[imagen]874852[/imagen] ​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. aun no xD
  2. Hello1!! como me incomoda esas conversasiones chiquitas xDD pongo aqui las noticias!
    ia xDD
    Fotos















    esoooppp bieee
  3. Aqui les traigo unos detalles de la una visita que hizo editor de Mugglenet, Andrew Sims, al set de la película , de su charla con Catherine Hardwicke (directora), lo que opina Robert sobre los libros, y mucho más. Cabe aclarar que el relato está resumido, es un poco extenso...

    _________________
    La semana pasada "Dark Horizons" fue invitado al set de Twilight. Decidi enviar a mi compañero webmaster y a un amigo muy cercano, el editor Mugglenet : Andrew Sims, para una misión.

    Reporte del set de "Twilight" por Andrew Sims.

    Una vez fuera del avión en Portland, Oregon, sabía que el nublado y lúgubre clima significaba, que estaba cerca de los "chupa sangre". Al día siguiente, me tomó 15 minutos llegar al set, localizado al interior de Madinson High School, en los suburbios de Portland. Los chicos que normalmente asisten a Madision estaban en spring-break, así que el equipo de Twilight solo podría ocupar el lugar por una semana. La esculea solo fue usada para algunas escenas - El salón de Biología, La cafetería, algunos corredores, y la oficina de la escuela (...)

    El fan de Twilight en mí, necesita esta oportunidad para hablar sobre lo compladico de estoy con los Cullens. Inmediatamente quede sorprendido por la forma en la que los chicos Cullen estaban vestidos. Combinaban con su vestimenta gris-plateado y blanco, en realidad tienes la sensación de que son un grupo de personas unidas- que son una familia. Nos sentamos con tres de los Cullens para una entrevista simultanea, y fue una de las charlas mas relajantes y realistas que he tenido con estrellas de cine. "El elenco es genial y sociable" dice Kellan Lutz (Emmet). "Todos son estupendos y algunos nos conociamos de antes. Por lo menos, yo conocía a Jackson (Jasper) y Ashley (Alice), son amigos mios desde que vivo en Los Angeles. No sentió como si estuviese en el trabajo, todo lo contrario, es como pasar un buen rato con tus amigos." Ashley y yo estuvimos de acuerdo. Luego de observarlos durante el día, sus cualidades como familia van más allá de la actuación. Los Cullens siempre están hablando, agarrados de manos y molestando unos entre otros.

    Dirigir una película así es emocionante para cualquier director, pero Hardwicke es una directora que se apasiona especialmente por el contenido. "Me deje llevar, como es posible que una adolescente este tan obesionada y enamorada de una chico así." (...) Aunque no tuvimos la oportunidad de entrevistar a Kristen Stewart, debido a sus clases, Hardwicke dijo cosas muy buenas sobre ella. "Cualquira puede sentir que ella es Bella, que esa familia interesante de vampiros es capaz de amarla porque ella es un persona profunda. Kristen y Rob han llegado lejos, están involucrados tratando de comprender a estos personajes, Ellos están viviendo y respirando de esos personajes." Rob Pattinson, tiene cierta pasión por este personaje. "... Solo he querido hacer esto, lo más serio posible, a que interpretar un simple enamoramiento de adolescente. Es muy extraño, si vez que hay de especifico en ello. Si tratas de imaginar por qué Bella gusta de él (Edward). Él le dice, 'Quiero matarte, cada vez que estoy cerca de ti. Nunca podré tener una relación contigo'. Ella solo le dice 'No me importa'... O sea, no es comparable con ninguna otra historia.
    Para agregar, este jovén inglés de 21 años, ha dado analizado mucho su personaje. "Debes establecer que se siente ser un vampiro, no puedes ir y decir 'bueno, eso es así y ya.' Toda la relación depende, en lo consistente que se mantenga, en cuanto a ser un vampiro requiere. Tuve una conversación con Stephenie, antes de comenzar a grabar, sobre Carlisle y por qué Edward acepta esta situación familiar. Es decir, que a veces él trata a Carlisle como un padre, y en otros momentos como un mentor, o algo por el estilo (...) Stephenie dice que él lo trata como un padre porque cree que Carlisle merece serlo, porque así lo ha querido él desde un principio, yo le dije 'bueno eso si es bizarro.' "
    Luego de eso, le pregunte al productor Wyck Godfrey, algo importante sobre un libro como este adaptado a cine, si Meyer ha dado aportes durante la filmación. " Ella ha sido muy comprensiva, 'Eso es grabar una película, y yo soy una novelista'". Echando un vistao hacia futuras películas de Twilight, Godfrey dijó que ya se están haciendo planes para la adaptación de el segundo libro, Luna Nueva (New Moon): "La meta es, tener el guión listo para Diciembre. Nos gustaría filmar en esa misma época debido al clima . No quieremos estar en pleno invierno y todo eso. Es obvio que para la próxima, podremos estar al sol un poco más. Con un poco de suerte, ya tendremos todo listo para comenzar."

    Al final de la entrevista con Catherine Hardwicke, algo hizó click en su cabeza cuando estabamos hablando de Pattinson. Ella susurró para nosotros, "De hecho, odio decir esto, pero hay algunas chicas en Portland... Él mordió sus cuellos y bebió su sangre - hace dos días en un bar-" Nos reímos. Y el elenco, el equipo y yo concluimos nuestro día en el set de Twilight.
  4. Weee esto son extra del libro luna nueva. Se dice que son las partes que no puso stephenie. aqui va uou
    -------------------------------------------------------------------------------

