.
.
.
.
.
.
.
.
.

[​IMG]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hooooola!!!
    ¿A qué pueden ir tirando tomates y toda la cosa? No pues, las ganas de escribir y todo me hicieron volver, estoy que salto en un pie. :3!

    Cómo ya dije por FFL, ando emocionada porque ya comienzo la univ. el 14 de marzo y estoy re-emocionada y todo. Uff, como cambian las cosas de pronto, ya no voy a estudiar Medicina Huamana. :( Todo porque mis odiosos hermanos me bajaron la moral! :mad:

    Séh, mi hermano estubo jodiendo todo el mes convenciéndome y toda la cosa, que al final me decidí por Ingeniería de Sistemas e Informática. Me gusta y toda la cosa, también porque luego quiero ser jefA de proyectos en las Minas y todo.

    Mi hermano dijo que me ayudaría, dado que él es jefe de producción en una mina de mi país. :3 (L

    Ya pues, ahora haber como me va. Lo que me jode esque la universidad me queda muy lejos, y viajar tanto no me entusiasma demasiado, pero asfd, me acostumbraré.

    , el lugar donde pasaré los próximos cinco años.
    Está re-genial porque tiene un montón de actividades (L

    • Baile Moderno.
    • Baile tradicional.
    • Cerámica.
    • Música.
    • Creación literaria.
    • Deportes.
    • Tae Know... (lo que sea xD)
    • Aerobisc
    • Etc
    Yo andaba entre creación literaria y música y me decidí por música (guitarra) (L Cuando me den mi guitarra ya subiré la foto.

    Los cursos que llevaré.
    • Matemática I
    • Informática I
    • Química general.
    • Métodos de estudio.
    • Comunicación.
    • Introducción a la Ingeniería de Sistemas e Informática.
    • Actividad: Música (guitarra)
    Por otro lado, estoy hecha un lío porque la página no quiere abrir con mi código! No puedo ver mi horario, maldita sea. D:
    En fin, haber pues, sé que será genialoso la Univ. me encanta. (L
  2. Eh, hola.
    Seré breve, creo que ya dije mucho, por eso ahora sólo me despedire en unas cuantas palabras. :)

    Entre a Cz, hace cuanto... no recuerdo. Fue genial, enserio. Me encantó estar aquí; escribir fics, leer cada comentario e historia, editar. Y sobre todo, las maravillosas personas que conocí en este foro. Pensé que podría terminar mis fanfics, pero nosé... FFL no es lo mismo. Y por motivos de tiempos y otras cosas ya no se podrá.

    Hay usuarios que ya tienen aquí un buen tiempo, me hubiera encantado poder estar más aquí, pero lamentablemente no se pudo. Así que... espero me recuerden bien. :3

    Sin más que decir me despido de ustedes con un gran abrazo, y sobre todo con un: Los quiero. Me alegra haber conocido CemZoo, pero ya es hora de crecer, y lamentablemente Cz... no entra en mis planes. Pensé que sería mas difícil desprenderme, y me sorprende saber que no fue tanto así...

    BlackA, fue divertido molestarte y hacerte perder la paciencia. Me reí mucho cuando hablé contigo, awww, te quiero madritA.

    SamanthA, pequeña saltamontes, me has apoyado en momentos difíciles, me has escuchado y aguantando mis arranques emOs (?) te aquiero muchoooo~

    Y no sólo ellas, sino también Ale-chan, KuroriA Sakura. Sé que el espacio no alcanzaria para mencionar a todOAs, pero... quiero que sepan que nunca los olvidaré, eso seria imposible. xDDDD Ahora sí, se despide la usuria Avril de CemZoo.com, que algun día entro como una fanática de PoT y que no sabía que encontraría una gran comunidad.
  3. No sé, pero creo que estamos en la epoca en la que algunas personitas importantes se van. Bueh, no es como que me vaya a ir ahora, porque tengo algunos asuntos pendientes... pero sí, Isa se va de Cz.

