El blog manzanA de una usuariA retiradA

solo topics nostalgicos ToT
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Más de 11 años de que me registre a CZ !! imaginense.
    Soy toda una oficinista aburrida escribiendo esto desde el trabajo.

    Este 21 de Enero cumplo 10 años de noviA con RogeliA, a ver si llegamos por que ya son muchos años :eek:, quizás nomas reseteamos los años y empezamos desde 0, quizás nos divorciamos (aunque no estemos casados), quizás nos embarazamos, quizás no pasa nada y ya xD.

    Fue un año muy muy interesante y muy relacionado a CZ.
    Me tocó ir a la boda del año... Rigel y Tania, quien se imaginaria hace 11 años que estaria en ese lugar ¿No?
    Me faltó llevar mi logo de Club de Adictos CZ y verme super stalker, RogeliA bromeó conmigo "Ya se que nomás anduviste todo este tiempo conmigo para poder ir a la boda del admin" pero noooooo! me porté decente, nisiquiera mencioné que sigo siendo Hentai Knight y que todavia queremos nuestro foro hentai xD.

    ¡Oh pues!
    Les contribui a la boda descargando el valz...les chisemeo que bailaron Fly me to the moon, tengo videos que pronto subire!

    ¿Otra cosa relacionada a CZ? Ya conoci a Dyna Blade :OMG: :OMG::OMG: not disappointed. Fuimos a ver Pain of Salvation y brincamos y gritamos y estuvo genial :OMG:. Hasta trabaja bien cerca de mi depa.

    Todavia quiero conocer más gente de CZ, esto sigue siendo un lugar muy importante para mi ToT.
    a Velli le gusta esto.
  2. Scrolleando un poco esto, me di cuenta que van a ser 10 años de haberme registrado en esta cosa, en mayo x)... necesito hacer algo conmemorativo.
  3. Me sorprende ver post TAN viejos en la pagina principal de este blog... tan solo si scrolleas esta el post de los 3 años con Roger... hell... ya vamos a cumplir 6 años ¬.¬ y no, nunca me olvide que cumpli 7 años de haberme registrado. Y nunca me olvido de mi penosa etapa aqui.

    Ya saben que nomas posteo para cosas nostalgicas, trato de evitarlo pero ¡¡ni modo!!... es que ya me estan pesando los años XD ... o que se yo? a lo mejor me voy a morir pronto por que derrepente me dieron ganas de saludar a gente que tenia AÑOS sin ver y hacer cosas nuevas, etc.

    Estare tratando de retomar un poco de actividad en internet... a ver que logro, pero ya estoy empezando a actualizar Premier Amour otra vez.

    Saludos a todos ! si ! A todos !
  4. Todo el mes de mayo me acorde que cumpli 5 años "en" cemzoo... o 6? @@ ya no se bien.

    Total...que ando muy alejada de mi vida de internet, entiendase mi propia web, cemzoo (obvio, desde hace siglos) e incluso facebook.

    Pero bueno, ya saben blah blah blah lo importante que es para mi CZ blah blah blah recuerdos blah blah nostalgia blah blah blah.

    Cumpli 18 años, ya estoy con lo de la graduación de la prepa... imaginense, que yo estaba registrada en CZ desde 6to de primaria XD.

    Total, voy a hacer examen de admision en la Universidad Autonoma de NL, en la facultad de ciencias fisico matematicas, andare por alla del 17 al 29 de junio, por si a algun añejo usuario de la vieja escuela CZniana quiere conocerme :P

    Casi no recuerdo a gente de CZ que sea de alla...se que JJJLMX anda estudiando en el ITESM, con el he estado en contacto mas o menos constante; wicho007... pero quien sabe que onda con el y su vida de casado xD; Anna...hace siglos que no se nada de ella. Hapossamu ya lo tengo contactado.


    El tiempo pasa (8)
  5. Hahaha fanservice
    Digo ... esto fue hace como un mes (la adjunta)... solo para variar con los post nostalgicos, dejo esta foto.
    Seh, estoy frentona y cachetona, great news.

    Ah ! y nunca les dije que me le declare a Stallman... y me rechazo XD.
    Cualquier similitud es mera coincidencia... en serio XD.

    [​IMG]

    Archivos adjuntos:

  6. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :eek:

    Estoy enruqueciendo.


    y para variar

    3 años y 4 meses con Rogelio !

    y para variar todavia mas...

    en 10 dias es mi cumpleaños no. 17.


    Ahhh... olor a viejo mezclado con la misma nostalgia de siempre.

    Archivos adjuntos:

  7. Ando buscando una foto que tengo con Viktor Kraft... y si encuentran la version carta de yu gi oh, seria aun mas OWNZ.

