Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Entrada 5

    05/Sep/2013 10:11 pm

    Casi nadie fue a la escuela el día de ayer, ni siquiera los profesores, todo los locales estan cerrados, es normal, con todo lo que pasa por todo el mundo tienen miedo. Mas con las ultimas noticias del día de hoy. Ya compramos cosas ayer y el automóvil tiene la gasolina que necesitamos. Supongo que estaremos bien hasta que... estas cosas aparezcan aquí.

    "Este fenómeno ah sido esparcido por toda América, tal parece que el avionaso habido en E.U.A contiene personas infectadas con dichos tóxicos y se ah salido de control" "Las autoridades del gobierno ah evacuado la casa blanca de Estados Unidos y se trasladara a un centro de comandos a bordo de un porta aviones juntos con personalidades mas y muchas otras han sido enviadas a aviones o buques privados" "Se han esparcido rumores que se han empezado a preparar tácticas de guerra" "Se ah perdido contacto con Moscu, India, Egipto e Italia, ademas Beijing se encuentra totalmente en llamas" "Londres y Alemania han mantenido el orden, sin embargo en España y Francia y países latinos como Argentina y Uruguay se han reportado saqueadores"....

    Eh escuchado ruidos, ojala que aun no lleguen estas cosas, algunos amigos vendrán con sus amigos, algunos de ellos creen en mi y saben que conozco cosas que tal ves ellos no saben, no se pero lo esperare por la mañana, tenemos un objetivo y debemos llegar a el antes que nadie...
    Se que esas cosas vienen, y estaremos listos para cuando lleguen...
  2. Entrada 4

    04/Sep/2013 10:11 pm

    Carajo... algo me dice que mañana sera mi ultimo día de escuela... al menos en este mundo que conocemos...
    Hoy antes de irme a la escuela, muchas cosas extrañas pasaron al rededor del mundo:
    "Siria ah desaparecido y aislado completamente, no entra ni sale información, mas sin embargo en países cercanos se han filtrado imágenes y vídeos de agentes y policías disparando en contra de lo que parecen ser civiles" "El gobierno de varios países esta implementando medidas de seguridad en contra de los motines, sin embargo los partidos políticos han expresado sus dudas sobre las operaciones de las Fuerzas de Defensa" "Se estima que actualmente haya mas de 10000 victimas en territorio Sirio y alrededores, gobiernos de todo el mundo han declarado esto ahora como pandemia y se han puesto en estados de alerta nivel 3"

    Que demonios... pandemia, creí que solo eran ataques químicos, como es que de repente todo el mundo esta en alerta, pero en si lo que mas me sorprendió fue lo que vendría después.

    "Parece ser que la situación fuera se pone peligrosa por los motines, les recomendamos que tengan comida enlatada, agua embotellada y documentos a mano en caso de emergencia y se les recomienda tambien permanecer en casa lo máximo posible."

    Mis padres se pusieron furiosos ya que no decían la información que debían de decir, que por que ocultaban algo tan obvio.... mas sin embargo yo lo supe desde el principio... no quieren causar pánico, si hay pánico hay desorden y nos llevaría a una anarquía. El gobierno no podría hacer nada en contra de revoltosos y lo que esta pasando en aquellos países.

    Iré a dormir, mañana sera un día agitado. Puede que lo que conozca en este momento cambie para siempre a partir de mañana.
  3. Entrada 3

    03/Sep/2013 11:11 pm

    Exiitooo.... día de locos. Al final hoy se me hizo tarde como de costumbre, me fui sin desayunar a la prepa para los ensayos del evento cultural. Me toco papel secundario o algo así para lo de Teatro y de Artes Plásticas sabrá que haremos. Bahh tengo tarea de Química pero igual no dejare de escribir lo que esta sucediendo... Como de costumbre al regresar a casa mi madre y algunos familiares que vinieron de visita veían las noticias curiosos: "El ejercito Alemán ha desplegado tropas por todo su territorio al igual que Rusia, Estados Unidos ha abandonado el ataque a Siria y ah aplicado Ley Marcial a Toque de Queda dentro del horario de 8 am tras un avionazo dentro de su territorio" Esto no tiene buena pinta. "Japón y las dos Coreas ah cerrado Aeropuertos y puertos navales y han enviado aviones caza y jets a regiones Árabes y Americanas" "México cierra sus fronteras, nadie entra ni sale del país sea por el motivo que sea" "Del país Sirio no se sabe nada aun, toda información ah sido bloqueada, lo único que se supo es que los enfermos comenzaron a actuar de manera rara, con ataques epilépticos y de ira, intentando atacar personal"
    Esto en serio que es grave, todas esas naciones y potencias grandes están cerrando fronteras y moviendo unidades militares, y un avionaso en Estados Unidos, vaya esto esta de locos, solo espero que no pase nada por estos lugares. Tengo sueño y flojera, mañana hago mi tarea de Química y seguiré escribiendo.
  4. Entrada 2