    Hubo un tiempo donde casi no entraba porque había descuidado mis estudios mucho, pero ahora la razón es más importante. La universidad. Sinceramente, admiro mucho a las personas que pueden sobrellevar en buen equilibrio las comunidades, el escribir, los gustos...

    Bueno, ahora estoy estudiando y repasando para mi examen de ingreso el 12 de setiembre. Mi Universidad se llama: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Woh, el nombresito, yo sé. xD Esta universidad queda en la capital y más alla de que pueda costearme una buena particular mi deseo siempre ha sido ir allí. El campus es genial, los maestros, alumnos... todo. (L

    En fin, para no hacerlo largo. Como ya mencionaba en las otras entradas, voy a vivir sola. No habrá NADIE que me diga: Isa, has esto. Isa ¿ya comiste?. Isa ¡despierta que se te hace tarde! Mi papá me dijo para vivir en el departamento que tenemos allí, pero por razones personales que prefiero guardar para mí sería imposible estar allí, así que me alquilé una pensión, algo lejos de la uni, pero es un sitio genial.

    Ahora, sí llego a ingresar quiero seguir practicando tenis, y meterme en un gimnasio. Awww, adoro ir, aunque en este último año lo dejé. D: En fin, eso, más las clases, más valerme por mi misma y hacer todo = sin tiempo.

    Creo que de todos modos, la tentacíón me ganaría y me pondría a leer FanFics y se pasaría ¿una o dos horas? o escribir y pasaría el mismo tiempo. Y eso no es bueno, yo sé que no lo es. Así que decidí que lo mejor sería retirarme, de Cz, de Fanfiction.net, de los animes, de... eso.

    Porque sé que habrá un tiempo en el que obligatoriamente tendría que desprenderme, pero creo que me costaría más. Uhm, estuve algo de 2 o 3 años y fue genial, en serio. Aún no diré adiós, porque decidí terminar todos mis FanFics. No quiero dejarlos así, porque sentiría que me estaría reteniendo. Así que me dedicaré a escribirlos y supongo que los subiría cada 3 días para terminarlos pronto. No me interesa los comentarios, sino el hecho de decir: Fin, los terminé.

    Así que... en este tiempo tampoco creo que entre mucho, a no ser de unos minutos porque estaré ocupada escribiendo. Para luego decir adiós y fin. Tengo 16, soy una chamaca, pero sé que mínimo debo terminar mi carrera a los 22.

    Seguramente se preguntan: ¿Porqué tengo prisa? Sería extraño decirlo, pero en esto influye mi papá. Mis hermanos se atrasaron pero por razones que yo conosco, sé que no puedo darme el lujo de demorarme. Por lo tanto, si quiero lograrlo, requiere esfuerzo y más que nada si quiero incluir actividades extras.

    Es como decir, que en la hora que estaria en Cz, podría estar jugando tenis, o cosas así.
    Todavia hay Isa para rato. xD Porque como dije, terminaré mis FanFics y luego... adiosito. No sólo a Cz, sino a FFicton, animes, doramas... todo. Abriré una caja de cartón y guardaré mis videos, mis muñecos, mis mangas.

    Es difícil, y sé que muchos no lo entenderan, pero créanme para mí es necesario. Pero ¡anda que aun no me voy! xD Primero, a terminar mis FanFics! xD

    ________

    Y algo ultimo, en este segundo periodo ocupé el tercer puesto... joder, y en el primero obtuve el segundo, la chica esa me lleva por 6 puntos. Juro que en este tercer periodo la destruiré. xD Nah, como dice mi amiga: Solo le dí el "favor" de ver como se siente ser la primera, lástima ese es mi lugar. Soy demasiado orgullosa como para dejarlo así. Y se que ella se jodera porque ya verá. xD
  4. Estoy que me lleva la fregada. (?) El viernes me escapé de mi casa, náh, era uno de esos días en el los que te deprimes terriblementes. Séh, supongo que ya me tocaba, así que ví en la plaza un tour, sin pensarlo dos veces me subí. xD El viaje sólo duro tres horas, porque era para recorrear algunas partes y asdfd.

    Luego me fui al club y estuve todo el triste día. Cuando llegue a casa, nadie se había percatado de que me había ido, digo, mi mamá anda en sus cosas, mi papá anda de viaje, mis hermanos ya se independizaron. Pienso que si me pisa un tren ni se enterarían... tan sólo la muchacha de limpieza me pregunto a donde había ido.

    Es realmente patético.

    Bueh, con todo y eso, el niño pastel me llamó a mi celular. Como estuve todo el día perdida con mis pensamientos no noté que tenías ¡6 llamadas perdidas! todas de él. En realidad se preocupó porque no le contestaba, algo muy raro en mí porque siempre llevo el cel. Awwww, él es demasiado lindo y yo soy una escoria. D:

    En fin, al día siguiente levanté feliz. Ya no andaba emo ni nada. :/

    Por otro lado, en esta semana que me queda de vacaciones iré a la capital para arreglar unos últimos asuntos de mi examen de admisión. Btw, sé que lo voy a aprobar, lo juro. :3 Ahora sólo debo ponerme serie y estudiar algunas cosas necesarias. Dios, como pasa el tiempo... soy una chamaca y ya voy a entrar a la uni, ¡tengo 16! y me estoy jodiendo... mi papá siempre nos exigió mucho a mí y a mis hermanos. Quisiera darme un respiro, pero siemplemente no pudo. Bléh, igual y ni me importa.

    Yaaaaaaaaaaaaay! Lo que me hace feliz esque si ingreso y me voy podre ir al concierto de mi amado Justin Bieber!!!!!!!!!!!!!!!!!
    /fangirlea
    Viene el 2011!!!!! Y como estaré ahí podré ir. Hahahaha, soy taaaan happpy.~
    Que fácil me animo. xD
  5. Bueh, la entrada anterior fue hecha presa de la desesperación. (?) Uhm, no había entrado a la universidad de mi hermano y ayer lo hice, la universidad es bellísima. A mí me encantó. *-----*

    Dije: Yaaay! Yo quiero estudiar aquí.
    Lástima que mis ilusiones acabaron en la basura al enterarme que mi carrera no existe ahí. ;___; Bléh, casi me pierdo. xD Ví gente de todo tipo, enserio, de todo tipo. Aunque creo que es eso es obio. x´DDD

    Yo me colgaba a cada rato de mi hermano :3 Varias chicas se le acercaron ¬.¬ Tenían malas intenciones ¡yo lo sé! D: Había una chica llamada Liz o algo así (?) ella andaba pegada a mi hermano D: Así que hice gala de la fría mirada que Dios me dió y la alejé. xD
    (Hahaha, puedo mirar MUY feo)

    Ah, ayer NO encontraba el cable de mi MP4 ;___; Estaba al borde del colapso total, mi lindo aparato no tenía batería. Al final, resulta que estaba encima de mis libros de la escuela, no se ni como llego ahi, pero bueh.

    Uhm, hoy fui al centro comercial con mi hermana. Estaba re-divertido. Luego no se porqué, pero mi hermana se empeñó porque caminaramos cerca del lugar de helados. ór ahí andaba parado el niño pastel (Ejem... Gabrielito. x´D)

    Aún no entiendo porque soy una tarada para los asuntos amorosos (?) Lol, soy muy lenta en lo que a tratar se refiere. D: Digamos que después de todo nos seguimos hablando pero ya no es lo mismo. No es que me afecte taaaanto, pero hoy se veía... lindo. Siempre me gustaron sus ojos, esque son geniales. (L~ Y no se porque hoy se veía especalmente bien. ¬.¬