    Lo agradeceria mucho XDD
  8. Derrepente, con ganas de leer unos buenos debates, pense en cemzoo... pero dije "nah, que Kenta no lo iba a cerrar ya en diciembre? wooh, seria bueno entrar y que me diga que la pagina no existe"....

    a lo que tecleo www.cemzoo.com... y me sale el mendigo anaranjao, ah... XD...bueno, ya que?

    Me puse a ver que habia de bueno en chit chat y tambien me encontre con la sorpresa del foro de "debates"... que desde hace mucho mucho le hacia falta. No me desepciono, lei muy buenas opiniones, muy completas.

    Y una vez mas lo de siempre, que uno se siente fuera de lugar con tanto usuario que no es de su epoca (y luego te dicen que ya tienen 2 anios y de todas maneras no lo conoces) absolutamente todos los post que vi a la primera eran de puro desconocido para mi... peroo wweeee *-* si encontre gente que recuerdo, veta en especial, buena con los debates... rataserv y el siempre bueno germonster xDDDDD, pero fue todo.

    BTW, me gusto mucho este disenio de navidad ^^.

    ...Es mi imaginacion o cumplire 5 anios de registrada en cemzoo?
  9. el de esta vez... pero esta todo muy minucioso y controlado, hasta asusta... xD

    Ni me acordaba de eso... pero me sorprende haberle ganado a tay yen... pero contra Dyna Blade era de esperarse.

    UFF! al menos gane ese.... sie, sie, lo gane ...que tiempos, eramos pwneantes ToT

    El Hentai Knights tambien estaba ownz

    Esto me recuerda al concurso de miss cemzoo ToT que nadie se lo esperaba (no habia dicho ni una palabra) y derrepente gana gigglypuff ToT tanta promocion y sobornos que hice para terminar pendiendo xD
  10. ... yo entre.

    Y conoci a un monton de gente :meh: y 4 anios despues, hago un post en mi blog oficial: http://premiera.wordpress.com/2007/05/20/feliz-primer-cumple-seiki-otaku/, no es exactamente para cemzoo, ni de interes general para los usuarios de aqui, pero trae datos curiosos mios relacionados xD, chismes ineditos.

    Un vestigio, las primeras palabras que cruzamos Rog y yo, que actualmente llevamos 2 anios y 4 meses de novios gracias a esta pagina xD, ignoren mi boberia (noob), lo ironico es que cuando entre, el me caia mal y me la pasaba quejandome de el :meh:, ademas de que me llevaba muy bien con las que son sus ex novias (raro conflicto)

    http://premiera.files.wordpress.com/2007/05/historico.jpg

    4 anios en cemzoo ^^.

    Paya, Rogelio, Dyna, William, Therian, Hetnad, Hassamu, Heimnd... ellos que mas influenciaron mi vida...

    Felices 8 anios de vida a Cemzoo... Alguien recuerda que en el anio 5 o 6 hice una grabacion que transmitieron, mas o menos decia: " Espero que pase mucho tiempo, para poder decir luego "Felices 10 anios, cemzoo!", o mas...y poder presumir que fui de las primeras" y eso ya casi se cumple =), increible.
  11. Seh practicamente ya no tengo nada aqui... pero extraniamente todo sigue relacionado conmigo, cemzoo sigue en mi vida y probablemente hasta el final de esta, a pesar de que algun dia pueda dejar de existir la pagina o algo asi, no puedo evitar ponerme algo sentimental al pensar en CZ XDD haha bueno, esque cz lo hacen todos los usuarios nee...

    Ahorita ando escuchando radio CZ especial de chile ... xP seh algun dia me gustaria ir a chile y molestar cznianos alla...

    SIGO en premier amour... http://premiera.wordpress.com
  12. Hahaha esta tentador eso de locutor de Radio CZ, me encantaría xD creo que elegiría algo asi como "voz del spammer/usuario" o "historia CZ" o algo asi. Con un toque cómico supongo... me encantaría ¡me encantaría! pero estoy muy despegada de la comunidad, no creo tener el apoyo y no creo cumplir con el horario XD.
  13. lol, la verdad es que mi vida tiene muchas cosas vinculadas con esta página, que triste xDDDD pero me da gusto pertenecer a CemZoo.

    El más grande ejemplo es Rogelio, con el que ya casi voy a cumplir dos años de noviazgo, puedo presumir que han sido muy lindos y he tenido la oportunidad de pasar momentos muy agradables y cools con él... pero la verdad es que la relación es muy irónica y extraña, por que no me caia bien y él ya no quería novia (ni novio :rolleyes: )...pero todo por culpa y gracias a CemZoo.

