Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. -Traerlas es fácil, las traigo de la montaña, el desierto o lo que sea, la parte difícil es moverlas dentro del país. Cuando te quedas atorado tienes que hacer que alguien le dispare a alguien y eso no es bueno para el negocio. No, una vez que están adentro tienes que soltarlas lo más rápido posible y que el cliente se encargue de ellas.
    -¿Cómo mueven las armas?
    -Hum… repartí trescientos kilos de C4 a un sujeto hace seis meses. Se apareció con una docena de sus hombres, muertos. Puso los C4 dentro de los cuerpos porque pensó que nadie los registraría, es un tipo listo.

    Entrevista con el chacal. Cinta 2. Far cry 2​

    Archivos adjuntos:

  2. Para este articulo basicamente copie el archivo del wiki de Cz (no le veo problema ya que yo publique ese articulo) Traere info de las armas en otra ocacion



    Call of duty
    Call of duty es un FPS (First person shooter) desarrollados por activision y compartida mente con Treyarch e Infinityward. Esta saga ha tenido diez entregas en total. Desde la primera (Call of duty) hasta la séptima (Call of duty 3) el juego se desarrolla en la época de la segunda guerra mundial. Tu tomas el mando de soldados aliados (Estos son estadounidenses, Ingleses y rusos) y te vas desenvolviendo en el campo de batalla en contra de los alemanes con las armas típicas de la época (Algunas destacadas serian la sub ametralladora Thompson, el rifle alemán Kr98k, el rifle ruso Mosine-Nagant, e incluso la sub ametralladora favorita alemana la Mp40) Estas entre otras armas son usadas por tu personaje con el único objetivo destruir a los alemanes.

    Un giro inesperado cambio para siempre el significado de la saga cuando Call of duty 4: Modern Warfare llego a nuestras manos. Fue un cambio muy drástico en todos los sentidos, gráficos, jugavilidad, intensidad, juego en línea pero por sobre todo, trama. Modern Warfare cambio a los anticuados alemanes armados con rifles Kr98k y Mp40 por rebeldes rusos armados con Ak-47 y RPG-7 y cambio a los siempre tontos soldados Estadounidenses armados con M1Garand y Thompsons por Marines de las fuerzas especiales Recon armados con M4Sopmod y rifles de francotirador Barret .50 (cualquier duda respecto a las armas no duden en contactarme ;)) Un factor importante por el cual esta saga ha tenido éxito es su increíble calidad grafica. Los paisajes, las formas, los humanos, la destrucción y en general todos los aspectos del juego han ido poco a poco puliéndose y mejorando conforme la entrega de nuevas versiones.

    Otro factor importante que ha mantenido la saga en alto es el juego en línea. La experiencia del juego en línea de los Call of duty es, en mi opinión, uno de los mejores de la generación actual. Moder Warfare le dio un enfoque mucho más divertido al juego en línea y a todas las partidas en general, al incorporar el modo de Hardcore y team tactical, entre otros y al añadir la opción de poder editar tu arsenal de armas y tus habilidades llamadas Peks. Por si no fuera poco incluyo que al ir ganando y avanzando subías de rango, cuando llegabas al rango 55 se desbloqueaba la opción de prestige mode, que te regresaba al rango 1 pero con otra imagen.

    Una novena entrega llego en el 2008 a nuestras manos y consolas: Call of duty 5: World at War. World at War regreso a los viejos tiempos de la segunda guerra mundial, pero con un nuevo campo batalla y un nuevo enemigo: El océano pacifico y el imperio Japonés. Aunque esta entrega nos regreso al la segunda gran guerra no perdió en lo más mínimo todos los avances logrados por Modern warfare. En cuanto a la calidad grafica mejoro esos ambientes realistas e incluyo un nivel de violencia grafica más elevado (por ejemplo, un buen tiro de rifle en la cabeza es capaz de decapitar al infortunado que lo recibe) también incluyo una trama mucho mas gore con las temibles katanas japonesas, las bayonetas e incluyeron una nueva y mortal arma en el arsenal: El lanzallamas. Además se incluyo un nuevo y divertido modo cooperativo, sin mencionar la modalidad Nazi Zombis que hace al juego mucho más ameno. En mi opinión el juego en línea no mejoro ni empeoro, se mantuvo igual. Dejo igual la opción de los peks y las armas editables.

    Call of duty ha sido sin duda alguna uno de los juegos más importantes y jugados de esta generación. Sin embargo dudo que esto termine. La próxima entrega de la seria – Modern Warfare 2 – ya esta a la venta. No he tenido la oportunidad de jugarlo, pero escribire al respecto cunado lo haga.

    Archivos adjuntos:

  3. No puedes derrotar a un hombre como a un perro a un caballo, no; para doblegar a un hombre, para destruir sus fuerzas, su voluntad, su espíritu, tienes que destruir su mente. La gente cree que se puede matar a alguien con dignidad. Es absurdo, anestésico, lo necesitamos para soportar lo terrible que es un asesinato. Debes destruir esa idea y mostrar lo grotesco que es matar a un hombre: dispara a herir, luego mata a los heridos, quémalos, mátalos cuerpo a cuerpo, destruye el concepto de lo que es un hombre y te convertirás en su mounstro personal. Cuándo te temen te haces más fuerte, mejor; pero nunca olvides que es solo una postura, como el rugido del león o el gorila que se golpea el pecho. Si dejas que el mounstro te domine, si sucumbes al horror, entonces quedas rebajado algo menor que a un hombre y eso puede resultar fatal…
    -Entrevista con el chacal, cinta 1. Far cry 2​
  4. ¡¡¡¡¡YAAAAA-HAAAAA!!!!!
    Hola
    Bueno esto es un post que yo publique hace dos semanas en la zona de PC pero nadie me hizo caso, asi que la pongo aqui... Oh no plaguio! ... pero yo lo publique... entonces ME VOY A DEMANDAR!!!
    En fin:
    Hoy vengo a compartirles hacerca de un juego que me encanta, es de lo mejor.
    Se llama GunZ Online: The duel
    Es un juego de accion con dibujos estilo manga. Tu puedes escojer a tu personaje y tus primeras pistolas. Al principio del juego te dan un sable, las pistolas que eligas, unas granadas de humo y un kit medico.
    En el juego puedes usar culquiera de estas en contra de jugadores online.
    Hay diferentes tipos juegos Deathmatch, team dathmatch, Gladiator, Quest, entre otos. Lo divertido del juego es que pudes hacer acrobacias en contra de la gravedad y las leyes de la fisica. Confrme vayas venciendo a otros jugadores vas consguiendo bonos para comprar ropa, armameteo, otro tipo de armas (Tales como espadas, dagas, rifles de asalto, metralletas ligeras, metralleta pesadas o de soporte (Machigun) y lanza cohetes(Misile luncher)(Rocket laucher))
    Ademas de los movimientos basicos poco a poco vas aprendiendo combos especiales (Como trepar la pared con tu espada o disparar en el aire y luego cambia a tu espada, causando mas daño)
    En fin los invito a jugar este gran juego.
    El link es GunZ: The duel les recomiendo que usen la version americana, no la iternacional.
    Es todo por hoy.
    En el juego mi nick es Creavend (lol)
    Espero que alguien entre conmigo y tal vez hasta podamos formar un clan.
    Hasta luego
    ¡¡¡YA-HA!!!
  5. HOLA A TODOS!!
    Como estan? Pues yo soy Creavend si me conosen QUE JUENO!! y si no me conosen DOY ENTREVISTAS PRIVADAS LOS JUEVES!! no eso no es cierto.
    Pues yo creo este blog para que cualquiera que lo quiera me quiera contactar lo pueda hacer aqui tambien.
    Poco a poco les dire mas cosas de mi pero hoy quiero que sepan que... eh... pues no se me ocurre nada... :confused:
    En fin, posten mucho
    Si tienen tele, hay se ven!