    Y por último, estoy leyendo "Ensayo sobre la ceguera" :3! La recomiendo totalmente. Aww.
  6. ¡Mi adorado-sexy hermanito ha vuelto! *-----------*
    Hahaha, mi hermano es Ingeniero de Minas y anda trabajando en una mina de Arequipa. La mina se llama Fortuna Silva, y es de unos canadienses. (L~

    Hoy es su sustentación de título (?) Y me va a ir (LLL~ YO tengo que protegerlo y nodejar que ninguna tipA se le acerquen, (si supieran lo que hacia cuando tenía novia xD)

    Ahora, ANDO estresada. No encuentro el fucking cable de mi MP4
  7. Nah, estaba leyendo el blog de Haruhi y me hizo acordar. :3
    Hace poco hice mi orientación, me salieron cosas re-chingadas, osea, ¿Administracion de empresas? ¿Economia?

    WTFFFFFFFFFF! ¿Acaso Isa tiene cara de eso? No me jodan. xD Yo le dije a la PsicolocA que me gustaba la Ingeniera. Pero la lindA, me dijo: Pero, linda. Aquí sale que eres buena para esos campos...

    Y la mandé a volar.

    Eeeen fin, me dí el lujo de pasearme por todo el campus, y mientras vagaba ví a varios universitarios, estaban bien buenos los condenados. xD Ok, ok. A lo que llego, para llegar a la facultad de Ingenieria me hallé perdida en un mar de gente.... ¡¡y no llegué a tiempo!! Afortunadamente puse cara de niña buena y me explicaron todo.

    Bien, el examen es el 12 de setiembre. Y yo tengo problemas de la patada con geometría. Voy a morir. D: Pero les juro que ingreso. Sip, ando estresada.

    Por último, me estoy jodiendo. Porque en algunos exámenes tengo... 11 y 12. (Aquí la máxima calificación es de 20) No entiendo logica! Gracias a Dios que ya entramos a Trigonometría. (Soy MUY buena en eso (L)

    Ah... se acuerdan de GabrielitO. Pues... terminamos. xD Creo que estabamos mejor como amigos, estuvimos eh... ¿tres, cuatro meses? Ni yo sé, no soy buena con esas cosas. No diré mucho, salvo que él es mejor como amigo. Al final quedamos como amigos.

    Creo que estaba triste, y no entendía porque le cortaba. Y ¿saben que dije? No eres tú, soy yo.

    Ya sé, pueden comenzar a pegarme. Para que vean que la niña dulce de Cz, es una fría de la sh*t. Bueeno, y eso es todo. Ahora será mejor que me ponga a hacer la tarea... porque el miercoles comienzan mis finales y no pienso sacar menos de un 18.
  8. Bueh... por donde empezar.x´D

    Justo hace un momento leía una entrada de Pami, pronto va a cumplir siete años desde que llevo a Cz. Ahá, y fué por eso que también me puse a pensar un momento en eso, Cz... es genial. He conocido a gente fantástica en todo sentido. Y como ponía en el comentario, si esque ingreso a la Universidad que quiero (rezen porque así sea o les pego xD) me iré a la capital donde viviré sola.

    Aunque no lo crean, Isa es una persona muy madura. No sé muy bien porqué, pero aquí en el foro soy un poco más "divertida" pero en persona, soy seria y afsd. En fin, la universidad me absorvería, las tareas, los trabajos, los amigos, las fiestAs x´DDD

    No he visto a mis hermanos morirse estudiando, pero... suena masoquista, pero yo quiero hacerlo. Osea, no morir estudiando, si no que quiero sobresalir. Toda mi vida he sobresalido, desde siempre. Muchas veces he pensado: "Vale, en la universidad seré una más del monton. See, será grandioso" Pero ahora que lo pienso, creo que no podría. No ver mi nombre en uno de los primeros lugares sería demasiado extraño.

    Sip. Mi nombrecito siempre ha estado en el primer lugar. e___e
    Así que...

