caso de gripe porcina, aunque ya le han dado de alta, si le han dado de alta tan rápido será que al final vieron que no era un caso de esa gripe, solo que coincidió que el hombre venía de México y claro, todo el mundo acojonado. De momento mi madre no me deja salir a la capital, de todos modos no tengo dinero así que da igual :(

    Vaya, esta vez he tenido cosas para contar. En fin, hasta la próxima entrada, lectorcillos míos :shy:
  14. Sí, lo hice...

    ME PELÉ :D

    Subiré fotos ya y tal :') en el fondo me hacía falta, créanme, ahora que el calor comienza, tanto pelo ya me estaba afectando x)

    Hoy estuve a un 1% de explotar con varios gilipollas y despotricar como yo solo sé :) pero llevo todo el curso controlándolo y siendo un jodido falso con ellos básicamente por la conveniencia de que me pasen apuntes, y de hecho gracias a uno tengo dos trabajos solventados... en la vida hay que ser UN POCO mentiroso para sobrevivir :'D

    Y bueno, en un mes y un día sale Pokémon Platino, espero que sea mejor que Perla porque la verdad la saga ya ha perdido magia, siguen siendo buenos juegos pero no tienen ya 'eso' que me chiflaba antes. Quizás no sean los juegos sino que yo he madurado y ya la fórmula queda obsoleta, lo cierto es que ya no me quedo tan pegado como antes :(

    Mi mamá quiere comprar zapatillas nuevas, ciertamente me hacen falta, las que tengo están hechas mierda, pero llevo mil pidiéndole para un CD [supongo que el de Nena Daconte, aunque lo tenga reoído LO QUIERO ¬,¬] y para eso ya es otra historia y eso que ahora andan rebajados con la crisis y tal.

    En fin, mejor ahorrar porque... quién cree a Zapatero cuando dice que la situación comenzará a remontar a finales de año?

    O mejor dicho.

    QUIÉN CREE A ZAPATERO?

    Creo que me afectó hablar de política con la peluquera, sí.

    Hasta la vista, lectorcillos míos :shy:
  15. La verdad no tengo nada importante que escribir, pero el aburrimiento me hace venir aquí.

    Ya nos han puesto los exámenes de casi todas las asignaturas y especialmente la segunda semana de Mayo se promete letal. De todos modos tampoco es mucho peor panorama que el que tuvimos al final del segundo trimestre, así que tampoco lo veo tan 'trágico' como la gente lo anunciaba xD

    No sé qué jugar, aunque la verdad en este mes no tendré apenas tiempo, pero creo que mi nostalgia me hará rejugar Final Fantasy VI :baba:

    El otro día escuchando la radio me enamoré de un tema, Chasing Pavements de Adele, tipa que ya me sonaba por lo de que ganó dos Grammy y ahora que escuché el single me voy haciendo a la idea. Creo que ya tengo nuevo disco a bajar :'D

    A ustedes qué les parece?:


    Y bueno, no hay mucho que contar, si ya soy soso de por sí... jajajaja. Babaii :shy: