piolín es un muñeco muy guapo y de cartón (8)
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Perdí todo lo que tenía en una de mis laps (lo bueno es que era en la que menos tenía). Solo espero que mi otra lap por lo menos me prenda para pasar todos mis archivos a Fb y no mueran.
    Me siento triste porque creo que ahí es el único lugar donde creo que tenía un cuento llamado "post mortem" que quería rescatas, además si la otra lap no se salva... Me doy un tiro.
    Rogaré al cielo y al infierno, a la energía y a los dioses del Olimpo. Imploraré, rogaré y lloraré; haré penitencia por la salvación de mi otra lap.
  2. Asistir a clases y oírlas, hacer las tareas sin hacer lectura y abogar por una buena calificación pueden volver una carrera "sencilla". La dificultad de cursarla radica en los que cuestionan y dudan, pasar, para el que hace propios los temas y quiere su razonamiento indagar en ellos, resulta complejo.
    El conocimiento jamás será sencillo, mucho menos se puede calificar con un número porque el que califica nunca será completamente conocedor y la calificación por tanto siempre será subjetiva.
    La cuantificación, en la adquisición del conocimiento, siempre será la manera de prostituirlo, cual puta barata, únicamente para la obtención de un papel que avala lo "aprendido".

    _____________
    Me enfado demasiado un idiota de mi propia facultad que afirmó que "Filosofía y Letras" era sencilla. El tipo, por lo que investigué, esta, estuvo, en la carrera de "Educación". Eso explicó todo. Generalizando la facultad tiene esa impresión de que "no se hace nada" porque los mismo alumnos, idiotas que solo hacen cualquier cosa por pasar.
    Y sé que muchos creen que las humanidades no sirven, no dan trabajo, etc.... Pero se supone que si estás en ella es porque entiendes su importancia. Por desgracia los de Educación están porque no quedaron en "La Normal" y porque no hay matemáticas., mientras los de Ciencias del Lenguaje (carrera en la que estoy por desgracia- ya estoy gestionando el cambio) creen que solo van a ir a aprender francés o inglés y ya como en cualquier centro de idiomas. Ilusos.
    El problema radica en que, para empezar, muchos de los alumnos no tienen ni pensamiento ni intereses humanistas, ¿cómo van a considerar una materia relacionada con la sociedad absurda si tuviesen un mínimo de interés humano?. Segundo, no les interesa aprender, no leen demás y sobre todo jamás están en desacuerdo, nunca - es imposible- cuestionar tal o cual afirmación. Y tercero, íntimamente ligado al primero, el deseo de solo pasar con buena calificación, de leer por "arriba" los textos.
    En serio me enoja porque ellos no quedan mal, la facultad, las humanidades, el lenguaje, la filosofía, la historia, la educación misma queda relegada a lo absurdo e irrelevante. Lo innecesario. Y, lo que es peor, ¿qué clase de "humanistas" se están creando? No sé puede pensar en un cambio mejor para el país (México) para mejor mientras el núcleo (porque el núcleo de todo siempre será el pensamiento, y admitidlo este pensamiento se encuentra en las humanidades) este tan corrupto.
  3. Estoy a menos de una semana de ir al festival. No sé cómo lo pagué y la verdad es que solo compre el boleto de ida y vuelta pero ya veré como me las arreglo.

    Estoy demasiado emocionada; más porque es la primera vez que me aviento un viaje sola sin que mis padres sepan (soy re mala xD )
    ¡Y conoceré Guanajuato! <3
  4. Ese estado que sucede cuando el alcohol nubla tus venas y se te olvida lo que mucha gente llama "decencia" ¿Qué si ando en esa situación? Pues, sinceramente, no. Simplemente me place "hablar de ello después de una "peda loca con las chicas que viven en el piso de abajo y me invitaron. Ropa interior, reggaton (o como chingados se escriba ) y varias señoritas vomitando ¡Ah! Fue divertido. A mñi me gusta ese estado aunque no lo frecuente mucho ya sea porque las ebrias se ponen primero que yo o porque la verdad ir a comprar una botella de vodka, tequila o mezcal (el albur es mi favorito lastima que este tan jodido caro y tan lejos de conseguir ), un poco de ron o lo que sea mientras sea de calidad.

    A mí, sinceramente, me gusta el alcohol, claro no llego a borracha, tomo dos veces al mes cuando mucho y me gusta. Además las pendejadas las hago sobria. Ebria soy una total santa ¡Buu!