    Por eso digo que a lo mucho y me quede aquí tres años o algo así.
    Cz es adictivo, demaaasiado.

    Supongo que si vivo sola no voy a tener las comodidades a las que estoy acostumbrada, será difícil, pero creo que podré. Ahora sólo debo estudiar un poquitín más.

    ________________

    Hahaha, la bitchA de mi copañera no me devolvio mi libro, ahora no se como diablos haré los deberes. Btw, ya pensaré en algo.
  9. Nah, ya sé que el título suena algo alertativo (bleh, creo que ni la palabra existe. xDUuu)
    En fin, en estos días he estado de malas, por lo que conté en mi otra entrada y porque la escuela ya no es mi lugar favorito, ahora no puedo esperar para que terminen las clases y largarme.

    Cómo es el último año, nos estamos haciendo unas casacas, las cuales diferencian a los del último año de las demás, esto me hace reflexionar de cuan cerca estoy de abandonar el colegio, y esque no es fácil.

    No sé otros países, pero aquí nos jodemos con los exámenes de admisión. Si bien, mis padres pueden pagar una particular... es más hasta querían que estudiase economia y no sé que fucking más, eso me importó un rábano y estudiaré Ingeniería Electrónica, o Ingenieria de Telecomunicaciones. :3!

    A lo que iba, ando con un humor de perros, siento que nada sale bien, y veo el cielo gris (?) Y llegué a varias conclusiones.

    - Dejar la ociodad y hacer lo que debo hacer en el momento, no voy a prolongar nada.
    - Los doramas los dejaré a un lado.
    - Voy a estudiar, y como diría mi hermano: "Voy a dejarme de estupideces"
    - Voy a volver al foro.

    Lo último tiene relevancia, no considero que ahora mismo este en Cz. Al ve e pequeño logo de mi avatar. "Mejor usuario" curiosamente lo veo como algo sarcástico, porque no siento que este haciendo algo útil. Ya no posteo, ya no escribo, no hago nada. Y eso es... frustrante, en cierta forma.

    Prometo reinvindicarme y revivir (?) en todo sentido. Diría más, pero considero que esto ya se ha extendido demasiado.
  10. En serio, jódanse.
    Bueh, resulta que en la escuela tenemos clases de mandarín/chino, y sinceramente nada de eso me agrada y me da lo mismo. Ahora, yo ando en el club de baloncesto y es de lo más genial.

    ¿Qué tiene que ver todo esto con mi título? Simple, hay un chica que me ha cogido manía, es la que me sigue en el cuadro honorífico, la chica parece un ratón andante (?) es F-E-A. Y le jode que yo le gane y le jode también que tenga un novio lindo y guapo. Eso lo sé porque la muy b*tch se atrevió a decirmelo en mi cara, y que según ella yo hago "alguna trampa"

    Hahahaha, la niña esta es muuuuy cercana a la directora, es una mendiga franelera* La cuestión, esque ahora resulta que debemos llevar mandarín obligatoriamente y ese será el crédito extra, antes yo llevaba el crédito con el baloncesto, pero ahora es por el mandarín.

    Y me jodo, porque la chica esta a estudiado mandarin desde que tiene noción, (tengo mis fuentes xD) así que tiene muuuuuuuuuuucha ventaja. D:

    L-A O-D-I-O.

    Varios padres se han quejado pero la vieja esta ni caso nos ha hecho. FAVORITISMO!
    Loooooool, yo me fui a quejar ayer con GabrielitO, y me pedía que me calmara xDuuUU
    Me se quiere cambiar a su colegio!!!!

    Su colegio.-
    Mi fucking colegio.- San Silvestre.

    Hasta el nombrecito me da lata. Y bueh, sólo queda joderme y dejar el frances (que lo estaba estudiando) para meterme al mandarín. ;___;
  11. Bueh, sinceramente no iba contar nada pero ya que. x´D

    He andado muy ausente y ya no posteo como antes, o escribo como antes. Por ejemplo, cada vez que una ideA SasuSaku venía a mi mente corria y la escribía. Awwww, era tan placentero.