    02/Sep/2013 08:30 am

    Diablos hoy fue un día de locos, me levante tarde y tenia que ir a la prepa pero antes al banco, eh desayunado y como de costumbre eh puesto el radio de mi celular mientras lo hago, las noticias de siempre y clima, aunque me llamo la atención que "Rusia y países asiáticos preparan barcos y aviones casas por gran parte del país y cercanías de Siria, Estados Unidos no piensa suspender ataques" "Enfermos e internos dentro de los hospitales y clínicas por todo el país sirio parecen presentar síntomas diferentes, aunque hasta ahora no sabemos con exactitud cuales son ya que la información no ah llegado completa" "Japon, Reino Unido y Egipto cierran sus fronteras y cancelan todo tipo de vuelos comerciales así como buques y barcos turísticos para impedir que sean atacados"
    Vaya esto se esta poniendo fuerte y bastante serio como para que países cierren sus fronteras.

    02/Sep/2013 09:57 pm

    Vaya que día, eh entregado un dibujo a una amiga mía y sus amigas que estaban alrededor empezaron a pedirme dibujos, creo que este fin de semana tendré algo de trabajo. No hemos ensayado casi nada del evento cultural que habrá en mi escuela aunque en mis clases de piano cada día mejoro mas. Me fue bien en mi examen de investigación gracias a Kaiosama espero sea así con los demás. He llegado a casa a cenar y mientras tanto me entero que la reforma educativa esto y el otro y al poco tiempo sas: "Rusia, China y Alemania preparan misiles en caso de que Estados Unidos ataque Siria, Corea del Norte no se queda atrás lanzando buques y porta aviones en caso de ataques" "Se ha suspendido todo tipo de información desde Siria, lo ultimo que llego fue un gran ataque químico al norte del país, ademas de que se ah aplicado una ley marcial, 7 de la noche todos deben estar en casa o se abrirá fuego a discreción sobre cualquier persona que deambule en calles a esa hora"
    Eso me dejo pasmado, Ley Marcial, disparar, esto si es grave, me pregunto que habrá pasado con esos enfermos con síntomas extraños, no dijeron nada. Algo grave pasa... ñe tengo que hacer tareas, me apurare. Mañana continuo escribiendo.
  5. Entrada 1
    01/Sep/2013 08:25 pm

    Esta mañana me he despertado como de costumbre, sin haber dormido ni madres por culpa de mi maldito insomnio, me he ido al baño y me he enjuagado la cara. Baje ha desayunar algo rápido; para mas tarde hacer mis deberes escolares, ademas de que tengo que estudiar para el examen de ingles y calculo integral, ademas practicar la partitura de piano y hacer mis pedidos de dibujos, diablos estoy demasiado estresado.

    He encendido el televisor por un momento y me he topado con algunas noticias que me llamaron la atención.

    "En Siria siguen azotando los ataques con armas químicas, Estados Unidos definitivamente va a intervenir"
    "Países Árabes protestan en contra de los ataques químicos para evitar que E.U.A meta mano en la unión Árabe"

    Vaya, esos Árabes siempre matándose entre si y Estados Unidos solo queriendo controlar mas territorio, basura.
    Mierda es tarde, o apresuro a terminar todo o no dormiré tampoco hoy.

    Seguiré escribiendo mas tarde.
  6. Aquellas llamas que se creian extinguidas han reaparecido sobre aquellas grandes antorchas, en donde una sombra se levanta, un cuerpo descarnado y sin alma. Una de las pesadillas mas grandes que se han conocido, el azote de la tierra y las dimensiones.

    El demonio camina a traves de los huesos y restos de sus antiguos enemigos, de aquellos soldados y ejercitos enteros que el mismo destruyo con una sola espada, llega hasta aquella colina en donde un rio de sangra baja hasta la ciudad de las llamas, sera llevado donde sus nuevos enemigos le esperan sin que ellos lo esperen a el, destruira, matara, acabara con todo hasta lograr su objetivo, la destruccion se acerca nuevamente y esta ves no habra quien lo detenga. Una nueva lluvia de sangre azotara la tierra de los humanos...

    Nightmare a regresado...
    a Penelope, Eltigre DeBolsillo y Velli les gusta esto.