    La veredad es que ya no hablo mucho con nadie de aquí, ni siquiera ya con Yuuffie, por que pase a la prepa' y ella se fue a otra, se fue mi complice de jrockeadas. Hoy la vi por que tuve la cuarta reunión de mi página: www.seikiotaku.com

    Rue modera ahí, simplemente por que mis demás usuarios no tenían ni la menor idea de una moderación xD, SakiToT ya se dio la vuelta por allá; Se supone que Payu y hassamu ya también la vieron. Este mes de Octubre cumple 6 meses... y gracias a ella ya tengo 3 deliciosos dolares en Google adsense.

    Mi blog ya va por los 3 años: http://premiera.wordpress.com

    los lindos lugares en donde ((D3N1553)) se ha ido a spammear.

    Ah, si... se me olvidaba mi galería en deviantart XDDD http://d3n1553.deviantart.com

    Au revoir.
  14. OMFG no habia visto este nuevo diseño xD pero les quedo bien...extraño...pero bien.

    La intro esta bastante gosu xDDDDD note que Gzero la hizo, haha...

    y sie, es más que un foro ^^.
  15. Primera parte: Reunión de familia

    Esta es la historia de un foro en Internet acerca de anime, manga y videojuegos. Han pasado más de 10 años desde su creación, es el momento de que sus más leales y memorables miembros se reúnan por primera vez de una gran forma. Sayoko-chan lleva más de 5 años participando, gracias a ese foro ha aprendido muchas cosas y todo gracias a las personas que participan en él, amistades entrañables que deseaba conocer desde hace mucho tiempo.
    La reunión se hará en la ciudad de Tokio, será una mega reunión con cientos de personas de varias partes de japon, e incluso del extranjero.

    Gracias a algunas aportaciones, se logro hacer esta mega reunión en el Nipón convention center, y aprovechando el lugar como si fuera cualquier convención de otakus y gamers, hay concursos y torneos por doquier… y todo empieza desde la mañana, Sayoko es de las primeras en llegar, acompañada de Yuuffie-chan, ellas tienen ya 18 años, van llegando al Nipón convention center.

    Sayoko: Ahhh, ¡¡estoy tan emocionada!! Por fin podré conocer a Daisuke, Ai, Hitochi, Dyna, Teruo, Tay, Yami, Rigel, Diana, Kuro, Etsuko, Veta… y muchos, muchos otros.
    Yuuffie: Si, que emoción, más de una vez soñé en conocerlos, y de esta forma… que bien que Rigel pudo hacer esto, parece increíble.
    Sayoko: Es un lugar tan grande ¿Tu crees que vayan muchos?
    Yuuffie: Claro, somos casi un millón de usuarios ya, solo que no todos pueden venir ya que Japón no les queda tan cerca.
    Sayoko: Nunca había venido a este lugar, aunque Tokio me gusta mucho.
    Yuuffie: Como no, es que en Noshiro no hay nada, a veces ni aparece en el mapa.
    Sayoko: No se como Rigel pudo pagar esto.
    Yuuffie: Pues cobrando la entrada en 1500 yens (cara de “No tengo dinero”), y siendo tantos como no se iba a completar….como sea.

    Entran, y a pesar de ser las 9 de la mañana en el lugar apenas se puede caminar, esta lleno de puestos y stands de algunos grupos de la página que por su propia cuenta hicieron su puesto para reconocerse entre amigos.

    Sayoko: Ahhh, que lastima, hace tanto que no entro al foro, ya no pertenezco a ningún grupo, pero me daría mucho gusto conocer a los spammers, haha, seria tan divertido.

    A todos se les pidió que portaran un gafete con su nick del foro y su nombre real, pero siendo tantos no todos nos conocíamos o éramos amigos, así que se hizo difícil encontrar conocidos.

    Sayoko: ¿Dónde estará Rigel?
    Yuuffie: No se, todos lo querrán conocer, asi que seguro esta escondido en alguna parte, incluso puede que no asistió.
    Sayoko: Seguramente… pero vamos allá (apuntan a un templete y a alguien con el micrófono)
    Yuuffie: ¡¡¡CREO QUE ES KURO!!!

    La multitud que estaba ahí no dejaba verlo, asi que empezaron a saltar para hacerle señas.

    Sayoko: ¡¡Kuro!!

    Kuro era quien estaba al micrófono, era buen amigo de Rigel, ya que Rigel era el dueño del foro y responsable de todo lo que estaba pasando ahí. Estaba diciendo cual era el programa, ya que habría torneo de videojuegos y concurso de cosplay, entre otras cosas, también rifas, reconocimientos, era todo un gran evento.

    Kuro (al micrófono): Espero que la estén pasando bien, esto durara dos días, pero espero que lo disfruten, se diviertan y conozcan a sus amigos del foro. Nuestra página esta cumpliendo 10 años, más tarde tendremos unas palabras del aclamado Rigel.
    Sayoko y Yuuffie gritando: ¡¡¡¡¡¡¡KURO!!!!!!!
    Sayoko: Soy Sayoko ¡¡¡¡KURO VOLTEA!!!!
    Yuuffie: Tendremos que acercarnos
    Sayoko: Si, pero es que hay tanta gente.

    Kuro deja el micrófono y baja del templete, pero entre tantas personas rodeandolo, todos lo querian saludar y platicar con el, pero el estaba siendo tambien encargado, entonces no podia atenderlos a todos.
    En eso llega de la multitud una chica de pelo corto, gritando muy entusiasmada, Kuro la ve por un momento.

    Sayoko: ¡¡¡KURO-SAMA!!!
    Kuro: Sayo-chan ¡¡hermana!!

    Con mucha alegria se abrazan

    Sayoko: Por fin te conozco Kuroato.
    Kuro: Que alegría verte… mucho gusto Sayo-chan. ¿Acabas de llegar?
    Sayoko: Si, pero ya hay tanta gente.
    Yuuffie: Kuro-sama *con ojos de estrellita*
    Kuro: ¿Tú eres Yuuffie-chan?
    Sayoko: si, estamos muy emocionadas…
    Kuro: Vayamos a platicar a un lugar donde haya menos gente

    Caminan entre los stands, entre la multitud y entran a una oficina en el lugar, ahí habia algunos del equipo principal que administraba el foro y estaban siendo encargados de muchas cosas en el evento.

    Sayoko: Konnichi wa everyone, soy Sayoko-chan.

    Un tipo con el pelo gracioso levanta la Mirada, venia vestido de una forma muy llamativa…

    Sayoko: Oh por dios…
    Kuro: ¿Ya viste a Teruo?
    Sayoko: Oh por dios…
    Kuro: Madre, ella es Sayoko
    Sayoko: Teruo-sama, ¡¡madre!! Que alegría conocerlo.
    Teruo: Así que eres Sayo-chan, que bien ¿Hasta que hora te quedaras?
    Sayoko: hasta que acabe, quiero poder platicar o hacer algo divertido con ustedes, estoy muy emocionada de poder verlos.
    Yuuffie: Mucho gusto en conocerlos, yo no me podré quedar tanto ¿No saben donde esta Giichi?
    Kuro: Creo que anda en el stand de su fan club.
    Yuuffie: ¡¡Que bien!! Iré a buscarlo, ahora vuelvo.

    Yuuffie sale corriendo.

    Sayoko: Y bien, creo que ustedes andan ocupados, ¿Tienen algo más que hacer?
    Kuro: Pues en unos momentos empezara el torneo de smash y de DDR, tengo que ir a abrirlos.
    Sayoko: Ah… lastima que no me inscribi, aunque de todas formas no soy buena. Teruo, ¿No has visto a Pokita-sama?
    Teruo: No, no ha llegado todavía.
    Sayoko: Entonces tampoco ha llegado Hitochi…
    Teruo: No, creo que no.
    Sayoko: Creo que ustedes andarán muy ocupados, a ver si mas tarde platicamos mejor.
    Kuro: Al final del dia habrá una entrega de reconocimientos a algunos usuarios, por varias cosas, creo que tu tienes el de usuario retirado más polémico.
    Sayoko: Haha, que pena…
    Teruo: La mayoría de los reconocimientos son para los que tienen más de 5 años, asi que podrás ver a algunos de los buenos GAYs del foro.
    Sayoko: Bueno, pero entonces acompañare a Kuro a ver el torneo de smash ¿Tu donde estarás, Teruo?
    Teruo: Preparare un poco de curry con comida de elefante.
    Sayoko: ¡¿EEH?! *carita de ver raro*

    Sayoko abre la puerta, y le sigo Kuro

    Sayoko: Lo veo luego, Teruo-sama.
    Teruo: Seguro *se pone su mandil*

    Sayoko sigue viendo con cara rara a Teruo, ya que se despide, se dirige con Kuro hacia donde jugaran smash, aunque a cada medio metro paran a Kuro para saludarlo. Por fin llegan a un área donde habia varias consolas, y todos listos para empezar con el torneo.
    Kuro se dirige al centro de la multitud que rodeaba esa zona, y agarra el micrófono.

    Kuro: Queridos usuarios, en unos pocos segundos empezara el torneo de smash, esta es la última llamada.

    ---

    Luego le doy formato mas bonito ><