    El móvil de mi bolsillo sonó de nuevo. Era ya la vigésimo quinta vez que sonaba en veinticuatro horas. Barajé la opción de levantar la tapa para ver al menos quién trataba de contactar conmigo. Tal vez se trataba de algo importante. A lo mejor Carlisle me necesitaba.
    Reflexioné un rato sobre ello, pero no me moví.
    No estaba realmente seguro de dónde estaba. En algún ático oscuro y claustrofóbico, lleno de ratas y arañas. Las arañas me ignoraban, y las ratas se mantenían a cierta distancia de mí. El aire era denso, con un fuerte aroma a aceite de cocina, carne rancia, sudor humano, y la prácticamente sólida capa de polución que era de hecho visible en el aire húmedo, como una fina película negra que se había depositado encima de todo. Debajo de mí, cuatro historias de una vivienda modesta convivían conmigo, formando parte de mí. No me molestaba en separar sus voces de mis pensamientos – producían un fuerte clamor en español que no escuchaba. Tan sólo dejaba que los sonidos me entraran por un oído y me salieran por el otro. Insignificante. Todo ello era insignificante. Mi propia existencia era insignificante.
    El mundo entero era insignificante.
    Con mi frente presionada contra mis rodillas, me pregunté cuánto tiempo sería capaz de seguir así. A lo mejor era inútil. A lo mejor, si mi intento estaba condenado al fracaso de todas maneras, debería dejar de torturarme y volver…
    La idea era tan tentadora, tan saludable – como si las palabras por sí solas contuvieran un fuerte sedante que borrara la montaña de dolor debajo de la que estaba enterrado – que me hacía jadear, me mareaba.
    Podría dejarlo ahora, podría volver.
    La cara de Bella, siempre tras de mis párpados, me sonreía.
    Era una sonrisa de bienvenida, de perdón, pero no ejercía la influencia que mi subconsciente probablemente intentaba darle.
    Desde luego que no podía volver. ¿Qué era mi dolor, después de todo, en comparación con su felicidad? Ella debería ser capaz de sonreír, libre de cualquier tipo de miedo o peligro. Libre de un futuro eterno y desangelado. Ella se merecía algo mejor que eso. Ella se merecía algo mejor que yo. Cuando dejara este mundo, iría a ese lugar que tan prohibido estaba para mí, sin importar mi conducta en este mundo.
    La idea de ese final definitivo era mucho más intensa que el dolor que ya sentía. Mi cuerpo temblaba sólo de pensarlo. Cuando Bella tuviera que irse al lugar al que pertenecía y al que yo nunca podría ir, yo no podría quedarme atrás. Tiene que haber olvido. Tiene que haber alivio.
    Esa era mi esperanza, pero no había garantías. “Dormir o, incluso, soñar. Ay, siempre igual” me dije. Incluso aunque no fuera más que cenizas, ¿de alguna manera seguiría sintiendo la tortura de su pérdida?
    Un escalofrío me recorrió la espalda de nuevo.
    ¡Maldita sea! Lo había prometido. Le había prometido que no volvería a atormentar su vida de nuevo, trayendo mis oscuros demonios a ella. No iba a volver a su mundo. ¿Podría reportarle algún bien? ¿Cualquier mínimo bien?
    La idea de volver al pequeño y permanente nublado pueblecito que siempre sería mi verdadero hogar en este planeta volvió a colarse en mis pensamientos de nuevo.
    Sólo para asegurarse. Sólo para ver que ella estaba bien, segura y feliz. No para intervenir. Ella nunca se enteraría…
    No. Mierda, no.
    El móvil vibró de nuevo.
    “Mierda, mierda, mierda”, gruñí.
    Podría aprovechar la distracción, supuse. Abrí el móvil, observé los números, dándome el primer susto que había sentido en seis meses.
    ¿Por qué estaría Rosalie llamándome? Ella sería probablemente la que más se estaba divirtiendo con mi ausencia.
    Debía de tratarse de algo realmente importante si ella necesitaba hablar conmigo. De repente empecé a preocuparme por mi familia y apreté el botón de llamada.
    “¿Qué?, le pregunté muy tenso.
    “Oh, wow. Edward me ha respondido al teléfono. Me siento tan honrada…”
    Tan pronto como oí su tono de voz, supe que mi familia estaba bien. Debía de estar muy aburrida. Resultaba difícil adivinar sus motivos sin tener sus pensamientos como guía. Rosalie nunca había tenido mucho sentido para mí. Sus impulsos estaban normalmente basados en los más retorcidos sentidos de la lógica.
    Colgué y cerré el móvil bruscamente.
    “Déjame en paz”, susurré para mí mismo.
    Como era de esperar, el móvil volvió a sonar de nuevo.
    ¿Seguiría llamándome hasta que le pasara a otro el mensaje con el que tenía planeado molestarme? Probablemente. Pasarían meses hasta que se sintiera cansada de este juego. Barajé la posibilidad de dejar que se pasara el resto del año apretando una y otra vez el botón de rellamada… y entonces suspiré y respondí al teléfono otra vez.
    “Ve directa al grano.”
    Rosalie me lanzó de sopetón las palabras: “Supuse que te gustaría saber que Alice está ahora mismo en Forks.”
    Abrí los ojos y me quedé mirando fijamente a las vigas de madera podrida a tres pulgadas de mi cara.
    “¿Qué?” Mi voz era llana, sin emociones.
    “Sabes como es Alice – Como si ella lo supiera todo. Como tú” Rosalie se rió sin gracia. Su voz tenía un deje de nerviosismo, como si de repente no estuviera del todo segura sobre lo que iba a hacer.
    Pero mi rabia hizo difícil que me preocupara qué problema tenía Rosalie.
    Alice me había jurado que seguiría mi iniciativa por respeto a Bella, sin importar si estaba de acuerdo o no con mi decisión. Ella había prometido que dejaría a Bella sola… tanto tiempo como yo lo hiciese. Claramente, había pensado que tarde o temprano me doblegaría al dolor. A lo mejor tenía razón respecto a eso.
    Pero no lo había hecho. No aún. Así que, ¿qué estaba haciendo en Forks? Quería estrujar su cuello tan delgado. Seguramente Jasper no me dejaría acercarme tanto a ella, aunque una vez que captara un atisbo de la furia que manaba de mí…
    “¿Sigues ahí, Edward?”
    No respondí. Apreté el puente de mi nariz, preguntándome si era posible que un vampiro tuviera migrañas.
    Por otro lado, si Alice ya había vuelto…
    No. No. No. No.
    Había hecho una promesa. Bella se merecía una vida. Había hecho una promesa. Bella se merecía una vida.
    Me repetí estas palabras como un mantra, tratando de apartar mi mente de la seductora imagen de la ventana oscura de la habitación de Bella; la puerta a mi santuario.
    No había duda de que tendría que arrastrarme, si volvía. Eso no me importaba. Podría felizmente pasarme una década entera de rodillas si estuviera con ella.
    No, no, no.
    “¿Edward? ¿No te importa siquiera por qué Alice ha ido allí?”
    “No precisamente.”
    La voz de Rosalie se volvió ligeramente pagada de sí misma, encantada, sin duda, de haberme sonsacado una respuesta. “Bueno, desde luego, no está rompiendo exactamente las reglas. Quiero decir, bueno, en realidad nos dijiste que nos mantuviéramos lejos de Bella, ¿no? El resto de Forks no importa”.
    Parpadeé muy despacio. ¿Bella se había ido? Mis pensamientos rondaban alrededor de esa idea tan inesperada. Aún no se había graduado, así que debía de haber vuelto con su madre. Eso era bueno. Podría vivir a la luz del sol. Era bueno que hubiera sido capaz de dejar las sombras tras de sí.
    Traté de tragar, pero no pude.
    Rosalie soltó una risita nerviosa. “Así que no tienes por qué estar enfadado con Alice”
    “Entonces, ¿por qué me has llamado Rosalie, si era para meter a Alice en líos? ¿Por qué me molestas? Ugh!”
    “¡Espera!”, dijo, sintiendo, correctamente, que podía volver a colgarle de nuevo. “¡Esa no es la razón por la que te he llamado!”
    “¿Entonces por qué? Dímelo rápido y déjame en paz.”
    “Bueno…”, dudó.
    “Suéltalo de una vez, Rosalie. Tienes diez segundos.”
    “Pensé que deberías volver a casa”, dijo rápidamente. “Estoy cansada de aguantar a Esme afligida todo el tiempo a Carlisle sin reírse. Deberías sentirte avergonzado de de lo que les has hecho. Emmett te echa de menos todo el rato y me pone nerviosísima. Tienes una familia. Crece de una vez y piensa en algo más que en ti mismo.”
    “Interesante consejo, Rosalie. Deja que te cuente una pequeña historia de una olla y una tetera…
    “Yo pienso en ellos, no como tú. Si no reimporta cuánto daño les has hecho a los demás, ¿al menos de importa lo que ha sufrido Esme? Ella te quiere más que le resto de nosotros, y lo sabes. Vuelve a casa.”
    No respondí.
    “Pensé que una vez que todo esto de Forks hubiera terminado, te repondrías.”
    “Forks nunca fue el problema, Rosalie”, dije tratando de ser paciente. Lo que había dicho de Esme y Carlisle me había calado hondo. “Sólo porque Bella – era duro decir su nombre en voz alta – se haya mudado a Florida, no significa que yo sea capaz de… Mira, Rosalie. Lo siento de verdad, pero, créeme, nadie se sentiría más feliz si yo estuviera allí.”
    “Mmm…”
    Ahí estaba, esa nerviosa vacilación de nuevo.
    “¿Qué es lo que no me estás contando, Rosalie? ¿Se encuentra Esme bien? ¿Es Carlisle…?”
    “Ellos están bien. Es sólo que… bueno, yo nunca dije que Bella se hubiese mudado.”
    No hablé. Desaté una conversación en mi cabeza. Sí, Rosalie había dicho que Bella se había mudado. Había dicho: “En realidad nos dijiste que nos mantuviéramos lejos de Bella, ¿no? El resto de Forks no importa”. Y luego: “Pensé que una vez que todo esto de Forks hubiera terminado…” Así que Bella no estaba en Forks. ¿Qué quería decir entonces? ¿Bella no se había mudado?
    Entonces Rosalie volvió a hablar rápidamente, soltando las palabras enojada esta vez.
    “No quieren que te lo diga, pero me parece estúpido. Cuanto antes te repongas de esto, antes las cosas volverán a la normalidad. ¿Por qué dejar que te deprimas por oscuras esquinas de todo el mundo sin necesidad para ello? Puedes volver a casa ahora. Podemos volver a ser una familia de nuevo. Se acabó.”
    Mi mente parecía rota. No encontraba sentido a sus palabras. Parecía como si hubiera algo muy, muy obvio en lo que me decía, pero no tenía ni idea de lo que era. Mi cerebro barajaba la información, buscando extraños enlaces entre ella. No tenía sentido.
    “¿Edward?”
    “No entiendo lo que dices, Rosalie.”
    Hubo una larga pausa, equivalente a varios latidos del corazón de un humano.
    “Está muerta, Edward”
    Hubo una pausa aún más larga.
    “Yo… lo siento. Tienes derecho a saberlo, vamos, eso es lo que creo. Bella… se tiró de un acantilado hace dos días. Alice lo vio, pero era demasiado tarde para hacer nada. Creo que habría ayudado, quiero decir, que habría roto su palabra, si hubiera tenido tiempo. Ella volvió para hacer todo lo posible por Charlie. Ya sabes cuánto se ha preocupado siempre por él.”
    La línea quedó muerta. Me llevó unos segundos darme cuenta de que había sido yo el que había apagado el móvil.
    Me senté en el suelo polvoriento un rato, el espacio se había congelado. Era como si el tiempo se hubiera terminado; como si el universo se hubiese parado.
    Poco a poco, me fui moviendo como un hombre viejo. Volví a encender el móvil y marqué el único número al que me había prometido no volver a llamar nunca.
    Si lo cogía ella, colgaría. Si lo cogía Charlie, le sonsacaría la información que necesitaba engañándolo. Probaría que el chiste sin gracia de Rosalie estaba equivocado, y entonces volvería a mi nada.
    “Residencia Swan”, respondió una voz que no había oído nunca. Una voz ronca y profunda de hombre, pero con un deje aún juvenil.
    No me paré a pensar en las implicaciones de aquello.
    “Soy el Dr. Carlisle Cullen”, dije, imitando perfectamente la voz de mi padre. “¿Puedo hablar con Charlie?”
    “No está aquí”, respondió la voz, sorprendiéndome un poco el enfado de su voz. Las palabras eran casi un gruñido. Pero eso no importaba.
    “Bueno, ¿dónde está entonces?”, pregunté, poniéndome cada vez más impaciente.
    Hubo una pequeña pausa, como si el extraño quisiera negarme cierta información.
    “Está en el funeral”, respondió finalmente el chico.
    Colgué el móvil otra vez.
  5. Se que esta puede ser una de las preguntas más adsurdas que te hayan hecho, pero me pregunto ¿qué marca de lentes que contanto utilizan ustedes?
    Los lentes de contacto fueron hechos especialmente para el filme


    1. Leí en alguna parte que Bella y Edward en la escena de la pradera él puede volar por encima de los arboles. ¿Es esto cierto?
    No. Edward no se convierte en Superman.
    Jajaja


    2. ¿Qué tan fiel es la película al libro? Se que la película esta “basada” en el libro, pero lo tiene todo?, como Port Angels, y el desmayo de Bella por lo de la Sangre?
    Como cualquiera adaptación, es dificil pasar el libro completo a una historia de tan solo 2 horas. Sigue permaneciendo bastante fiel a la historia como a los personajes, pero sería capaz de ajustar perfectamente mas de 500
    paginas.

    3. ¿Que tan grande es el Estadio de Baseball? ¿Es de tamaño medio o realmente grande?
    Yo creo que se mostrará aun mas grande, a pesar de que filmamos en un lugar de un tamaño regular.

    4. ¿Que fue lo te atrajo para entrar a esta proyecto?
    Ya que se trata de una película acerca de un vampiro agregada a una hermosa historia de amor e igualmente inclinándose al genero de horror.


    5. ¿Algún miembro de tu familia a leído la Serie de Twilight?
    Mi hija mayor esta leyendo Crepúsculo en estos momentos.

    6. ¿Estas bien sabiendo que no hay colmillos involucrados en esto?
    Si

    7. ¿Que escena del libro esperas actuar mas?
    Tuve la más divertida, con el Baseball Vampiro.

    8. ¿Cual crees que será el mayor reto al interpretar a Carlisle?
    El desafío más grande es la satisfacción a los fans. Es difícil. Todos tenemos nuestra propia versión de cómo imaginamos al Carlisle del Libro. Espero que esten abiertos a mi interpretación

    9. ¿Estarás actuando con acento británico durante toda la película?
    No. Carlisle es originario de Inglaterra, pero fue hace mucho tiempo cuando vivía alla. Personalmente, yo crecí en Nueva York, y tuve uno muy grueso acento hasta cuando crecí , pero ahora ya no lo tengo. Las personas que se trasladan mucho a diferentes lugares se adaptan al entorno. Sentí que Carlisle fue perdiendo su acento británico cuando se fue ajustando, y así no habrá tanta atención hacia el mismo.
    Por eso yo digo “Puedes tomar y sacar al chico fuera de Inglaterra, pero no puedes tomarle la Inglaterra al chico” Yo interpretó a Carlisle con un vocabulario muy apropiado – americano, agregandole las raíces de su patrimonio a la pantalla. También se sostine como una persona muy refinada, y con caballerosidad, y como yo creo, es muy importante mantener la esencia de su crianza que fue tomando a tráves de los años. Esperemos que sientan eso en mi actuación. Algunos fans se sienten decepcionados al saber que opto por no hacer un acento ingles, pero hable con Stephenie Meyer acerca de esto, y señalo que aunque en los libros menciona de donde es, Bella nunca menciona que Carlisle hablé con acento británico, y que si fuera algo muy evidente, es algo que probablemente hubiese sido señalado por ella en los libros, especialmente, cuando hablá de él.

    10. ¿Habrá escenas de cuando los Cullen’s se van de caza?.
    No, pero si se menciona
    -------------------------------
    Weeee
    Esta es uba entrevista de fans para carlisle.
    A mi me gusto.

    Weee

    Hay novedades!!!!
    Pos dicen que el trailer esta entre mayo o junio
    y pos eso xDD

    Baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii;)
  6. Primer capítulo:

    Ya había amanecido cuando deseé que fuera capaz de dormir.
    La escuela High.
    ¿O era el purgatorio el mundo real? Si así era, un camino para pagar por mis pecados, esto solventaría la cuenta en cierta medida. El aburrimiento no era algo que soliera acompañarme en mi vida, todos los días me parecían más imposiblemente monótonos que el anterior.
    Yo supongo que esta era mi forma de dormir- Cuando dormir era definido como el estado inerte entre los períodos activos.

    Miré fijamente las grietas que discurrían atrozmente por la esquina lejana de la cafetería. Con imaginación, las moldeé hasta que desaparecieron. Era una solución para distinguir las voces que farfullaban como el goteo de un río dentro de mi cabeza.
    Varios cientos de estas voces que ignoré aparte de mi aburrimiento. Antes lo escuchaba todo, y después algo. Hoy, todos los pensamientos son consumidos con el trivial drama de una nueva adicción a los pequeños cuerpos de los estudiantes de aquí. Lo escogí tan diminuto para que todo funcionara. Yo había visto la nueva cara repetida en mi mente después de haber dado un visto general a los pensamientos de los demás. Era una simplona chica humana. El entusiasmo sobre su llegada era altamente fastidioso. Como la fascinación de un niño por un objeto brillante. La mitad de las ovejas- semejantes a los varones que ya imaginaban por sí mismos estar enamorados de ella, sólo porque era algo nuevo para la vista. Con gran dificultad, intenté separar esos murmullos.
    Sólo cuatro voces, que bloqueé más bien por cortesía que por disgusto: Mi familia, mis dos hermanos y mis dos hermanas, quienes eran tan propicios al aislamiento de su intimidad en mi presencia, que raramente me daban algún pensamiento. Les daba tanta privacidad como podía. Intentaba no escuchar si era capaz de ayudar.
    Intentar como puedo, todavía...Yo lo sabía.
    Rosalie estaba pensando, como es usual en ella, sobre sí misma. Ella había cogido la vista de su propio perfil y se estaba imaginando con las gafas de alguien, y reflexionaba sobre su propia perfección. La mente de Rosalie era una baja piscina con pocos sobresaltos. Emmett era la excepción, estaba furioso por el partido de lucha que había perdido contra Jasper por la noche. Estaba armándose de paciencia con el objetivo de que al final del día, de la escuela, pudiera tomarse la revancha del partido. Realmente, nunca sentía los intrusos pensamientos de Emmett ante la gente, porque él nunca pensaba una cosa que él no diría en voz alta o no pondría en acción. Quizá yo sólo me sentía culpable leyendo las otras mentes porque sabía que había cosas que a ellos no les gustaría que supiese. Pero si la mente de Rosalie era una piscina de fondos bajos, entonces la de Emmett era un lago sin sombras, claro como el cristal.

    Y Jasper estaba...sufriendo. Aguanté un suspiro.

    <<Edward>>. Alice me llamó en su cabeza, y le presté atención inmediatamente. Era lo mismo que si pronunciaba mi nombre en voz alta. Me alegraba el nombre que me habían dado, últimamente había pasado de moda.
    Habría sido molesto que cualquier persona pensara en cualquier momento Edward, porque yo daría la vuelta a mi cabeza automáticamente... Pero ahora, mi cabeza no se giró. Alicia y yo éramos bastante buenos en estas conversaciones privadas. Era raro que otra persona nos captara. Mantuve mis ojos en las líneas de yeso.

    << ¿Cómo lo lleva?>>. Me preguntó.
    Fruncí el ceño, justo un insignificante cambio en la forma de mis labios. Nadie lo notó. Fácilmente, podía estar frunciendo el ceño sin estar aburrido. El tono mental de Alice era ahora alarmante, y vi en su mente que ella miraba a Jasper en su visión periférica. << ¿Hay algún peligro?>>. A continuación, ella se concentró para ver rápidamente el futuro próximo, hojeando que había detrás de las visiones de aburrimiento que me hacían fruncir el ceño.
    Giré la cabeza lentamente a la izquierda, como si mirara los ladrillos de la pared, suspiré, y entonces a la derecha, de nuevo a las grietas del techo. Solamente Alice sabía que sacudiría mi cabeza. Ella se relajó. << Déjame saber si lo lleva demasiado mal. >>
    Moví únicamente mis ojos, hasta el techo de arriba, y hacia abajo.
    << Gracias por hacer esto.>>
    Me alegraba de no poderla contestar en voz alta ¿De qué le hablaría? ¿De “mi placer”? Eso era difícil. No me divertía escuchar las luchas internas de Jasper ¿Era realmente necesario que siguiera experimentando esto? ¿No sería un camino más seguro admitir que su otra mitad jamás sería capaz de manejar su sed de la misma manera que lo hacíamos el resto de nosotros? ¿Y no empujarlo hasta sus límites? ¿Por qué atraer el desastre?

    Ya habían pasado dos semanas desde nuestra anterior salida de caza. Eso no era una grandiosa dificultad de tiempo para el resto de nosotros. Una ocasional y pequeña incomodidad – si un humano caminaba demasiado cerca. Sus instintos les dirían lo que nunca entenderían sus mentes conscientes: Nosotros éramos peligrosos. Y Jasper era el más peligroso, ahora.
    En ese momento, una pequeña muchacha se detuvo en el extremo de la mesa más cercana a la nuestra, parándose para hablarle a un amigo. Ella sacudió su pelo corto, arenoso, recorriéndolo con sus dedos. La calefacción sopló su aroma en nuestra dirección. Me acostumbré a la forma en que su olor me hacía sentir el dolor seco en mi garganta, el vacío que añoraba mi estómago, la tensión automática de mis músculos, el exceso de veneno corriendo por mi boca...
    -------------
    la otra parte la pongo mñna xDD hubo un problemilla y como no toy e mi pc no puedo sacarlo buee pero mñna lo publico entero bai!
  7. Entrevista a Ashley Greene (Alice) por MTV News, traducida.


    La Estrella De La película “Twilight” Responde A Los Fanáticos De Los Libros Que Piensan Que Ella Y Su Cabello No Son Los Suficientemente Cortos.


    “Soy mucho, mucho mas alta a lo que se describe de Alice, pero ¿quien mide 1.34 m?” La actriz responde a los fans que no simpatizan de ella.


    Siguiendo los pasos de las co-estrellas Kirsten Stewart, Rachelle Lefevre y Anna Kendrick, la estupenda joven de 21 años, Ashley Greene, nos puso al día des de el set de “Twilight”, la adaptación al cine del best-seller escrito por Stephenie Meyer que trata de vampiros en la secundaria.. En el filme, Greene interpreta a Alice Cullen, una chica vampiro que tiene algunas oscuras visiones y vive entre la vida.


    La actriz estaba impaciente por revelar algunos detalles de la próxima película. Además, también tenía algo que comentar acerca de las rápidas bolas lanzadas, la apestosa sangre, la aceptación por parte de los fans y la única noticia que querrías oír acerca de Rachael Leigh Cook.


    MTV: ¿Qué tal te ha ido hasta ahora?


    Ashley Greene:Muy bien. Estamos filmando en exteriores, y estamos listos para continuar con la siguiente toma. Es divertido, y hermoso aquí afuera. Estamos en Oregon, pero regresamos y continuamos con destino a Washington, porque allí se encuentran algunos de los sets.


    MTV: ¿En que punto te diste cuenta del Fenómeno causado por “Twilight”?


    Ashley Greene: Sabia que era una serie de libros, pero luego estaba viendo en IMDb (The Internet movie database) y me di cuenta que ya había una tonelada de entradas. Leí el libro apenas me entere del proyecto. Mis managers me hablaron acerca de una reunión relacionada con la película. No había guión, así que compre el libro y lo leí en un día y medio, y enseguida, me enganche y leí completos los otros dos libros antes de obtener el papel.


    MTV: Yo hice lo mismo.


    Ashley Greene: ¡Los libros son geniales! Puedo entender porque hay un gran grupo de fans. Yo hice que mi mamá leyera los libros y a ella también le encantaron.


    MTV: ¿Cuál es la escena del libro que no puedes esperar a ver en la gran pantalla?


    Ashley Greene: Bien, la película tiene sus pequeñas diferencias con el libro. Pero al haber leído ya el libreto, por supuesto que estoy emocionada con la escena de la pelea.


    MTV: ¿La gran pelea al final del libro?


    Ashley Greene: Si, es una nueva experiencia el tener que hacer escenas como esa, pero después de todo, la pelea del libro es algo diferente a lo que se presenta en el guión.


    MTV: ¿Qué tipo de entrenamiento para la pelea has tenido?


    Ashley Greene: Las primeras dos semanas que estaba en Oregon fueron estrictamente solo para el entrenamiento, es decir, no había filmación. Hubo una gran parte de entrenamiento de Baseball, pues hay una escena que involucra este deporte. Luego trabajamos en un montón de cosas para relacionarnos más con el movimiento propio de un vampiro. Incluso hubo un par de clases de baile y movimiento.


    MTV: Ah, claro, el campo de baseball, un icono. Cuéntanos acerca de esto.


    Ashley Greene: La escena de baseball esta en el libro, y es una escena importante en la historia. Bella (Stewart) se da cuenta de que si hay algo de peligro al involucrarse con vampiros. Salimos a jugar baseball a un claro, pero se juega de una forma super humana y divertida, y es allí donde los vampiros antagónicos dan su primera entrada en la historia.


    MTV: ¿Tuviste que aprender a lanzar y recibir bolas?


    Ashley Greene: Si. Nunca en mi vida había jugado baseball, así que fue bastante entrenamiento. De hecho, estoy lanzando bolas rápidas y bajas, así que te podrás imaginar a alguien que ¡nunca ha lanzado una bola en su vida! Fue escalofriante al principio. No estábamos seguros si íbamos a tener que usar a un doble, pero ya lo estoy logrando. De hecho, eso es lo que hoy estamos grabando. Es nuestro tercer día de grabación de los lanzamientos.


    MTV: ¿Estas lanzando también fuera del plato o solo están las bolas volando por todo el lugar?


    Ashley Greene: Me dicen cosas como “Esta bien si no va en la dirección correcta” pero me he sorprendido a mi misma estos últimos días. Los lanzamientos han ido en la dirección que es y solo he golpeado a la cámara un par de veces.


    MTV: El camarógrafo debe odiarte…


    Ashley Greene: ¡Lo se!... Pero me dice “Se ve bien. Lánzala a la cámara” están mas preocupados por la velocidad que por la dirección.


    MTV: En el libro, los automóviles son muy importantes. ¿Cuáles has visto hasta ahora?


    Ashley Greene: El monovolumen de Bella es genial. He podido ver todos los carros de los Cullen, y ha sido muy grandioso. No he visto el mío todavía. Creo que el carro del Dr. Cullen es realmente fabuloso. El auto es un Mercedes, y Jackson (Rathbone, quien interpreta a Jasper) y yo estábamos sentados en el y no dejamos de pensar cosas como “el fue el que obtuvo la mejor parte del trato”.


    MTV: ¿Qué piensas acerca del permanecer con el papel de Alice como es descrita en el libro? ¿Cuál es tu altura?


    Ashley Greene: Uh, ese es mi mayor problema. Mido 1.65 m. Soy mucho, mucho más alta a lo que se describe de Alice. ¿Pero quien mide 1.34 m?


    MTV: Eso es gracioso...


    Ashley Greene: Pues si, estamos haciendo lo mejor que podemos para lograr un equilibrio. La forma en que se ponen las cámaras, supongo que se dara por la magia de los efectos especiales de las peliculas.


    MTV: ¿Y acerca de tu cabello? Algunas personas se quejan de que no es lo suficientemente corto.


    Ashley Greene: Mi cabello es bien corto. No es súper corto, pero si es bien corto. Se hizo una foto con los integrantes de la familia y en ella, mi cabello aparece muy corto, incluso mas de lo que esta ahora mismo.


    MTV: El set de la película fue recientemente infiltrado por un grupo de mujeres que se hacen llamar a si mismas “The twilightmoms”. ¿Qué piensas de las mujeres de mediana edad que irrumpen en el set y toman algunas fotografías?


    Ashley Greene: ¡Es de locos! Quiero decir, es grandioso, porque creo que todos pensamos cosas como “Tenemos a un grupo de jóvenes siguiéndonos, y algunos fans a muerte de la historia”. Pero después, nos enteramos de que también están las madres. Mujeres con trabajos e hijos que adoran la historia al igual que los fans adolescentes.


    MTV: ¿Cuál es la característica de Alice que te causa mayor emoción?


    Ashley Greene: Bien, ella puede ver el futuro, es realmente algo raro pero es genial. Todos quieren un súper poder, ¿verdad? también me encanta el hecho de que sea un personaje de buen corazón. Ella definitivamente puede ser malvada, amenazante, un personaje oscuro, pero ella no lo es. Es realmente algo grandioso el ser este personaje. Me gustaria tener ese mismo optimismo en la vida real.


    MTV: Además, se siente orgullosa por el hecho de ser un vampiro.


    Ashley Greene: Si, lo está. Alice no recuerda su pasado, y creo que si alguien profundiza en el tema se dará cuenta que ella fue abandonada en un instituto mental, porque eso era lo que se hacia en 1920 si no eras una persona normal. E inmediatamente después de que ella sale, llega a una familia que la adora y la quiere. Y todo es mejor, y tiene todo lo que hubiera podido pedir, e incluso encuentra a su media naranja, Jasper.


    MTV: Debe ser inusual el recrear el romance que ha durado décadas (desde los años 20) entre dos jóvenes actores.


    Ashley Greene: Oh si, nuestros personajes han estado juntos desde siempre. Lo bueno acerca de la relación de Jasper y Alice es que es algo mental también, así que no tenemos que tener contacto fisico toda la película. Es realmente algo muy profundo. Jackson y yo no vamos a tener esa conexión tan profunda en 3 meses, pero nuestros personajes no necesitan ni siquiera hablar. Nos conocemos por dentro y por fuera, y somos excesivamente protectores el uno con el otro. La única vez que realmente nos tocamos es en la escena crucial del filme, o si estoy teniendo una visión y el esta preocupado por mi.


    MTV: ¿Qué tal son las filmaciones de tus visiones?


    Ashley Greene: Ahora mismo, las visiones son básicamente el reflejar cosas a través de mis ojos y mi rostro.


    MTV:¿Cómo un actor puede pretender que esta teniendo visiones?


    Ashley Greene: Bien, tengo que crear toda una visión en mi mente, una real. Hay algunas escenas en las cuales tengo visiones, y las han filmado de diferentes formas, así que no estoy muy segura de cual vaya a ser el resultado. Hemos estado haciendo un par de cosas, pero no va a ser algo grande cuando vaya a tener las visiones.


    MTV: Como sabes, en MTV News hemos recibido varios comentarios acerca de ti, tu personaje y la película. ¿Podrías contestar unos cuantos?


    Ashley Greene: Por supuesto.


    MTV: Kaggy dejo este comentario en nuestro : "La pareja mas bonita y mejor elegida de los Cullens, fue Alice y Emmet."


    Ashley Greene: Wow, ¡Eso es genial! Me gusta ese comentario. Es gracioso de hecho. Estoy alagada de que piensen eso y pienso que todo el elenco es adorable y todos tenemos diferentes opiniones de todos. He estado muy feliz con lo que he visto que han escrito acerca de mí. Nadie ha dicho algo como “La odio” o “Ella esta mal”. El gran problema es el cabello.


    MTV: Bien, eso nos trae a un comentario dejado por Alanna, que dice: “El cabello de Alice no es lo suficientemente corto y su ropa no es lo suficientemente (upscale)”


    Ashley Greene: Lo relacionado con el cabello, va a ser un gran problema. Lo hemos hecho incluso más corto pero tenemos que trabajar con algo que también luzca bien en mí, y esa es la parte difícil de arreglar.


    MTV: ¿Y acerca de la ropa de Alice? La foto de publicidad te muestra con una chaqueta de invierno y un par de jeans oscuros.


    Ashley Greene: Tengo el guardarropas mas grande de aquí, Me han dado muchas cosas. Tengo un montón de ropa y estamos tratando de hacer el estilo de un hada de cuentos con algo moderno pero sin dejar 1920. Es algo difícil de lograr.


    MTV: Mucha gente ha escrito en nuestro sitio y piensan que debería ser Alice. ¿Qué piensas acerca de esto?


    Ashley Greene: Bien, cuando leí el libro, pude decir eso. Después de todo, ella es la actriz que puso Stephenie en su pagina acerca de la cual dijo: “Así es como ella luce en mi cabeza”, así que es natural que todos la imaginen también de esta forma. Pero se supone que mi personaje tiene 17 años, así que pienso que Rachael interpretaría a una mujer y no a una joven de solo 17 años. Ella es hermosa, pero si toda la serie llega a la pantalla grande, voy a estar representado a este personaje los próximos años.


    MTV: Dee dijo lo siguiente: “Ashley Greene luce lo suficientemente Alice, pero no veo en ella ese brillo que me imagine”. ¿Qué crees que esto significa?


    Ashley Greene: ¿Que realmente no puedo ver el futuro? (Risas) No lo se. Espero, que al ver la película su opinión cambie. Con imágenes no puedes ver nuestras habilidades o lo que estamos haciendo. Voy a profundizar en ese tema y encontrare ese brillo.


    Esta entrevista fue realizada por Larry Carrol para MTV News.





    -----------------------------------------


    Fotos!








    esta foto de la pierna en realidad no se de que escena es :meh: io digo que es bella ¿? xD




    Los cullen en el salon de ballet :wow:


    esa foto me emociono mas que cualquier otra foto que vi hoy dia!


    baiiiiiiii!!!
  8. WHOAA!! soy feliz lo que sea xD ahaha
    Toy feliz porque al fin pude ver fotos de la pelicula twilight y videos soy feliz aww!!!
    xDD
    [imagen]871738[/imagen]
    [imagen]871739[/imagen]
    [imagen]871740[/imagen] ​
  9. TeeeesT


    Nombre:Belén :)

    Fecha de nacimiento:12 de agosto de 1992

    Donde vives:Chile, R. Metropolitana-el monte


    Tienes hermanos:Sip una mayor xD

    Color de ojos: Cafes

    Altura:1.60 o penosamente 1.59

    Tienes pircings:Si iba a tener hasta que se me perdio ¬.¬ pero voy a tener ;) pero pioolaaa no flaitemente xD

    Eres celoso:Seee xD

    Cita ideal: Depende de la circuntancias y del chico xD;3

    Lo primero el pelo o la nariz:Las dos obvio xD

    Amores platónicos:Shitt demasiados, pero los dos mas revelantes Steven Strait, Edward cullen *--*

    Tendrías sexo en la primera cita:NOOO ni shit xD

    Tienes novio: Nup ToT

    Un beso largo o 100 cortos:100 cortos *--*

    Crees en el amor a 1a vista:Seep
    Jugaste con los
    sentimientos de alguien:Nopp que io sepa xD

    Una canción de amor: Ninguna las odio >o<

    Quien te felicitó primero en tu cumple:Tampoco tengo una memoria de elefante xD ahaha pero creo que mi family xD

    Día mas feliz de tu vida: Ummm no se pero siempre son felices para mi ahah ia que patetica xD no se han habido hartas y no recuerdo xD
    Lees a diario:Shitt Siempre *--* lo amo es una adiccion uu :wuku:

    Que asignatura se te da peor:Biologia, fisica y quimica las odiooo son feas :ToT:Preferirías haberte

    llamado de otra manera: seep detesto mi nombre xD

    En que ciudad te gustaría vivir que no sea la que estas: ummm Barcelona, Tokio , gran bretaña, nueva york, rio de Janeiro pfff muchas si es necesario a toa pero ahora m iquere ir a singapure ;) xD .

