Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Era un día normal recuerdo que era un jueves, lo recuerdo porque era el día en el que salía tarde de la escuela, mis amigos me dijeron allí está tu novia yo la mire y la salude pero no fui con ella.

    Días antes una niña me había dicho que yo le parecía lindo y eso me hizo pensar puesto que mi novia actual va en la tarde y yo en la mañana a la escuela. Todos esos días pensé en lo que podía pasar, hasta que llego el jueves cuando la vi. En la tarde del mismo jueves yo la vi por segunda ocasión y fue cuando me decidí a decirle que quería terminar con ella, y eso la puso muy triste pero al final me dijo que era la última vez que regresábamos (se imaginaran porque lo dijo) y yo le dije que si eso era lo que ella quería que así seria.

    Llegado el viernes en la mañana yo busque a la niña y no la encontré. Ya fue hasta más tarde que la vi y le pregunte que si quería andar conmigo pero oh sorpresa ella me dijo que no sabía y que lo pensaría. Le di una semana y le volví a preguntar. Y me lleve una gran sorpresa cuando ella me contesto: “a mí no me urge tener novio”. Eso creo que me decepciono demasiado puesto que había dejado a una chava que en verdad me amaba demasiado pero que veía pocas veces a la semana por una chava que solo me dijo que yo le parecía lindo. Días después me puse a pensar en la gran estupidez que había cometido, solo por dejarme llevar por unas palabras lindas y eso me llevo a perder a una persona que me amaba tanto.

    Todo esto lo pude superar como en 6 meses, y fue gracias a una amiga que, también va en la tarde. Ella me decía vamos al cine y yo le decía que si o a tomar un café o a pasear al zócalo ella fue la que me levanto el ánimo y yo le contaba casi todo y ella también me contaba casi todo.

    Bueno creo que mi aprecio por ella paso la amistad y ahora la quería como algo mas. No le pude decir cuanto al quería porque ella me dijo que le gustaba uno de mis amigos y mi amigo también quería con ella. Así que no le dije nada y yo alenté a mi amigo a que le dijera lo que sentía y hasta ahora ellos son novios.

    Solo por una tontería perdí a una persona que me amaba y no le puede decir nada a otra persona que quiero.
  2. hola amm este es mi primer fanfic xD y no se si les sea divertido xD pero opinen qe sus criticas me ayudaran a mejorar xD



    Era una tarde de verano en la villa de Konoha cuando Naruto estaba pensando cómo decirle a Sakura sus verdaderos sentimientos hacia ella. En su cabeza mil ideas tenía para decírselo, pero no le gustaba ninguna. Sentía la necesidad de expresar ese gran amor hacia ella pero no tenía ni idea de cómo.
    Cuánto Sakura llega hacia el , y le pregunta:


    Sakura: ¿qué estás haciendo?

    Naruto: nada sólo estoy pensando en algo eso es todo.

    Sakura: ¿y qué piensas? Bueno si es que se puede saber.

    Naruto: bueno es que la verdad… No sé ni cómo explicarlo pero…

    Sakura: ¿pero qué Naruto? Si no me quieres decir estar bien.

    Y Sakura se aleja de Naruto.


    Naruto se molesta consigo mismo por no poder decir lo que siente por Sakura. Pero Naruto sabe que Sakura quiere con Sasuke, es por eso que tiene miedo revelar sus sentimientos por Sakura.
    Mientras tanto Sakura se encuentra con Sasuke. Sakura se emociona al verlo pero a Sasuke le da igual. Es entonces cuando Sakura entiende que debe amar a quien la ama. Y entonces es cuando va a buscar a Naruto. Caminando por toda la aldea pasando por la tienda de curri les donde lo ve, se sienta junto a el y le pregunta cómo ha estado, Naruto se sorprende de esa pregunta por qué Sakura nunca le había dicho estado ni menos preguntado por cómo estaba pero Naruto se emocionan cuando oye esas palabras. Se pone nervioso y no sabe qué decir y Sakura se sonroja.
    Mientras tanto del otro lado del puesto de curri esta Hinata mirando a Naruto y a Sakura –Hinata estaba locamente enamorada de Naruto pero Naruto no lo sabía-.


    Cuando Naruto estaba a punto De decirle a Sakura lo que sentía por ella llegó Kakashi sensei diciéndoles que tenían una nueva misión, tenían que ir a la aldea de la lluvia para proteger a unos herido.
    Hinata se alegró puesto que Naruto no le puedo decir nada Sakura.
    En ese momento Naruto se molestó mucho con Kakashi sensei por haberlo interrumpido en algo que era muy importante para el. Se despidieron y se prepararon para la misión que tenía Naruto fue a su casa y Sakura fue a avisarle a Sasuke que tenían en una nueva misión.
    Cuando Naruto llevó a su casa vio a Hinata parada frente a su puerta-se preguntó que estaba ahí-
    Hinata saludo a Naruto sonrojándose –Naruto no entendió porque se sonrojaba cada vez que lo veía-pero de igual forma la salud.


    -Naruto no sé cómo decirte esto, pero… Pero… El

    Es que tu me gustas –se sonroja al decirlo-

    -¿Qué? –con cara de sorprendido-

    pero ¿Porque nunca me lo dijese?

    -bueno es que nunca tuvo el Valor para decírtelo pero ahora que esté basado a una nueva misión sentí que era necesario que tu lo supieras -con la cara
    sonrojaba-


    -bueno Hinata no sé qué decirte a mí me gusta Sakura y creo que eso es algo que no puedo cambiar pero si quieres podemos ser amigos.
    -con cara de tristeza-¿amigos? si esta bien. Bueno creo que tengo que irme a Dios. –ella se aleja con los ojos llorosos porque l no era la respuesta que espera, pensaba que si le decía lo que sentía por el tal vez podrían surgir algo, pero no así.
    Naruto pasó toda la noche pensando en la que le había dicho Hinata, y ahora se cabeza giraba alrededor de dos mujeres Hinata y Sakura. ¿a cuál elegir? Pensaba él. Pero por más vueltas que le daba el asunto no encontraba la solución, por un lado no le quería romper el corazón a Hinata, pero seguía amando a Sakura.
    Al día siguiente se encontraron de un Naruto, Sakura y Sasuke, le estaban esperando a Kakashi sensei, y como siempre me llegó una hora después.
    -bien chicos es hora de irnos-
    Los cuatros alerón de la aldea de la hoja para ir a su nueva misión. En todo el camino Naruto seguía pensando a cuál de las dos chicas elegido en ese momento Sakura se acerca a él y le pregunta:


    -¿Qué era lo que me quiere decir Naruto?

    -Oh bueno o mira es que la verdad no estoy seguro de lo que estoy sintiendo pero tú me gustas-sonrojado-

    -¿pero Porque dices que no estás seguro de lo que sientes?

    -Porque ayer Hinata me ha dicho que le gustó –apenado-
  3. En los barrios de los territorios Uchiha todo estaba bañado en sangre y muerte. Un traumatizado Sasuke no podía creer lo que estaba pasando...él...su...hermano...había matado a todos.
    Sasuke: Hermano...por qué...- decía en una voz casi inaudible. Estaba arrodillado en mitad de la calle-
    Escuchó un ruido...que era?...era..un sollozo... eso es...alguien estaba llorando. Este se acercó muy despacio de donde provenía aquel llanto. Y allí la vio... un niña de la misma edad de Sasuke, sentada en el suelo abrazándose sobre si misma.
    Sasuke: Ami...tu estas viva...-dijo en un tono casi inaudible
    Ami:- está levanto la cabeza y tenía la cara llena de lágrimas- Sasuke-neesan... [ En realidad no es su hermana, lo llama así en forma de cariño]- Está se abalanzó contra el dándole un abrazo- papá y mamá...ellos...están...muertos- decía temblando y llorando.
    Sasuke: Ami... gomen... por culpa de mi hermano...tu...- decía en un tono de vos inaudible-Gomen...-Y le correspondió el abrazo, abrazándola bien fuerte...pero esta seguía llorando y temblando- Yo...no dejaré que llores mas...yo te protegeré- dijo el chico para termina abrazados llorando los 2 por las perdidas de sus seres queridos.
    --6 AÑOS DESPUÉS>
    El sol brillaba en toda Konoha, era un día especial para los recientes gennins que conocerían a su nuevo sensei de nivel Jounnin y a sus compañeros de equipo. En la clase de Iruka, algunos alumnos ya habían llegado, mejor dicho la mayoría, pero Iruka no.[Acordaos como es la clase de Naruto, es como si los pupitres estuviesen en escalones gigantes, uno mas bajo que el otro]
    ¿?¿?¿?: Con quien crees que nos toque?- preguntaba una chica que estaba sentada en los pupitres de arriba del todo, mirando al chico que tenía en el pupitre de en frente.
    ¿?¿?¿?: Me da igual...todo esto es una perdida de tiempo- respondió una voz fría y seca sin ni siquiera girarse
    ¿?¿?¿?:- a esta le salió un venita en la frente- Podrías dignarte a mirarme cuando intento establecer un conversación? Sasuke.
    Sasuke:- Este seguía dándole la espalada sin prestar atención a la que la otra le decía
    ¿?¿?¿?:- Le salió un tic en la ceja para acompañar a se venita [xD]- Uchiha Sasuke!- gritó a todo pulmón levantándose y haciendo que toda la clase se girase al instante
    Sasuke: - Este se giró - Que quieres Ami?

    [Ami era un chica de estatura media, su pelo era liso y engro como la noche, el llegaba hasta poco más de los hombros y con flequillo y llevaba la banda de Konoha en la frente que se le veía lo justo porque lo tapaba un poco el flequillo. Esta vestía con unos pantalones cortos blancos y una camiseta sin cuello azul, y el símbolo Uchiha en en la manga derecha, sus manos estaban vendadas al estilo Rock Lee pero estas eran de color rojo, las típicas sandalias ninja, y el portaaramas [No se como se llama en realidad... eso que llevan todos los ninjas en el pie] en el pie derecho]

    creado por:
    Hana_o6
  4. a mi no se me da eso de escribir pero aqui dejo un fanfic de naruto xD creadopor negro y xD


    Era un día normal en konoha. Un día donde jóvenes entraban para rendir el examen de chounin. Todos entrenaban con sus senseis con mucha displina trabajo en equipo..Menos el grupo numero siete. Conformado por:
    Sakura Haruno: Chica peli rosa obsesionada y enamorada.
    Naruto Uzumaki: Ninja numero uno hiperactivo cabeza hueca.
    Sasuke Uchiha: Ultimo Uchiha con un pasado tétrico reservado, introvertido, vengativo y sobre todo guapo.
    Los tres chicos esperaban impaciente la llegada de su sensei que aunque pareciera extraño era de costumbre que llegara tarde…
    -Ag.! Ese kakashi cada ves mas tarde- decía un rubio-
    -a... naruto cuando a llegado temprano- constaba la chica algo molesta-
    -pues a ver... mmm.-coloca su mano en su mentón.- nunca ha llegado temprano según yo...
    - …- la chica solo lo miro con indiferencia para girarse hacia donde se encontraba su otro compañero. El chico estaba sentado en el árbol ella le dice..
    -Sasuke-kun- dicen en tono meloso-
    .Aun sin bajar del árbol- Hm?-
    -yo me preguntaba ...Pues...si te gustaría salir a pasear con migo mientras llega kakashi-sensei- El chico juraba a ver visto corazones en sus ojos la miro y respondió..
    -NO-fue la respuesta que obtuvo del chico pelinegro-
    -Sakurita-chan no le haga caso a ese amargado vamos yo paseo con usted- Dijo mientras la tomaba de la mano-
    -AGH!! NARUTO ERES UNA MOLESTIA SUELTAME!!-mientras le daba un golpe estilo tsunade-sama y lo dejo estampado en un árbol-
    Una nube de humo se hace presente y se ve a un sensei leyendo el ultimo tomo del libro ‘’icha-icha Paradise voll 3’’
    -ESTAS SON HORAS DE LLEGAR SENSEI!!-grito una colérica Sakura-
    -a! lo siento es que tuve que ayudar a una anciana en el camino-
    -MENTIRA!!- dijeron los tres integrantes del grupo-
    El sensei pareció no escucharlos y guio su vista de nuevo al libro que tenia entre sus manos. Cuándo siente que le quitan la revista de las manos y ve a su alumna en un estado de esquizofrenia colerismo severo ..
    -EN ESTAS TONTERIAS GASTA EL TIEMPO-la empieza a ojear- PERVERTIDO!!!- la iba hacer tira cuando se la arrebatan-
    -hey sensei de cuando es esta edición?- decía naruto-
    -de este mes y viste la nueva??-
    - No a ver...- ojea la revista y se encuentra en primera plana una modelo en bikini tapándose los pechos a naruto se le cae la baba-
    -Que opinas naruto?-pregunto su sensei-
    -esta bien pero le quitaría las….
    -BRAGAS-dijeron al unisonó – Sakura los miraba con los brazos en su cintura como jarrón desde cuando NARUTO ERA PERVERTIDO?? Conocía sus jutsus SEXIS pero esto, nose los esperaba. No aguanto mas les quito la revista y la rompió en mil pedacitos, en sus caras.
    -NOOOOOOO!!- dijeron el sensei y el alumno-
    -PARDE PERVERTIDOS-dijo colérica-
    Sasuke que había presenciado todo desde el árbol pregunto:
    -Kakashi-sensei alguna misión?
    -a ver m..m.. si! Tsunade-sama les llama-
    -QUE ESA VIEJA!!?? –
    - NARUTO MAS RESPETO CON MI MAESTRA!!-bueno vamos..
    Empiezan su camino hasta llegar a la oficina de la quinta hokage golpearon
    *toc-toc* (efectos ñ_ñ)
    -Adelante- entraron los tres chicos sin su sensei porque se había quedado juntando cada pieza del libro-
    -TSUNADE OBA-CHAN!!! QUE QUIERE!!- decía naruto eufórico como siempre-
    -QUE NO ME DIGAS VIEJA!!- mientras golpeaba su escritorio y entraba shizune a calmarla luego de calmarse hablo.
    -Bueno la misión esque tienen que entregar este pergamino-mientras lo pasaba a Sasuke- al sacerdote del templo de la aldea oculta de ‘’la lluvia’’ ‘’NO LO HABRAN’’ ...Irán con el equipo 8...
    -equipo ocho- dijeron Sakura y naruto..
    -SI pero solo uno y otro de equipo irán ellos son los primos hyuga..
    -primos hyuga-penso Sakura- CLARO TSUNADE-SAMA HINATA HYUGA Y NEJI HYUGA!
    -Si Sakura ahora váyanse-