    A dormir porque ya es hora y porque siento el bonito whisky en mi cabeza rebotando y bailando al son de la siesta merecida que tengo e.e
  5. Mi nuevo pasatiempo: gritarle cosas obscenas a la gente en la calle. Bueno no pero si susurrarselos a mis amigas al oído de manera sensual. Sé que a muchas les parecen "pelados" y una forma en las que las insultan pero hay que reconocer. Es molesto escuchar y que te digan "mamita" o "te hago un hijo" es tediosos, para mí porque son tan faltos de originalidad. Yo le digo a mis amigas un par para "seducirlas" -y porque así me llevo con ellas.-
    Algunos piropos...
    "No te pongas dura que para dura la mía, muñeca" (jajaja como quisiera ser hombre para poder aplicarla )

    "Salgo en cinco espérame en cuatro" (está me encanta <3, es sensual )

    "Te entro como agua al Titanic (por todos lados ) "

    "No serás Oreo pero si te baño en leche"

    "Ese pan dulce necesita una noche buena"

    "Con ese pajarito hasta yo canto"

    "En ese sarten si estrello mis huevos"

    "Con tanta leche si no te hago un hijo te hago un queso"

    "Te doy contra el ropero hasta aparecer en Narnia"

    "Quisiera ser astilla y enterrarme en tu piel"

    "Ojala tus nalgas dieran consejos para que me las dieras sin que te lo pidiera"

    "Ten tan buenos días como tu trasero"

    "Con esa delantera ganamos el mundial"

    "Quien fuera perro para cogerte en la calle"

    Sí, los he aplicado. Sí, soy una pelada. Sí, no valgo pito.
    a Sturmovik le gusta esto.
  6. No sé quien será pero seguro alguien lo hizo...
    De hecho mi volverá a ser activa, o al menos lo intentaré :3
    Mi blog me dice: "tómame" "Hazme un hijo.. digo entrada" no pude decirle que no
    (tengo pedos, lo sé ._.)
  7. Me nació una obsesión con ellos. Había descargado su música en Ares desde hace como cuatro años pero jamás las había escuchado o prestado atención hasta que hice un inventario y dije "woow" me laten esas voces. Y de ese día hasta hoy prácticamente no he dejado de escucharlos.

    Por el momento "como una vela" es mi canción favorita de ellos, no sé me encanta aunque la primera frase que me engancho fue "que le salpique está puta mierda que algunos todavía llaman amor" me ashadafadeo

    Aunque también la de barbie de extraradio me encanta


    Agradezco a mi manía de buscar y descargar todo lo que veo, aunque eso me de virus. Hermoso internet
    a Shizuku Mizutani le gusta esto.
  8. OMG! Saldrá la película de Annabelle, la muñeca que aparece en el conjuro. Fue mi personaje favorito de la película (bueno no, pero casi). Ahora a esperar por la movie

    a Shizuku Mizutani le gusta esto.
  9. Para estar oxidada no tarde muchooo en ver el anime. Bueno no lo vi en un día como antes lo hubiera hecho pero...
    No pude hacerlo yaoi, por lo menos en el transcurso del anime porque me la pase llorando con el
    último capítulo. Llore desde la mitad, creo - si no es que antes.
    Ahora las parejas que hay en mi yaoista mente: Nagisa y Rei (ellos son muy lindos juntos ) pero aún no me decido con quién me gusta más Haru-chan si con Rin o con Makoto.... Pero dejando a lado el material para el Yaoi.

    Rin creo que fue de mis personajes favoritos. Creo que por sus miedos y no sé, el cambio de personalidad que se suscitó en Australia tocaron una fibra sensible de mi corazoncito. Aunque Rei también me encanta y creo que fuero un tanto crueles con él. No sé, siento que sufrió mucho por los demás. Digo, aprendió a nadar y ha hacerlo decentemente y yodo para qué. Sé que es parte de la vida pero como él dijo "Rin-chan, Rin-chan, Rin-chan. Todo es sobre ti" (o algo así fue el diálogo). Y no se me hizo junto, creo que lo usaron como remplazo, hasta en el nombre es parecido con el de Rin (Sí, mi sentido de parecido es que empieza con R)
    Ahora ver la segunda temporada. Y me enoja.

    Igual, me pondré a ver la segunda parte quién sabe a lo mejor y encuentro una pareja para Makoto o Rin (?)
    a Hikaru Sakagamy le gusta esto.
  10. Solo llevo cuatro capítulos de la serie y juro solemnemente que intenté no ver yaoi pero ¡es imposible!
    Los primeros tres capítulos fueron un tanto sencillos de ignorar mi mente fujoshi pero el cuarto ¿qué coño quieren que imagine cuando Rin le dice a Haru: Tú nadas para mí? O sea no se pinches puede y luego en la posición en la que estaban, o sea ashadafapooh mi mente no puede con eso.
    Yo solamente quería fanservice y un anime que estuviera relacionado con algún deporte ToT
    Sin título.png
  11. ¡Mañana llenarán mi alberca!, por fin.
    16006_583695168403999_4410264509850386008_n.jpg 10419557_555407234571608_7977685796621117552_n.jpg
    (la ventana que se ve más cerca es mi cuarto (?) )