    Cuanto tiempo crees que tardaras en acabar la carrera: ummm no tengo carrera pero no se depende de lo que quera elegir ;)

    Alguna canción que te recuerde a algo o a alguien:No lo recuerdo

    Que te gustaría inventar:See un librooo echo por mi y publicarlo aww!

    Que te gustaría descubrir:ummm :meh: no lose

    Si pudieras ser alguien diferente quien serias:mm nadie toy bn como toy xD

    Como te describes:Algo cerrada no cuento muchas cosas de mi, depende si la persona si me da toda su confianza xD pero nunca me abro mucho, soy risueña, feliz y possss naa xD inperactiva

    Que harías si te tocara el gordo de navidad: Pos me iria de viajeeee y muchas cosaa primero a españa a ver a mi familia uou y emmm que ma y depue ir a tokyo uu i a singapure xD ahaha y emm muchas cosas mas

    Que fotos llevas en tu monedero:Ummm ahah una de Inuyasha y de mi hermana xDComo es el fondo de

    la pantalla de tu ordenador:
    :wow: de Eclipse!!! El laso rojo y el fondo negro xDD

    Que es lo primero que piensas cuando te levantas:Por la shit tengo que ir al colegio :ToT: y en el verano: wa! no me lo creo no voy al colegio al computador aww xD

    Para ti el vaso medio lleno o medio vacío:Medio vacio

    Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías:
    Hijo:Umm jose pablo o Patricio Alberto
    Hija:Monserrat o Arantza o Maria Teresa xD

    Que hay debajo de tu cama: Pelusas xDD

    Duermes las siesta:No xD

    Cama con o sin almohada:Con almohada pero un tpo me dio con dormir sin almohada xD

    Que haces antes de dormir:Leo o escribo o veo tele xD

    Que odias hacer:Ir al colegio :meh: y hacer lo que no me gusta o las cosas por obligación xD mi casa, tarea, y esas cosas *----*

    Cual es tu color favorito:El verde

    Azúcar o educolorante:Azucar

    Que parte de tu cuerpo te gusta mas:mmm pelo y ojos xD y nariz

    Prefieres la comida o el postre:depende de las dos cosas :meh:
    Pizza o pasta:Pizza

    Tema preferido de conversación:mm Anime, hablar de algo interesante xDD ahahah y emm cosas demiedo omm de libros xD

    Día favorito de la semana:En el verano el Lunes y en invierno El sabado

    Invierno o verano:Verano:yeah:

    Un chico especial para ti:alguien en especial aun a nadie u.u

    Un deporte:Ni uno pero el que mas paso es el voley xD

    Una bebida no alcohólica:pos :meh: no tengo ni una xD peroo umm :meh: seria la crush o la pepsi

    Una droga: Nop mi ser sana!Vicios:Leerr muuuuuuuuuuuuuucho *--* escribir muuuuchoooo*--*

    Una ciudad:Barcelona xD

    Un color de ojos:Verdes

    Que estas pensando:ummm en preguntarme que toy pensando xD aahaha

    Que tienes puesto: Ropa *--* ahaha unos pescadore y una polera larga verde xD

    Que fecha es:.19 de marzo

    Estas feliz:seepExtrañas a alguien: Sepp a dos personasa quien quiero muchop º3º y a mi papa que nunk ta

    Que canción estas escuchando: Pos recien pase la rengaa uuu *--* lo mejor ahora I miss you de cascada xD

    ¿A quien nominas?:umm nose a nadie ¿? xD

    -----
    wee hace tiempo que no actualizo pero wee
    pos ia entre al colegio hace ya unas dos semanas. La vacaicones se me hicieron cortas la pase muy bien, algo que nunca olvidare seran los tres libros de stephenie meyer y un libro espectacular que aun me queda por leer es alas de la noche, tbn lo weno de ete verano jue a ver a mi amiga del alma =D que ahora debe tar despierta xD
    un saluo pa ella se que depue lo leera xD
    y emm eso ahahaha *--*
    wee y emmm ahora posh nada toy ia en el colegio hoy falte por que debia hacer cosas y ahora nu se que hacer
    ia me voy

    BAIIII!!!!
    :yeah:
  10. ■■Hello■■
    :wuku:
    por fin vacaciones xDD
    aunque me estrese demaciado y me fue mal y sino fuesen por la orales estaria mal xD aunque aun asi no repetia ni kgando ahahaha
    la primera jue biologia :O.Ó: ufff malisimo ma lo que estudie u.ú ser doctor no es lo mio. tuve oral = me fue mal pero mantuve el promedio xD
    mate!! :buf: peor aun aunque con la oral me fue mejor xDD y eso que no me va mal...TT no me ayudan los examenes

    soc: :confused: no tan mal pero xDD en la oral me fue re bn y tuve buena nota xDD

    lengua! :wow: la materia que mas amo en mi vida xDD se nota que soy humanista xDDD ¬.¬ me fue mal, siendo que no tuve rojo pero = no estudie para esa mediocrecidad xD

    Fisica: :mad: la materia que ma aborrescoo!! cosa rara y profe como las pelotas xDD ahahah me acuerdo que entre a la sala de computacion y una amiga escribia una carta para no hacer ese examen, ya que el profe no era bueno y no entendiamos nada. le dije: yo te apoyo ese profe es como las weas xDD otra amiga me hizo callar y me informo que estaba de tras mio :O.Ó: me escondi :rolleyes:

    quimica: :eek: pase raspando con un azul un 40 justo :buf: pero bn xDD
    por ultimo INGLESS!!! ToT soy tan mala que me saque mala nota aunque me senti tan feliz al entender el texto :ANYWORD: si si u.ú ya xDD ahahah creia que me habia ido bn pero no fue asi ni siquiera con el listening como se llame ahah ya bueno u.ú igual ningun promedio me dio rojo y pasee!!!!
    :wuku:
    soy feliz xD ahora me olvidare de todo hasta marzo!!!!!
    wii xDDD
    ■■Profe de biologia (¿?)■■
    ahaha see estabamos en clases de biologia cuando el maldito profe dijo (eran los primeros dias de dic) queda poco pa diciembre nos mirabamos preguntandonos ¿quien lo mata primero? u.ú por diooo cierra la boca xD
    ya ahahah.
    pasen feliz navidad byee!!
  11. Ola wenu como dice aqui es un nuevo fics que se estrenara pronto en las paginas de cz! xD
    ahaha
    la publicare una vez que rosas rojas haya terminado, que de echo n o le falta mucho.

    Toma mi mano
    Propologo:

    imaginar que encontrarlo en un árbol del tiempo cambiaria mi aburrida vida de todos los días, la misma rutina siempre; y desde ese día mi rutina diaria termina ahí y tantas cosas que pasan, tantos problemas, tantos secretos que ahora son revelados, la confiasa entre nosotros al final se convierte en un sentimiento ¿y la apuesta? ¿que pasara con ella? los celos de esa persona, koga el celoso y posesivo que ¿ara ahora que por su culpa nos unio?.
    a tres horas pude volverlo a ver y darme cuenta que estabamos cerca, y que cada dia nos dabamos la mano y nos apoyabamos, nos entendiamo cada día que pasaba.
    esta es mi historia. los dos pudimos superar cada obtaculos, los dos con nuestras fuerzas nadie podia vencernos, nunca lo hicieron.

