Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace algun tiempo trataba de encontrar un anime que, fuera de batallas y romances, me hiciera exclusivamente reir para variar un poco. Encontré esta serie ya que su peculiar primer ending (cuyo video verán al final de la crítica) me causó bastante curiosidad, pues se encontraba varias veces entre los mejores openings de preferencia popular.

    Sayonara Zetsubou Sensei (Adios, profesor desesperado) es la historia de Hiroshi Kamiya, quien luego de un "desafortunado" inconveniente con una extraña secta...es convocado de una manera extraña a formar parte como profesor de secundaria de una clase de...patológicos estudiantes y sus retorcidas "mañas", entre ellos una acosadora, una chica que vive literalmente en el colegio, otro tipo al que todo el mundo ignora, una niña que siempre se le ve lastimada, una niña que solo habla mediante SMS y otra simplemente normal, entre otros.

    La serie tiene como personaje principal a nuestro joven profesor y a sus extrañas tendencias al suicidio consumado, no obstante pese a sus ya constantes intentos yerra patéticamente en todos ellos. Pero ¿Que es lo que lo motiva?...exacto Sherlock, la DESESPERACIÓN. Una perspectiva negativa de absolutamente todo lo que pasa, paranoias acerca de un mundo cada vez peor y una preocupación constante de los aspectos mas nimios son algunas de las cosas que caracterizan a esta serie. (No detallaré mas cosas, si lo hago les tendría que hacer una reseña completa y esto es solo una opinión...además quiero que vean la serie ustedes mismos y opinen =P).

    Básicamente la serie es una crítica neurótica a ciertos aspectos de la era contemporanea y a las costumbres japonesas...y a una que otra cosilla que nadie nota...Es una serie bastante cómica si se sabe apreciar el humor negro, sarcástico con un toque de ridículo, libre de obscenidades relacionadas con genitáles y desechos orgánicos (aunque siempre es bueno este último como para desahogarse). La trama (como en muchas series cómicas) no es consecutiva pero conserva la esencia principal de todos los capítulos (sin ser repetitivamente aburrida); en conclusión un muy buen anime de comedia sobre entornos originales y situaciones absurdas....RECOMENDABLE 100% para quienes disfrutan este tipo de anime.


    Bueno les dejo aqui el opening de este comico anime ¡Disfrutenlo!


  2. Hecho por , una verdadera fan que le metió bastante empeño y creatividad a esta parodia para mostrarnos una gran verdad...NO SE DEBIO HACER UNA PELICULA DE DB...Los que no lo han visto ¡disfrutenlo!, y los que ya lo vieron...igual. ;)

  3. Buscando por la red (como siempre) algo con que reirme me encontré esto:



    Esta bazofia damas y caballeros, es la difamación mas ridícula que se le ha hecho a DBZ (y vaya si he visto muchas). Muchos ya habrán visto este video que a algunos otakus y seguidores de la serie habra provocado risas, a otros rabia (y quizas otros síntomas estomacales) y a otros solo indiferencia.

    NOTA: Solo para aclarar el video no es mio (y ni que lo fuera), lo encontré en el youtube y no se me ocurrió otra cosa que postearlo aqui para ver sus opiniones. Yo soy católico y respeto cualquier creencia pero estas cosas no me parecen y menos con argumentos tan absurdos.

    El ejemplo perfecto de que la estupidez humana es mas infinita que el universo. Malas pronunciaciones, malas traducciones, pésima investigación y desconocimiento total de la cultura oriental es lo que caracteriza este video salido de la mente fanática mas retorcida y amarillista. Pero en fin...mejor no les cuento el video para no arruinarselos, saquen sus propias conclusiones de la propaganda difamatoria tan ridícula que le hacen al anime. ¡Au revoir!
  4. Bueno despues de un tiempo ausente, por fin con windows 7 y un tiempo para relajarme, vuelvo por fin a visitar la pagina :) esta vez con un juego que a mi parecer es muy original, tiene una gran historia, gráficos excelentes, excelente doblaje...por ello es una de las mejores adaptaciones de un anime a un videojuego. Sin embargo tiene algunos aspectos que dañan la calidad del juego (todos los juegos lo tienen en realidad). En esta crítica daré los aspectos buenos y malos de la entrega .hack//infection que fue la que logré pasar satisfactoriamente (no me pregunten de los otros, aun no los tengo y ya les diré por que)

    Antes de la crítica quiero decir que esta es MI OPINION en cuanto a mi experiencia con este juego, no es un patrón de crítica a menos que lo quieran tomar como tal para tomar una decisión pero esa es la responsabilidad de cada quien. Tampoco me vayan a venir con que imito a fulanito o a sultanito, tengo suficiente criterio como para formarme una opinión objetiva y subjetiva de las cosas por mi mismo asi que no tengo la necesidad de imitar a absolutamente nadie.

    Ok .hack// infection es la primera entrega* de la saga .hack para PS2 que (solo para resumir) trata la historia del MMORPG mas vendido en la historia: (No es World of warcraft) "The World"...pero algo sale mal y al parecer algo dentro del juego ha afectado a algunos usuarios hasta el punto de dejarlos en coma en el mundo real...el juego comienza con una historia muy similar a la vida real...¡Hey, juega al The World que es lo mejor de lo mejor!...Vale, está bien, parece interesante y todos lo estan jugando, no es que me vaya a morir o algo por jugarlo...o si?...XD.

    *Nota: Infection es SOLO la primera parte de esta historia, .hack es una historia global mas extensa.

    Bueno los dos comienzan a jugar el juego...en una visita rutinaria al calabozo mas fácil del juego pasa algo extraño y justo a tu amigo le toca la lotería del coma...solo hay una solucion..seguir jugando y conocer que esta detras de The World para salvar a tu amigo. Para comenzar la historia es bastante original, a diferencia de otros (no todos) RPGs el suspenso comienza de inmediato, suficiente como para atraparte en la historia y como para asumir que esta es lo mas brillante del juego.

    La saga .hack para ps2 esta basada en el manga del mismo nombre (no voy a relatar la historía aqui) por lo que para ser la adaptación de un manga a un videojuego gráficamente es bastante logrado; los personajes se ven bien definidos en el mejor estilo anime al igual que las expresiones faciales de estos que se ven bastante trabajadas y denotan de buena manera su personalidad, los escenarios son bastante coloridos y aunque fallan en ciertos aspectos (como en el diseño del suelo), los aspectos en 3D se notan bien diseñados, sobre todo las ciudades, aunque no hay mucha interaccion con ellas. La música del juego no es su fuerte, los sonidos son poco realistas (sobre todo el de la espada..un "twack" que hace parecer que estoy golpeando no con una espada sino con el chipote del chapulín colorado). Pero es el doblaje el punto fuerte de este aspecto puesto que, además de que el doblaje en ingles es excelente y sin ningún error, las voces cumplen con su cometido: comunicar el mensaje y su emoción; además que estan bien adaptadas a cada personaje.


    Sigo con la jugabilidad. El juego simula a un MMORPG por lo que se empieza en una pantalla simulando un escritorio desde el cual podremos acceder al correo, cambiar los sonidos, la configuración de la pantalla y por supuesto entrar a nuestro MMORPG favorito. El estilo es Action/RPG pues se controlan los movimientos del personaje principal y los ataques y estrategias se desarrollan en tiempo real. Por lo demas no es muy diferente a otros RPGs puesto que durante el trayecto nos topamos con varios personajes, compañeros o no, todos guardan una caracteristica similar y es que son usuarios del juego (excepto por los NPC, claro), se accede a diferentes servidores y por supuesto a varios calabozos donde el objetivo es matar, subir de nivel, acceder a tesoros, etc. La camara del juego es totalmente manual y en ocasiones puede ser un poco molesta pero nada que el condicionamiento no ayude a mejorar.

    Hasta este punto tenemos una gran idea, con un buen concepto de graficos, un sonido aceptable, en conclusión un muy buen juego pero hay varios aspectos que dañan el juego y los detallaré a continuación. Primero esta el diseño de los mundos aleatorios ya que estos carecen de cierta diversidad en cuanto a su estructura y a sus efectos, sobre todo los calabozos los cuales, aunque diversos en el diseño, demasiado similares en su estructura la cual es bastante simple, no hay pasadizos, ni vias alternas, ni cofres secretos, nada...ademas de esto son bastante repetitivos y la emoción que ofrece recorrerlos es muy poca. Otro aspecto a destacar son los escasos efectos en los hechizos, a mi parecer, a excepción del Data drain, no son nada especiales, son algo sosos y no ofrecen la espectativa de un efecto visual esperado.

    Pero los peores errores a mi parecer son los siguientes: La historia de .hack es excelente pero Infection es solo una INTRODUCCION, se conocen personajes misteriosos y diálogos aun mas, pero nada se devela en esta entrega, por lo que no se alcanza a develar la historia que tanto suspenso nos da. Y es que esto es un problema con "P" mayuscula pues la historia se desenvuelve como un todo y no se logra un verdadero final hasta que se juega la ultima y cuarta entrega de la saga...y para empeorar la situacion los datos solo se pasan de juego a juego de forma lineal (en pocas palabras o los compras todos de un solo o los vas comprando en orden porque no hay otra forma de pasarlo). Ademas, la duración del juego es una mínima parte comparado con un RPG promedio de PS2 pues la entrega dura solo 20 horas para un solo DVD, esto agrava mas las cosas.

    En conclusion .hack//infection es un buen juego por su historia y otros detalles pero hubiera podido ser un mejor juego porque, aun cuando emula a un MMORPG, la realidad es que NO ES UN MMORPG y los equívocos que resalté pudieron haberse evitado y no aludir a la excusa de que "como es un RPG online entonces debe parecerse en todo, aun en la baja calidad de algunas cosas"...¡¡¡PUES NO!!!, si se va a copiar o asimilar algo que se asimile lo bueno y no lo malo, de eso se trata mejorar la calidad de algo.
    A mi parecer creo que la codicia de la compañia BANDAI fue la que "infectó" este primer juego, porque hubiera podido hacerse un juego de 80 horas en un solo DVD con mejores gráficos y sin tener que gastar tanto dinero en 4 DVDs, sin embargo si se sabe y se quiere apreciar la historia en su totalidad (sobre todo económicamente, esta es mi razón de por qué no tengo aun los otros) se puede convertir en una buena experiencia de juego. Probablemente me hayan faltado muchas cosas a resaltar tanto buenas como malas pero estas son las que me acuerdo. ¡Au revoir!
  5. Bueno despues de un tiempo ausente, vuelvo esta vez con un RPG que me mantuvo ocupado por estos dias y del cual estoy haciendo una crítica que espero terminar pronto, eso es todo ¡A plus tard!
  6. ADVERTENCIA: Si eres fan de meteoro: la nueva generación o te gusta esta serie, cambia de una vez de pagina o de foro porque la crítica a continuación es bien destructiva y puede herir tu sensibilidad. Asi que en lugar de dejar comentarios insultantes mejor ve y baja los capítulos de tu serie favorita y te ahorras un mal rato.

    En los comienzos de Cartoon Network existía un anime que demostró que las carreras de carros no son divertidas si la gente no muere. Mahha Go Go Go (Speed racer en norteamerica, Meteoro en los paises latinos) trataba de un muchacho que tras ver el ascenso y caida de su hermano en el automovilismo decide cuando ya esta un poco mayor ser el sucesor de su hermano y conducir el mítico auto Match 5. Pese a las advertencias y reclamos de su padre llega a ser parte de, las que despues veremos, son las mas peligrosas carreras...con muertos y heridos...por eso es necesario transmitirlas por television. Uno de los aspectos mas peculiares de esta setentera serie era su modo de hablar que tantas veces fue parodiada.

    Luego de un tiempo, el canal Nick anunció una nueva versión de este anime pero con un diseño mas ligado al cartoon norteamericano…muy buena pues era una versión actualizada y con mejor trama que su predecesora, sin embargo por baja audiencia la serie salió del aire del canal Nick. (A partir de ahi no se nada más, lo lamento :().

    Sin embargo luego de unos años (en lo que llamo la decadencia de la televisión actual) se volvió a anunciar una nueva serie (despues de la pelicula) con nuevos personajes y nuevas situaciones: Meteoro la Nueva Generación.

    Diosssss....en el momento en que vi esta vomitiva serie lo primero que quise hacer fue buscar una critica lo antes posible, pero solo encontré groserías y pendejadas. Asi que me puse en la tarea.

    Aunque los autos y escenarios estan mejor diseñados, los personajes estan hechos con el mero cu**, es uno de los peores cartoons hechos a computador (para esto mejor veo al Mono Mario..XD), los movimientos de los personajes son como los de una caja de leche (claro esta que para lo que se mueven…si los personajes tienen menos acción que un moj*n dentro del inodoro).


    ¿Pero quienes son los personajes? Confieso que, aunque estuve muy ansioso de ver esta serie, cuando la vi solo UNA vez, los primeros 10 minutos sufrí de una “diarrea mental” y no volví a verla más…no lo resistí. Asi es como los busque por internet para hacer esta crítica.

    Primero esta el nuevo meteoro, hijo del antiguo meteoro (El hijo gay porque hasta cara y pelo de joto le pusieron). El muy perdido no sabe que el meteoro original es su padre…¿Cómo pasó esto?...el hijo de un famoso corredor es un bastardo y su padre no lo sabe…la historia ya comenzó mal.

    A este le sigue su familia, su tío Chispita (el hermano menor de meteoro original) que ahora es director de una escuela…¿QUE MIER**???? ¿¿¿METEORO TIENE UN HIJO Y NADIE NI SIQUIERA SU HERMANO MENOR SABE NADA??? Lo repito, esta serie esta hecha con el cu**. Además de su tío esta el hermano…A que no adivinan como se llama…”X” (no, no megaman X)..¡¡WOW esto SI que es originalidad!!!...sumado a esto el tal X se hace enemigo de meteoro hasta que se entera que meteoro es su hermano…BUENO PERO QUE ES ESTA PORQUERIA??? ¿¿ACASO TODOS VIVIAN EN MUNDOS PARALELOS O SE ESPARCIERON COMO LAS ESFERAS DEL DRAGON O QUE CARAJO?? ¿Y OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA DE QUE METEORO NO SABE QUIEN ES “X”???? Esta serie me tiene roto un huevo y la mitad del otro.

    Los amigos y enemigos de meteoro…ni vale la pena mencionarlos, porque son un cliché de los amigos…una chica inteligente y un escuálido idiota con un…MONO MECANICO??...¡¡¡SUFICIENTE!!! Termino esta critica y no vuelvo a tratar de esta serie mas nunca en mi vida, ya me hartó tanta basura incoherente!!! Los enemigos son los mas tontos que he visto en cualquier secuela de esta serie, una especie como de multimillonario malvado y su hija tontarrona y caprichosa que…AGGHH #$%&!! A LA MIER** CON ELLOS.

    Bueno en conclusión tenemos una serie falta de originalidad, con personajes demasiado falsos y acartonados, graficos espantosos (excepto el de los carros y escenarios), una trama vacía e insulsa y como vimos…incoherente. MI OPINION y digo MI OPINION es que esta es una secuela que no vale la pena, mejor búsquense la serie de los 70s o la secuela de principios de la década de 2000. Si son como yo y esta serie les causo repugnancia dejen sus comentarios..pero como digo SIN INSULTAR. ¡Au revoir!
  7. [FONT=&quot]Había estado pensando durante algún tiempo sobre que haría mi primera critica (este caso es mas bien como un reportaje) y decidí hacerlo sobre una de las leyendas que, para mi, ha causado la controversia mas grande en el mundillo de los videojuegos. Primero que todo el crédito NO ES MIO, es de otras personas que, como yo, investigaron pero lo hicieron mucho antes que yo. Como todas las leyendas (Tails Doll, Shen Long, entre otras) esta tiene una parte real y otra ficticia que actúa como precursora de un miedo y suspenso colectivo, de aquellos que nos hacen querer saber más.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Que es POLYBIUS?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Veamos que dice la WIKI: Polybius es un supuesto juego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido.... (De hecho si hay pero Piegrande y unos cuantos duendes tienen todas las copias en Area 51…XD). [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El juego se trataba de un Puzzle/Acción del que se dicen habían dos posibilidades de gameplay: [/FONT]