    Ahora viendo "Free" siento que estaré igual que Haru-chan y no querré salir del agua *corazón* :love:
    Me la pase limpiando la alberca y... ¡Ah, ya mañana!
    a Shizuku Mizutani le gusta esto.
  12. Maldita sea! ¿es qué no puedo tener mi laptop sin virus? Sí, sé que veo muchas mierdas y mis páginas pornosas no son las más seguras pero se supone que por eso pague por un antivirus.
    Ver anime es algo del otro mundo y yo que me había decidido a ver Free! porque, al parecer, tiene mucho material para mi mente fujoshi pff!
    Y con la reparación de mi bebe el teclado murió, ahora tengo que usar uno externo. Ahora me lo pensaré antes de publicar babosadas (mami me dijo Cindy babosa (?) )
    a Christopher Robin le gusta esto.
  13. Por fin encontré una página que proyectará la película con subtítulos al español. La espera valió toda la pena. Una historia sencilla dulce y romántica de temática homosexual. Una historia de amor que no necesita de aferrarse de prejuicios para mantener un interés del espectador. Una historia tan utópica que hace pensar el por qué no puede ser así de sencillo el amor.
    También me encanto que el problema central de la película no es que sea gay sino la falta de libertad que tiene Leo, uno de los protagonistas y como otro tipos de problemas le afectan.
    Sinceramente esperaba mucho de esta obra y no me defraudo. Ahora entiendo el motivo por el cual gano tantos premios

    Si alguien desea verla aquí dejo el link :3

    a orochisui y Christopher Robin les gusta esto.
  14. Esas canciones me las ponían. Hasta las bailaba en las fiestas familiares. Eso explica porque soy tan "así" y me pongo "mal" con el reggeton xD



    Ah! Y yo sí que aprendí a matar el gusano (?)

    ¿y cómo se mata el gusano? Así, así, así

    Pinche bombaaaa



    Al menos tíos jamás me pusieron la de Pamela


    Por esas cosas me hice tan pelada e.e (claro por eso.... )
    a Shizuku Mizutani le gusta esto.
  15. Esa es mi tarea para estas fechas de descanso. Leer veinte novelas, más los dos que me pidieron para otras materias (el héroe de las mil caras te Tolkien (creo) y Don Quijote de la Mancha). Lo bueno es que no me dieron lista de las veinte novelas, así que será, para mí, mitad lecturas simples y que yo quiero leer y mitad de las que debo leer. Me leeré los clásicos yeah yeah! E iré a infoteca a haber si ya terminaron de hacer inventario para rentarme los de Harry po Potter.

    Supuestamente desde hoy terminé mi curso de verano, pero hasta que el profesor no me ponga en mi kardex los putos siete que me puso no estaré feliz. El idiota me puso un siete y ni siquiera leyó mi texto. Sí yo estaba enfrente de él cuando me lo calificó. Pero contando con que lo único que deseo es pasar. It's oquei, aunque con eso mi promedio baje de 84 a 74. Pf!

    Dormí doce/ trece horas seguidas y me siento casi como nueva. Ahora a darme un baño que parezco espantapájaros y a ir comprar comidita china porque me lo merezco e.e
    a Bloody Rose le gusta esto.
  16. Hoy presento mi trabajo final de mi curso de verano. Llevo una cuartilla y la redacción es pésima.
    Mi ensayo debe tratar de la relación de las palabras altisonantes y los mexicanos. Pensé que encontraría mucha información pero no hay nada de nada. Y sé lo que quiero decir pero no tengo sustento informativo. Creo que, ahora sí, reprobaré mis cursos de verano. Bueno, acuñando al hecho de que estoy viendo imágenes en facebook y escribiendo en mi blog entiendo porque no avanzo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y de pilón, porque siempre debe haber uno: mi dolores de vieja volvieron. No soporto el ardor de mi huesitos. Ya, saliendo de la school iré sí o sí a consultar y que me hagan todos los análisis que me tengan que hacer.
  17. Pues resulta que mi bebe se mojo, y no en el buen sentido (?), y ya no prendió. Como madre desesperada cuando ve a su hijo gravemente enfermo a altas horas de la madrugada y sin medio para ir al medico decidí usar remedios caseros. Metí mi lap en cuatro kilos de arroz para que absorbiera la humedad. Después de dejarla reposar un día la lleve con un amigo de mi amigo (digo, de mi primo) que arreglaba computadoras. En ese momento me dio una magnifica noticia: mi información no había muerto. Pero ahora quedaba que mi bebe pudiera vivir.
    Ayer fue un día horrible, escolarmente hablando, pero nada de eso importó cuando mi amigo me dice que ya se arreglo el asunto y mi bebe viviría hasta que le vuelva a hacer otra mamada (y, otra vez, no de las buenas). Y lo mejor del caso es que el chistecito del agua no me costo más que 500 pesingos. Wujuuu. Yo tenía contemplado gasta cerca de los 1,500 pero ahora puedo utilizar esos mil pesos para comprarle una batería nueva a mi bebe.
    a Tasobeats y Christopher Robin les gusta esto.