Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. y wenu
    la segunda pagina deel blog y ahora si traigo algo interesante de que hablar n.o
    el jueves, vi por primera vez (si por primera vez, mi vida es medio triste ToT) nieve, nevo en santiago, fue muy bonito!!
    pero por donde yo vivo solo caia agua nieve, asi que no duro mucho el hielo en el suelo
    pero en mi colegio en la mañana todavia quedaba un poco de nieve en el patio ded la virgen, lastima que no lo puded ver de cerca po que a la hora de recreo se deerritio todo
    dos dee mis compañeras llegaron tarde por que en sus casas la nieve era mucha mas y me dijeron que la nieve interumpia muchas calles por donde ellas se venian
    pero lo mas bonito de todo, fue cuando nos dimos cuenta de que el cerro que veiamos dedsdee la sala estaba todo blanco, y con mus compañeras empezaamos a gritar "hakuuuuuuuuu, el alma de hakuuuuuu *//////*"
    y adeemas de todo lo bonito que se veia, muchos profesores faltaron, por lo que no tuvimos mucha clase, ademas ese dia saliamos temprano, ese fue un buen dia

    pero no hay mal que por bien no venga y viceversa (o como se escriba ¬.¬) el viernes teniamos una prueba de lenguaje, y como me paso pegada al acompu no me acorde y tuve que gastar todos los recreos estudiando ToT (y para colmo de lo rapido que leia y con la fea letra que tengo no entendi mucho u.uU)

    wenu, aki dedejo otro chiste:
    Querida isi, te escribo esto para que veas mi trabajo que voy a enviar, sabias que... Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece valer la pena...) El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (¡¡¡30 MINUTOS !!!) Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (Me quedé pensando en lo del cerdo...) Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre. (¡Qué envidia lo del cerdo!) Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Igual prefiero ser cerdo..., calidad sobre cantidad...) Las mariposas saborean sus propias patas. (Algo que siempre quise hacer pero me falta elongación...) El elefante es el único animal que no puede saltar. (¡¡¡30 minutos... no manches...que onda con el cerdo!!!) La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente. (¿Se dan cuenta? ¡30 mi-nu-tos!) El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro. (Conozco gente así...) Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así...) Los osos polares son zurdos. (Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el cerdo... ¡¡¡el cerdo es un MAESTRO!!!) Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿Y qué pasó con el cerdo?... ¿acaso olvidan lo del cerdo????) ¡¡¡¡¡30MINUTOS!!!!!! !Qué fenómeno!
  2. emm.......
    saludo n.n
    esta es la primera pagina del blog y......
    naah!, toy 0 aporte ü.ü

    lean esta carta:
    Carta de una madre pendeja

    Querido José Luis:
    Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que tú no puedes leer de prisa.
    Bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado. Por fin hemos enterrado a tu abuelo, encontramos su cadáver con eso de la mudanza, estaba en el armario desde aquel día en que nos ganó jugando a las escondidas.
    Hoy tu hermana tuvo un hijo, pero como aún no sé si fue niño o niña, no te puedo decir si eres tío o tía.
    Al que no hemos visto por acá es al tío Juan, quien se murió totalmente el año pasado.
    Que te digo?.. Tu primo Numa siempre se creyó que era más veloz que los toros, ya comprobó que no. Fíjate que estoy preocupada por tu perro Bobby, ya que insiste en perseguir a los carros detenidos y cada vez está más chato. Ah! Por fin se les ocurrió a los tontos de los embotelladores de Cerveza poner un letrero en la chapa que dice 'ábrase por aquí'.
    Perdona la mala letra y las faltas de ortografía pero me cansé de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre, y ya vez como es de vruto.
    Qué crees? Tu hermano Manuel cerró el auto con seguro y dejó las llaves adentro; tuvo que ir a pie hasta la casa por el duplicado para sacarnos a todos del automóvil.
    Acá hubo un movimiento mísmico con servicentro en Tiabaya. Esta carta la mando con Mile que mañana va para allá, ojalá pudieras ir por él al radiopuerto.
    Bueno hijo , no te pongo la dirección porque no la sé, resulta que la última familia Gallega que vivió por acá , se ha llevado los números a su nueva casa para no tener que hacer el engorroso cambio de dirección.
    Si ves a la prima Teresa dale saludos de mi parte, y si no la vez por favor no le digas nada.
    Tu madre que te quiere,

    PD. Te iba a mandar el dinero que me pediste pero ya cerré el sobre.

    () __ ()
    (o(··)o)
    (W_ W)S
    W--W Puerco araña