    ...Proximamente...
    -----
    wenu aqui esta xD la pareja si es kag&inu por primera vez lo digo xD
    aver si hay final feliz al final puede ser que cambie de opinion wajaja xD
    bueno me voy. recordando que los eprsonajes son de la fabulosa rumiko takahashi xD
    wenu me voy chau!
    atte.chidori03
  12. Las vaciones llegaron YEAH!!!
    xD
    estoy tan feliz por que ya me estaba estreseando
    xD wajajaja
    odio el colegio y mas que este año es mas peluo que nu se que -.-
    xD
    ia me voyyy
    aqui rellenando un poco mi blog chau!!!!
  13. BOOOOOOOOOO
    xD
    aburridisima
    solo e puesto mis fics y ni me e presentado xD
    soy chidori03 y pos escribo fics
    ¬_¬ see refome
    buee..me presento de verdad
    soy belen lopez del moral no me gusta mi nombre es horrible y es mas es religioso ¬.¬ (sorry a los que son religioso)
    pos soy chiquita tengo 14 en unos meses mas cumplo 15 el 12 de agosto xD
    y pos vivo en chilito lindon (para alguno no lo es y los comprendere) vivo en talagante, el monte xD estudio en el colgio carampangue (un nombre raro verdad?? o.O)
    me gusta escribir soy obsecionada me gusta saltar gritas como la weks xD
    soy muy chillona incluso me molestan por que tengo voz de guagua ¬.¬ es horrible
    me retan a veces por que grito mucho (lo herede de mi hermosa madre n_n que es peor que yo)
    y pos hace dias entre al cole -.- otra vez con las infernales pruebas y como los chileno cachan entre a primero y pos tengo mas materia peor y lo profe son horrible xD aunque me caen bn
    y pos ahora me voy de campamento el 29 por tres dias chorikuaker xD
    pero mi experiencia anterio no me gusto llegue a mi casa molia xD
    jojo
    bueno pase el rato mi aburrimiento!!!
    nos vemos chau!!
  14. La noche paso rápido y kagome aun con sus mejillas sonrojadas llego a la casa de su amado.
    Din-Don
    Sonó el citófono, inuyasha la izo entrar, abriendo la puerta. Entro llegando a la puerta de la casa
    -hola inuyasha-miro al joven quien estaba guapo, pero solo se miraron a los ojos hipnotizándola como siempre lo izo y sin previo aviso se apodero de sus labios correspondiéndole al instante.
    La llevo sin separarse de ese beso a su habitación recostándola ahí en esa cama de dos plaza.

    Saboreaba cada parte de su boca, sin deja espacio en blanco, paso por su cuello, lo mordió y lo volvió a saborear, mientras hacia eso su mano se poso en medio de sus pecho (donde estaba el escote por así decir), pero no toco sus atributos sino los botones, para desabrocharlo. Lo hizo lentamente quería disfrutar el momento y deseas que nunca terminaría.

    Una vez que la dejo solo con sostenes y calzones el empezó a desabrocharse su camisa, pero sin deja de besar su rostro, sus labios. Para ella era desesperante así arranco se camina tomo su nuca con una mano y profundizo el beso devorando sus labios. El se sintió feliz por el acto y correspondió con el mismo ritmo y así empezó una noche de pasión.

    En la cama, acostados estaban como dios los mando al mundo acariciándose sus cuerpos, sintiéndose el uno al otro, sintiendo esos besos llenos de pasión.

    Inuyasha acariciaba su pierna, subió a su estomago, luego a su hombro y su cuello, despues bajo a sus pechos acariciándolos, sintiendo los gemidos de placer de su amada que el ocasionaba con tan solo acariciarlos. Volvió a sus labios y los beso, siguiendo con su labor de acariciarlos. Bajo y acaricio su cuello con besos y bajo nuevamente hasta llegar a sus pechos, para succionarlos y sentir su sabor.
    Lamió uno, mientras que el otro era masajeado por la mano de el. Mientras el hacia esa labor ella acariciaba su espalda, y al mismo tiempo arqueaba la espalda para sentir mas sus besos. Una vez que los dejo mojados por su saliva y erectos bajo y kagome dejo de arquear su espalda apoyándola en la cama, inuyasha beso su espalda, mientras metía su mano en su intimad, nuevamente se arqueo sintiendo mas sus dedos dentro de ella, era una sensación rica.
    Entre suspiros y gemidos inuyasha saco sus dedos de ahí mojados llevándoselos a la boca.
    Se puso encima de ella, abrió sus piernas y empezó con su labor entrando y saliendo de ella varias veces, sintiendo gemidos y peticiones de querer más y más. Al principio iba lento, pero gracias a la petición de su amada iba más y más rápido llegando a varios orgasmos y dejar su semilla ahí.
    El ritual término dejando a los dos chico tendidos en la cama, con mascas de sudor. Kagome se acerco a el se apoyo su mejilla en su bien formado pecho acariciándoselo también con sus manos
    -si-le susurro en su oído-fuiste mi primer amor
    -vez lo sabia, entonces le llevo mas ventaja a koga-río
    -pos déjame confesarte que koga te alcanzo-río burlándose de el
    -gracias-
    -de nada-sonrió besando sus labios-pero te amo
    -arriesgaría todo por estar contigo-acaricio su cabello-no sabes lo cuanto que te amo
    -inuyasha cuanto podrías sacrificar por mi?-pregunto mirando sus bellos ojos
    -todo…
    -tu trabajo?
    -si-dejándola sorprendida-hasta la vida que llevas?
    -todo, cuando digo que es todo es todo-sello sus labios en un tierno beso

    …ConTinuaRa…
    -----
    Grax por sus post!!
    espero sus psot en la discucion chau
    besos
    atte.chidori03
  15. Hermanos?

    Capitulo 19, final
    Parte dos lemon:

    Mi amado hermano



    Risas de los enamorados se escuchaba, inuyasha y kagome ellos dos en un hotel, donde tenía vista al mar.
    -por que me secuestras?-pregunto ella con un tono de incredulidad
    -no leíste mi nota hermanita?-la tomo de la cintura para acercarla mas a su cuerpo-decia exactamente que no dejaría que alguien se casara contigo, bueno acepción de mi-dijo en un tono engreído
    -ajaja y creías que yo me casaría?-pregunto rodeando el cuello del chico con sus brazos
    -mm pues…no lo se-miro hacia el techo pensando mas en la pregunta
    -y si me hubiera casado que hubieras echo?-se acerco mas a el, a su rostro
    -pues…dos cosas: la primera: es sin estas en la iglesia me atrevería a decir que no se casen y la segunda: si te hubieras casado te hubiera secuestrado y a la fuerza ago que te divorcies de koga. Pero eso no ocurrió y te secuestre justo a tiempo-se acerco mas a sus labios, lo único que deseaba en estos minutos era de apoderarse de su labios
    -mi amado hermano-dijo en un susurro y sintio como su hermano juntaba sus labios con los de ella. Al principio fue un beso lento y tierno, pero luego se convirtió en uno apasionado, juntando más sus labios. Inuyasha poso sus manos en la espalda de la chica, mientras la besaba la acariciaba, abrió su boca para que entre su lengua a su cavidad, haciendo una danza entre ellos. Bajo la una de sus manos que acariciaba su espalda para bajarle el vestido, bajo el broche lentamente y el vestido cayo dejándola en ropa interior
    -esto me esta dando vergüenza-dijo la chica, quien se habia separado ese profundo beso, ahora tenia las mejillas enrojecidas
    -solo déjate llevar, hermanita-dijo mientras se sacaba la polera, ya que el no se habia vestido para la boda. Siguió con lo que tenia que hacer, pero antes la persona frente a el empezo a acariciar su pecho y después su abdomen
    -aunque me de vergüenza esto vale la pena seguir-río esas palabras y esas acaricias hicieron que se estremeciera el chico aquí presente, quien la beso ferozmente comiéndosela a besos. Mientras hacia ese acto, los dos se tiraron a la cama, sin separar sus labios, solo rieron entre besos y besos, pero siguieron con su acto de amor. Con sus dos manos empezo a desabrochar el sostén (que asi se llama en mi país), dejando sus pechos al descubierto. Subio la mano hasta llega a sus pezones ya erectos, mientras masajeaba uno de sus pezones empezo a besa su cuello, a morderlo y sentir excitarse mas por los gemido de su amada, diciéndole que queria mas. Inuyasha estaba encima de ella, acariciando sus senos y besando su cuello, mordiéndolo, pero mientras la joven quien gemía de excitación Acariciaba la espalda del ojidorado y su pierna la tenia entrelazada con la de el.
    -inuyasha-dijo entremedio de un gemido
    -que pasa preciosa-le dijo separándose de ella
    -te amo-le sonrio
    -yo tambien-la beso. un beso tierno y apasionado, mientras su mano empezo a masajear el pezón, tocarlo y hacer círculos en ellos. Empezo a bajar hasta que sus labios toco su pezón y empezo a saborearlo y a morderlo de apoco, la azabache solo gemía pidiendo mas.
    Ahora ellos estaba sentado, kagome con las piernas un poco separa y el tambien sentado besando sus pechos, la azabache con sus manos desordeno el cabello de muchacho, diciéndole con ese gesto que no parara. Mientras el hacia su tareas la chica bajo la mano hasta sus pantalones para desabrochar el pantalón, pero se le hacia difícil así interrumpió a su amado
    -her..manito me ayudarías-dijo mientras trataba de bajar el pantalón
    -con gusto-se bajo el pantalón, quedando solo con bóxer y se toaba que su miembro estaba totalmente erecto. Después de eso el siguió. Ahora bajo dejando sus pezones totalmente mojados. Beso nuevamente a su chica, quien le correspondió al instante, mientras se besaban se acostaron y el bajo su mano hasta llegar a su intimidad, que estaba mojada e introducir sus dedos en ellos, primero empezo delicadamente, ya que a la chica le dolía un poco
    -aun eres virgen?-pregunto en tono burlón
    -y que querías que fuera una puta?-pregunto mientras el no paraba de hacer su tarea
    -bien me parece que seas así preciosa, por eso quiere decir que yo soy el primero y eso me gusta-dijo mientras se acercaba a sus labios y los besos nuevamente. Metió su segundo dedo, esta vez los sacaba y los volvia a introducir, a ese ritmo iba y la chica no se oponía, ya que empezo a gustarle y decir que queria mas y tanto era que empezo abrir mas sus piernas. Saco los dedos y se los metió a la boca.
    Inuyasha se acerco a ella, quien tenía la respiración agitada. Le susurro en el oído y le dijo
    -estas lista?-pregunto
    -..si..-dijo en un suspiro. Se saco el bóxer y Se separo de ella e introdujo rápidamente su miembro en su virginidad, antes de que gritara la beso un beso desenfrenado, uno, mientras el se movía dentro de ella, pero primero fue despacio, pero después empezo mas acelerado, ya que ella solo suspiraba
    -ahh inuyasha mas-decia cada vez y a el le excitaba mas y le hacia caso moviéndose mas
    -ka..kagome-dijo excitado y agitado tambien-te a..amo-le confeso nuevamente, mientras se movía dentro de ella. La abrazo fuertemente y empezo a empujar, hasta que sus líquidos se mezclaron y cayeron exhaustos a la cama.
    Los dos estaba en la cama, sedientos, inuyasha tapo un poco a su amada y el se dejo las sabanas hasta la cintura
    -inuyasha…-dijo mientras se acomodaba en su pecho
    -si mi amor-
    -gracias por haberme secuestrado-dijo-si no lo hubieras echo hubiera cometido un error-dijo con los ojos cerrados. Solo le sonrio y así los dos quedaron dormido dejándose llevar por el sueño
    El sol se levanto, era un día hermoso la luz del sol izo que despertara a la pareja, quien en la noche tuvieron su escena de amor, su primera escena que la recordarían con amor
    -hola preciosa-la saludo
    -ola hermanito-lo saludo
    -como amaneció mi hermanita hoy día-le pregunto
    -a tu la lado súper-se acerco a sus labios para besarlo
    -lo mismo digo-y dicho esto se fundieron en un beso
    Estuvieron un rato en la cama viendo TV. Los dos estaba sentados en la cama abrazos y kagome estaba apoyada en su hombro
    -inuyasha-
    -si?-mientras miraba el televisor
    -como conseguiste este lugar?-pregunto mirando al albino
    -emm..pues miroku me dio la dirección-sonrio
    -oyes esto no es un motel no es así?-pregunto por que si miroku que le dio la direccion probablemente que sea un motel no un hotel
    -aja si fuera un motel, no me hubieran dicho que era un hotel, yo pregunte tres veces si esto era un hotel. por que a miroku no hay que confiar mucho-río
    -tienes razón-rieron los dos
    -hermanita-saco su brazo que estaba detrás de ella
    -que?-pregunto.
    Se levanto poniéndose una bata y saco algo de su bolsillo y corrio a la cama y le mostró una linda cajita azul y la abrió, dentro de ella habia un hermoso anillo de diamante
    -preciosa te casarías conmigo?-pregunto, mientras sacaba el anillo de la caja
    -seria una tonta si digo que no-lo besa-claro hermano, me casaría contigo mil veces-lo volvio a besar, pero era un beso corto
    El le sonrio y le puso el anillo en su dedo ella de la emoción lo abraso, dejando que las sabanas cayeran de su piel tan suave
    -te amo-dijo entre risas cayendo los dos, dentro de la cama (ya que estaban sentados)
    La boda se daría en dos meses más. Desde a partir de ese día todo a sido feliz por aca, pero nunca se supo de koga ni kikio, desde que descubrieron que ahora los dos están juntos ellos no se han presentado. Pasaron 9 largos meses, kagome e inuyasha ya estaban casados y tuvieron su luna de miel, pero esta vez justo unos dias antes de su cumpleaños reciben su regalo anticipadamente
    -señor taisho-llamo la secretaria de la empresa, así es inuyasha se quedo al igual que su familia, ahora trabaja aquí
    -que?-la miro un poco molesto, ya que estaba en plena reunión
    -lo siento por interrumpir, pero me parece que llego en mal momento
    -que?-pregunto ya terminándole la paciencia
    -es su esposa, su esposa esta dando a luz-dijo y se escucho un grito no precisamente de el, si no de su hermano y de su suegro..
    -cállense-los miro-me tengo que ir me disculpan, lo primero es lo primero-dicho esto se fue a su oficina a sacar sus cosas y se fue rajado a la clínica, seguido por su hermano y su suegro
    ***
    -madita seaaaaaaaa-
    -puje, puje que ya terminamos
    -aaaaa por que no sale uf uf-mientras inhalaba y exhalaba
    -cálmese inhale y exhale-
    -aaaaa esta es la primera y ultima vez que tengo un hijo-gritaba, pero en verdad lo decia de la boca para afuera
    -no diga eso que es lo mas hermoso, señorita, vamo que falta poquito muy poquito (ejeje me recuerda a un reclame)
    ****
    -usted es el señor taisho?-pregunto una enfermera
    -si por que?-se levanto
    -felicidades, es padre de un varón-sonrio la enfermera
    -JA gane! La apuesta!-todos los familiares aquí presentes miraron al ojidorado-emm a que bueno ejeje
    -inuyasha por que no vas a ver a tu hijo-propuso miroku
    -si ya lo tenia pensado miroku ¬.¬-dicho esto siguió a la enfermera
    -este inuyasha es medio raro-dijo una persona detrás de el
    -a mi sanguito todo esta bien, es que inuyasha no a madurado-beso a su esposa, así es el tambien se caso
    -ajaja por eso dice que los hombres maduras mas tarde-río
    -¬.¬-
    ***
    -hola-dijo torpemente inu
    -hola-sonrio ella-ganaste es hombre-sonrio
    -ejeje-miro a su pequeño-yo debo elegir su nombre
    -si-lo miro apenada
    -esta bien dejare que lo hagas tu
    -inumaru!-grito
    -todavía te quedan fuerzas- la miro con cara burlona
    -cállate tonto-se enojo
    -calmate tontita-la beso-te amo tontita, me haces feliz
    -tu a mi, mi amado hermanito-lo beso dulcemente
    FIN!
    /*/*/*
    bueno este es el final
    como comprenderan es mi primer fics que ago on contenido hentai asi
    asique si quedo fallado pues sorry xD
    ajaja bueno y espero que lean mi fics empezar de nuevo plis!!
    ejeje
    n.n y bueno los demas que tengo tbn pero si les dan paja pues comprendere espero sus comentarios en el fics no aqui weno chau