|l| Las emociones de hoy,no son más que la piel muerta de
las de ayer |l|
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hola!

    Bueno después de estar un largo tiempo fuera del Foro por razones de estudio y bueno, también de flojera jeje. Regresé con un nuevo nombre e ideas. Aunque creo que unos meses después me lo cambiaré de nuevo...

    Al principio no quería ser parte nuevamente del Foro pero después de no poder integrarme en otros Foros, quise regresar, pero esta vez bien renovada y, quizás, si la Universidad me lo permite, pueda participar mucho por aquí.

    Ehhh... ¿qué más? ¡así! desde el año pasado, y gracias a una amiga, me gusta las series tipo Yaoi. Nosé, me atrapó totalmente, no puedo pasar ni un sólo día sin pensar en aquello ni menos leer por lo menos un FanFic de este tipo. Mis otros amigos me reclaman que me fui al lado oscuro pero ya no lo puedo evitar así que creo que algunas veces por aquí publicaré OneShot, Drabble o cualquier otro tipo para liberarme jaja.


    Estudio desde este año, Técnico en Educación Especial. Para quienes no sepan, aquello es ser profesora o educadora de niños, adolescente y/o adultos con problemas motores (cuerpo), déficit intelectual, visual, con síndromes, etc,. Son dos años más la práctica así que espero que me vaya muy bien, ya que además de mucha lectura, es también demasiado trabajos manuales y a decir verdad, no soy muy buena en eso pero haré lo posible xD.

    Y por último diré en en este Blog's publicaré además de mis locas historias, mis libros favoritos, Cortometrajes, canciones, películas y mucho más que ahora no se me ocurrre xD.

    Bueno me despido n-n.

    ¡Bye!