    • [FONT=&quot]Un puzzle en 3D cuyo objetivo era resolverlo mediante movimientos sencillos al estilo Pac-Man.[/FONT]
    • [FONT=&quot]Un juego Accion donde el objetivo era volar una nave a través de un túnel esquivando y disparándole a objetos a tu paso, al final tenias que llegar al fondo de un laberinto sin chocarte con nada y a medida que avanzabas de nivel los rayos de luz eran mas titilantes, los círculos giraban con mas fuerza y la posibilidad de llegar al fondo del laberinto se dificultaba. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Cómo se originó la leyenda del Polybius? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La leyenda del Polybius se originó a principios de los 80 (La época dorada de las arcades, siendo Polybius una de estas) en los suburbios de Portland, Oregon (no hay evidencia del juego en otra ciudades o países). Inmediatamente y dado que las arcadias eran muy populares en la época el juego tuvo una acogida esperada hasta llegar a crear adicción. Sin embargo aquellas personas que jugaban manifestaban sentir ciertos síntomas luego de un buen rato de estar jugando entre las cuales estaban: MAREOS, CONVULSIONES, VÓMITOS, PÉRDIDA DE MEMORIA, ALUCINACIONES AUDITIVAS Y ÓPTICAS, ATAQUES EPILÉPTICOS Y TERRORES NOCTURNOS. Igualmente los jugadores decían haber visto caras fantasmales y ciertos mensajes que iban a una velocidad no perceptible al ojo humano, entre ellos: "KILL YOURSELF (MÁTATE), "NO IMAGINATION" (SIN IMAGINACIÓN) "NO THOUGHT" (NO PIENSES), "CONFORM" (CONFÓRMATE) "HONOR APATHY" (HONRA LA APATÍA) "DO NOT QUESTION AUTHORITY" (NO CUESTIONES A LA AUTORIDAD) O "SURRENDER" (RÍNDETE), entre otros. De la misma forma relataban como en ocasiones se escuchaban gemidos y lamentos entre los sonidos del juego. Se decía que la empresa creadora del juego se denominaba Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos").[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Uno de los efectos mas paradójicos de la maquina era que en primer lugar causaba una gran adicción (algo asi como un World of Warcraft de los 80s…XD) y luego sin explicación alguna generaba un odio profundo hacia el mismo (Como cuando esperé ansioso el Lufia para GBA y cuando lo jugué me di cuenta que era una mierda T_T). Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (como los MIB) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales (Era una pantalla donde se introducía un código secreto, luego de esto aparecía un menú similar al de los Cheat Codes donde salian diferentes efectos y al lado derecho aparecia ON OFF, claramente los efectos en ON eran los síntomas que presentaban luego las personas, lo mas tétrico y siniestro era que muchos de ellos podrían causar la MUERTE). [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Cómo finalizó la leyenda? Trágico y siniestro final[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Como se esperaba alguien tenía que pagar por tal abominación (Como dicen las mamás, todo es muy divertido hasta que alguien se saca un ojo). Un joven de 13 años falleció a causa de epilepsia debido a las constantes horas que frecuentaba el juego, al dia siguiente la prensa no se hizo esperar y prendió las alarmas…pero lo que siguió no se lo esperaban…las maquinas tan rápido como llegaron desaparecieron en una sola noche sin dejar un solo rastro. De los testigos poco se conoce debido a los efectos de amnesia que presentaron luego de jugar…el resto es un completo enigma. Así, con un saldo de 1 muerto, desapareció la leyenda tan rápido como llegó. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]POLYBIUS EN LA ACTULIDAD[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la actualidad, en la temporada No 18 de los Simpsons, mientras Bart camina en una sala de arcades viejos se puede ver la maquina y debajo de ella una inscripción que dice: Propiedad de los EEUU de norteamerica”….ajajajaj a estos no se les pasa una.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De la misma forma hay una replica descargable para PC* de la pagina de Sinneslöschen y en el mismo pack de archivos están los códigos para desbloquear el “menú del terror”. Sin embargo se dice que no tiene los mismos efectos que el arcade de la época a excepción de unos pocos.[/FONT]
    [FONT=&quot]*ADVERTENCIA: YO, PERSONALMENTE, NO LO HE JUGADO, LA VERDAD NO QUIERO QUE ME DE NINGUN SINTOMA DE MAREO NI NADA DE ESO, ASI QUE DE LA MISMA FORMA NO RECOMIENDO JUGARLO, SI ALGUNO DE USTEDES QUE LEE ESTO LO HACE, ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD PERO LO REPITO: “YO NO RECOMIENDO JUGAR ESTE JUEGO”. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]EDITORIAL DE CLIVHE[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ok, para empezar creo que la leyenda es verdad hasta cierto punto. En mis años de estudiar la mente humana he presenciado que la sugestión es una de las maneras mas rapidas de llegar al inconsciente humano desde el exterior (además de la hipnosis, la asociación libre, los mensajes subliminales, etc), el mito que se ha creado a través del juego, como ya dije, crea algo similar a una “psicosis colectiva”, es decir, un convencimiento de que algo es verdad sin haberlo presenciado, solo por su paso de generación en generación, a través del tiempo y el espacio pero, como ocurre en el juego del teléfono roto, las versiones y los testimonios van cambiando a medida que se transmiten, esto con el objetivo de acrecentar el miedo. Pero…¿Es probable que tan espantosos síntomas puedan ser creados por una misma maquina?..bueno todos los síntomas por una misma maquina…no se…pero SI, los síntomas SI pueden ser causados por una maquina. Si algo he aprendido de la Neuropsicología, la psicología comportamental de Pavlov y Skinner, la Naranja Mecanica y…de MATRIX…=P…es que los estados de animo, las emociones y las patologías comportamentales son causados por señales electroquímicas a través del SNC, cualquier cambio por minimo que sea puede alterar la conducta de un individuo y su salud (Algo asi como un efecto mariposa a nivel cerebral)…de esta forma…si cambiamos los patrones de envio electroquímico del cerebro a través de exposiciones sensoriales podríamos crear cualquier acción o reacción de un individuo en su ambiente (ya se que suena macabro pero es real, la tortura Nazi hacia esto y no quieren saber como fue).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La otra parte, la de la conspiración del gobierno…esto me suena un poco falso…digo EEUU había salido de una guerra fría con la ya extinta Unión Soviética y el miedo era la comidilla de los años que le siguieron, las teorías de las conspiraciones y de un gran ente escondido tratando de vigilar y controlar a las mentes humanas son PARA MI, comercialización falsa de un apocalipsis…es como cuando le dices a alguien: “Hoy te vas a morir” y la persona tratando de evitar una muerte que quizás pueda ser dolorosa se quita la vida de forma mas fácil, rápida e indolora...¿se cumplió o no?. A mi el misterio detrás de este juego siempre me ha cautivado por eso quise hacer este post/entrada, expongan sus opiniones, dudas o descubrimientos sobre esto, pero por favor…SIN INSULTAR. ¡¡¡Bonsoir!!!! [/FONT]
  8. Si little big planet es la respuesta de ps a Mario, entonces este juego debio ser la respuesta de ps a Zelda. Okami (un rpg subvalorado para su gran potencial) es un action rpg donde ercanamos a una loba (no, no a Shakira) que en realidad es una diosa. Este juego se destaca por varias cosas...la primera son los graficos que son un 2d/3d al mejor estilo Naruto o DBZ budokai, lo segundo es el sonido..un contraste porque la banda sonora es musica en su totalidad japonesa, una joya, mientras que las voces son un grupo de gruñidos y chillidos los cuales dentro de un rato te pueden cansar.