    Encontraran que mi pasión por Naruto ya no es la misma, aún me gustan los fanfic pero Naruto en si... ya nop. Como que es demasiado tedioso y la historia se va alargando demasiado, bueh, impresiones mías. xD

    Por otro lado, me he vuelto amante de los coreanOs, omg! ellos me volvieron adictas y mas porque Anita y Alexa, dos de mis amigas tambien mueren por ellos así que fangirleamos juntas, es re-genial. :3
    Miren y ámenlos.-

    (Y a quienes no les guste se aguantan o les pego :mad:)

    Okas, ando bien agresiva. xD

    _________

    Ah, con respecto al nick, simplemente me dio la gana y ya. xDUUU Luego vino BlackA/madrA a reclamarme por mi nick tan fangirl y afsd. Bueno, siempre me encantó Avril Lavigne, es mi cantante favorita.

    Ahm, nusé, "Isabela" cada vez está más lejos, aunque me gusta. Ahm, aunque como sabrán ese no es mi nombre verdadero, mi verdadero nombre es... raro. xDUUU

    Diría más, porque tengo un mooooooonton de cosas para decir, pero sería aburrido así que aquí lo dejo y lo sigo despues (cofcofsicomentancofcof) además estaba estudiando Fisica. Y ya. ¡Chaitooo!
  12. Esque no tengo tiempo para nada. Ahora la escuela me come toditA y ya ni puedo pasar por Cz. Osea, si no puedo dejar un mísero post ¿creen que tengo tiempo de escribir?

    Pues no.

    Juesto ahora mismo debo irme a estudiar Microsof Acceces. Hoy tube un examen, en el que hice todo bien. :3 (Cofcofcofobiox´Dcofcofcof) Así que todo va muuuy bien, pero requiere sacrificio y afsd.

    Oh, y también ya ando con Jose Arturo. (L~ Llevamos... creo que ya llevamos tres semanas o más. e___e Soy media mensA para esas recordar esas fechas y asdf. (L~ Igual y blackA sigue jodiendo con lo de "niño pastelero" D:

    Awwww... él es divino y lindou. ~
    En fin, con eso y con lo de mis estudiOs, mis amigAs, el averiguar universidades. Y otras cosas más, Cz ha quedado... muy fuera.

    Espero arreglar eso, Cz me gusta. Pero creo que poco a poco va saliendo de mi vida, ante no pasaba una día del que posteara algo y ahora... y hasta se han olvidado de mí. ;___; Veremos que pasa, y el que no tenga word no ayuda. Bueh, mejor voy a estudiar, solo vine a dar señales de vida.

    ¡Adiós!
  13. Okas, okas.
    Ahora que empezo la escuela ya casi ni tengo tiempo para nada. ;___;

    Antes salía todos los días...
    Ahora nu.

    Antes tenía tiempo de pasar por Cz y escribir SasuSaku´s (L
    Ahora nu.

    Antes jodía a Blacki por msn.
    Bueh, eso aun lo hago, y ella tambien me jode. *D*

    Bueno, ando muuuy atareada. Más sumarle el acoso de madra TODOS los días por msn, y entregue para su concurso. :/

    Ayer, háblabamos de los colegios y afsd. BlackA me enseño el suyo! *D* El uniforme es taaan cute. :3 Me re-gustó, y yo como siempre quejandome del "lugarcito" donde me pusieron, ya saben que yo queria estar en otro colegio, pero igual nadie me hizo caso porque mamá dijo:

    Mamá: HijitA, tu vas a estudiar donde yo estudie.
    Me: ¡Pero má! Nu quiero. t__t
    Mamá: Nop, tus hermana no quiso estudiar en mi colegio y tú eres la única que queda.

    Osea, por ser la menor todas las culpas vinieron a mí y afssdf. D;

    Nombre del sh*t colegio: San Silvestre.
    Tipo de lugar: Ahm, más o menos.
    Tipo de gentA que va: La mayoria son creídas y medias huecas (?)
    Colegio solo para: mujerAs

    Y naaada más. Mejor me voy a hacer algo por ahí.

    ++++

    Wiiii, Otaku Fest! Ando taaan feliz (L Yeeeh, iré.
    LOL! Por cierto:

    Ana: Chicas ¿cuando vamos al cine?
    Karolina: Uhm, no sé. Pero hace tiempo que no voy, yo creo que esta bien :3
    Vero: ¿Vemos Alicia en el País de las Maravillas?
    Yop: Claro, quiero verla :3
    Ana: Ah, entonces sí... pero ¿solo vamos a ir nosotroas?
    Vero: Pero... va a ser aburrido, talvez yo lleve a alguien.
    Ana: Pero si tu llevas a alguien, obviamente vas a llevar tambien para todas nosotras.
    Yo y Karo: WTF!
    Vero: No sé, ustedes se consiguen a alguien. Pero seguro que Ciana ya tiene a quien llevar.
    Yo: ¿Eh?
    Vero: Ya sabes a quien me refiero.
    /Todas ven a Isa sugerentemente.

    ***

    Okas, esa fue una indirecta. :eek:

    Hahaha, Ani esta algo desesperada. x´D
  14. ... Por las canciones de Jake y Blake, o mejor dicho de Benjamin Rojas.


    Omg! Esa serie me encanta, definitivamente es genial :3 Ahm, si me preguntan me gusta mas Blake, el chico rudo y cantante (L

    ***

    Ah, por otro lado no se si habrán leido el sub nick de mi e-mail, ahí menciono a "Jose Arturo" bueh, él es un amigo muuuy lindo. (L

    Tiene una pasteleria genialosA, OMG! me encanta ir ahí *D* Hahaha, nu me gustaba el dulce, ahora sí. xD Además le gusta hacer cosplay, ahora iremos juntos a la primera convención de nuestras vida.

    Awwww... :3
  15. Que empiece el nuevo curso ;___;! Nah, por las clases me esta súper-dúper feliz. *---*

    Pero no ando feliz porque éste es el quinto curso.-
    Quinto Curso=Último año de colegio=Adiós a mi mejor amiga.

    Por eso no quiero, me he dado cuenta de esto recien hoy D; Uhm, Candy es mi mejor amiga, ella es súper genial y cute :3 Tiendo a ser seria y no dejo salir fácil mis expresiones pero con ella me vuelvo muuy extrovertida, le cuento todas mis locas ocurrencias.

    Osea, con ella no me dá miedo ser cómo soy... Awww, por eso es mi best friend (L Y sé que como ella no voy a encontrar fácil. Son de esos amigos que sólo se cuentan con los dedos.

    Jooooooo! Ella va a estudiar para ser profesora de niños de jardin, me va a estudiar Ingenieria Electrónica. Osea nada que ver! ;___;!

    JODER! No quiero separarme de mi mejor amiga ;__;!


    Okas, okas. xD Después e haber liberado mi frustracion con respecto a mi amiga y todo eso. Queria cometarles algo. Algo que tiene muuucho que ver con Harry Potter ewe Mientras hablaba con Pami-chan me comentó algo del Drarry y yaoi, que tambien tiene que ver obviamente con yaoi. xD

    Omg! Es super genial!! Ya llevo hasta la mitad del FF y puedo decir.

    El Drarry es genialosO y súper cute! owo


    Yo que dije que nunca diría algo así del yaoi, culpen a Pami por mencionar ese Fic e__e En la siguiente entrada hablaré más del Fic. Quiero terminar de leerlo por completo y dar mi opinión como novata fangirl de la pareja.

    Aunque antigüamente ya era medio fangirl de HP por influencia de una amiga.

    Yeeeah, felicidad en medio de trizteza n__n