    El tercer aspecto es lo que mas me encanta de este juego, como todo buen action rpg nuestro personaje carga un arma que puede variar entre un escudo, un rosario o una espada...los tres, a diferencia de otros RPGs, sirven tanto para el ataque como para la defensa...pero este no es el mejor aspecto del que les hablaba...imaginemos por un momento que lo que dibujemos en paint tuviera algun efecto en la pantalla o en el ambiente en si o que si dibujamos en un papel algo, esto cobrara vida...bueno pues mas o menos esto se puede hacer en Okami y no solo sobre el ambiente que rodea el juego sino sobre los enemigos..NO ES NADA MAS QUE UNA MALDITA GENIALIDAD...de hecho yo no podria explicarles como se siente cortar a un Imp en dos solo con pasarle el pincel sobre su desgraciada no-humanidad, :P entre otras muchas cosas...

    Este juego de la ya extinta Clover Estudios, los tambien creadores de God Hand (ps2) (y distribuido por Capcom, pero sin que saliera el logo de esta compañia como tal....que hijos de p...:mad: yo me hubiera sentido orgulloso de distribuir tal obra de arte, literalmente) salió para la ps2 con un resultado medianamente bueno...luego de un tiempo y debido a sus graficos sencillos y su jugabilidad, salio para el Wii (aqui comenzó el apocalípsis). Aunque se esperaba un excelente recibimiento, el juego solo vendió 280 mil copias lo que obligó a Capcom a darle un rotundo NO a una secuela....MALDITA INJUSTICIA :mad:.

    No obstante la compañia Capcom reconsideró la situacion y decidió darle pie a una secuela que se llamará Okamiden y que saldra a finales del 2010...desafortunadamente esta secuela (lo que se ha dicho hasta ahora) no saldrá para todas las consolas, ni siquiera para la Wii (que fue la que mandó el juego a la mierd...) si no solo para la DS....¿¿¿¿WHAT THE F..??????? MALPAR**OOOOSSSSS....¿POR QUEEEEEE???

    Bueno ya el daño esta hecho y este juego, uno de los grandes RPGs que he visto, desafortunadamente no tuvo la misma suerte de FF1 en sus principios, uno de los grandes "CHANFLE" de la historia de los videojuegos. Pero no se dejen llevar por lo que digo, investiguen mas sobre este juego, vean videos en Youtube y revisen las reseñas de aquellos que, como yo, nos parece que fue muy sobvalorado para semejante obra de arte.
  9. Hago este post para saber sus opiniones y deducciones sobre aquellos misterios de One piece que hasta ahora que son bastantes. Por ejemplo: Los 4 yonkuos o los emperadores del mar. Sabemos que dos de ellos son E. Newgate y Akagami S. pero ¿quienes son los otros dos? se dice por ahi que uno de ellos podria ser el antiguo capitan de Brook, si ese mismo, el de la ballena y que el otro (u otra mas bien) podria ser la madre de aquella capitana que pedia matrimonio y la rechazaban ¿la recuerdan? le entrego una vivre card a luffy por si llegaba a verla se daria cuenta que es una pirata famosa y poderosa.

    Otro misterio son las armas mas poderosas, recuerden que Crocodile buscaba una de ellas en Arabasta y otra Tom (el antigui jefe de Franky) tenia unos planos...que habran sido de esas armas y que poder tendrian para que fueran tan codiciadas??

    Tercer misterio (mi preferido) EL SIGLO VACIO...todo una poblacion muerta y todo un conocimiento hundido por causa de esto..que fue el siglo vacio??? por que el gobierno mundial lo esconde tan aferrimamente??? pero lo mas importante ¿por que todo el que quiera descubrirlo esta condenado a la muerte? CREO que esta bastante relacionado con las armas mas poderosas pero falta esperar para ver.

    Cuarto misterio ¿quien es (o fue) el enigmatico Bartholomew Kuma??? se ha especulado sobre que era un posible espia de Dragon y que antes de convertirse en robot total se le encomendo enviar a Luffy y sus nakamas a las islas que ya conocemos, luego el gobierno mundial sospecho de el y lo convirtio en un robot total...o eso parece...un triste final para un personaje que hubiera dado a conocer muchas cosas en esta serie.

    Quinto misterio (este es uno de los que todo seguidor de la serie espera ver) ¿Que tan poderoso es el ejercito revolucioario y su lider Dragon alias "el papa de luffy"? Todos conocemos este personaje por lo poco que lo hemos visto y ansiamos verlo entrar en accion, es el mas buscado por el gobierno y su recompensa debe ser astronomica (por cierto si ven carteles que dicen 900 millones...son falsos...la unica foto que se tiene de dragon es una cuando estaba mas joven y no tenia tatuaje que sale en un capitulo de recuerdos del rey de arabasta).

    Sexto..¿que son las akuma no mi???? aaaah pero no contesten que son las frutas del diablo porque eso todos lo sabemos...me refiero a ¿donde nacen? ¿que tipo de arbol o raiz las produce? ¿si estan en el mar, que tipo de mar es? en fin...todo lo concerniente a estas frutas es enigmatico..pero supongo que falta mucho para verlo...

    El septimo misterio es tan simple pero a la vez tan complejo que se puede simbolizar con una sola letra: "D." No es secreto que cualquiera que tenga la letra D. en su nombre por logica no sera ningun pobre diablo en esta serie, desde la familia de los monkeys (no, no me estoy refiriendo a la banda inglesa) hasta el ultimo shichibukai nombrado de la serie, me refiero a Marshall D. Teach "barbanegra"...ese hijuep..que ocasionó lo de impel down y marineford. ¿Que es la voluntad de la D.? En algun momento Robin se lo preguntó al vicecapitan Rayleigh pero este prefirió que ella lo descubriera por sí misma...desde entonces...quedamos con la duda.

    Octavo (son mas de lo que esperaba :mareo2:) ¿Que es Haki???...se ha dicho que es una fuerza interior, que es el espiritu del guerrero, que haki es a one piece lo que ki es a DBZ, muchas cosas y la verdad nada totalmente concreto (aunque lo que se ha dicho hasta ahora es muy cierto por lo que hemos visto pero no deja de ser mera especulacion... 0~0...sry)...lo que si sabemos es una cosa: NO EXISTE FRUTA DEL DIABLO QUE SE LE RESISTA...y que bueno :)porque la fruta de barbanegra parece ser muuuuy poderosa y hasta ahora no se ha visto ni la mitad de su potencial.

    Bueno parece que me alargue, aqui les va el ultimo misterio..chan cha cha chaaaaan...este misterio fue el primero, el que originó todo, la razón de la serie y de que muchos de nosotros no nos perdamos ni un solo capitulo, el secreto mejor guardado de Roger que originó toda una era de pirateria (Igual que lo hicieron los altos precios en la compra de peliculas y videojuegos...XD)...y mas claro aun el nombre de la serie...el ultimo es misterio es..¿Que es ONE PIECE?...de solo pensarlo empiezo a babear como Homero Simpson..digo...hemos visto las akuma no mi y sus poderes, tesoros inimaginables en la isla del cielo, tecnologia super avanzada con el Dr. Vegapunk, armas con poderes de destruccion masiva (como en EEUU) y paisajes tan hermosos (como Impel Down..jajaja...NOOOOO ni merga) y al parecer One Piece es mas valioso que todo eso y algo mas, su nombre lo dice..es una pieza...de que??? quien sabe de esto no puedo decirles absolutamente nada, lo unico que se puede hacer es imaginar (y comprarme mas servilletas para la baba).

    Por ahi me falto uno que otro misterio como el de la antigua nakama de Zoro y su parecido con la sargento mayor de Smoker, los CPs, las habilidades que aprenderan los nakamas en las islas...entre otros...pero para mi estos son los mas importantes...PARA MI. Si alguno de ustedes sabe o conoce o ha escuhado algun otro misterio pues posteen y hagan valer su opinion.

    PD: Colocaré esto en el blog y en el foro porque el tema es muy interesante en mi opinion y vale la pena debatirlo.
  10. Habia estado estado buscando una buena intro para este mi primer blog...algo asi como "Hola soy Vince con Slap Chop..." pero ese ya estaba usado y no se me ocurrio otro...asi que me fregué.
    Esta es mas o menos una breve historia de como se me ocurrio esto de los blogs y los foros despues de tanto tiempo:

    Corria mas o menos mediados de los 90s ¡¡AAAAhhh que era para vivir!! pero sobre todo para ver tv, poco se sabia de internet y el anime era como levantarte a buscar el periodico, saludar a tu vecino y decir ¡aah que lindo dia para ir a pescar! estaban en auge dragon ball z, evangelion, pokemon (esa salio un tiempo despues pero uds me entienden) nuevos artistas creaban obras maestras tanto en el anime como en los cartoons...pero todo tiene su final...

    LLego el nuevo milenio y tuvo un comienzo de oro y luego...el desastre y uno solo tiende a preguntar ¿y como paso todo esto?...en fin, me inscribi a esta pagina solo por una razon: PORQUE EL ENTRETENIMIENTO HA CAMBIADO DEMASIADO Y HAY MAS RAZONES PARA ALZAR LA VOZ DE CRITICA EN LUGAR DE QUEDARSE CALLADO, POR ESO QUIERO EXPRESARME ASI MILLONES YA LO HAYAN HECHO...Y NO ME IMPORTA. Asi que espero que este sea uno de tantas criticas constructivas y destructivas (como esta la TV, el cine y los videojuegos creo que seran destructivas pero no seamos pesimistas ^_^...espero de verdad pueda llegar a desahogarme (hasta este punto la palabra es purgarme pero quise ser mas sutil).